Partida Rol por web

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

Los personajes

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15/05/2016, 15:22
Director

Aquí irá cualquier información relacionada con la ficha de los personajes.

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15/05/2016, 15:38
Director

¡Buenas!

¡Aquí te pongo 3 poderes a elegir!

1.- Tomar prestado: Alex puede tomar prestado el poder innato de otro héroe (o antihéroe) siempre y cuando este se lo preste voluntariamente, no puede robárselo en contra de su voluntad.

2.- Fusión orgánica: Alex puede fusionarse a otro ser vivo siempre y cuando este segundo esté consciente y dispuesto a ello, dando lugar a una criatura con las mejoras características de ambos y una personalidad hibrida. Cuanto más tiempo dure la fusión más difícil será deshacerla. Usarla varias veces a la vez uniendo más de dos seres puede ser peligroso.

3.- Dolor ajeno: Alex puede transformar el dolor ajeno en poder. Puede curar una herida a alguien a cambio de que todas sus capacidades se vean mejoradas temporalmente, cuanto más grande la herida, más poder obtendrá pero solo cura heridas físicas y no puede resucitar a los muertos. Además, esta energía somete al cuerpo de Alex a una fuerte tensión por lo que su uso de forma repetitiva podría dejarla completamente extenuada.

 Ya sabes, puedes elegir la que más te guste, pero si ninguna te llama realmente la atención o querrias alguna pequeña modificación en alguna de estas, todo puede hablarse claro ^^

Notas de juego

Sé que estos días no ibas a estar, así que no te preocupes, contesta cuando puedas ^^
 

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15/05/2016, 16:25
Director

¡Buenas!

¡Aquí te pongo 3 poderes a elegir!

1.- Sombra compañera: Cuando Jay activa su poder, su sobra sale del suelo para ponerse a su lado y ayudarle a luchar. Su sombra no es del todo material, por lo que sus golpes son menos fuertes pero por ello mismo es más difícil causarle daño a esta y puede atravesar más fácilmente algunas protecciones. Posee una personalidad propia, por lo que aunque suele hacer caso a Jay, también puede actuar por su cuenta. Si la sombra recibe mucho daño o pasa demasiado tiempo materializada, se desvanecerá y necesitará descansar para poder volverse a materializar.

2.- Player one: Cuando activa el poder, Jay pasa a parecer un personaje de un videojuego, pues cuando sufre daño, este no se va reflejando en su cuerpo y además, puede sufrir más daño en esta forma gracias a esto. Además, en esta forma le es más fácil usar artes marciales y técnicas especiales (Aunque estas tiene que haberlas aprendido de forma normal). El cuerpo se ve sometida a mayor tensión por lo que su uso prolongado es agotador.

3.- Adrenalina: Este poder permite aumentar enormemente la adrenalina en el cuerpo de Jay por encima incluso de la capacidad del cuerpo humano, lo cual le permite mientras está activo Ignorar penalizadores por daño o dolor además de aumentar sus capacidades físicas. Este poder hace que el cansancio llegue antes pero Jay no lo nota debido a la propia adrenalina, por lo que solo le hará efecto cuando deje de generar la adrenalina o el cansancio le deje inconsciente.

 Ya sabes, puedes elegir la que más te guste, pero si ninguna te llama realmente la atención o querrias alguna pequeña modificación en alguna de estas, todo puede hablarse claro ^^

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15/05/2016, 18:18
Jay Horvath

Oh dios mío, pese a que los tres poderes me parecen super acordes a Jay me quedo de cabeza con el primero, sombra compañera. ¿Qué mejor para un gamberrete que tener a un compañero de crimen?

De momento solo tendría dos dudillas acerca de esta habilidad. La primera sería si la sombra al materializarse obtiene color o sigue siendo oscura. Y la segunda es si su personalidad vendría a ser la misma que la de Jay con sus respectivas tomas de decisiones o una posiblemente opuesta a la suya. Que fuera muy tímido, por ejemplo.

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15/05/2016, 18:24
Director

 ¡Buenas!

¡Aquí te pongo 3 poderes a elegir!

1.- Cuerpo de goma: Puede controlar la elasticidad de su cuerpo a voluntad, pudiendo estirarse hasta varias veces su longitud original. Esta habilidad apenas consume mucho esfuerzo a menos que se use de forma extrema.

2.- Cuerpo de diamante: Puede volver temporalmente su cuerpo tan duro como un diamante, siendo prácticamente imposible de dañar. El problema de esta habilidad es que consume rápidamente las fuerzas de James si se usa de forma prolongada.

3.- Cambio de tamaño: James puede alterar su tamaño a voluntad, volviendo tan pequeño que pudiese pasar por debajo de una puerta o midiendo varias decenas de metros de altura.

  Ya sabes, puedes elegir la que más te guste, pero si ninguna te llama realmente la atención o querrias alguna pequeña modificación en alguna de estas, todo puede hablarse claro ^^

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15/05/2016, 18:26
James Garner

Hola Master!

Me gusta mucho la segunda opción, creo que hasta encaja con la personalidad de James. Así que elijo el cuerpo de diamante. :) Habemus poderes xD

Una pregunta... Ésta habilidad vendría a ser mayormente defensiva ¿qué habilidad podría tener la misma que me permita también atacar? Podría incrementar mi fuerza a la vez que lo hace con mi resistencia al daño o que en mis puños se puedan extender los diamantes (como si fueran espadas o dagas) para poder infligir daño. Es tan sólo una idea, si no se puede no habrá ningún problema, con el cuerpo de diamante me conformo. 

Saludos y gracias por dejarme entrar. 

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15/05/2016, 20:25
Director

La sombra seria oscura y aunque obtendría algo de tonos continuarían siendo oscuros (Y se la reconocería fácilmente como una sombra). Su personalidad sería similar a la tuya aunque un tanto despreocupada ya que mientras tu estés vivo ella no morirá por mucho daño que sufra.

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15/05/2016, 20:27
Director

Podemos optar por una variante menos defensiva y algo más ofensiva, como por ejemplo un poder similar al de coloso, que te hiciese más duro y más fuerte.

La otra estaba más enfocada en durar un plazo de tiempo muy corto para obtener una defensa casi insuperable durante poco tiempo, mientras que así será bastante menos defensiva pero algo más ofensiva y de más duración.

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15/05/2016, 21:00
James Garner

¡Perfecto! Estoy muy feliz con el poder :) 

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16/05/2016, 23:50
Alex Jeung
Sólo para el director

Perdon por no responder antes, como te comente andaba con los examenes de chino. En lo del poder unas dudas, en el de tomar prestado al tomarlo hace que el otro no lo pueda usar durante ese tiempo? 

Y por otro lado, el de poder ajeno, por una parte lo veo muy bien para el personaje, pero si no he entendido mal, cuando un compañero sufre una herida ella puede curarles y ademas se potencia a si misma, ¿no seria tal vez demasiado potente? no es que quiera que sea debil, pero tampoco que desequilibre el grupo por asi decirlo

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17/05/2016, 17:39
Director

Dont worry, espero que te hayan salido bien los exámenes.

Sobre el poder de tomar prestado, no, me expresé mal. Aunque te lo "presten", lo mantienen, e incluso puedes tomar prestado más de uno.

Sobre lo de curar a cambio de potenciarse sin ningún tipo de límite sí parece potente, pero el uso de un poder implica que el personaje somete a su cuerpo a una gran presión por lo que curar una herida pequeña no te cansaría mucho pero apenas te permitiría superar ligueramente tus capacidades unos segundos mientras que curar una gran herida te permitiría una gran potencia durante esos segundos pero hacerlo dos o tres veces podría hacer perder la consciencia al personaje. Además, cuenta con dos desventajas más: La primera es la duración de la potencia, que serían unos segundos (Todos los ataques y las defensas de un turno si estas en combate, una acción o dos si estas fuera de combate dependiendo de la acción) y la segunda es que necesita de una persona ajena y herida para poder activarse, por lo que no puede activar su poder estando sola.

En resumen, aunque sea poderoso tiene sus riesgos y unos requisitos altos y por eso lo considero equilibrado, aunque si no te convencen ninguno de los otros dos poderes y este tercero no te parece justo, podemos simplificarlo:

3B.- Sanación: Alex puede con tan solo colocar sus manos sobre una herida ajena y concentrarse el suficiente tiempo, sanarla. Cuanto más grande sea la herida o más rápido quiera hacerlo, mas extenuante le resultará. A pesar de curar heridas, no devuelve la consciencia o recupera la sangre perdida, solo potencia las capacidades regenerativas de aquel al que cura. Puede usarlo en si misma.

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17/05/2016, 18:27
Alex Jeung
Sólo para el director

Pues ahora ke me lo has aclarado creo que el de "copiar" los poderes es el que mas le pega al personaje por las caracteristicas que tiene, porque digamos que ella depende de otros para poder hacer cosas y asi tambien quedaria bien el tema de que siempre iba con Marta.

Notas de juego

Gracias por lo d los examenes, creo que los escritos muy bien, los orales ya son mas dificiles y aunque creo que aprovados, pero algo mas justos

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18/05/2016, 07:42
James Garner
Sólo para el director

Master una pregunta... ¿el alias de nuestro personaje nos lo das tú o lo elegimos nosotros? 

Saludos. 

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18/05/2016, 18:44
Director

¡Hola!

He añadido una descripción detallada de tu poder a vuestras fichas en el apartado de descripción, así que podéis ver vuestras fichas y comentarme cualquier queja que tengáis por un lado y mirar las habilidades del resto (Y las vuestras puestas con más detalles) y comentarme también cualquier queja.

Por otro lado, si estáis OK con vuestras hojas de personaje, vais a repartir unos puntos entre vuestras habilidades. Aunque no lo modifiquéis la ficha, poned aquí en un mensaje solo para mí como gastáis los puntos y ya la modifico yo, pues la ficha la genero usando un programa (hecho por mí, para mí, para usarlo en exclusiva en esta partida) y para cualquier cambio por habilidades y demás me es más cómodo recalcular la ficha.

Tenéis 25 puntos a repartir Alex, James y Jay, a un máximo de 5 en una misma habilidad, mientras que Brooke y Nataly solo tienen 18 puntos y un máximo de 3 en una misma habilidad.

Notas de juego

P.D.: Respondiendo una pregunta (Ya de paso lo hago para todos), si queréis tener un alias de combate (algo así como un nombre de súper héroe), podéis ponéroslo vosotros mismos.

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18/05/2016, 19:28
James Garner
Sólo para el director

Hola Master :). No tengo ninguna queja con la ficha, así que aquí te dejo lo que sumaría: 

+5 Resistencia

+5 Artes Marciales

+4 Iniciativa

+4 Lanzar

+1 Supervivencia

+1 Trampas

+2 Suerte

+1 Esquivar

+2 Parada

 

 

Notas de juego

Me había olvidado de no editar la ficha, pero creo que ya lo he corregido y dejado todo como antes. Cualquier cosa me avisas. 

Saludos. 

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18/05/2016, 19:36
Director

Actualizada la ficha :D

Notas de juego

No te preocupes, lo de no actualizar la ficha es que al incluir tus modificaciones en mi programa, me la del programa re-hecha (para hacer ctrl+c ctrl+v sustituyendo lo que había, con las marcas para la negrita ya puestas incluso), por lo que si modificas algo lo que pasaría es que se perdería cuando yo te actualizase cualquier cosa.

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18/05/2016, 19:40
James Garner
Sólo para el director

Genial, muchas gracias. Estoy muy contento por como ha quedado el personaje. Por cierto para lo de relación con pnjs de lo he puesto en personal (pnjs) lo dejo ahí o lo pongo por aquí?

 

Notas de juego

Por suerte me he dado cuenta al releer tu post del error jeje 

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18/05/2016, 21:58
Jay Horvath

+5 a Iniciativa

+4 Parada

+4 Resistencia

+5 Arma pesada

+5 Esquivar

+2 Sigilo

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18/05/2016, 23:21
Alex Jeung
Sólo para el director

Te pongo aquí el reparto de puntos de habilidad:

Buscar información: 1

Esquivar: 3

Iniciativa: 2

Primeros auxilios: 3

Resistencia: 1

Sigilo: 2

Suerte: 2

Trepar/saltar: 2

Artes marciales: 2

Armas blancas: 2

Proyeccion energía: 3

Rastrear: 1

Supervivencia: 1

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19/05/2016, 21:31
Alex Jeung
Sólo para el director

Te pongo la tirada del dinero:

12+20=32

- Tiradas (1)

Motivo: dinero

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 1, 7 (Suma: 12)