Partida Rol por web

El ladrón de almas

Habitación 53 (Zóura)

Cargando editor
23/09/2010, 15:10
Director
Cargando editor
10/10/2010, 00:02
Roger Moore

Ante la puerta de la habitación roger llamo antes de abrirla por si hubiera dentro algún huésped.

¡¡¡ Toc !!! ¡¡¡ Toc !!! ¡¡¡ Toc !!!

Espero unos segundos a ver si contestaba alguien.

Cargando editor
10/10/2010, 10:16
Zóura

-¿Sí?-respondió una dulce voz femenina-¿Quién es?

Cargando editor
10/10/2010, 10:20
Roger Moore

A roger le sorprendio que hubiera alguien en la habitacion asi que le dijo a sus compañeros en un susurro....Seria mejor que no nos viera a todos juntos, sospecharia que algo esta pasando, asi que mejor paso yo solo a la habitacion y hecho un vistazo a la par que le hago alguna pregunta. Esconderos detras de aquella esquina... dijo señalando el final del pasillo al lado del pequeño hall de los ascensores.

Espero a que se fueran y contesto amablemente a la huesped.

Cargando editor
10/10/2010, 10:25
Roger Moore

Sorprendido por encontrar alguien en la habitacion roger se dedico a presentarse a traves de la puerta y pedirle gentilmente a la mujer que alli se hospedaba que la dejaran pasar, Soy Roger Moore señorita, el botones del hotel, me gustaria pasar para hacerle unas preguntas a cerca del recibimiento en el hotel y comprobar que todo esta a su gusto, algo rutinario.Esperando que sus palabras fueran coherentes continuo diciendo...¿Seria tan amable de dejarme pasar?

Notas de juego

Me he tomado la libertad de marcar solo a Zóura como destinatario del mensaje, ya que estamos ella y yo solos xD.

Cargando editor
11/10/2010, 12:58
Maira

Sigo a Roger hasta la habitación y espero a un lado para ver la sucesión de acontecimientos. Le hago un gesto para que sepa que he entendido sus palabras, y me adirijo hacia el final del pasillo, desde donde no me podrá ver. No podré ver ni oír lo que ocurra ahí dentro, pero seguro que nos lo cuenta cuando vuelva.

Cargando editor
11/10/2010, 13:27
Francois Lamernet

Todo sea por no molestar a los clientes y siguiendo la sugerencia de Roger me dirijo a ocultarme.
- ¿A quien se le habra ocurrido la feliz idea de asignar una habitación de la que sale sangre por los grifos?.

Cargando editor
12/10/2010, 22:29
Rafael "chupito" Díaz

De camino a la habitación 53, Rafa se desvió un instante para informarle a Karen que habían decidido ir a continuar la investigación en esa habitación, donde Roger había visto los chorros de sangre saliendo de los grifos, por si le apetecía sumarse al grupo.

                                                                           *  *  *

Chupito estaba de acuerdo en que unos cuantos empleados del hotel llamando a la habitación de una huésped podía resultarle a ésta muy sospechoso e inquietante así que hizo lo que Roger les había pedido: retirarse hasta la esquina del final del pasillo y esperar allí, contemplando distraidamente los colores de las alfombras, a que el botones trajese alguna noticia.

Cargando editor
13/10/2010, 15:02
Director

la puerta de la habitación de la huésped se abre con un crujido audible para todos.

Cargando editor
13/10/2010, 15:03
Zóura

-¿Necesita algo, señor?-comenzó con voz dulce. Sus ojos se iluminaron, y añadió:-¡Ah, ya le recuerdo! Usted es el botones que tan amablemente me ayudó con el equipaje.

Cargando editor
13/10/2010, 15:32
Karen Olsen

Karen estaba mucho más tranquila después de haberse sentado un rato en la recepción y haber movido de sitio unas pocas veces el sacapuntas, la grapadora y los papeles que había sobre la mesa, pequeñas cosas que resultaban normales. Eso hizo que cuando Chupito se acercó amablemente a decirle que habían pensado dirigirse a la habitación de una de las clientas, donde Roger había visto salir sangre de los grifos, se armara de valor y abandonara de nuevo su puesto.

Subió a la planta donde se encontraba la habitación, y se dirigió hacia Rafael, quien esperaba quieto en la esquina del pasillo. Se acercó sin hacer ruido pero atrayendo su atención con las manos, para no asustarlo. 

Hablando muy bajito, le preguntó al oído:

- ¿Quién va a llamar a la habitación?

Cargando editor
13/10/2010, 15:58
Rafael "chupito" Díaz

- Ya lo ha hecho Roger, pero hemos decidido esperar aquí, ocultos, para no alarmar a la cliente. -le contesta Chupito a Karen- Él nos contará lo que haya visto.

En esos momentos, la puerta de la habitación se abre con un crujido audible para todos.

- Parece que por fin han contestado.

Rafael asoma con sumo cuidado la cabeza por la esquina del pasillo, tratando de ver qué ocurre.

Cargando editor
13/10/2010, 17:00
Roger Moore

La puerta se abrió ante mi y la huésped como es logico pregunto que es lo que queria....Me preguntaba si podria pasar, quisiera ver que todo esta en orden. Vera, es que ultimamente hemos tenido multiples quejas del servicio de limpieza y direccion me ha encomendado la honrosa labor de inspeccionar las habitaciones con huespedes para ver que todo esta en perfecto estado. No parecia una buena escusa para entrar en la habitacion pero no se me ocurrio nada mas.... Espere en el umbral de la puerta esperando que la señorita me dejara pasar en la habitación.

¿ Seria tan amable de dejarme pasar ? Le dedique una amplia sonrisa.

Cargando editor
14/10/2010, 15:11
Zóura

Escuchó atentamente lo que Roger tenía que decirle, y, con una sonrisa y un guiño de su ojo, le respondió:

-Por supuesto. Está todo un poco revuelto, estaba deshaciendo mi maleta para colocar algunas cosas que me he traído.-se apartó de la puerta, y Roger entró. Zóura cerró esta cuando se hallaron dentro-Por cierto, ¿tienen wi-fi, verdad? Un hotel tan moderno como éste sin wi-fi sería una tremenda desilusión...

Roger observó un pequeño desvarajuste en la cama: dos maletas, grandes, extendidas y abiertas, una al lado de la otra. En una había una cámara de fotos Pentax, un ordenador portátil Apple, negro , un iPhone blanco, iPad del mismo color, y varios cachibaches tecnológicos carísimos y de última generación. En la otra maleta había ropa y calzado variados, tanto en tipo como color.

Zóura se acerca a la primera maleta y recoge su portátil. Lo posa encima de una mesa redonda en el centro de el salón

-Sería una pena que me haya traído el ordenador para nada.

Notas de juego

Por si caben dudas: el salón y la habitación están fusionados. No hay cocina, y hay un baño de tamaño grande al fondo a la izquierda.

Cargando editor
14/10/2010, 15:34
Roger Moore

Roger entro en la habitacion con una sonrisa en la boca mientras contestaba a una de las primeras preguntas de la huesped.... Porsuepuesto que contamos con Wi-fi señorita, solo tiene que pedir la clave en el mostrador de recepcion y la recepcionista una vez haya comprobado mediante su tarjeta de habitacion que en efecto es huesped del hotel se le otorgara la clave necesaria para conectarse a nuestro Wi-fi. Por eso no se preocupe.

Eche un vistazo rapido a la habitacion, mientras mantenia con la huesped una amena charla... Como bien sabe, soy el botones, mi nombre es Moore, Roger Moore, si necesita alguno de mis servicios solo tiene que hacerselo saber a la señorita Karen la recepcionista y enseguida me tendra ante usted para satisfacer cualquier necesidad. Veo que esta usted a la ultima en cuanto a tecnologia se refiere. Digame, ¿esta aqui por placer o por trabajo?

Mientras hablaba con ella iba disimuladamente paseando mi vista por la habitacion intentando encontrar algo fuera de lo normal. Vale, parecia todo correcto, era hora de acudir de nuevo al baño. Y digame, ha entrado ya en el baño, recuerdo que los inquilinos tambien se quejaban de vez en cuando de que las tuberias hacian ruido o que a veces no les salia agua de los grifos. ¿Me permitiria hechar un vistazo al baño?.

Cargando editor
14/10/2010, 19:55
Zóura

La explicación que Roger le daba hizo que sus ojos se iluminasen

-Oh, menos mal. Pensaba que había carretado con él para nada-dijo, entre risas. Posó su tarjeta de huésped encima del ordenador, el cuál tenía aún la tapa cerrada-Iré nada más temrine de deshacer la maleta.

Después, se sentó en el único canto libre de la cama, mirando hacia Roger.

-Encantada de conocerle, señor Moore. Yo me llamo Zóura Anderson-hizo una pausa para escuchar la siguiente pregunta del botones-Estoy aquí tanto por placer como por trabajo. Quiero decir, que para mí es un placer poder hacer el trabajo que me ha sido encargado...

Vio como Roger se acercaba al baño, y le dijo:

-Claro, entre tranquilo.

 

Cargando editor
14/10/2010, 20:11
Kotoko

Por el vestíbulo aparece de pronto una mujer asiática, tambaleándose. No pudisteis ver su cara ya que estaba tapada con su largo y espeso pelo negro, el cual goteaba sangre, y dejaba entrever una asquerosa herida.

Cargando editor
15/10/2010, 15:11
Roger Moore

Me dirigí hacia el baño mientras seguia con Zóura la conversacion.... ¿ de que trabajo se trata ? si me permite preguntarselo.

El corazón me palpitaba, no sabia que me esperaba detrás de la puerta del baño, cualquier cosa podía ocurrir, desde no encontrarme nada sospechoso a encontrarme de repente el cadáver descuartizado de alguien.

Empuñe el pomo de la puerta del baño, gire lentamente el pomo para abrir la puerta y poco a poco con el chirrido de la misma fue abriéndola hasta encontrarme el baño.....

Notas de juego

¿ limpio ? ¿ con un cadaver ? ¿ Algun grifo chorreando sangre ?. como me encuentro el baño master.

Cargando editor
15/10/2010, 15:21
Zóura

-Soy psicóloga, a la par que investigadora de sucesos paranormales. Hay quien asegura que en este hotel pasan cosas extrañas.

De repente, Roger vio cómo la sangre emanaba de los grifos del baño. Salió inmediatamente, sobresaltado.

-¿Qué pasa?-preguntó Zóura, levantándose. Al encontrarse semejante estampa, continúa-¡Esto es a lo que yo me refería! ¡No se preocupe, quédese en quieto, es tódo psicológico! Mis estudios demuestran que nada de lo que aquí pasa es real. Bueno, al menos no todo...

Pronto la sangre paró, y, de un pestañeo a otro, desapareció.

-¿Ve?

 

Cargando editor
15/10/2010, 15:25
Roger Moore

Tenia el rostro desencajado,n o daba crédito a lo que estaba sucediendo, como era posible, acababa de ver con mis propios ojos como de los grifos manaba un gran rió de sangre y acto seguido tras las palabras de Zóura todo desapareció.

¿Fue una coincidencia el echo de que cuando abrieron las puertas del hotel la ultima vez, volvieran a encontrar la ciudad en su sitio y Zóura estubiera en el parkin preparandose para entrar ? ¿ Fue Jonas quien las dejo pasar ? ¿ Ha sido Jonas quien la ha contratado ? demasiadas preguntas se agolpaban en mi cabeza, pero tenia que ordenarlas y exponer solo las que mas me interesaban.

Con voz temblorosa consegui articular palabra y acercandome a ella, alejandome lo maximo posible al baño le empeze a preguntar... ¿ Como.... como es posible todo esto señorita ?, ¿ Si esto es producto de mi imaginacion es porque me estoy volviendo loco ? esto ultimo era una pregunta un tanto incoherente ya que no era yo el único que tenia esas visiones.

¿Usted lo ha visto, no?, lo ha visto con sus propios ojos lo que acaba de pasar. ¿ Que explicación le puede dar a lo sucedido?

Sabia que estaba agobiendo a la señorita asi que intente tranquilizarme.... Perdone mi actitud señorita Zóura, es que vera.... necesitaba decirle que a parte de este fenómeno han ocurrido mas en todo el hotel pero me daba la sensación de que no era cosa mía el contarlo, sino que tenían que contarlo los protagonistas de cada suceso, es decir, Karen, Rafa, Maira, Francois, cada uno tenia el derecho de exponer su experiencia matizando cada visión. No finalice la frase y cambie directamente de tema.

Mmmmm.... señorita,¿ tiene prisa en este momento? se lo pregunto porque me gustaria tener una reunion con usted y varios de mis compañeros para hablar sobre lo que esta sucediendo en este hotel, como vera le estoy poniendo el trabajo en bandeja jejeje. A verios de nosotros nos han ocurrido cosas extrañas en este hotel, a mi concretamente hace unas horas me paso exactamente lo mismo que me ha pasado ahora con los grifos.

Acabando añadi.... Le gustaria reunirse con nosotros en una media hora, no se, en la cafeteria, por suepuesto esta invitada por el hotel a cualquier consumicion . Aunque tuviera que pagar de mi sueldo el gasto producido por Zoura era importante tenerla contenta y agradecida.

Dirigiéndome hacia la puerta espere la respuesta de Zóura.