Partida Rol por web

El Monte de las Ánimas (VII KDD)

Creación de Personajes

Cargando editor
12/04/2012, 21:04
Director

Para las dudas sobre ambientación, consultar wikipedia (xDDDDDDDDDD).

He intentado buscar una ficha que pudiérais rellenar pero no he encontrado >.<

La ficha la podéis descargar aquí (Podéis copiarla, o rellenarla con paint y enviármela a beibiboo@gmail.com e igual acabamos antes ;) A la partida os las llevo bonitas xDDDDDDDDDDD)

Lo primero de todo yo os diría que tirárais los atributos (no sea que queráis un pj médico y os salga en las tiradas un tío estúpido xD)

Las tiradas son:

FUE, CON, DES, APA y POD: 3d6
TAM e INT: 2d6+6
EDU: 3d6+3

Idea: INTx5
Suerte: PODx5
Conocimiento: EDUx5.

Puntos de Magia son iguales a los puntos de POD.
Puntos de Vida son la mitad del TAM + CON (redondeando hacia arriba).
Puntos de Cordura iniciales son iguales a la suerte del personaje.

Bonificación al daño: FUE + TAM ver tabla.

13 a 16 la bonifición es -1D4
17 a 24 la bonifición es nula
25 a 32 la bonifición es +1D4
33 a 40 la bonifición es +1D6

Os pongo algunos arquetipos de personajes: Entre estas actividades propias de cada arquetipo, se reparten EDUx20 puntos.

Periodista
Buscar libros, Charlatanería, fotografía, historia, lengua propia, persuasión, psicología y cualquier otra habilidad.

Aventurero
Armas de fuego, Idiomas, Monta, Primeros auxilios, Sentir el peligro, Sigilo, Supervivencia y dos a elegir (según tu concepto de personaje) entre Antropología, Armas, Atletismo y Biología.

Sacerdote
Contabilidad, Crédito, Latin, Buscar libros, Ocultismo, Otro idioma, Persuadir, Psicología.

Agentes uniformados (lo pongo por lo de sereno, que no sé muy bien dónde meterlo)
Palo, Conducir automóvil, Armas de fuego, Puñetazo, Presa, Patada, Derecho, Persuadir, Seguir rastros.

Soldado
Bayoneta, Puñetazo, Presa, Cabezazo, Patada, Cuchillo, Rifle, Lanzar y un par de estas especialidades : Artillería, Conducir Tanque, Electricidad, Mecánica, Medicina, etc.

Estudiante
Crédito, Inglés, Buscar libros, Persuadir y tres materias de estudio académico.

Político
Contabilidad, Regatear, Crédito, Charlatanería, Persuadir, Psicología, Otro Idioma.

Comunista/radical
Charlatanería, Puñetazo, Presa, Pistola, Patada, Otro idioma, Persuadir, Psicología.

Anticuario
Contabilidad, Regatear. Crédito, Conducir automóvil, Charlatanería, Historia, Buscar libros, Navegación, Persuadir.

Diletante
Crédito, Equitación, Habilidad Artesanal, Habilidad Artística, Historia, Otro Idioma, Otras dos habilidades.

Trotamundos
Regatear, Charlatanería, Persuadir, Psicología y otras dos habilidades asociadas con un empleo en el pasado.

Parapsicólogo
Antropología, Electricidad, Hipnotismo, Buscar libros, Mecánica, Ocultismo, Fotografía.

Inventor
Regatear, Conducir automóvil, Electricidad, Cerrajería, Mecánica, Física, Descubrir, Descubrir.

(Si queréis algún arquetipo que no esté aquí, me lo decís y lo busco :)

Para el resto de habilidades que no son las del arquetipo repartimos INTx10 puntos, sin poder poner puntos en Mitos de Cthulhu.

En ningún caso superamos los 80 puntos en ningún valor.

Una vez que tengáis los personajes, podéis comentarme tipos de armas y equipo que irían con vuestro personaje, y ya os copio yo las estadísticas xD

Cargando editor
16/04/2012, 12:25
Personaje 2
Sólo para el director

Yo pienso ser agente, poli por ejemplo.

FUE: 9
CON: 11
DES: 5
APA: 9
POD: 9
TAM:10
INT: 10
EDU: 16
IDEA: 50
SUE: 45
CONO: 80
Magia: 9
Vida: 21
Cordura: 45
Bonificacion de daño: -

Habilidades:
Conducir: 40%
Armas de fuego: 70%
Persuadir: 50%
Seguir rastros: 55%
Presa:45%
Palo:50%
Derecho: 10%

Esquivar:40%
Descubrir:40%
Escuchar 20%

 

- Tiradas (8)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Motivo: APA

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: TAM

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: INT

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: EDU

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Supongo que tu sumas las puntuaciones básicas asi que ahi tienes mi pj.

Supongo que llevaría las armas reglamentarias de policia, una porra y un revolver o algo asi. La idea es que es el tipico policia un poco garrulo, dispuesto a pillar al malo y no pasar ni una a menos que le convenga.

Cargando editor
16/04/2012, 12:27
El abominable Thelhenhecu
Sólo para el director

FUE: 8   CON: 8  DES: 16   APA: 11  POD: 11  TAM: 17  INT: 15  EDU: 18

Quitando las dos primeras, son unas tiradazas, ¿no?  :)

IDEA: 75  SUERTE: 55  CONOCIMIENTO: 90

PUNTOS DE MAGIA: 11

PUNTOS DE VIDA: 13

CORUDURA: 55

BONO AL DAÑO:  +1D4

- Tiradas (8)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Motivo: APA

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: TAM

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: INT

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: EDU

Tirada: 3d6

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Mi idea de personaje es un noble inglés bien formado en el ejército, oficial por su estatus, que también ha recorrido mundo. Gracias a su fortuna familiar ha participado en diversas expediciones, lo que le ha dado un leve conocimiento de lo oculto, sin llegar a practicar nada raro, pero con ciertas nociones.

Es decir, sería una mezcla entre soldado y aventurero. ¿cojo uno de los dos arquetipos o me proporcionas otro?

Cargando editor
16/04/2012, 12:45
Director

Vale, peeeerfect, te agradecería una imagen ;)

Cargando editor
16/04/2012, 12:48
Director

Está guay, está guay. Las habilidades para Oficial, estándar son: Regatear, Crédito, Esquivar, Charlatanería, Pistola, Ocultarse, Navegación, Persuadir, Discreción. Te quito las de endiñarse sin más (Puñetazo, Presa, Cabezazo), y ponte una habilidad a elegir, algo como Historia o Descubrir, algo que creas que vaya con la parte no soldadesca del personaje :)

Cargando editor
16/04/2012, 12:48
Personaje 2
Sólo para el director

Nos vas a poner la imagen y todo en la ficha? Jo que guay.

Cargando editor
16/04/2012, 12:52
Director

Soy una master chachi :P

Cargando editor
16/04/2012, 12:54
Personaje 2
Sólo para el director

Jeje desde Luego :)

Por cierto, por si te interesa el nombre se llamara Michael Coombes

Cargando editor
16/04/2012, 12:57
El abominable Thelhenhecu
Sólo para el director

Ok, entonces queda así:  (360 puntos)


Regatear 20
Crédito  40
Descubrir.  60
Discreción   10
Charlatanería   30
Esquivar    40
Navegación 30
Ocultarse   40
Persuadir   30
Pistola    60

Y las no cláseas (150 puntos)

Arqueología 30

Ciencias Ocultas 30

Equitación 30

Escuchar 30

Orientarse 30

 

Notas de juego

¿a todo eso se le suma los básicos que vienen en la ficha?

¿No te parece realmente irónico que le hayan dado a Sito un médico en el vivo estando como está? XDXDXD

Cargando editor
16/04/2012, 13:06
Director

Sí, se le suman los porcentajes que vienen como básicos, pero si quieres te lo sumo yo ;)

También te pido: Nombre, una imagen y, si quieres algún arma en especial (aunque si no quieres pensar te busco las que usarían en el ejército en la época y punto, ¡puedes llevar un sable! Aunque igual no lo has usado nunca xDDDDDD)

No había visto lo de Sito, le dije que les mandara un mp avisando, imagino que no lo hizo y... ¡toma! Parece hecho adrede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Cargando editor
16/04/2012, 13:25
El abominable Thelhenhecu
Sólo para el director

Notas de juego

¡Claro que quiero un sable!  Of course!  XD  Otra vez inglés, pues está claro que vuelvo a ser Sir William, esta vez Sir William Plainsborough, primogénito de la muy noble familia Plainsborough de Londres. Hijo y nieto de lores, aún no ha heredado el título familiar, pero es igual de conservador (y machista) que sus antecesores.

Quiero pistola, sable, ropas nobles, uniforme de gala del ejército, ropas de explorador (con salacot y todo, jejeje). Lo demás, pues ya lo iremos viendo, ¿no? XD

La imagen te la busco luego, que un tio guaperas y altote como yo no abunda  XD

PD: Pues ya puede jugar el vivo, que es mi médico personal!!! XD

 

Cargando editor
16/04/2012, 17:07
Director

Tengo un dilema, y es que en armas de fuego te has puesto 70%, yo daba por hecho que era arma corta, que viene con un 20% de base y nos pasamos de 80, ¿quieres reorganizar algo?

Cargando editor
16/04/2012, 17:10
Personaje 2
Sólo para el director

Quitame 10 en armas de fuego(que asi se queda en 80) y ponme esos 10 en derecho

Cargando editor
16/04/2012, 17:13
Director

Hecho ;)

Cargando editor
16/04/2012, 17:28
Director

Estoy pasando la ficha y tengo un dilema, en descubrir el porcentaje base es 25% + 60 te pasas por 5 puntitos >.< ¿Quieres cambiar algo?

Cargando editor
17/04/2012, 00:13
Bessie Parker
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: Fue

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: Fue

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Con

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Des

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Apa

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Motivo: Pod

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: tam

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Int

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Int

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

La ultima tirada es educacion

Cargando editor
17/04/2012, 12:54
El abominable Thelhenhecu
Sólo para el director

Notas de juego

Claro, pónmelo a esquivar, o a discrección, si no se puede a la primera.

¿Sito va a hacer sus partidas con los brazos rotos? Es que no veo que las haya cancelado, igual la peña se queda un poco flipá (porque supongo que estará escayolado, ¿no?) XD

Cargando editor
17/04/2012, 11:59
Bessie Parker
Sólo para el director

Fue:7   Con:10   Des:13   Apa:6   Pod:12   Tam:14   Int:8   Edu:11

Idea: 40
Suerte: 60
Conocimiento: 55

Puntos de Magia:12.
Puntos de Vida:12
Puntos de Cordura:60

Profesión diletante

Charlataneria(05) 60
Ciencias ocultas(05) 40
Credito(15) 50
Equitacion(05) 10
Escuchar(25)40
Habilidad artesanal - Costura(05) 30
Habilidad artistica - Canto(05) 40
Otra lengua - Español(01) 31
Persuacion(15) 45
Psicologia(05)40
Arma Corta(20)50

 


 

 

Cargando editor
17/04/2012, 23:07
Gregory Tatcher
Sólo para el director

FUE 7, CON 11, DES 11, APA 14, POD 8, TAM 9, INT 13, EDU 14

Idea: 65
Suerte: 40
Conocimiento: 70

Puntos de Magia 8
Puntos de Vida 10
Puntos de Cordura iniciales 40

Bonificación al daño: -1D4

Sacerdote
Contabilidad 30
Crédito 30
Latin 30
Buscar libros 40
Ocultismo 20
Otro idioma: aleman 30
Persuadir 50
Psicología 50

habilidades:

Charlataneria: 20
Descubrir: 20
Discrección 20
Escuchar: 20
Esquivar: 20
Ocultarse: 10
Escopeta: 10
Primeros auxilios: 10

Todo esto es sin las puntuaciones base, ya lo montare

Sobre el equipo, nada fuera de lo habitual, eso incluye armas, va a veces de caza pero no es lo suyo

- Tiradas (8)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: APA

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: TAM

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: INT

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: EDU

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
18/04/2012, 13:11
Director

Imagen, plis plis. Más o menos se maneja, vamos, que dirigir puede perfectamente xDD Y jugará el vivo y todo lo que se pueda ^^