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El dia de pago de los monstruos errantes de la torre

Reglas del minijuego " Quien se lleva el marron"

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18/09/2009, 11:45
Director

Bueno como visteis en vuestras fichas teneis unas descripciones fisicas, las cuales pueden ser buenas o malas. Por ejemplo convincente rapido, torpe distraido.

Cuando tiene puesto el muy, equivale a dos veces el mismo adjetivo tanto bueno, como malo: muy rapido, muy distraido.

Veamos las reglas de la discusión son muy sencillas, empieza el que lleva la campana, que es el "jefe" de los lutines, y desde alli tiene que mandarle el marron a otro montandose una historia en que intervenga en interfecto y utilizando alguno de sus adjetivos negativos: ejemplo: Por culpa de Goblop que es un bocazas, no pudimos engañar a ese cobrador de impuestos fantasma, y tuvimos que pagar todo con el tesoro de usted.

Para defenderse tiene que utilizar un adjetivo bueno suyo, y alguna pequeña proeza que haya echo: Pues si no llega a ser por mi,  y mi fuerza, hubieseis quedado echo fosfatina cuando se os cayo la marmita, y no hubiesesmos podido hacer la tarea que nos encomendo...

Las interrupciones se pueden realizar utilizando un aspecto negativo que no haya gastado otro jugador. Ejemplo no le eches la culpa a tal, siendo que tu estupidez no hizo volver a rebuscar entre los libros.

 

Y más o menos eso es todo ^^