Partida Rol por web

El Rescate [La Llamada][RPW-CHAT]

El grupo de búsqueda

Cargando editor
03/01/2011, 19:45

                                                                                                                                          

Salís del pueblo por la salida norte, es solo peatonal.

Una larga pasarela de madera, cubierta, os permite abandonar el lugar cruzando por encima de arroyo Water Gap hasta la entrada del bosque; que linda de manera precisa con la población.

Camináis en la dirección que reza el mapa con intención de alcanzar el lugar en donde el "Grupo 1" realiza su búsqueda, y de esta forma encontrar al Sheriff Clemens, en principio.

A medida que avanzáis río arriba solo encontráis ruedas de carro, leña y basura tirada por los trenes que pasan, puesto que las vía ferroviarias bordean es pueblo de Greenwood para volver a unirse en este punto y continuar hacia el norte.

Poco a poco el cielo se encapota, nubes grises ocultan todo. Es de noche y el frío empieza a ser un elemento a tener en cuenta. Comienza a llover.

Poco a poco las despejadas orillas del arroyo se meten de forma sibilina en la espesura del bosque, y con el vosotros. Bajo un temporal que va a peor os encontráis caminando entre arboles, con el sonido del agua rompiendo en los pedruscos que limitan el arroyo. Resuenas graznidos de corvidos varios y alimañas en general.

Tras kilómetro y medio llegáis a la zona indicada, sabéis que es esta puesto que varios metros más atrás veías de luces de farol, escuchabais ladridos y algún que otro grito quejumbroso clamando por Edith.

En esta zona de menos espesor se ve como muchos alguaciles y voluntarios se mojan hasta las rodillas supervisando las pedregosas orillas de arroyo, otros muchos dragan y profundizan en las zonas en las que el curso del agua forma estanques. Muchos van en pequeños grupos revisando áreas cercanas.

El primer grupo de hombres os indica donde encontrar al Sheriff.

Mientras lo buscáis se escuchan los ánimos generales. Todos parecen personas competentes y decidas pero su moral comienza a desaparecer y están ciertamente desanimados. Escucháis incluso que el "Grupo 3" ha cesado su búsqueda.

Encontráis al Sheriff Clemens.

 

Cargando editor
03/01/2011, 21:33
Dirk Gently

-Buenas noches. ¿Usted debe ser el Sheriff Clemens, verdad?-

-Nos han informado de que está a cargo de los grupos de búsqueda.-

Dirk se acerca a estrecharle la mano, sabiendo que seguramente no requiere presentación.

-¿Han hallado algo?-

Cargando editor
06/01/2011, 01:34

-Buenas noches caballeros-

-Si, soy el Sheriff Clemens. Quisiera transmitirles mi más sincero pesar por el fallecimiento de Rogers Whittaker.-

Por su forma de expresarse se podría decir que os trata con sumo respeto y educación.

 

-Siento comunicarles que no ha habido ningún descubrimiento relevante hasta el momento y... sinceramente, lo más lógico a estas alturas es pensar que la muchacha se encuentra muerta, o devorada por animales o peces.-

-Lo pero de todo es que estamos a punto de cancelar la búsqueda por que de aquí no podemos pasar- Os explica.

-Hemos rastreado la zona y, río arriba, hemos llegado hasta aquí, hasta la granja Pelton. Pero a partir de este lugar la garganta del río se estrecha y es demasiado peligroso continuar.-

Notas de juego

Os describiré el terreno acompañándome de esta imagen: Es donde os encontráis.

         

Fijaos donde pone "NORTH" Vosotros caminabais hacia el norte, hacia esa dirección; Con lo cual habéis aparecido por la parte más baja de las vía del tren (donde pone "a washintong dc") Subisteis por allí,bordeando el arroyo hasta llegar a la primera granja (donde pone "granjas" la que hay arriba) Esa es la zona de búsqueda uno, donde vosotros estais. (En la zona amplia donde pone NORTH y hay unas vías es el área dos)

El problema es que la búsqueda tendría que continuar hacia el oeste, hacia la granja pelton, metiéndose el grupo de búsqueda por alguna de las dos gargantas que veis en el medio, pero eso no ocurrirá, pues es demasiado peligroso.

Por cierto, se supone que estáis entre laderas, como podéis ver. ¿todo bien?

Cargando editor
06/01/2011, 19:47
Edward McNee

- Buenas noches, sheriff, y gracias por el pésame.

Edward observa el mapa mientras Clemens da sus explicaciones. Una vez termina, con gesto grave le miro.

- Sheriff, mi nombre es Edward McNee, jefe de policía en Washington. Lamento si lo que voy a decir puede ofenderle, y le ruego comprenda mi situación antes de juzgarme. Hemos venido a buscar a la hija del Consejero del Departamento de Estado, como parece saber ya. No podemos volver con las manos vacías.

Edward duda unos momentos antes de decir lo que está a punto de decir. Pero no puede echarse atrás ahora.

- Comprendo que los voluntarios no quieran seguir adelante, pero opino que sus hombres deberían agotar todas las posibilidades antes de abandonar. Yo mismo estoy dispuesto a echar una mano, a pesar de mi edad, a buscar a la niña. ¡Maldita sea, sheriff, es una niña indefensa y mientras quede una esperanza no podemos abandonar!

Cargando editor
07/01/2011, 00:41

El Sheriff se encoje de hombros

- Lo se, le entiendo perfectamente... -

(Tira persuasión McNee)

Cargando editor
07/01/2011, 08:51
Edward McNee
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Persuasión
Dificultad: 55-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Tengo 55%.

Cargando editor
10/01/2011, 09:50
Robert Bingham

En medio de la oscuridad, rodeado por el salvaje bosque, me siento muy pequeño. De nada sirven aquí los conocimientos legales, los buenos contactos y las relaciones humanas. Esto es como una selva y me encuentro muy lejos de mi hogar, como pez fuera del agua.

Con un suspiro me acerco donde están hablando mis circunstanciales compañeros con el sheriff, esquivando con cuidado piedras y barro.

Sheriff Clemens, permítame presentarme. Soy Robert Bingham, abogado. Estoy aquí tanto por motivos profesionales como personales y secundo lo dicho por el jefe McNee, no podemos abandonar la búsqueda mientras quede esperanza y haya fuerzas para continuar. Esa niña podría estar viva. Podría haberse perdido y estar oculta en alguna madriguera de animal, o subida a un árbol.

Pero esté donde esté piense en la merecida gloria y fama que ganaría esta localidad si apareciera usted en la portada de los periódicos llevando a la pobre niña salvada. Y piense también que estaría cumpliendo la santa voluntad de Dios ayudando al prójimo, a uno que nos necesita a todos. Es solo una niña, no podemos abandonarla.

 

Cargando editor
12/01/2011, 21:08
Dirk Gently

Dirk estaba dispuesto a amenazar al pobre hombre, decir algo como que le haría un gran daño a su carrera si se llegaba a saber la forma en la que había manejado ésta situación. Sin embargo, antes de presionarlo con su reconocido poder en los medios, esperó. Evidentemente las palabras de sus dos compañeros parecían estar afectando al sherif

Cargando editor
13/01/2011, 00:07
Dr. Huntington Dare

El Dr. Dare intervino también: Escuche a mis compañeros, sheriff, no podemos dejar de buscar a esa pequeña. Quizás parte del grupo podría irse a descansar, y volver más tarde a relevar al que se quede. Pero no podemos parar la búsqueda. Nosotros acabamos de llegar, podemos seguir con algunos de ustedes.

Cargando editor
14/01/2011, 17:34

 

 

 22:00

Cargando editor
14/01/2011, 17:36

El dubitativo funcionario atiende a cada uno de vuestros ruegos y explicaciones.

Cada palabra que sale de vuestra boca parece sumarle un peso a la espalda del Sheriff, por sus gestos y expresión es seguro que una lucha ética se libra en su Quijotera.

 

Mientras charláis, otro hombre da ordenes a los demás; Está un tanto distanciado, parece ser el segundo al mando y porta una escopeta. Los pequeños grupos de hombres y mujeres van y vienen, algunos se van a casa, otros acuden como reemplazo.

 

Al fin, Clemens os responde, sujetando su barbilla con la mano, mientras hace un gesto al hombre de la escopeta.

-Está bien. Pongo a su disposición a Harry, mi segundo al mando, y a sus 3 hombres voluntarios.-

Harry, así parece que se llama, se acerca al grupo. Clemens rápidamente se encarga de hacer las presentaciones y explicar la nueva situación, ante la que el de la escopeta muestra su negativa con las mismas justificaciones que momentos antes le servían al Sheriff como escudo.

 

Tras mucho discutir, Harry y sus hombres (civiles) ya presentes aceptan tácitamente.

-¿Y bien?- Pregunta Harry -¿Que tienen pensado?-

 

La tormenta empeora, se escuchan truenos no muy lejanos.

Cargando editor
17/01/2011, 10:03
Robert Bingham

Arrebujándome bajo el abrigo y sujetando el sombrero inquiero al tal Harry y al sheriff Clemens.

¿Alguien sabe en qué dirección exacta partieron o hasta donde pensaban llegar? Díganos hacia qué lado no han explorado todavía e iremos hacia allí. Y si pudieran mostrarnos donde encontraron el cuerpo del señor Whitakker les estaríamos agradecidos.

Cargando editor
17/01/2011, 11:37

Clemens, allí presente por el momento, responde, ciertamente molesto por la lluvia que cae sobre su rostro :

-El cuerpo fue encontrado en las orillas del arroyo, cerca de la entrada del pueblo. Desconocemos cuales eran sus intenciones o ruta-

-Por otra parte, la única zona inexplorada se encuentra atravesando las gargantas del arroyo, hacia la granja Pelton, y en adelante, como les acabo decir-


-Bueno, yo me marcho, queda al cargo Harry. Un placer caballeros, les deseo suerte-

Notas de juego

Si miráis el mapa, fijaos en la X, donde pone Granja Pelton. Al sur hay dos estrecheces, esas son las garganta del arroyo.

Cargando editor
18/01/2011, 16:26
Dirk Gently

Pues entonces, cual es el problema con ir a investigar los alrededores de dicha granja? Pregunta Dirk al nuevo hombre a cargo, y señalando con la mano en la dirección a seguir.

Cargando editor
18/01/2011, 22:43

- ¿Cual es el problema?-

Harry niega con la cabeza

-Por dios, presten atención Señores. Porque para llegar a la granja desde aquí hay que atravesar los cañones, y eso es lo peligroso-

- La cuestión es que hay otro camino para llegar a la granja, pero para tomarlo han de volver a la ciudad y tomar la salida Este- (recordáis que por dicha salida es por donde se marcharon las chicas pelton)

-En sí estamos discriminando los cañones por que son muy peligrosos, y la granja: pues si la chiquilla estubiese cerca ya se hubiesen encargado los vecinos de avisar, pues hay más granjas en esa zona aparte que la de los Pelton.

Cargando editor
19/01/2011, 08:59
Robert Bingham

Con un estremecimiento miro hacia el sur, hacia los cañones y pregunto:

¿Y por qué resultan tan peligrosos esos cañones?

La oscuridad, el frío tormentoso, la humedad, los sonidos del bosque y las luces fantasmales de los buscadores moviéndose en la distancia me provocan animadversión y puede que se trasluzca un poco en mi gesto.

Cargando editor
19/01/2011, 10:01

Harry responde

-Casi no hay terreno por el que pisar, desprendimientos... y con este viento podríamos caernos al río y... bueno. Si insisten en ir...

Cargando editor
19/01/2011, 21:01
Dirk Gently

Yo creo que prefiero ir por el camino hacia los Pelton. Pero no me parece mal que algunos hombres más jovenes vayan a investigar el cañon hasta llegar a la granja...quizas encuentren alguna pista.
Mientras tanto, yo puedo interrogar a esa familia, y esperarlos allí.

Cargando editor
19/01/2011, 22:16
Dr. Huntington Dare

En mi opinión, si hay peligro de desprendimientos y esos otros contratiempos que ha nombrado el señor...esto..Harry, deberíamos dejar la exploración de esa zona para mañana, con la luz del día, y quizás con algo menos de viento. Me parece que volver al pueblo y tomar el camino seguro a la granja Pelton sería lo más adecuado.

El Dr. se veía ya reparando piernas rotas si se ponían a investigar de noche en esa zona tan poco segura.

Cargando editor
20/01/2011, 08:56
Edward McNee

Caballeros, permítanme decirles que son unos cobardes. ¿Hemos hecho que Harry y sus hombres se queden y ahora proponen irse a casa por unas pocas piedras?

Edward se gira hacia el ayudante del sheriff.

Harry, tenemos que salvar a esa muchacha, o de estar muerta, al menos darle un entierro digno. Si el padre apareció en el río, es posible que se cayese por los acantilados de los que habla y puede que la muchacha siga allí, atrapada de alguna forma.

Hace una pausa para que la audiencia tenga tiempo de asumir sus palabras. Luego con un tono vigoroso continua.

¿Quién puede considerarse de verdad un hombre si por miedo deja a una muchacha indefensa a su suerte? ¡Maldición! Si yo a mi edad estoy dispuesto a ir, ¿qué demonios os pasa a los jóvenes? ¿De verdad dejaréis que un vejestorio haga todo el trabajo? ¿Acaso no hay agallas en este pueblo? ¡Vamos a por la muchacha! Es nuestro deber como hombres, qué digo, ¡es nuestro deber como seres humanos!