Partida Rol por web

El Guardián Oscuro

Off-topic

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27/04/2015, 11:26
lacozix

tranquilo, los fines de semana no me conecto y no es obligatorio postear.

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27/04/2015, 11:59
lacozix

Bueno, comenzamos. Un turno de roleo y comenzamos la exploración en Aaris III. Que la suerte os acompañe.

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27/04/2015, 22:45
BLAGDAROS

¿Dices que te falta mi personaje?. Pero si está todo en la escena de creación de personajes. 

Notas de juego

Guardian: Sí, si. Perdona estaba convencido que no lo habías hehco, ya lo vi en la escena. Mil disculpas.

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30/04/2015, 11:40
lacozix

Chicos en unas horas entro a trabajar de aquí al domingo. Roleo libre hasta el lunes que actualizaré. Buen puente a todos.

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11/05/2015, 22:25
desleido

¿Qué tal estamos? Ahora que hemos superado la escena del puente toca entrar en acción, a ver si os animáis a postear pronto!

Ánimo y un saludo a todos.

Notas de juego

Cuando Dras se refiere a refrigerante, se trata de a una bebida de Coruscant. He encontrado una referencia aquí que puede ser útil (Coruscant Cooler).

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14/05/2015, 09:30
PeterGol

Perdón por mi prolongada ausencia... la semana pasada estuve casi toda la semana enfermo, y al volver al trabajo me encontré una pila de curro acumulado importante. Intento leerme todo a lo largo de estos días.

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14/05/2015, 11:42
lacozix

Bienvenido PeterGol de nuevo. Por cierto, muy bueno esleido lo de las bebidas :D

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15/05/2015, 12:09
lacozix

¿Alguien más quiere tirar Demolición? Para ello debe acercarse a la nave. Cuando queráis o hayáis acabado podéis dirigiros por el sendero.

Rorro: Te he añadido en el equipo lo siguiente:

Cita:

- Cronómetro de muñeca multifuncional modelo MicroThrust diseño Jason Davies , con diferentes funciones implementadas (sensor gravedad, sensor de calor y sensor de movimiento) .
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19/05/2015, 12:29
lacozix

Bueno, entiendo que adentráis en la selva siguiente el sendero. Si alguien quiere hacer algo diferente que hable ahora o call..(a que me suena esto...XD)

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21/05/2015, 16:09
desleido

Hola por aquí de nuevo, sólo quería decir una cosa muy rápida: espero no haberme pasado de la raya...sólo quería bromear un poco para seguir animando la partida.

Gracias por todo y hasta pronto!

Notas de juego

Guardian: tranquilo, por mi no pasa nada

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28/05/2015, 11:29
lacozix

Bueno Petergol, tus compañeros piden una explicación de lo ocurrido.

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29/05/2015, 11:16
lacozix

Mañana es sábado y en finde no me conecto así que si el lunes Petergol no aparece tendré que hacerlo yo por él.

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02/06/2015, 11:59
lacozix

Señores, sólo la mitad del grupo está posteando. ¿ocurre algo?

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04/06/2015, 15:22
lacozix

Estos días lo he tenido liado y no me he podido conectar. Mañana posteo. Gracias y perdón por las molestias.

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08/06/2015, 23:58
lacozix

Desleido hay una escena de Reglamento que explica la secuencia de combate:

Cita:

Secuencia de combate:

1º Declarar intenciones.
En términos de juego, post indicando qué se pretende hacer. Si tras 1 día no se ha declarado, se entenderá que únicamente se defiende del ataque como mejor se pueda (para no relentizar la acción). Se pueden realizar múltiples acciones, reduciendo 1D a TODAS (incluídas la inicial) según el número de habilidades extra que se empleen. (E.g.: Si tengo 4D en bláster, puedo realizar 1 ataque a 4D, 2 a 3D, 3 a 2D ó 4 a 1D cada una).

2º Declarar habilidades de reacción.
Éstas son habilidades del tipo de esquivar. Si nos atacan, se puede elegir esquivar o defenderse de alguna manera, pero entonces reduciremos TODOS los códigos de dados en 1D extra.
Aplicándola al juego, si en la declaración alguien nos ataca, se podrá decidir el esquivar o no, por lo que reduciremos los dados a lanzar en la secuencia pertinente 1D extra.

3º Tirar por las habilidades de reacción.

4º Tirar por las acciones.

5º Calcular daño.

Aplicándola al juego, estas 3 etapas se harán en un mismo post, dejando bien claro cada una de las habilidades, para acelerar. Como según la tirada de las habilidades de reacción se establece la dificultad final (tirada + dif. estándar), no sabremos, hasta la resolución final, la puntuación de dificultad que deberemos salvar.

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09/06/2015, 00:31
desleido

Ok, Gracias!! Lo revisaré ahora mismo.

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12/06/2015, 11:43
lacozix

Recordar que siempre se puede declarar más de una acción. Tirad ataque y daño en el mismo post

Notas de juego

Cita:

1º Declarar intenciones.
En términos de juego, post indicando qué se pretende hacer. Si tras 1 día no se ha declarado, se entenderá que únicamente se defiende del ataque como mejor se pueda (para no relentizar la acción). Se pueden realizar múltiples acciones, reduciendo 1D a TODAS (incluídas la inicial) según el número de habilidades extra que se empleen. (E.g.: Si tengo 4D en bláster, puedo realizar 1 ataque a 4D, 2 a 3D, 3 a 2D ó 4 a 1D cada una).

2º Declarar habilidades de reacción.
Éstas son habilidades del tipo de esquivar. Si nos atacan, se puede elegir esquivar o defenderse de alguna manera, pero entonces reduciremos TODOS los códigos de dados en 1D extra.
Aplicándola al juego, si en la declaración alguien nos ataca, se podrá decidir el esquivar o no, por lo que reduciremos los dados a lanzar en la secuencia pertinente 1D extra.

3º Tirar por las habilidades de reacción.

4º Tirar por las acciones.

5º Calcular daño.

Aplicandola al juego, estas 3 etapas se harán en un mismo post, dejando bien claro cada una de las habilidades, para acelerar. Como según la tirada de las habilidades de reacción se establece la dificultad final (tirada + dif. estándar), no sabremos, hasta la resolución final, la puntuación de dificultad que deberemos salvar.

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15/06/2015, 11:11
lacozix

Aclaración como respuesta a las quejas de Rorro:
1 - Efectivamente olvidé aplicar cobertura. El enemigo tiene cobertura porque están escondido en la selva, no lo veis (+2D a la dificultad que es 10). Como K'tal usa sensor de calor le reduzco la dificultad en 1D.
2 - En este primer segmento considero que sólo k'tal tiene cobertura y en este caso sería ligera (+1D) pues el resto corre a buscar cobertura.
3 - Y sí, se que disparas para cubrir a tus compañeros. ¿cuántos disparos quiere realizar?. Son más de seis y sólo he realizado un ataque cada uno, así que interpreto que tratas de cubrir a tus compañeros o de lo contrario más de uno hubiera recibido más de un ataque.

Respecto a las habilidades de Reacción que vpoy a incluir en la escena de Reglamento:
Existen dos tipos de reacción:
- Total: Sólo puede hacer un movimiento y la habilidad defensiva en sí (no puede hacer uso de ataque ni ninguna habilidad). Entonces el resultado de su tirada se añade a la dificultad.
- Normal: Se incluye como una acción extra a partir del segmento en que se declara y da la posibilidad al jugador de sustituir su tirada a la dificultad actual. Sirve para todos los ataques que reciba .Cuenta como acción.

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16/06/2015, 15:47
desleido

Hola a todos, ¿sabemos algo de los jugadores que no postean? Me preocupa que no den señas de vida desde hace semanas...