Partida Rol por web

El encantado Reino de Landover

Dudas, Avisos y Sugerencias

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22/08/2013, 20:08
Didac Nightingale
Sólo para el director

¿podemos inventarnos una mascota? No una gran mascota claro. ¿Ponemos imagen de nuestros padres aunque ya estén muertos o solo de los personajes que queramos incluir y estén vivos? ¿te ponemos a la bruja del cuento?

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22/08/2013, 20:34
Director

mascota: si pueden, nada muy mágico, 

imágenes:  las que quieran, podrían aparecer sus fantasmas.

bruja: iba justamente decirles que la bruja de su cuento, sea la bruja mala del oeste, al que está en la trama {creo que era oeste, sino es la del  este XD per ya me entiendes.}

¿dudas?

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22/08/2013, 20:47
Director

consejo: vean chicos el mapa que está en la trama, para que ubiquen lugares factibles en sus historias, si quieres sugerir algo, me lo dicen y veo como agregarlo al mapa, pero solo serán unos cuantos lugares más, los demás, pueden ustedes mencionarlos, y hasta crear historias de  esos lugares, dado que no tengo pensado la historia de todas las ciudades ni nada.

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23/08/2013, 00:46
Derek Feroz
Sólo para el director

Tengo una duda, ¿Se le puede poner mas de un problema al personaje?

Por cierto.- He leido las normas y la acepto, son muy razonables.

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23/08/2013, 00:49
Director

sip, ponelo y te diré si corren o no.

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23/08/2013, 00:51
Derek Feroz
Sólo para el director

Ok, quiero terminarme esta noche la ficha.

Queria añadir estos problemas, a ver que te parece.

- Amor imposible (por Alice)

- Controlar a la bestia...- Cuando se enfada podria transformarse sin desearlo

- Cargar con los pecados del padre.- Ser hijo del malo del cuento trae problemas

 

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23/08/2013, 00:53
Director

me parecen excelente y estaba pensando que podría usar a bella como princesa XD solo para hacer parejita XD

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23/08/2013, 01:07
Derek Feroz
Sólo para el director

No tengo problemas en cambiar a Alice por otro amor que piense imposible, si la jugadora esta de acuerdo

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23/08/2013, 01:12
Director

es un pnj, y escogí tu personaje porque lo vinculaste a ese pnj, decía más bien cambiar el avatar que ya usé con la princesa.

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23/08/2013, 01:14
James Hook Jr.

Ok mola, ya te contaré alguna historia de los lugares interesantes que puedes visitar al viajar en barco ;P

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23/08/2013, 01:22
Director

ud jovencito, es una pieza importante de la segunda parte de esta partida jijijijiji

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23/08/2013, 01:28
James Hook Jr.

Vaya, recuerdame que lleve mi ristra de pistolas xD

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23/08/2013, 03:52
Director

por favor, cuando quieran que lea algo de las fichas tienen dos opciones, ponerla en este mismo apartado, o, avisarme que lo han subido a sus fichas, porque por desgracia no soy adivina aún y no sé si han subido la información o si han terminado sus fichas y no me avisan, por acá.

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23/08/2013, 03:53
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]
Sólo para el director

Añadido Notas sobre Los Guardianes de Landover, un poco de su historia, fundadores, quien lo forman y de que se encargan

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23/08/2013, 10:23
Didac Nightingale

Te dejo la historia a ver si te gusta lo que he pensado, tengo que hablarlo aún con asriel pero ayer acordamos más o menos en esto a grandes rasgos. Si hace falta precisar más lo hago pero era por no hacerla mucho más larga jeje

SELINA Y DIDAC

Este no es un cuento cualquiera, es la historia de dos hermanos creados por el amor más fuerte que ha podido existir en Landlover. Este amor solo tiene dos nombres: Yorinda y Yoringuel.


La historia cuenta que Yorinda en uno de sus paseos matutinos fue encantada y convertida en ruiseñor por una malvada bruja que vivía en un castillo, en un lugar recóndito del bosque.
 Yoringuel, su amado, al ver que su prometida no volvía decidió ir a buscarla. Cuando llegó al castillo fue paralizado por un hechizo que guardaba al castillo, el cual inmovilizaba a cualquier persona que fuera a cruzar sus límites.
 Al llegar la noche la bruja desató el hechizo del joven, no obstante le aseguró que nunca volvería a ver a su amada. Yoringuel no quiso aceptar esto, y pensando pensando recordó una historia de una flor que era capaz de proteger a las personas de  hechizos y encantamientos. Así emprendió un viaje en su búsqueda.

 Y bueno el final no hace falta que os lo cuente, ya lo imagináis ¿no? Chico salva a chica y son felices para siempre.
 Es aquí donde aparecen nuestros protagonistas, Didac y Selina, los hijos de Yorinda y Yoringuel. Les criaron con una premisa toda su vida, mantenerse lejos del castillo que hay en el bosque y proteger la flor mágica a toda costa.
 Pero ellos no tenían miedo. Eran jóvenes, inquietos y habían explorado el bosque miles de  veces.

También se habían acercado al castillo, pero eso no lo sabía nadie. Si sus padres se enteraran se disgustarían mucho, aunque lo que habían visto allí no tenía nada de peligroso y solo era una estructura de piedra vieja y medio en ruinas.

Con el paso de tiempo perdieron el interés por el viejo castillo y sus miradas se dirigieron hacia el otro lado del bosque, hacia la gran Ciudad de Plata.
Didac iba a cumplir 19 años, Selina 18, así que estaban preparados para ir a visitar la ciudad, tal y como su padre les había prometido.
Pero entonces llegó la nieve.
Una noche, sus padres salieron corriendo de casa, armados, después de despedirse de sus hijos y pedirles que esperaran.
Los hermanos esperaron 1 día entero, hasta que Didac decidió salir de casa a pesar de las quejas de su hermana.
Todo estaba cubierto de hielo y nieve, así que pudo seguir fácilmente las pisadas de sus padres. Al llegar a un claro del bosque, a través de los árboles pudo divisar el antiguo castillo. Era como si resplandeciera, y si se fijaba en las almenas y torreones, parecían haber recuperado toda la grandiosidad de antaño.
Didac se asustó y volvió a casa para proteger a su hermana. Decidieron esperar un día más, como habían prometido, pero una vez cumplido el plazo, y al ver que sus padres no volvían, decidieron dirigirse al castillo para descubrir qué había pasado con ellos.
A medio camino los encontraron tendidos en el suelo, cogidos de la mano.
Su padre estaba muerto, pero su madre tuvo el tiempo necesario para hacerles prometer, que buscarían otro lugar más seguro donde vivir y que se alejarían inmediatamente de ese bosque.
Con lo justo y necesario para sobrevivir, ambos hermanos abandonaron su casa, sus pertenencias y se dirigieron hacia la gran ciudad. Abandonaron todo excepto la flor, de ella nunca se separarían.
Anduvieron durante un día entero, desesperanzados de no encontrar su destino se echaron sobre un viejo Roble a descansar. Selina estaba débil, llevaban horas sin beber agua y sin probar bocado. Al final se quedaron dormidos.
A mitad del sueño fueron despertados, frente a sus rostros se encontraban tres pequeñajos, tres munchkins que viajaban en un carruaje y que dijeron a la vez:


-¡Buenas noches jovenzuelos! Somos Var, Sommar y Falla (Primavera, Verano y Otoño en sueco) ¿qué hacéis aquí solos en mitad de la noche?
Así estuvieron dialogando con los muchachos un rato y percibieron que eran buenos chicos que necesitaban ayuda.
Los tres gemelos, que en realidad eran cuatro pero uno estaba desaparecido, (Vinter=Invierno, algo puedes sacar de aquí yo creo) decidieron acoger a los muchachos en su casa de Ciudad de Plata. Didac sería su discípulo para llevar el negocio y Selina su mensajera.
Les llevaron, acomodaron y “criaron” en su casa durante esos 5 años. A Didac le enseñaron a llevar su negocio ya que muchas veces tenían que abandonar Ciudad de Plata para ir a Oz por asuntos propios. En el creaban y vendían objetos, muchas veces juguetes, otras veces cosas que necesitaban las personas de la ciudad. Al joven le encantaba su trabajo ya que desde pequeño se había dedicado a montar, reparar e inventar diferentes tipos de artilugios.
A Selina le regalaron un halcón para que le ayudara a la hora de enviar mensajes, la chica siempre había tenido facilidad para comunicarse con las aves así que enseguida congeniaron. A Didac esto le dio mucha rabia ya que el pasaba mucho tiempo en casa solo y finalmente de uno de sus viajes le trajeron una pequeña hurona a la que llamaría Pua.


Así pasaron los años felices en la ciudad pero nunca llegaron a olvidar lo sucedido aquella noche

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23/08/2013, 11:14
James Hook Jr.
Sólo para el director

Notas de juego

Jefa, creo que tengo la ficha FATE terminada, pero hay varias cosas que te quiero consultar.

Lo primero el equipo, dime si te parece bien todo. El barco pirata parece excesivo, pero dejo su uso totalmente a tus necesidades en la trama.

Le he puesto tres problemas en vez de uno porque creo que eso es lo mas divertido e interesante de las partidas :)

Y lo último es que en vez de un poder le he puesto algo así como una virtud. "Personalidad Magnética", que refleja su carisma, atractivo y dotes de mando (como todo buen pirata que se precie xD). Podría funcionar simplemente como si fuera un cuarto aspecto.

Espero el veredicto, saludos :)

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23/08/2013, 14:30
Selina Nightingale

Actualizada mi ficha, la historia sería como la de Didac pero variando un poco el final ya que mi trabajo es diferente. Incluiría algún personaje más.

Cuando des el visto bueno la hago.

Solo me falta la parte del sistema FATE

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23/08/2013, 14:50
Didac Nightingale

Yo igual a falta de que des el visto bueno a la historia y el resto de cosas... solo me falta la Ficha Fate

Tengo puesto todo en la parte de notas ^^

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23/08/2013, 16:46
Director

a ver, su historia, está bien, pero le falta el conflicto que necesito para unirlos a la trama completa.

bien, comencemos, ustedes no tienen la flor a la que hacen mención, el día en sus padres salieron se la llevaron pero cuando los encontraron muertos, no había rastro de la flor.

Ahora viven en la Ciudad de Plata, pero no usan sus "apellidos", por alguna razón sus padres eran buscados por los guardias de la reina roja y  aparecen como ejecutados. Están en la historia como peligrosos conspiradores y asesinos.

si, con eso estará bien para el conflicto que necesito.

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23/08/2013, 16:55
Director

vamos por parte.

primero

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

como es y como se mueve tu personaje, por favor no seas escueto, queremos una buena descripción que nos diga más o menos como actuará el personaje.Debes indicar cuales son sus peores miedos y sus aspiraciones, debes mencionar tres y tres, con la salvedad que debes detallarlos lo mejor posible, dado que estas aspiraciones y miedos te darán dados de éxito o te restaran si te ves enfrentado a una situación o estas en una acción para conseguir tu aspiración.

Pues, en tu descripción psicológica te falta el último requisito de la descripción psicológica.

segundo:

en el inventario, quiero una descripción de las cosas que tienes, principalmente si tienen algún atributo mágico.

tercero:

en cuanto a tu historia. eres el hermano mayor del príncipe, luego de que tu padre se fue con la reina roja, años atrás, te repudió a los tres años de edad, si bien fuiste reconocido, para él, no eres nada, pero luego dejaste de saber de él, cuando ella tomó el control de Landover, asumes que está muerto.

Tendrá que ser así para unirla a la trama, dado que Hook es el padre de Edwards, y esto te lo mencioné cuando acepté tu ficha.

cuarto:

no, la virtud o poder, no, o pones esos atributos en los aspectos o no contaran como dados en las situaciones que te enfrentes.

 

 

Notas de juego

creo que seria todos los reparos que tengo de tu ficha,