Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

Las ventajas de viajar en barco I

Cargando editor
16/10/2013, 08:59
Director

El barco empezaba a estar preparado, en pocos minutos estaria listo para zarpar con destino Demacia, aunque era un viaje mas largo que a las costas de Noxus, la diplomacia con Noxus desde el incidente de las provincias del sur no ha estado en su mejor momento. Por lo que en el viaje iriais hasta Bandle, donde volvereis a llenar las bodegas con agua y comida. De ahí el viaje se haria hasta Demacia. Una vez alli deberiais de coger un transporte que os llevará hasta la academia de la guerra. Un transporte que ya teneis apalabrado por lo que no habra retrasos en el viaje. Todo esta bastante milimetrado...

Cargando editor
17/10/2013, 14:45
Director

A lo lejos aparecio un capitan que parecia traer de compañia a una bella dama. El capitan se detuvo en la palestra antes de subir al barco.

-Encantado de veros Kinkous - haciendo una reverencia demostro a Akali y Shen que era un seguidor de la antigua cultura ninja- Os traigo a esta...mmm... mujer... creo que estara mejor por aqui antes de que entre a la ciudad, creo que generaria problemas de amor en muchos sitios. - El capitan se giro hacia Ahri - Pidales a esta buena gente lo que necesite, ellos haran todo lo que esten en sus manos por ayudarla, que tenga un buen destino.

Notas de juego

Akali, estas en el barco con Shen.

Ahri, estas aun fuera del barco, al inicio de la pasarela que da acceso al barco. Todo vuestro chicos ;)

Cargando editor
17/10/2013, 17:12
Akali

Akali aguardaba en la popa, con los brazos apoyados en la barandilla. El mar se mostraba calmo e insondable, recordandole los principios de ser un ninja y haciendole preguntarse las maravillas que ocultaba, despues de todo hacía nada había salido Nami de él, una especie de sirena que afirmaba ser de una raza practicamente desconocida en la actualidad.

Mientras esto, observó a lo lejos el movimiento de algo sinuoso y plateado que reconocía. Las nueve colas de la kitsune se acercaban junto al capitán, lo cual despertó en Akali una mirada de curiosidad.

-Buenas tardes, Ahri. Que extraño es verte por aqui.

Cargando editor
19/10/2013, 11:02
Ahri

Poco a poco entré al barco. Estaba tan nerviosa por eso que mi corazón latía bastante rápido. Una vez dentro, vi como Akali me saludó, así que me fui hacia ella y con una sonrisa encantadora la saludé. - Hola Akali. Pues mira, aquí estoy, que voy a la Academia de Guerra. ¿Y tu, que haces aquí?- Le respondí con una sonrisa.

Cargando editor
19/10/2013, 17:05
Akali

-Estamos yendo en la misma dirección por asuntos diplomáticos.

Miró alrededor, como si se esperara algo, pero nada sucedió.

-Supuestamente Kennen también vendrá, pero no le he visto aún. Conociendole entrará corriendo a ultimo momento con su avance de rayo, hablando tan rápido que no se le entienda y desarreglando el cabello de todos con estática.

Cargando editor
21/10/2013, 17:22
Director

Los marineros empezaron a recoger amarras y todo parecia estar listo para salir... de echo el barco empezo a moverse para salir del puerto maritimo de Jonia.

Cargando editor
21/10/2013, 17:24
Kennen

-Quien esta hablando de mi??

Kennen aparecio por una de las esclusas laterales del barco

-De verdad Akali, siempre hablando mal de la gente, a ver si algun dia se te quita ese mal vicio - Kennen guiño un ojo a Akali en acto de sorna

-Bien, ya empezamos a movernos, ya tenia ganas. Este barco huele demasiado a mar

Kennen parecia muy ilusionado

Cargando editor
21/10/2013, 17:25
Shen

-Desde que te has enterado que vamos a hacer parada en tu ciudad natal estas de un contento que no te haia visto en tiempo

Cargando editor
21/10/2013, 17:26
Kennen

-Tsk, que quieres, no es que me apetezca, pero de vez en cuando pisar mi tierra natal me quita la morriña y me recuerda porque la abandone

Cargando editor
21/10/2013, 18:00
Director

El barco comenzó su viaje lentamente hacia las tierras de los yordles. Todo parecia tranquilo y el tiempo acompañaba ,por lo que tampoco tardasteis demasiado en llegar. El puerto de la ciudad- estado de Bandle se veia a lo lejos.

Notas de juego

podeis seguir hablando lo que querais, durante el viaje ;)

pongo en situacion a un pj y listo, por el momento no pongais en copia a Teemo

Cargando editor
21/10/2013, 18:02
Director

Un barco con bandera de Jonia empezaba a llegar por el horizonte. Parecia que iba en hora ya que llego justo cuando debia.

Cargando editor
22/10/2013, 11:21
Director

En el puerto pudisteis ver a un pequeño Yordle que parecia estar esperando el barco.

Notas de juego

ya estais todos juntos

Cargando editor
22/10/2013, 11:23
Director

Notas de juego

lo que queda de semana os dejo libertad de conversacion...a final de semana os posteare con la siguiente parada en vuestro destino en barco.

Cargando editor
22/10/2013, 12:05
Teemo

Gracias a mi entrenada visión pude captar como el barco se iba aproximando desde el río mucho antes que una persona (o yordle) normal. A pesar de que todo iba lo mas rápido posible, me parecía que estaba perdiendo un tiempo valioso...habría pagado con todo el oro de Runaterra a quien pudiera teleportarme directamente a la Academia de la Guerra. Me obligue a tranquilizarme; los nervios no venían a cuento en este momento. 

Y entonces veo algo que me hace entrecerrar aún mas los ojos, que casi parecen desaparecer de mi cara. No había contado con la presencia de otros campeones de la Liga, ¿tendrían la misma misión que yo? ¿o solo estaban de paso? De cualquier manera tendría que compartir la embarcación con ellos, si querían contarme algo ya lo harían.

No me importaba la presencia de Akali, aunque demasiado seria para mi gusto, era una persona en quien se podía confiar...pero no podía decir lo mismo de Ahri. 

Cargando editor
22/10/2013, 21:22
Akali

Akali estuvo bastante quieta durante la ultima parte del trayecto pero de una forma bastante particular: de pie en una de las tantas cuerdas de la embarcación, manteniendose en perfecto equilibrio aún con el continuo vaivén de las aguas. La comida del barco no era mala pero...tampoco era buena. Esperaba poder conseguir algo bien cocido cuando pisaran tierra, y por fortuna se veía muy cerca.

Por supuesto, un viaje de unos cuantos días en barco era aceptable para la mayoría y Shen y ella misma tenían paciencia...pero dudaba cuanto mas durara Kennen atrapado en un espacio tan pequeño. Arribando, vió a Teemo aparentemente esperando su embarcación concretamente, y tras una inclinación de cabeza al pisar tierra, le saludó:

-Buenas tardes, ¿también vas hacia Demacia?

Cargando editor
25/10/2013, 16:04
Teemo

-Me alegro de verte Akali, ¿todo bien? parece que viajamos en la misma dirección-la saludé con mi habitual sonrisa-¡Oh! Veo que has escogido un nuevo atuendo, el color rojo te sienta muy bien, ¿lo usarás en los combates de la Liga?-de un salto me planto en cubierta y le dirijo una rápida mirada y un saludo igual de veloz a Ahri.

 

Cargando editor
25/10/2013, 20:32
Akali

-Es...por luto -comentó sencillamente, en voz baja.

Cargando editor
26/10/2013, 13:01
Ahri

Cuando ya estaba en el barco, venía más gente, estaba también Teemo y Akali. Me los quedé mirando unos segundos, y luego les di una sonrisa amplia. - Buenas sean a ambos. - Les dije rompiendo el hielo. - ¿Van también hacia la Academia? - Entonces cuando Akali soltó la noticia esa, me quedé algo perpleja. - Vaya... lo siento mucho de verdad...

Cargando editor
26/10/2013, 15:59
Teemo

Menos mal que nadie podía darse cuenta de que tenía la cara enrojecida o el momento habría sido aún más incómodo. Agacho la cabeza, contrito-Vaya...esto, yo...lo siento mucho.

¿Quien puede ser? ¿Alguien de su familia? ¿¡Shen!? Ardía en deseos de preguntarla, pero permanecí callado. ¿También a la Academia? ¿Ese hombre ha contactado con ellas también? ¿Y si es así por que motivo? No creo que a ellas les importe mucho Bandle...

Cargando editor
28/10/2013, 03:37
Akali

-No se preocupen. 

Observó que Ahri había quedado algo impactada.

-Es una forma de luto por Kinkou...por las personas que murieron.

Tomó aire.

-Creo que tardarán un poco en recargar de provisiones el barco, ¿hay algún restaurante cercano? Me gustaría probar algo cocido despues de tantos días.