Partida Rol por web

El Segador de Medianoche

Acto II - El Segador Entra en Escena

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09/10/2013, 23:15
Director

Mirra lanza con fuerza la teja, la cual se parte al chocar contra la pared de una casa vecina. El ruido es bastante escandaloso en el silencio de la noche y surte efecto, pues al grito de "¡Por aquí!" el Sheriff y sus guardias se alejan en esa dirección... pero no todos. Un par de hombres se quedan cerca de la casa y comienzan a rodearla.

Notas de juego

Schicksal haz una tirada de sigilo para que no noten tu presencia

Los demás, si vais a salir corriendo, haced una tirada de acrobacias a dificultad 5.
Si alguno falla esta tirada, puede intentar esconderse con sigilo.

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10/10/2013, 01:39
Mirra Cinnamon

Bendita gata, su trama surgio efecto. Igual que el gato pulgoso, grrr.
- Vamos, Vamos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No estoy seguro si era solo la habilidad, pero según lei, no seria, asi, pero te hago la dos tiradas.

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10/10/2013, 09:12
Schicksal

Me quedé todo lo quieto que pude sobre el tejado estirado como un lagarto.

Me concentraba en que mi respiración fuese lo mas lenta posible y escuchaba tolo lo que sucedía a mi alrededor.

A ver si se van ya.

- Tiradas (1)

Notas de juego

sigilo 2 + destreza 5

no se si tengo modificadores por camuflaje :D

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15/10/2013, 00:36
Director

Mirra sale corriendo como alma que lleva el diablo y en cuestión de segundos deja a Boront y Shivan rezagados. 

- ¿Quién anda ahí? Quietos ahora mismo - grita uno de los guardias que sale corriendo detrás del enano y la chica felina.

Notas de juego

Boront y Shivan, hacer una tirada de correr u os pillan

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15/10/2013, 01:09
Shivan

Shivan observo la silueta que se acercaba solo un momento antes de sonreirle al enano por un momento antes de echar a correr

- Tiradas (1)
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17/10/2013, 12:13
Boront Siembravientos

Eché a correr tan rápido como pude, sin embargo, mis dos hachas pesaban bastante y me hacían perder velocidad en carrera... Intenté escabullirme, al igual que mis compañeros, por todos los medios.

- Tiradas (1)
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17/10/2013, 12:36
Director

Conseguís perder de vista a los guardias al alejaros corriendo y meteros entre las callejuelas de Barovia. La noche y la espesa niebla ocultan vuestro rastro mientras escucháis los pasos de los guardias que os perseguían, alejándose en otra dirección...

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17/10/2013, 12:39
Director

Tus compañeros desaparecen de la vista, al igual que los guardias. En cuestión de segundos te quedas totalmente solo, en el tejado de aquella casa, sin nadie a tu alrededor.

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17/10/2013, 12:55
Mirra Cinnamon

Jadeando, intenta recupera lo antes posible la compostura, y en susurros comentas a sus aliados.
- Bien, ahora que. Creéis que estará bien Schicksal? Lo digo porque si lo pilla, no estoy segura que no se le vaya la lengua para sacar algún provecho de la situación.

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17/10/2013, 23:15
Schicksal

Me reitero en la afirmación de que esta gata es tonta, y se arriesga mas de lo que debe, aunque mejor para mi, así ahuyenta a esa gente. -pensaba para mi mismo-

Y ahora, a investigar, mmmm, vamos a ver que tenemos, mmmm, es una asesino aficionado a caminar por los tejados, rebuscar en cementerios, y a entrar en casas y luego salir cerrando la puerta desde afuera para que no salgamos y cargarnos con el muerto, los otros paletos aun no se han dado cuenta... -pensé mientras me rascaba detrás de la oreja-

Me deslicé hacia el suelo y comencé a buscar algún tipo de pista.

Demasiada gente pasó por aquí, y no pienso entrar dentro de la casa para que me pillen otra vez en medio del fregado, y esta vez la gata y sus amigos no querrán saber nada de mi, mejor, que se fastidien todos.

Comenzaba a pensar e mi próximo paso...

En el cementerio igual triunfo mas, incluso debería exhumar el cuerpo, o lo que debería quedar de la chica asesinada...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Advert + 2 perc 5 = 7

Ya que no hay que esperar por nadie, si quieres le damos candela a esta parte :P

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21/10/2013, 15:56
Director

Bajas del tejado y pones rumbo hacia el cementerio. A pesar de la espesa niebla y la oscuridad, consigues orientarte y llegar fácilmente hasta el cementerio sin llegar a cruzarte con los guardias o el resto de tus "compañeros"

Una vez en el campo santo notas que la puerta principal está cerrada. Observas la gran cantidad de tumbas que hay a través de los barrotes, dispuestas en largas hileras. Ya habías estado aquí esa misma tarde, pero ahora con la oscuridad de la noche, el lugar parece más tétrico y espeluznante...

Notas de juego

Para entrar en el cementerio puedes, o bien forzar la cerradura de la puerta principal (tirada de mecánica a dificultad 13) o trepar por el muro que rodea el cementerio (tirada de acrobacias a dificultad 10)

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21/10/2013, 23:05
Schicksal

Otra vez solo, aunque ya se sabe... mas vale solo que mal acompañado...

Saco mis herramientas de cerrajero y comienzo a intentar abrir la puerta:

Dita sea, está oxidada...

Estiré un brazo para intentar saltar dentro del cementerio, y me quedo colgando de este sin poder subir.

Tanto trepar tenía que pagarlo en algún momento...

me senté con las piernas cruzadas debajo mio mientras miraba la valla y descansaba:

Si doy un buen repenchón luego igual la salto...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿bonus herramientas cerrajero?

no hay manera :D al final si que invertiré en le kit de escalada :D

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22/10/2013, 13:24
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis ahora?

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23/10/2013, 07:09
Shivan

Shivan aprovecho el respiro para mirar a sus alrededores.

- No te preocupes por el, si tiene suerte lo volverán a meter a la jaula, y si el Sheriff decide retorserle el cuello nosotros tenemos esto - Dijo con una brillante sonrisa mientras sostenía la nota. - Por ahora hay qué encontrar un lugar donde pasar la noche

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24/10/2013, 11:38
Boront Siembravientos

Vamos a la capilla... -propuse-. No podemos volver a la taberna, pue no sabemos si allí habrá ya guardias o si el posadero nos ha delatado... -entonces me acordé de que mi querido carro de marionetas estaba allí-. Tras un suspiro dije:

creo que es la mejor opción ¿vamos allí

Tan sólo esperaba que ese maldito gato no hablase de ser cogido. Yo negaría toda relación con él.

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24/10/2013, 11:42
Mirra Cinnamon

La guerrera parecía ansiosa. Dale una espada y un enemigo fiero para pelear, pero esta situacion le crispaba los nervios.
- Donde sea, pero ya.

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26/10/2013, 13:42
Director

Conseguís orientaros torpemente por las calles de Barovia debido a la espesa niebla y la oscuridad reinante, pero conseguís llegar hasta las puertas de la iglesia, en la plaza del pueblo, sin toparos con ninguno de los hombres del sheriff. La puerta principal de la iglesia está cerrada por dentro. El silencio en la zona es sepulcral...

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26/10/2013, 13:45
Director

Tus intentos por intentar colarte en el cementerio resultan en vano. La cerradura se te resiste de mala manera. Cuando intentas trepar por el muro, subes hasta casi llegar a lo más alto pero en el último momento te resbalas y caes al suelo.

 

Notas de juego

Las herramientas no dan bonus, simplemente te permiten abrir las cerraduras. Sin ellas sería imposible forzarlas.

Puedes hacer un segundo y último intento de forzar la cerradura

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26/10/2013, 14:43
Mirra Cinnamon

Seguramente habra una puerta trasera, vamos por ella? asi tambien nos veran menos por aqui, aunque parece que las unicas almas que vagan, son las nuestras.

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26/10/2013, 14:55
Schicksal

Después de estar meditando un tiempo sentado en el suelo, y harto de escuchar a un búho haciendo ruido, me levanto decidido otra vez hasta la cerradura. Intento abrirla, hasta que escucho un crujido, pero no, no se abre.

No se que demonios guardan aquí, pero debe ser muy valioso, mas que lo que tienen en el banco...

Me cruzo de brazos y pienso:

Volveré a la casa del pobre diablo, dicen que los asesinos vuelven a la escena del crimen...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, me encamino otra vez a la casa.