Partida Rol por web

El ladrón de almas

El desván

Cargando editor
03/11/2010, 15:27
Director

Notas de juego

Entonces que los demás, en sus posts, pongan si han alzanzado a oir a Karen o no, en eso os doy completa libertad ^^

Cargando editor
03/11/2010, 16:06
Roger Moore

Roger noto como Karen le cogia del brazo y le pegaba un leve empujon hacia atras para quedarse algo retrasados del grupo y cuando esta formulo la pregunta no dudo ni un segundo en contestarle....Yo estoy seguro de que sabe de lo que habla, cuando estube en su habitacion volvio a manar sangre de los lavabos como paso anteriormente, ella estaba tambien en la habitacion y pudo ver el fenomeno y lo unico que me dijo fue que me calmara y que todo volveria a la normalidad, y asi fue.

Eso si, parece que este un poquito subidita de ego con todo este asunto.

Cargando editor
03/11/2010, 20:45
Maira

Sigo subiendo despacio, atenta a cualquier sonido que provenga del desván. No me gustaría llevarme otra desagradable sorpresa... Alcanzo a oír algo sobre un 672, pero como nadie explica de qué se trata, hago caso omiso concentrada como estoy en avanzar. Tan sólo me detengo para cerciorarme de que los demás nos siguen.

Notas de juego

Por mi parte no xD

Cargando editor
04/11/2010, 11:29
Francois Lamernet

Francois ve como los demas siguen avanzando y nervioso solo mira hacia adelante no vaya a ser que surga algo inesperado.

Notas de juego

por mi parte tampoco

Cargando editor
09/11/2010, 22:08
Rafael "chupito" Díaz

Chupito forma un pequeño corro con el botones y la recepcionista y asiente cuando Karen la tacha de estiradilla. Después escucha el relato de Roger y confía en sus impresiones de que la experta sabe lo que hace.

- Sigámosla entonces -les susurra- A ver si llegamos por fin al fondo de este asunto.

Y los tres continúan la marcha, siguiendo a los demás.

Cargando editor
10/11/2010, 15:24
Zóura

Pronto, todos se encuentran en lo alto de una escalera. Una pared lisa, de ladrillos, con algunas hedras trepándola es todo lo que se puede ver.

-Hmmmm...-murmura, y estiende con fuerza y rapidez la mano hasta dar un gollpe contra el techo. Se oye un crujido, y, encima de Zóura, aparece un haz de luz. Una trampilla oculta-¿Alguien puede ayudarme?

Hizo un gesto con los dedos invitando a Roger a acercarse a ella. Este se aproximó.

-Cruza los dedos. Me apollaré en tus manos para poder subir-el botones miró los zapatos de la chica, horrorizado por la idea de ser pisado por unos tacones tan afilados-No te preocupes, me descalzaré.

Se agachó, y retiró los elegantes zapatos, pisando con el pie descalzo en la fría y húmeda roca que constituía la escalera. Los dejó en el suelo, y miró a Roger

-¿Puedes pasármelos cuando esté arriba?-el hombre asintió.

Cargando editor
13/11/2010, 14:14
Rafael "chupito" Díaz

Chupito se agolpó junto a los demás, al final del tramo de escaleras, a la espera de que la chica alcanzase la trampilla y les contase lo que hay, a ver si tienen que subir todos.

Parece ser que la estirada señorita no tiene miramientos en descalzarse y trepar a la buhardilla, aún a riesgo de obtener una carrera en sus medias.

Cargando editor
13/11/2010, 17:35
Karen Olsen

A Karen le parecía muy sospechoso que aquella mujer tan extraña tuviera tan claro que allí en el techo, justo donde parecía que no había nada más, habría una trampilla.

Anonadada, vió como se tomaba la confianza de hacer que Roger la ayudase a subir por aquel lugar tan siniestro, descalzándose para ello.

Volviéndose hacia Rafa, le comentó bajito:

- ¡Sigo pensando que se cree mejor que nosotros! Aparte de eso, que a estas alturas no es más que algo sin la mayor importancia...¿no te resulta muy extraño que tenga tan claro dónde ir y qué hacer? Y más sabiendo que alguien la ha contratado específicamente para analizar sucesos paranormales...¿crees que habrá estado aquí antes?

Cargando editor
14/11/2010, 13:31
Rafael "chupito" Díaz

- Podría ser lo que usted dice. Sí que resulta extraña la decisión con que ha golpeado la trampilla -le susurró Rafael a Karen- No sé si habrá estado aquí antes, pero no se puede negar que es una chica valiente y que parece que sabe lo que hace...

Chupito recordó entonces que no era de muy buena educación alabar a una señorita delante de otra y dejó de hacerlo y de mirar embelesado hacia el techo, donde la experta ya se asomaba por la trampilla y sólo se alcanzaban a ver sus piernas envueltas en medias oscuras, apoyados sus pies descalzos en las manos de Roger.

- ¿Quién la habrá contratado? -le preguntó a la recepcionista. La cara risueña de Jonás volvió a asomarse en su cabeza.-  ¿Cree que será el sr. Jonás? Aunque más bien el sr. Jonás debería ser objeto de su estudio ¿no cree? ¿Para qué diablos querría un tipo como él los servicios de una experta en sucesos paranormales?

Cargando editor
15/11/2010, 08:35
Roger Moore

No sali de mi asombro cuando aquella tranpilla aparecio delante de nosotros, como sabia Zóura que aquello estaba alli. Todavía sorprendido, Zóura me invita a convertirme en su escalerilla humana y sin muchas opciones accedi a ello no sin antes haberme percatado de la magnitud de los tacones que llevaba puestos. Se ve que se dio cuenta de mi mirada de pavor ante sus zapatos que amablemente se descalzo, se subio a mis manos para alcanzar la trampilla.

Mientras conseguia subir, me quede mirando su cuerpo, que desde aquella perspectiva era mas atractivo aun si cabe.

Rafa y Karen por su parte estaba cuchicheando entre ellos pero no lograba entender lo que decian.

Cargando editor
15/11/2010, 15:47
Maira

El extraño comportamiento Zóura, como si estuviese al tanto de todo, pasa inadvertido ante mi súbita tranquilidad. Si está ella aquí, puede encargarse de este problema, y no tendremos que vernos envueltos en más misterios... Suficientes sucesos sobrenaturales he vivido ya.

Su seguridad suplirá nuestra falta, o al menos, la mía, como demuestra al abrir la trampilla y subir.

-¿No hay una escalera por la que podamos subir los demás?

Cargando editor
15/11/2010, 16:16
Zóura

Zóura sube una de sus elegantes piernas, y deposita su pie en las manos de Roger. Se agarra con las dos manos a la trampilla, y sube el otro pie. Asoma la cabeza y observa lo que hay allí arriba.

-Un desván normal y corriente...-murmura-Seguro que oculta algo.

Sube una pierna, con asombrosa elasticidad,  y la apoya dentro del desván. Se da cuenta de la mirada de Roger, y le dice:

-¿Te importa?-ante la cara de vergüenza del botones, añade, con una sonrisilla-Subir las manos, quiero decir.

Cargando editor
15/11/2010, 18:28
Roger Moore

Esto....no, en absoluto......Mierda, me ha pillado mirandola descaradamente.

Enrojecido por la vergüenza de haber sido descubierto por Zoura mirándola, hago fuerza con los brazos para subirla lo máximo posible para que pueda auparse al desván con el menor esfuerzo, llegando a ponerme de puntillas para suavizarle la labor.

Cargando editor
15/11/2010, 18:57
Francois Lamernet

Este hotel es cada vez mas extraño ¿que hace una trampilla sin señalizar en el desvan? y cuando veo que la clienta empieza a subir y asomar la cabeza me preocupo todavia mas

- ¿Pero subir asi sin mas no sera peligroso? - y mejor seria subir con una escalera. empiezo a mirar a mi alrededor para ver si hay algo que nos valga aunque sea una silla.

Cargando editor
15/11/2010, 19:04
Karen Olsen

Karen estaba también pensando lo que François acababa de decir en voz alta. Parecía muy arriesgado, después de las cosas que estaban ocurriendo, meterse sin más en una trampilla oculta. Además, ¿para qué tanta parafernalia? Si Zoúra sabía, o suponía, que aquella trampilla estaba allí, ¿por qué no llevarse directamente algo para subir, como una escalera?

Al ver las caras de admiración de Roger y de Rafa mirando las piernas de la cliente, no pudo evitar reírse un poco de ellos. Era increible cómo, en las situaciones más extrañas o peligrosas, los hombres seguían encandilándose con un par de buenas piernas. No quiso decir nada a Roger para no distraerlo, pues seguía sosteniendo a Zoúra y tratando de que ésta pasara por la trampilla, pero intentando reprimir una sonrisa divertida le comentó a Rafa, tratando de sonar seria:

- Si ella ya sabía donde estaba la trampilla, y que iba a tener que subir...¿por qué no se ha puesto unos pantalones?

Cargando editor
16/11/2010, 10:02
Rafael "chupito" Díaz

Chupito notó que se le acaloraban las mejillas al oir el comentario sobre los pantalones que le había dicho Karen. La chica parecía muy seria al decirlo, pero el barman intuyó que la recepcionista se había percatado del momento de distracción que había tenido, y se divertía a su costa con ello.

- Sí ... bueno... -respondió torpemente, algo avergonzado.

La experta ya se había encaramado del todo por la trampilla, con una agilidad sorprendente.

- Y ahora... ¿cómo subiremos nosotros? -preguntó, más por cambiar la conversación que por otra cosa- Ciertamente, una escalera estaría bien- opinó respondiendo a las palabras de François y de Maira.

 

Cargando editor
16/11/2010, 14:30
Karen Olsen

Karen se estaba divirtiendo al ver a Rafa sonrojarse, la verdad, aunque en una situación como la que estaban, algo de buen humor no iba nada mal. Pensando en cosas más prácticas, comentó mirando al grupo:

- Bueno, igual la clienta nos dice que prefiere que no subamos, con eso de que piensa que no entendemos del tema, ni debemos preguntar sobre el 6-7- lo que sea...aún así yo subiría, pero dudo que encontremos algo para apoyarnos y subir a la trampilla, llevamos un rato subiendo escaleras.

Quizá habría que bajar en un segundo a por una silla o unas escalerillas para que todos podamos acceder. François, ¿tienes idea de dónde puede haber una escalera de mantenimiento?

Notas de juego

He deducido que si François es el chico para todo, debería de saber si hay escaleras en alguna parte, aunque imagino que es la master la que lo tendrá que aclarar :)

Cargando editor
16/11/2010, 15:00
Zóura

Termina de subir. La perdéis de vista por unos instantes y después, en menos de lo que dura un parpadeo, bajó la cabeza por la trampilla, y os miró, su pelo posándose suavemente sobre sus mejillas.

-Comprobaré si hay algún modo más cómode de subir. Esperadme cinco minutos-dijo, y antes de volver adentro, ante las expectantes miradas de los allí presentes, añadió-No os preocupéis, no tardaré nada. Supongo que por aquí habrá una escalera, o algo.

Dicho esto, sonrió, y se metió por la trampilla tal y como había salido.

Notas de juego

Hay escaleras pero vosotros os encontráis en el último piso, y las escaleras están en el sótano. Perderíais mucho tiempo llendo a por una.

@Fançois: puedes postear la información de esta nota para que quede más... fluido, digamos.

Cargando editor
21/11/2010, 23:32
Rafael "chupito" Díaz

Pasaba el tiempo y a Chupito esos cinco minutos le estaban pareciendo una eternidad. Espero que no le haya pasado nada a la sta. Zoura, pensó inquieto. Dio unos pasos, se acercó junto a Rogers y miró hacia arriba, a la apertura de la trampilla, tratando de atisbar algo.

- ¿Qué estará haciendo? -se preguntó en voz alta.

Cargando editor
22/11/2010, 08:52
Francois Lamernet

- Quizas lo mejor es que cojamos una silla, no es lo mismo pero las escaleras mas cercanas se encuentran en el sotano, y que quereis que os diga por ahora no me aperece volver alli y menos yo solo. Ya sabeis, como en las peliculas de miedo en las que el grupo se separa para que los maten uno a uno. - Y cojo una silla y la pongo debajo de la trampilla. - Bueno, ¿quien va ahora?