Partida Rol por web

El fin de los tiempos (+18)

Fichas base

Cargando editor
24/12/2014, 01:29
Director
Sólo para el director

NOMBRE: JANA

DESCRIPCIÓN:  piel blanca, cabello castaño, ojos verdes. 23 años.

 

 

 

 

 

PERSONALIDAD: Sarcástica hasta la naúsea. Deslenguada.

 

 

 

 

 

ATRIBUTOS

FUE: 5

 

INT: 6

 

CON: 5   CAR: 5  
DES: 7   PER: 6  
HAB: 7   VOL: 5  

ATRIBUTOS DERIVADOS

Vida (con*2) 

/

Tamaño

 

Apariencia 

 

Poder

 

Ventajas/desventajas

 

 

 

 

 

ARMAS  (daño)

 

 

 

PROTECCIONES (resistencia)

 

 

 

HABILIDADES

Alerta (per)

2+

Atletismo (des)

2+

Concentración (int)

2+

Levantar peso (fue)

2+

Pelea (des)

2+

Persuasión (car)

2+

Puntería (hab)

2+

Resistir Dolor (vol)

2+

Acrobacias (des)

 

Administración (int)

 

A. de Fuego (des)   A. de Asta (des)  

A. Flexibles

((des+int)/2)

 

A. Una mano (des)

 

A. Dos manos ((des+fue)/2)

 

 

Animales

 

Artillería (per)

 

Pericias (hab)

 

Callejeo

 

Con. general (int)

 

Ciencia (int)

 

Coraje (vol)

 

Empatía

 

Etiqueta

 

Frialdad

 

Investigación

 

Intimidar

 

Liderazgo (car)

 

Medicina

 

Psicología

 

Ocultismo (demonios)

 

Ocultismo (ángeles)

 

Sigilo (des)

 

Subterfugio (car)

 

Supervivencia

 

Tecnología (int)

 

Teología      
 

Inventario y notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA

Ganada:

Sin gastar:

 

 

Cargando editor
24/12/2014, 01:29
Director
Sólo para el director

Nombre: Lenore

DESCRIPCION

Niña rubia con aspecto de muñeca y aura aun mas tetrica. Combinando asi pues una bella candor con el escalofrio de un pozo de tinieblas. Suele vestir un vestido negro con cuello blanco, sin mas adornos que un par de coleteros con forma de calavera.

PERSONALIDAD

Es una chica timida, callada aunque perspicaz. Si aun hubiera algun psicologo cercano y quisiera atenderla podria diagnosticarle rigidez afectiva. Pese a ello, hay algo en el fin de la vida que la atrae con fuerza.

ATRIBUTOS

Fuerza 3

Constitucion 3

Destreza 7

Habilidad 8

Inteligencia 6

Carisma 9

Percepcion 5

Voluntad 5

 

ATRIBUTOS DERIVADOS

Vida (Con*10) 30

Tamaño 6 + 7 (13)

Apariencia 16 + 9 (25)

Poder 11

 

HABILIDADES

Alerta (per) 2+

Atletismo (des) 2+6

Concentración (int) 2+

Levantar peso (fue) 2+

Pelea (des) 2+2

Persuasión (car) 2+7

Puntería (hab) 2+

Resistir Dolor (vol) 2+

Administración (int)

A. de Asta (des)

A. Flexibles((des+int)/2)

A. Una mano (des) 3

A. Dos manos ((des+fue)/2)

A. de fuego

Animales

Artillería (per)

Pericias (hab) 3

Callejeo 5

Con. general (int) 2

Ciencia (int) 3

Coraje (vol) 1

Empatía

Etiqueta

Frialdad 4

Investigación

Intimidar

Liderazgo (car)

Medicina 3

Psicología

Ocultismo(demonios) 2

Ocultismo (ángeles) 1

Sigilo (des) 5

Subterfugio (car) 5

Supervivencia 3

Tecnología (int) 3

Teología

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Pies pequeños (Bonus a Sigilo/Malus a ser derribada y patadas)

Frialdad emocional (Malus a Carisma/Bonus a frialdad)

 

ARMAS

PROTECCIONES

EXP

Cargando editor
24/12/2014, 01:30
Director
Sólo para el director

NOMBRE: Leroy

DESCRIPCIÓN: Alto, fornido y con una fisonomía envidiable, de ojos claros y barba túpida, es un hombre de cerca de 40 años si es que no los paso, se nota que ha tenido una vida dura.

 

 

 

 

 

PERSONALIDAD: Callado y algo hosco, no le gusta tomar demasiadas responsabilidades ni encariñarse, prefiere trabajar solo y no se fía de los demás.

 

 

 

 

 

ATRIBUTOS

FUE

7

INT

5

CON 7 CAR 3
DES 7 PER 6
HAB 5 VOL 6

ATRIBUTOS DERIVADOS

Vida (con*10) 

70/70

Tamaño

26

Apariencia 

19

Poder

11

Ventajas/desventajas

Oído Agudo/Sensible

Resistencia Física Mejorada/Sobreconfianza

Manos Hábiles/Abstracción inventiva

 

 

ARMAS  (daño)

 

 

 

PROTECCIONES (resistencia)

 

 

 

HABILIDADES

Alerta (per)

2+3

Atletismo (des)

2+1

Concentración (int)

2+3

Levantar peso (fue)

2+3

Pelea (des)

2+5

Persuasión (car)

2+

Puntería (hab)

2+3

Resistir Dolor (vol)

2+3

Acrobacias (des)

 

Administración (int)

 

A. de Fuego (des) 5 A. de Asta (des)  

A. Flexibles

((des+int)/2)

 

A. Una mano (des)

 

A. Dos manos ((des+fue)/2)

 

 

Animales

 

Artillería (per)

2

Pericias (hab)

5

Callejeo

3

Con. general (int)

 

Ciencia (int)

 

Coraje (vol)

3

Empatía

 

Etiqueta

 

Frialdad

3

Investigación

3

Intimidar

 

Liderazgo (car)

 

Medicina

3

Psicología

 

Ocultismo (demonios)

 

Ocultismo (ángeles)

 

Sigilo (des)

4

Subterfugio (car)

 

Supervivencia

3

Tecnología (int)

3

Teología      
 

Inventario y notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA

Ganada:

Sin gastar:

 

 

Cargando editor
24/12/2014, 01:30
Director
Sólo para el director

NOMBRE:Teo

DESCRIPCIÓN:

Alto, delgado, moreno, joven de 21 años con fisionomía normal. Todo se ve más claro acompañado de una foto. Tiene el ojo izquierdo marrón mientras que el otro es violeta, se trata de un ojo artificial de lo que se extrae que debió perder el otro en algún momento y fue reemplazado por este modelo.

 

PERSONALIDAD:

Psicológicamente se trata de un joven curioso y que trata de ser humilde, pero en el fondo cuenta con la soberbia típica de su edad. Dado al diálogo, no suele callarse nada por lo cual puede resultar demasiado directo e incómodo. Sin embargo, aunque hiere su orgullo el no tener razón aunque sabrá aceptarlo si el sentido común le demuestra su error. Colaborador y amable pese a su indiscreción, trata de evitar el conflicto aunque se le den bien las armas. Hace pensar que seguramente practicó con las mismas deportivamente y no dedicándose a ello. También recuerda un deporte, algo parecido al aikido, aunque no recuerda cuando lo aprenció.

ATRIBUTOS

FUE 7

 

INT 7

 

CON 5   CAR 2  
DES 8   PER 7  
HAB 4   VOL 6  

ATRIBUTOS DERIVADOS

Vida (con*2) 

10/**********

Tamaño

20?

Apariencia 

20

Poder

13

Ventajas/desventajas

ambidiestría, para usar dos pistolas :P
Brazo izquierdo robótico pero derecho normal. ->Esto podríamos dejarlo para más adelante quizá.
Ojo derecho robótico visión mejorada.
Aikido (por eso A. de Asta además de 2+4 en pelea)
Sabe nadar.
Sueño ligero, necesita dormir sus 8 horas pero facilidad para dormirse.
Penalizador para callarse lo que piensa (CAR 2)

 

 

 

 

ARMAS  (daño)

 

Bo, palo largo.

 

PROTECCIONES (resistencia)

 

 

 

HABILIDADES

Alerta (per)

2+7

Atletismo (des)

2+5

Concentración (int)

2+4

Levantar peso (fue)

2+5

Pelea (des)

2+4

Persuasión (car)

2+0

Puntería (hab)

2+7

Resistir Dolor (vol)

2+5

Acrobacias (des)

5

Administración (int)

 

A. de Asta (des)

5

A. Flexibles

((des+int)/2)

 

Armas de fuego. 6    

A. Una mano (des)

 

A. Dos manos ((des+fue)/2)

 

Animales

 

Artillería (per)

 

Pericias(hab)

 

Callejeo

 

Con. general (int)

 

Ciencia (int)

 

Coraje (vol)

 

Empatía

 

Etiqueta

 

Frialdad

5

Investigación

 

Intimidar

 

Liderazgo (car)

 

Medicina

 

Psicología

 

Ocultismo

(demonios)

 

Ocultismo (ángeles)

 

Sigilo (des)

 

Subterfugio (car)

 

Supervivencia

 

Tecnología (int)   Teología  
 

Inventario y notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA

Ganada:

Sin gastar: