Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

Ambientación y creación de personajes

Cargando editor
06/08/2014, 15:05
Director

Tager: Cuando un humano entra en comunión con un ser extradimensional, lo hace de por vida, así que debe elegir cuidadosamente con cuál de ellos se va a sintonizar. Estos son los cuatro disponibles.

De derecha a izquierda: Shadow, Nightmare, Phantom y Whisper. El quinto no cuenta.
El Shadow es un tager de sigilo, el Nightmare de combate, el Phantom multiproposito y el Whisper, el único volador, de reconocimiento.

Notas de juego

Te lo he mandado en privado para que sea más mejor.

Cargando editor
06/08/2014, 18:10
WJ-35

Como había dicho, voy a ser el científico-loco. El nene va a ser arcanomecánico. (aunque por otra parte es un poco putada pq no habrá médico en el grupo... ups!)

Cargando editor
06/08/2014, 19:35
Jack Kosmoss

A mino se para que me preguntas :D

Piloto de mecha

Notas de juego

Si, ya se que la partida es mas bien de investigación y a pata, pero me hace ilu una ficha de ese tipo :)

Cargando editor
06/08/2014, 19:43
Director

Lo tuyo lo he puesto por profesionalidad masteriana.

Por cierto, no os olvidéis decirme en qué atributo queréis el +2.

Cargando editor
06/08/2014, 22:48
Dafne Duke

Yo me cojo agente de inteligencia infiltrado y + 2 Agilidad

Cargando editor
07/08/2014, 11:04
WJ-35

Estaba dudando entre +2 a inteligencia o a tenacidad, pero pillaré inteligencia.

Si tuviese una tenacidad muy alta, no podría ser un científico loco, no??? XDD

Cargando editor
07/08/2014, 11:14
Director

Notas de juego

Tu tranquilo que en este juego lo de acabar chiflado no es ninguna rareza.
Marchando +2 al intelecto.

Cargando editor
07/08/2014, 20:57
Dr. Jean LeGoff

Yo ya soy un pozo de sabiduría, así que mi pj idem :D y el +2 a inteligencia.

Cargando editor
07/08/2014, 21:03
Director

Menudo grupito de listillos.
Muy bien, pues ya estáis todos.
Estoy creando las fichas y subiendolas con toda la rapidez que mi vida me permite.
Cuando estén todas comenzaré a explicar las reglas del juego (muy facilitas, ya veréis) y daremos las ultimas pinceladas a los personajes para empezar a ir comenzando la partida.

Cargando editor
08/08/2014, 15:33
Director

Si os fijáis bien, veréis que en algunas de vuestras hojas de pejota excepto en el arcanotecnico que no tiene) han aparecido algunas ventajas y desventajas derivadas de la profesión de vuestro personaje. Ahora, como punto final, os pondré una lista de ventajas de la que podréis elegir una con tal de personalizar vuestro pj (si queréis, claro) y su valor en puntos. Pero tened en cuenta que al hacerlo, yo os pondré una desventaja elegida por mi y que no sabréis cual es hasta que no la veáis escrita. ¿Entendido? Pues elegid sabiamente.

Lista de ventajas:
Brújula interna (1): El personaje posee un sentido de la orientación preciso.
Encanto (1): Otorga bonificadores a las relaciones sociales con personas del otro sexo.
Flexible (1): El personaje es como la rusa esa tan guapa que se dobla.
Metabolismo eficiente(1): Otorga bonificadores a la hora de eliminar toxinas.
Reloj interno (1): Permite conocer la hora aproximada en todo momento.
Sistema inmune eficiente (1): Como Metabolismo eficiente pero con las enfermedades.
Voz sexi (1): Es como Encanto (1) y sus efectos se apilan con los de ésta y viceversa.
Ambidextro (2): Permite usar dos armas a la vez sin penalizadores.
Cauteloso (2): El personaje posee un sexto sentido para el peligro.
Empatía menor (2): El personaje posee cierta sensibilidad a las emociones de los demás.
Sentido común (2): Este personaje sabe, de algún modo, cuando está a punto de meter la pata.
Veloz (2): El personaje es más rápido de lo normal.
Visión periferica (2): Otorga bonificadores a la habilidad Observar.
Afortunado (3): Permite repetir tiradas de dados fallidas.
Curación rápida (3): Aumenta el índice de curación natural.
Elevado umbral del dolor (3): recibes menos penalizadores por estar herido.
Memoria eidiética (3): Memoria fotográfica, para entendernos.
Visión nocturna (3): El personaje ve relativamente bien con muy poca luz.

Y estas son todas. Podéis elegir hasta 4 puntos combinandolos como queráis, pero recordad que yo os pondré a cambio algunas desventajas muy divertidas tales como (ciego, castrado, aliento repulsivo...)

Cargando editor
08/08/2014, 15:33
Jack Kosmoss

Quiero:

Ambidextro (2): Permite usar dos armas a la vez sin penalizadores.

También es lógica si soy piloto para manejar dos palancas a al vez. Y nada de pensar en cochino...

Cargando editor
08/08/2014, 15:34
Dafne Duke

Uff! Miedo me dan las desventajas...

Yo elijo encanto(1) y empatía menor(2)

Cargando editor
08/08/2014, 15:53
Sophie Barett

Cauteloso 2 y Flexible 1.

Cargando editor
08/08/2014, 16:55
WJ-35

Pues sinceramente, no hay ninguna ventaja que me de el pego... pero quiero alguna desventaja chula, así que pillaría alguna que más o menos pueda colar, estoy entre afortunado y memoria eidética, de 3ptos ambas. Existe paranoia? Personalidad múltiple también sería divertido, aunque no se si eso aplica como penalizador o es mas bien simple trasfondo.

Otra cosa, tengo que elegir una afición... podría ser chismorreos sobre alienígenas? Es que me da a mi que eso va a ser una habilidad en concreto, pero me gustaría que mi personaje fuese el "típico" loco chiflado obseso con los alienígenas y esas cosas (paranoico también ^^).

Cargando editor
09/08/2014, 08:58
Director

Te explico WJ-35:
Hay que llevar cuidado con las enfermedades mentales ya que en este juego están perfectamente regladas y te aseguro que no molan nada. De hecho, son esas cosas a evitar a toda costa. Lo que sí hay son desventajas tipo Maniático u Obsesivo que están más dirigidas a la interpretación. Ya te buscaré una que ssea interesante para tí.
Lo de los alienígenas no tiene demasiado sentido, ya que chismorreos chismorreos cuando están atacando el planeta día si y día también, es un poco extraño. Lo que si puedes es tener un gran, gran interés científico en encontrar uno para abrirlo y estudiarlo, cosa no tan común.
Ya pienso algo y te lo pongo en la ficha.

Notas de juego

Por otro lado, Dafne y jack ya tenéis la ficha completa. Echadle un ojete a ver si hay algo que no entendáis o que queráis cambiar.

Cargando editor
09/08/2014, 19:08
Jack Kosmoss

Como siempre perfecto...

Notas de juego

Cargando editor
09/08/2014, 20:01
Dafne Duke
Sólo para el director

Sí, lo de disimular cosas raras lo llevo bastante bien con Gábriel la Caótica. Entonces ¿te hago la historia de mi pj explicando todo lo referente a mi desventaja en la parte de notas? En cuanto al orgón vi que desde el principio tenía 12, con lo cual me imagino que tendré 24, vamos que no está actualizado. Bueno, ya me dices. Va estar chulo interpretar todo eso, XD
 

Cargando editor
10/08/2014, 09:27
Director

Ya están todas las fichas actualizadas a excepción de Sigrun que puede ponerse ventajas si quiere.
WJ-35, te he puesto una desventaja que creo que puede encajar con tu idea. Mirala bien y si no te gusta el enfoque se puede cambiar.
Por otro lado, voy a estar ausente hasta el jueves, por lo que (aunque podré consultar Umbría desde el movil) no estaré del todo activo.
A ver si a la vuelta damos los toques finales y comenzamos.

Cargando editor
10/08/2014, 12:00
Dr. Jean LeGoff

Yo me quedo con sentido común y cauteloso, ambas ventajas muy útiles jugando a Chtulhu XD

Cargando editor
10/08/2014, 13:06
WJ-35

Perfecto, me parece perfecto ^^. En cuanto a la afición... podría ser algo relacionado? En plan coleccionar cualquier cosa de los bichos esos, pasar mis ratos libres buscando información sobre ellos, etc?