Partida Rol por web

El Embalse de Orellana

Trasfondo

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31/08/2014, 16:33
Director

Fénix me tomó
Me llevó entre sus garras
Por encima del mundo
Para que pudiera ver más allá del mañana
Y miré.

Contemple el futuro
Y vi cómo se diezmaba nuestra raza. Cazada más allá de la caza, muerta más allá de la muerte, hasta el último de ellos. No habría más hijos, ni nietos, ni padres, ni madres. Esta fue la Primera Señal que me dio Fénix, de lo que nos darían los Hijos de la Tejedora, los Humanos a los Garou.
Y Miré.

Contemplé el futuro
Vi nacer a los Hijos de la Tejedora. Vi crecer una inmensa marea de Humanos. Vi más y más, hasta que Gaia gimió por tener que soportar el peso de todos. Sus casas estaban abarrotadas, sus rastrillos la violaban, sus manos araban la tierra árida, intentando alimentarse de Ella. Esta fue la Segunda Señal de los últimos dias, que Fénix me mostró, de lo que los humanos harían.

Volví a mirar. Contemplé la Tercera Señal.
Demasiados. Demasiados hijos. Demasiados Humanos. Y se enfrentaron entre ellos, unos contra otros, y el Wyrm trajo la corrupción y le dio a cada uno cierta mesura. Y el extraño Fuego que vi, descontrolado, la gran Columna de Humo que se alzaba sobre los bosques, esparciendo la muerte allá donde brillaba en esa tierra oscura y fría. Y oí la agonía del Mar mientras Ella entonaba un lamento fúnebre, porque algún borracho estúpido había vertido un lago de muerte negra sobre ella.
Volví la cabeza asqueada, pero no pude evitar mirar de nuevo.
Entonces, contemplé la cuarta Señal. 

El Wyrm era más poderoso; sus alas abanicaban las brisas de decadencia. Extendía sus enfermedades, que eran horribles: el Rebaño empezó a sufrir enfermedades mentales y sanguíneas. Los niños nacían deformes. Los animales enfermaban y nadie podía curarlos. En estos días finales, ni siquiera los Guerreros de Gaia pudieron escapar de las garras paralizantes del pájaro de la muerte que transmitía la enfermedad. 

Con lágrimas en los ojos, volví a mirar y el Fénix me mostró la Quinta Señal.
Vi otras Columnas alzándose como lanzas de muerte hacia el hermoso cielo, perforándolo, dejando que el Padre Sol ardiera y abrasara a Gaia. La atmósfera cada vez era más tórrida; incluso en la oscuridad del Invierno, hacía calor. Las plantas se marchitaron bajo el sol. Un grito de dolor y afección surgió de los agónicos bosques: al unísono, todos lloraron lágrimas de luto.

Entonces, como si se rasgara un velo, me enseñó la Sexta Señal.
En estos últimos dias, Gaia se sacude de rabia. El fuego hierve en las profundidades. Las cenizas cubren el cielo. El Wyrm acecha en las sombras creadas por estas... y se prepara para atacar. Los ancianos se han ido; los Guardianes de las Sendas y las Encrucijadas han desaparecido. En estos días finales, la Sexta Señal se dará a conocer entre las Manadas que se formen. Cada Manada tendrá que realizar una Búsqueda, tendrá que emprender un Viaje Sagrado. Esta es la Voluntad de Gaia.
Y vi como el cielo se ennegrecía y la luna era de color sangre.

Y vislumbré la Séptima Señal, pero no pude mirarla por completo. Sin embargo, pude sentir su calor.
El Apocalipsis. Los días finales del mundo. La Luna había sido engullida por el Sol y ardió en su estómago. Fuegos impíos caian al suelo, quemándonos a todos, retorciéndonos y haciéndonos vomitar sangre. El Wyrm se manifestó en las torres y los ríos y el aire y la tierra y sus hijos corrían por todas partes descontrolados, devorando, destruyendo, invocando maldiciones de todo tipo. Y el Rebaño corría aterrorizado. Y los Oscuros, los hijos del Wyrm, salieron reptando de sus cavernas y caminaron por las calles a la luz del día.

Aparté la mirada de la señal. Fénix me dijo: Así es como sera, pero no como debería ser.
Y entonces Fénix me abandonó. 

Ahora, no puedo soñar. Sólo puedo recordar las Señales con perfecto detalle. Estos son los últimos días.
Que Gaia se apiade de nosotros.

Notas de juego

Esta es la profecía del fénix, algo que todo garou debe conocer y transmitir a los cachorros, especialmente entre los Galliard.

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31/08/2014, 17:57
Director

OCTAVA SEÑAL DEL FÉNIX

Notas de juego

La octava señal del fénix, se narra mediante un cómic en el manual de 20 aniversario de Hombre Lobo (del que, por ahora, solo hay versión en inglés). Os he traducido el final del cómic (una chapuza, pero mejor que nada para los que no entendáis inglés). La octava profecía, en resumen, da indicios sobre poder evitar el fin del mundo. Todavía hay esperanza, la lucha tiene sentido :)

Os dejo un enlace al cómic (en inglés), por si a alguno de vosotros le llama la curiosidad de conocer la historia al completo.

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31/08/2014, 18:05
Director

Estado actual en España

Tanto en Extremadura, como en Galicia, y uniendo estas zonas buena parte de Portugal (excepto desde Lisboa hacia el sur) hay una importante presencia de manadas de Hombres Lobo, no obstante, estáis rodeados y "arrinconados" contra la costa portuguesa.

Desde la Guerra Civil las zonas costeras de Galicia fueron arrebatadas por los vampiros, a día de hoy liderados los gallegos por Pedro Madruga. Este líder no ha intentado realizar nuevas incursiones sobre "vuestros" territorios, sino que busca afianzar su dominio y extenderlo sobre la Castilla y León vampírica.

Corren también rumores de que en Merida se están reuniendo vampiros antiguos, aunque no habéis encontrado las pruebas habituales de ello.

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31/08/2014, 18:16
Director

La Casa de los Templarios (Puebla de Alcocer)

Uno de los alojamientos más cercanos y conocidos 
del Embalse de Orellana. El propietario vive en la 
casa de enfrente, su cercanía al castillo y las activi-
dades de ocio que se desarrollan para el turismo
hace sencillo pasar inadvertido a cualquier visitante
entre sus gentes, pese a tratarse de un lugar rural.

Cuando no se quiere llamar la atención, puede ser
el lugar apropiado.

 

 

 

Notas de juego

Pese a que vuestra manada es extremeña, no vivís en la zona del Embalse, donde habéis sido citados por el Protector del Túmulo. Vuestro clan os ha recomendado que busquéis un hospedaje discreto y esta ha sido la sugerencia de algunos lugareños que os toman por turistas. No obstante, podéis decidir no seguir sus consejos.

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31/08/2014, 19:08
Director

Contactos cercanos

Pedro Cabanillas
Ahroun (Rango 3), Protector del túmulo, Señor de las Sombras

Dicen que siempre esta deseando que llegue la guerra abierta en vuestro territorio, que es un sanguinario, que esta sediento de poder... puede ser cierto o no serlo; pero a decir verdad sus acciones siempre han perseguido un único fin visible: la seguridad del túmulo. Desde que se hizo con el reconocimiento de Protector, no ha vuelto a ser desafiado y su influencia se ha extendido desmesuradamente usada en contra de los Colmillo Plateado. ¿Será por eso por lo que os ha asignado esta misión? ¿Por tener a uno de ellos en vuestras filas?

 

Azahara
Galliard (Rango ¿1-2?), Caminante Silenciosa

Dicen que intentar secar un charco es tan innecesario como intentar echar de tus dominios a un Caminante Silencioso: al fin y al cabo, no suelen permanecer en el mismo lugar más de una estación. La aparición de estos, si permanecen, muchos la toman por mal augurio. Vuestros guias espirituales os han advertido de su presencia cerca del Embalse de Orellana, por lo que podríais encontraros con ella.

 

Luis Miguel Dominguez
Parentela de Colmillo Plateado

Trabaja codo con codo con Cabanillas (pese a las diferencias entre sus tribus), contra la conspiración vampírica que lucha día a día para que las leyes españolas permitan el exterminio del lobo. Pese a que esos chupasangres posiblemente sepan que no todos sois lupus, tienen muy claro que al fin y al cabo... exterminarlos os hace daño. Lo cierto es que a día de hoy, quedan muy pocos lupus en la península ibérica. 

Notas de juego

Estáis más allá de los límites del túmulo, tenéis pocos a menos de medio día de camino (sin vehículos) en los que poder confiar, aunque las nuevas tecnologías siempre hacen posibles comunicaciones de urgencia no son lo más apropiado. 

Por otro lado, acudir a la ayuda del clan, dejaría a vuestra manda en entredicho. Ya no sois cachorros...

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31/08/2014, 19:36
Director

MAPA DE LA ZONA

Notas de juego

Disponéis del mapa interactivo aquí

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01/09/2014, 15:52
Director

Mapa de "España en Mundo de Tinieblas"

Hay mucha información que no os será útil en esta partida, en realidad solo os interesan las zonas "dominadas" por los Garou (verde), pero ya que lo he preparado para otra partida ahí queda.

Notas de juego

Enlace al mapa.