Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El Príncipe mestizo

La primera prueba

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09/04/2013, 16:41
Ludo Bagman

Harry se fue con Caroline aquella noche y, ya que te fuiste a la cama temprano sin hacer la guardia, no supiste qué fue lo que ocurrió entre ellos.

El otoño comienza a dar paso al invierno. Estamos en Noviembre y el descenso de grados en el termómetro se hace palpable.

La primera prueba del torneo está a apunto de comenzar y, a pesar de haber entrenado la animagia con la profesora McGonagall no has conseguido nada provechoso, al menos que tú reconozcas.

Ahora os encontrais en la tienda de campaña. Os han traído con los ojos vendados y solo os han quitado la venda una vez dentro del lugar.

Puedes escuchar a la gente fuera, gritando y llamándote. Madame Maxime, Dumbledore y el director de Roberto aparecen.

Dumbledore coloa sus manos en tus hombros, por lo que te fijas en la mano negra de la que Harry te habló.

Dumbledore:- ¿Todo listo? ¿Preparados?  Lo dudo. Antes de nada, tenéis permiso para traer bajo el conjuro accio cualquier objeto que creais que os servirá. Una vez los tengais, Ludo empezará a hablar.

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09/04/2013, 16:51
Karen Black

Cualquier objeto que creamos que nos servirá...¿Para qué?

Me encojo de hombros, puede ser cualquier cosa.

-Supongo que no vale tgaeg UN baul lleno de cosas ¿No?

Una de las pocas cosas que no puedo hacer con mi varita es volar, por lo que no me iría nada mal poder hacerlo.

Alzo mi varita y realizo el conjuro en silencio, para que no sepan que he pedido hasta que llegue.

Accio Saeta de fuego.

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10/04/2013, 00:08
Ludo Bagman

Los demás te imitan por lo que en un principio no sabéis lo que llevais cada uno. Una ventaja o desventaja importante. Ludo empieza a hablar sobre la prueba.

- ¡Bien! ¡Nuestros campeones están listos! Ellos no saben nada de lo que les espera, de hecho menos que vosotros.- ríe como si le pareciese divertido.- Saldrán por orden de puntuación ya que es el privilegio por haber conseguido tales puntos. Sobretodo para nuestra campeona de Hogwarts, Karen Black. Karen, como sé que nos escuchas te comento. Saldrás a la señal del cañón y verás que hay paredes oscuras. No verás a nadie pero todos podemos verte. Llegarás a una sala, verás cinco botes de poción. Deberás tomarte uno. Una vez que te lo tomes entero verás un mensaje con el siguiente paso. Te recomendamos, al igual que a los demás participantes, que te tomes tu tiempo ahí. Total, hasta que tú no elijas el siguiente no podrá comenzar la prueba. Privilegio de ser la primera. ¿De acuerdo? ¡Pues vamos allá!

El cañón suena. Es el momento de que, tranquilamente, empieces la prueba.

Notas de juego

A ver, te recomiendo que intentes identificar las pociones para saber qué te metes. Ya que algunas cosas son más peligrosas que otras.

Dificultades a superar con 1d20 + pociones (sin el libro. 9):

Primera poción: 13

Segunda poción: 17

Tercera poción:21

Cuarta poción:21

Quinta poción: 17

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10/04/2013, 00:54
Karen Black

Interesante.

Tras el cañonazo salgo con mi escoba al hombro. Sin preisa me acerco a las pociones y dejo la escoba a un lado. Observo y huelo todos los frascos. La primera, segunda y última poción las reconozco casi al momento. A la tercera dejo de prestarle atención rápidamente, ni idea. Pero con la que paso más tiempo es con la cuarta. No termino de tenerlo claro...es esa molesta sensación de tener la respuesta dando vueltas en mi cabeza pero sin llegar a formarse. Pero no se forma...y sin estar segura de que es es muy arriesgado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1, 2 y 5 identificadas ^^

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10/04/2013, 13:46
Directora

Poción número uno: Color rojo palo, casi rosa. Olor un poco extraño, como agridulce, espesor normal... no tienes duda, se trata de una Solución envejecedora.

Poción número dos: Color azul, un poco más espesa de lo normal, olor horrible dificilmente identificable... sin duda alguna: Solución agrandadora.

Poción número tres: Color negro total, nada espesa, olor dulce... no eres capaz de identificarla del todo.

Poción número cuatro: Tan incolora e inodora como el agua. Extraño. No la identificas.

Poción número cinco: Verde moco. Muy espesa. Huele como a amoníaco. No tienes dudas, solución encogedora.

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10/04/2013, 13:53
Karen Black

-Mmm si me hago demasiado vieja a lo mejor me olvido de cosas...en cualquier caso perderé mi agilidad. Descartada. La segunda es una solución agrandadora...y la última encogedora. La cuarta yo diría que es veritaserum pero algo no me cuadra...no estoy segura. Y la tercera ni idea. Así pues...agrandarme o encogerme. Si se trata de entrar al castillo será un problema ser grande...aunque para otras cosas sería ventajoso...- murmuro en francés.

Me encojo de hombros y me bebo la solución encogedora.

Al menos no afectará a mi magia ni a mi agilidad...y será fácil esconderse. También aplastarme. Bueno ¿Dónde está ese mensaje?

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10/04/2013, 15:20
Directora

Cierto es que mantienes tu varita y tu agilidad además de que serás menos visible, ¿pero habrá sido una buena elección? Ahora todo te parece muchísimo más grande y alto y las distancias más lejanas. Gastarás más energías para alcanzar la misma meta que los demás si es que no escogen la poción de muertos en vida como es la número tres.

¡Mides cincuenta centrímetros! ¡Eres una miniKaren! ¡Hasta la varita te queda grande!

Coges el papel que sale del fondo de la poción.

¿Podrás luchar contra los sucesos durante la prueba midiendo cincuenta centímetros? El objetivo es sencillo pero complicado de realizar. Eligirás uno de los tres caminos accesibles desde tu posición. Una vez en el lugar al que te lleve el camino deberás encontrar la respuesta a esta pregunta:

¿Qué posición ocupará Marte en el cielo esta noche?

 

Notas de juego

3 caminos idénticos. Elige 1,2 o 3 y ya te diré lo que pasa ^^

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10/04/2013, 15:33
Karen Black

Con unos gestos de varita reajusto la ropa para que me quede mejor y no se me caiga ni me entorpezca y me dirijo al camino número tres.

A ver que pasa. ¿Marte? Seguro que hay trampa...

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10/04/2013, 15:36
Directora

Vas por el camino 3 y en cuanto sales de la sala de las pociones se da aviso para que Roberto entre en escena. El camino es larguísimo y no ves la salida. Curvas y más curvas... chocar contra las paredes negras y brillantes...

Hasta que empiezas a ver la salida. Faltan cien metros aún y es algo agotador correr con esas piernas tan cortas. Pero podría ser peor , ¿no crees?

Taka,taka,taka...

¿Y ese sonido?

Lo escuchas bastante cerca...

Ludo:- ¡Karen se encuentra con cinco escrogutos de cola explosiva!

¡Joder pero si son grandísimos! Y parece que les resultas apetecibles. ¡Vienen hacia ti!

Notas de juego

Si quieres huir tira atletismo y supera una dificultad de 16 con un penalizador de -3.

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10/04/2013, 15:47
Karen Black

Freno mis pasos con un pequeño traspies.

-¿Otga vez, Haguid?- suspiro.

A fin de cuentas es un pasillo, vienen hacia mi todos de frente y esos bichos no son ágiles...aunque si resistentes a la magia.

Apunto al suelo ante ellos para abrir un agujero y que caigan en él.

-¡Deprimo!

- Tiradas (2)
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10/04/2013, 15:58
Directora

El suelo se rompe debajo de ellos y tres de ellos quedan atrapados en el surco. Ha sido una acción arriesgada pero efectiva.

No obstante, dos de los monstruos han conseguido zafarse por los laterales y van hacia ti con ansias de comida.

¡¡Cuidado con las colas explosivas!!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Sus ataques: 34 y 54

Si te da el segundo sales volando por la explosión hacia fuera, verás árboles y te harás de 10 centímetros.

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10/04/2013, 16:05
Karen Black

Mierda...se ha librado uno

-¡Protego!- me defiendo de su ataque sin problemas no obstante, con un protego bien puesto.

Son resistentes a aturdimientos, cortes y ataques varios en general por lo que lo mejor será tirarlo al agujero con los demás. A fin de cuentas este ataque no debe atravesar su caparazón sino empujarlo.

-¡Depulso!

- Tiradas (3)
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10/04/2013, 16:17
Directora

Esta vez si cae de lleno. Su cola explota pero no sufres daños ningunos.

Ya pareces tener el camino libre y de hecho así es.

Sales a un entorno lleno de árboles que conforme se alejan más forman una espesura fantasmal. Tenía que llover precisamente.

Bosque Prohibido y además sorpresa. ¡Ahora mides diez centímetros! Las cosas se complican.

¿Tienes idea de donde encontrar la respuesta?

- Tiradas (5)

Notas de juego

Roberto está viejino y su camino: el 2.

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10/04/2013, 16:21
Karen Black

Me miro midiendo diez centímetros y río. Se que me escuchan así que digo en voz alta:

-¡Kaguen Black, la incgueible pantega-gatón!- y me transformo en pantera.

Bueno...si se trata de "Marte" quizá lo más adecuado sea encontrar centauros. Que me ayuden será otra historia...

Aprovecho mis sentidos para, además de estar alerta a todo, localizar olor a centauro y me dirijo hacia él. Y si no, al frente.

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10/04/2013, 16:29
Directora

Ludo:- La mini pantera en acción por el bosque, señoras y señores. Mientras, Roberto lucha contra la esfinge tras haber olvidado la respuesta del acertijo. Cuidado mini Karen, porque aunque llevas una ventaja considerable... avanzas lenta.

Aún no reconoces el olor de los centauros. Es una misión arriesgada la que te propones, pero no imposible. Tendrás que adentrarte más en el bosque.

Corres a la máxima velocidad y con agilidad hasta que te encuentras de cara con que te han rodeado 10 horribles arañas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Caroline coge la agrandadora y escoge también el camino dos.

Puedes narrar esta parte, a ver cuantos puntos te doy :P ^^

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10/04/2013, 16:39
Karen Black

Me paro y miro alrededor. Rodeada. Como pantera no tengo oportunidad...son más grandes que yo, mucho más. Y son diez. Recupero mi forma normal, o gran parte de ella, y se me ve respirar profundamente. Mis sentidos siguen afinados como los de una pantera...vista, oido, olfato...pero eso quizá no se me note salvo por los ojos.

Mi cambio de forma parece sorprenderlas un poco, lo bastante para darme un instante para pensar que hacer.

Diez arañas enormes a por una pantera del tamaño de una rata...si que deben tener hambre. O eso o me han bañado con feromonas o algo así...

Y el tiempo para pensar se acaba...hora de actuar y, sobre todo, improvisar. Escucho que una se mueve desde detrás y ruedo a un lado mientras apunto a una piedra con mi varita.

-¡Alarte Ascendere!

Debo volver a esquivar, en esta ocasión dos veces sendas acometidas. Muevo la varita por encima mía y extiendo mi mano para tocar lo que creo. Agua.

-¡Aguamenti!

Inmediatamente realizo un movimiento ascendente con mi varita, y la mano en el agua.

-¡Ascendio!

Salgo disparada hacia arriba, pero no me quedo quieta. Giro hasta tener los pies por delante cuando golpeo la piedra que elevé antes. Con mi impacto gira y cuando estoy horizontal me impulso en ella para salir del círculo de arañas. No puedo quedarme entre diez de ellas...mejor que me vengan desde un solo punto.

Mientras sobrevuelo a la sorprendida araña más cercana, le lanzo un conjuro.

-¡Arania Exumai!- lo mejor para eliminar arañas sin matarlas. La araña cae. Ya "solo" son nueve.

Al llegar a la rama me agarro y debo girar sobre ella, como si fuese una gimnasta olímpica, para reducir la fuerza de mi salto. Cuando me suelto me elevo y caigo de pie sobre ella.

Ta-daaaa.

Observo a las arañas.

-¡Arania Exumai!- ocho. -¡Petrificus totalus!- siete. -¡Desmaius!- cinco.

¿Cinco?

Frunzo el ceño. He perdido a una de vista. Mi instinto me salva. Me agacho justo a tiempo de esquivar las chasqueantes pinzas de la sexta.

Eso ha estado muy cerca.

Suspiro.

-No quería heguig o matag a ninguna pego...la vegdad que lo más efectivo que podguía haceg es usag el fuego. Aunque clago, eso no me ayudaguía con los centaugos...mejog no.

Rauda trepo sobre la araña que comienza a agitarse y tratar de agarrarme. Caemos de la rama. -Arania Exumai.- Voy a caer demasiado cerca de esa araña y sin poder maniobrar...mejor prevenir.

Ahora sí, cinco.

-Aresto momentum.- freno mi caida.

Bueno...hora de igualar los números. Lo que voy a intentar no es sencillo, de hecho no lo hemos estudiado en clase aún...mejor gano algo de tiempo antes, por si no me sale.

-¡Confundus!

Una de las arañas que se acercan ataca a otra, que se empieza a defender y se enredan en un combate encarnizado, olvidándose de mi. Pero quedan tres más. Y parecen las más grandes e inteligentes. Al menos van con cuidado o eso parece. Atentas a esquivar.

-¡Avis!- y ahí va...el complejo conjuro que debería crear una bandada de pájaros...y solo crea dos. -Tsk...no me ha salido bien. Pego bueno...aún lo puedo apgovechag. ¡Engorgio!- los hago crecer hasta que los pájaros tienen el tamaño de un poni.

-Bien...¡Oppugno!- señalo a las arañas y los pájaros atacan.

Ya sea porque los picotazos les duelen o porque piensan que tendrán más comida con ellos que con la diminuta Karen, las arañas se van con los pájaros que las picotean y alejan de mí.

-Afu...a Gon le habguía dado algo malo...son asquegosas la vegdad...

El sonido de rápidos pasos de araña me hace darme la vuelta ráuda y veo a la vencedora de las dos que peleaban entre sí lanzada en el aire a por mí.

Por suerte mi reacción es muy rápida.

-¡Vera verto!- le doy con la varita y se transforma en una señora copa que cae sobre mí y me atrapa contra el suelo. Si no la llego a transformar habría pasado lo mismo poero el interior de la copa habría sido el interior de la boca de la araña.

-Wingardium leviosa.

Me la quito de encima.

-Al fin...ya están todas....paso de cogueg más.- estoy un poco cansada por lo que se me ocurre otra cosa. Apenas me llevará un minuto.

Busco una piedra grande y comienzo a moldearla con mi varita...al final queda la imagen de un dragón. Casi perfecta.

-¡Draconifors!- me sale bien.

¡Toma esa! Otro hechizo complejo bien hecho.

No durará para siempre pero sí al menos una hora...podré descansar un poco. Me subo en él y sigo avanzando.

-Vamos chico.- lo guío hacia donde quiero, volando.

Notas de juego

Alarte Ascendere
Impulsa los objetos hacia arriba. Usado por Gilderoy Lockhart para hacer "desaparecer" la serpiente (CS/p).

Aguamenti
Sale un chorro de agua de la varita. El Profesor Flitwick enseña este encantamiento en Sexto curso (PM).

Arania Exumai
Efecto parecido al 'desmaius', solo que es aplicable a los arácnidos (CS/p).

Ascendio
Empleado para ascender en el agua (CF/p).

Aresto Momentum
No es necesario usar varita para este hechizo. Dumbledore lo usa en 1993 para detener la caída de Harry en el partido de quidditch Gryffindor-Hufflepuff (PA/p).

Avis
Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.

Confundus
Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.

Engorgio
Provoca hinchazones y aumenta de tamaño.

Oppugno
Sirve para enviar objetos contra otra persona. Hermione conjura unos pájaros para que ataquen a Ron (PM).

Draconifors
Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo (PA/j).

Vera Verto
Encantamiento que transforma animales en copas de cristal. Es enseñado en segundo curso en la clase de Transformaciones. Se ha de contar hasta tres para realizarlo correctamente (CS).

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10/04/2013, 22:16
Directora

El hechizo te dura 45 minutos y te sirve para un descanso que necesitabas.

Ahora caes al suelo nuevamente. Te has adentrado muchísimo pero aún no has encontrado a los centauros ya que no sabes muy bien su posición en el bosque. Los sonidos de ojas, de animales e incluso plantas siguen asustándote en ocasiones y la oscuridad se cierne ya en el lugar.

Ahora también sientes que el suelo tiembla de vez en cuando. ¿Por qué?

Continúas tu camino en busca de centauros y sigues sintiendo los temblores en la tierra, cada vez más fuertes.

Hasta que...

¡Cuidado!

Notas de juego

Pasos de gigante!!!! cuidado!!! Grawp está persiguiendo a Caroline que no se esperaba ser perseguida por un semigigante enamorado!!

acrobacias a dificultad:

22, 25, 25, 30

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10/04/2013, 22:41
Karen Black

Oh...mierda, Grawp...

No me da tiempo a reaccionar. No estoy en un buen lugar para esquivar algo que venga desde encima, la ropa se me engancha...

Mierda.

- Tiradas (1)
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10/04/2013, 23:22
Directora

Más oscuridad, un pie enorme que se aproxima a ti y que eres incapaz de esquivar.

Ludo - ¡La va a aplastar!

Y de hecho lo crees hasta tu. Cierras los ojos y sientes mucho dolor por los laterales. Tienes heridas, pero gracias a que te has quedado entre el dedo meñique y el anular del pie, atascada eso sí, mientras Grawp corre detrás de Caroline, sigues consciente.

Al lado de uñas feas inmensas, pelos largos y gordos y roña.

Notas de juego

-15 de vida.

dime por skype lo que quieres hacer para ver si tienes que hacer alguna tirada.

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10/04/2013, 23:38
Karen Black

Trato de trepar por entre los dedos...pero no hay manera...solo puedo intentarlo cuando el pie está en el aire, si no es así, con la presión al apoyarlo, como me acaba de pasar, me hace daño.

No quiero arriesgarme a que pase de nuevo por lo que me transformo en pantera y aprovecho mis garras para salir.

Me duele todo pero aún así tengo la cabeza suficiente para recuperar mi forma y parar la caida.

-Me cago en la puta de oros ya...¿Y los malditos centauros?

Recomienzo la búsqueda.

- Tiradas (2)