Partida Rol por web

El rugido de un dios

0.3 No son solo sueños, Werg

Cargando editor
18/05/2012, 20:51
Mort

Salgamos de acá! Ese mago diabolico nos va a matar!...Te advierte el Cnoso, guardandose alguna chucheria en un bolsillo.
Ah! Y trae esas hierbas contigo eh!

Cargando editor
18/05/2012, 21:03
Director

Escuchais más gritos fuera, voces desde la puerta y desde el interior del edificio un alarido -¡Maestro!

Cargando editor
22/05/2012, 03:48
Werg

-No me queda otra, después de la que habéis liado. Ves tu delante .-

Dicho esto me pongo a buscar el paquete de hierbas que he tirado al entra. No conseguía entender como en un par de horas el día tan perfecto y con un prospero futuro había acabado de estas maneras.

Notas de juego

Si veo que va a salir por la puerta antes que yo , Le lanzo Proyetil magico. No me cae bien el maestro despues de los comentarios , pero tampoco puedo dejar que se vaya con las hierbas XD supongo que algo se me ha pegado del maestro XD

Cargando editor
22/05/2012, 17:35
Mort

Si me ayudas a salir de aca, te ganaras un buen dinero por esas hierbas.
Pero no cierres aun...espera!! Quizas...
-te dice el Cnoso.
Quizas podamos salir corriendo...en vez de quedar aca atrapados como ratas de mago! -continua asomando su cabeza por la puerta.

Cargando editor
22/05/2012, 17:40
Director

Veis como el jefe del grupo estrella una silla contra el viejo mago, que cae momentaneamente al suelo. Antes de poder rematarlo una saeta se clava en su pecho desde algún lugar del interior de la tienda y podeis escuchar un grito -Maestro ¡cubrase! yo le defenderé

Cargando editor
22/05/2012, 17:43
Director

Notas de juego

Werg, haz una tirada de percepción y otra de alquimia

Cargando editor
22/05/2012, 20:37
Werg
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas realizadas.

Cargando editor
22/05/2012, 20:54
Director

Te percatas de que algunos frascos de la alacena son, cuanto menos, interesantes. Un par de ellos están guardados en frascos especiales pues albergan un ácido muy corrosivo, otro es un frasco dividido en dos con un material distinto en cada compartimento y que, al entrar en contacto ambos elementos, provoca una espesa nube de humo verde

De reojo puedes ver que el aprendiz humano, tu compañero, está disparando con una ballesta contra los ladrones mientras tu viejo maestro se recupera finalmente.

Cargando editor
23/05/2012, 01:45
Werg

Por un momento vuelvo a sonreír . Compruebo que los frascos de ácido estén bien cerrados y no  tengan una fuga y me los guardo. Luego cojo el frasco dividido en dos. No me hacia mucha gracias ayudar a escapara al maleante pero estaba claro intentar hablar con el maestro iba ser una perdida de tiempo y podía ponerse peligroso.

-Espero que tengas buena puntería. Intenta romper este frasco en al otra habitación , creara al mezclarse los dos un humo espeso que nos permitirá salir de la habitación sin que nos vean. Sera el momento perfecto para salir de la tienda.-

Cargando editor
25/05/2012, 10:22
Mort

Punteria? JA! Tengo la mejor puntería de todo Calli! Alardeó el escualido cnoso, mientras colocaba una flecha en su arco y la tensaba.

Con la puerta entreabierta, el Cnoso apuntó la flecha y un frasco voló por la habitacion. La flecha, golpeó un ladrillo del fondo quebrándose mientras que el frasco cayo sobre una mesa llena de productos a la venta.

¡Diablos! Tu compañero calzó una segunda flecha a toda velocidad, y rapido como una serpiente la disparó contra el frasco!

Crashh! La flecha sólo rozó el frasco de cristal pero con la suficiente fuerza como para que este cayera al suelo y se fracturase.

Woww! Tenias razon!Tenias razon!...si que tengo buena puntería! Bromeó, antes de salir corriendo.

Cargando editor
25/05/2012, 10:26
Director

Una nube de humo blanco comienza a llenar con rapidez la casa, dificultando la visión y el movimiento de todos los presentes.

Cargando editor
25/05/2012, 16:41
Mort

¡Bien! Festeja el cnoso cerrando un puño y agitandolo.
Tras sacar otra flecha del carcaj te mira hacia y te dice.
Te dije que lograria hacer caer el frasco! ...Ahora!

El rufian, corre a toda velocidad tratando de mantener la humareda entre él y el mago delirante...
Mientras tanto, busca a su compañero y al llegar a la puerta grita antes de salir afuera.

Pino! Sal de ahi!! Rapido!

Cargando editor
26/05/2012, 08:57
Director

Notas de juego

Os dejo una nueva escena para que escribais en conjunto. Esta la damos por cerrada.