Partida Rol por web

El Elfo Oscuro

Capitulo I: Nuevas noticias.

Cargando editor
Cargando editor
04/03/2011, 23:20
Bruenor Battlehammer
Cargando pj

El rey de Mitrill Hall estaba sentado en su trono de piedra cubierto de pieles, impaciente esperaba que entrara el emisario de Luna Plateada. El humano se encontraba en estado lamentable, pero a pesar de ello no quiso aceptar curación o descanso hasta no ver Bruenor Battlehammer. Este por su parte había ordenado que llamaran a sus hijos y amigos más cercanos, algo le decia que las noticias que traian era de suma importancia. De echo esperaba fervientemente que asi sea.

El mensajero entró al recinto con paso firme, entrego la carta y su aparente seguridad fue desmentida por el temblor en sus manos. Se alejo un paso y sus piernas se doblaron cayendo cuan largo era en el duro piso de piedra.

-Rápido, llévenlo con los clérigos- ordeno el enano con voz de trueno. Cuando sus asistentes se llevaron al emisario miró la carta con curiosidad y la abrió leyendo su contenido…

Cargando editor
10/03/2011, 16:38
Wulfgar.
Cargando pj

El joven bárbaro Wulfgar estaba entrenándose con su gran martillo de guerra, regalo de su padre adoptivo. Sus músculos brillaban al sol debido al sudor del entrenamiento. Pero su resistencia era mucha y hasta no acabar agotado no pararía. Cuando vienieron a buscarlo por mandato de Bruenor se sintió intrigado. Era extraño que lo llamasen con tanta urgencia. Algo había pasado. Se cubrió el torso con una camisa de cuero fino y recogiendo a Aegis-Fang se fue a la sala del trono. Una vez allí vio el estado lamentable del humano y se situó a la derecha de Bruenor esperando la llegada de sus amigos. Saludó al rey con una pequeña inclinación a modo de reverencia y esperó.

Cargando editor
10/03/2011, 22:42
Drizzt Do´Urden.
Cargando pj

El guerrero se encontraba haciendo lo que más le gustaba y lo que mejor sabía hacer, entrenaba junto a su gran amiga y compañera humana catti brie, la hija adoptiva del mismísimo rey Bruenor…

Una sonrisa se escapo de sus oscuros labios observando la destreza con la que se movía su amiga, la armonía que adquirían día tras día sus movimientos, la fluidez de sus golpes y la precisión eran admirables…pero lo más importante y lo que más valoraba en ella era su espíritu. Algo que nada ni nadie conseguirían doblegar.

Mis ojos de elfo contemplaron emisarios de luna plateada…algo había ocurrido…

- Bueno creo que está bien por hoy, algo ha ocurrido…vayamos junto a Bruenor para ver de qué se trata…

Enfundo sus cimitarras sonriendo para salir a la carrera jugueteando como siempre con catti brie