Partida Rol por web

El Segundo Advenimiento.

Taller de personajes.

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30/07/2012, 19:37
Klaymore

¿Tienes amnesia? ¿Tu pequeño pupilo no recuerda algo importante? ¿No sabes si se le da mejor hacer break-dance acrobático o lo suyo es el amor a la ciencia? Pues aquí lo solucionaremos, faltaría más.

A la hora de crear a los pequeñitos de cero, hay que tener en cuenta que:

  1. Son 55 puntitos a repartir entre las 8 características. ¡Repartirlas escuchando al corazón, no con los números en la cabeza!
  2. Me vendría bien una dirección de correo electrónico con el fin de enviaros una plantilla en excel que implica la creación del personaje y nos permite a todos ahorrar tiempo y sudor. Cuando la tengáis preparada, me la reenviáis completa para que yo también pueda echarle un ojo, lógicamente.
  3. En el siguiente post tenéis la ficha (un resumen de la anterior), que deberéis copiar ya rellenada en vuestra pestaña de notas, en el perfil de vuestro personaje.
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31/07/2012, 07:07
Klaymore

Nombre:
Apodo:
Edad:
Sexo: 
Pelo:
Ojos:
Altura:
Peso:
Forma de Ser:
Detalles de Interés:

Nivel:
Categoría:
Arquetipo:

Fue: Des: Agi: Con: Pod: Int: Vol: Per:
RF: RM: RP: RV: RE: Presencia:

Turno:
Habilidad de Ataque:
Habilidad de Defensa:
Daño:
TA:
FIL: CON: PEN: CAL: FRI: ELE: ENE:

Puntos de Ki:
Acumulaciones de Ki: Fue: Des: Agi: Con: Pod: Vol:
Habilidades de Ki:
Técnicas:

ACT:
Zeón:
Proyección Mágica:
Nivel de Magia:
Convocar:
Atar:
Dominar:
Desconvocar:

CV Libres:
Innatos:
Potencial Psíquico:
Proyección Psíquica:
Disciplinas Psíquicas:
Poderes Psíquicos:
Patrones Mentales:

Ventajas y desventajas:

Habilidades naturales:
Habilidades esenciales:
Poderes:

Tamaño: Regeneración:
Tipo de movimiento: Cansancio:
Acciones por turno:

Habilidades secundarias:

Notas de juego

Si hay artefactos u otros rasgos de interés, se incluirán bajo las habilidades secundarias. Los que no sean psíquicos, magos o no utilicen Ki pueden eliminar la parte correspondiente de su ficha.

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31/07/2012, 23:59
Rafaellos

tengo una duda respecto a la ficha de excel, en las habilidades secundarias todas me pone que tienen coste 3... como puedo variarlo para ponerles el coste apropiado a mi categoria??

 

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01/08/2012, 00:11
Klaymore

En esa pestaña arriba a la izquierda está la opción para darle nivel y clase al personaje. Una vez esté elegido, automáticamente saldrá el coste adecuado de las secundarias.

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01/08/2012, 02:06
Herrian
Sólo para el director

Te envio la ficha al correo que ya me diste en la otra partida. Como verás es paquetillo y sólo ha invertido 320 PD. Los 80 que sobran iran a su ataque y defensa cuando entrene un poco más. Siendo entonces menos paquetillo, estará a un nivel de combativas medio entre la milicia y los soldados profesionales. 

También tiene sólo 2 PC invertidos. El tercero me lo guardo para ver como evolucionan las cosas pero creo que ya sé dónde irá. 

PD: Y de paso voy colgando alguna cosilla trasfondística que tengo en la tercera pestaña de notas de la ficha. 

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01/08/2012, 02:14
Klaymore

¿Estás seguro? Empezaras habiendo usado 80 PD menos que los demás, pero tú mismo. Supongo que el tercer PC irá a VOL, aunque contigo nunca se sabe. La verdad es que paquetillo, es. Sus secundarias me dejan patidifuso, pero es tu personaje.

Respecto a atacar con armas, ten en cuenta que tienes que mantener el poder a nivel suficiente para levantar el peso, y no tiene nada que ver un florín con una espada bastarda.

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01/08/2012, 02:49
Klaymore

Dobleposteo para decir que ya he leído el relato de tus notas. (Aplausos). Y ahora... háblame más de esa bruja. Ciertamente puede ser interesante meterla por medio de todo, y creo que sé donde colocarla.

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01/08/2012, 02:54
Herrian
Sólo para el director

El "¿Estás seguro?" es una poderosa pregunta. Creo que acabaré de invertirlo todo en mi ficha y te la volveré a enviar. xD 

Siendo de nivel 0 y categoría mixta sus secundarias no van a brillar demasiado, aunque sí que voy a ver si puedo reorganizar los PD para exprimirlos un poco más. 

Respecto a la bruja. Es una hechicera del nivel que tu quieras. La misión de Ernest y Tyler era eliminarla, pero ésta se presentó ante ellos antes sin revelar su identidad y una cosa llevó a la otra y Ernest y la bruja se enamoraron. Ella puede ser tanto independiente como estar afiliada a Yehudah o Magus, como a ti te venga mejor. 

Lo único que puedo concretar más son sus intenciones. Quiere recuperar a su hijo y vengarse del inquisidor que tanto daño le causó. La venganza puede ser desde un plan maléfico para arruinarle la vida hasta matarlo, aunque yo creo que el plan maléfico es mucho más de su estilo. Para conseguir lo que quiere recurrirá al uso de todo su poder y de pactos y demases que pueda hacer. 

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01/08/2012, 03:05
Klaymore

Entonces supongo que papá y su amigo, que es tu inquisidor, siguen vivitos y coleando. ¿O tu padre está bajo tierra?

Del resto de la bruja ya me encargo yo, pues.

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01/08/2012, 03:11
Herrian
Sólo para el director

Papá está re-muerto. Tyler se encargó personalmente de que así fuera. De hecho en el relato se concreta su muerte (lo siento si no ha quedado claro xD)

Por supuesto Ace no tiene ni idea de lo sucedido.

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01/08/2012, 03:15
Klaymore

Casi pensé que había muerto cuando leí que la espada se clavó en la pared, pero al final me hice un pequeño lío y ya no sabía quien era el guerrero de muchas espadas. Queda claro ahora.

Tyler pues, será el inquisidor que esté a tu lado cuando la campaña empiece (hasta que entres en el monasterio y se separe de ti). Si (opcionalmente) quieres darme algún rasgo del hombretón, estás en tu derecho. Si no, me lo invento.

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01/08/2012, 18:08
Klaymore

En teoría todos los seres humanos son capaces de desarrollar el Némesis, pero casi ninguno lo hace al ser un poder ligado a la nada. Al ser nivel 0, todos los personajes empiezan sin Conocimiento Marcial, y el Uso del Némesis es bastante caro (70CM, ni más ni menos). Como la partida va a ser larga y vas a tardar un buen rato en desarrollar tus habilidades de Némesis, casi te sugiero que te pilles Ki normal. Pero es tu personaje y no tengo inconveniente en que escojas desarrollar en Némesis, siempre y cuando sepas que hasta que lo desarrolles vas a tirarte la vida, dios y ayuda, y que necesitas algo del trasfondo que lo justifique (aunque a fin de cuentas lo aprenderías en la academia con un profesor "particular").

Te pido también que me desarrolles un poco (no demasiado), tu historia. Principalmente la personalidad y físico del chico, edad, cómo es su padre, y que ha hecho exactamente hasta llegar al monasterio.

Y por último, si puedes quita a los dos grandullones del fondo de la foto de personaje, que no pegan nada xD.

Eso es todo. A tu ritmo y sin prisa. Cualquier duda, queja, o bostezo, aquí estoy.

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01/08/2012, 18:32
Rafaellos
Sólo para el director

a ver, es que queria lo del nemesis y ponerle una desventaja de maldición de que por eso los seres del tipo de las Sombras y demás se sientan atraidos hacia él.

la otra pregunta era para saber en que me capaba el nivel de poder sobrenatural medio de la partida a mi en concreto, ya que tenia pensado coger Maestro Marcial x2, lo que sumado a los 50 CM (que no se si los tengo a nivel 0 o al subir a nivel1) que me da la categoria me daba un total de 130 CM, de los cuales serian 70 para uso de nemesis y 30 de extrusion de vacio, de momento, pero no tengo muy claro el como sería, porque dependo de cuatos CMs tendria en total al ser nivel 0 y de cuantos me dejaria.

Si prefieres que use el Ki normal, pues más adelante podría pillar Nemesis, pero es que quería darle un punto algo sombrio a la historia del personaje y que tuviera esa presión de "o lo controlas o a los tribunales inquisitoriales"

Si por cualquier cosa prefieres que me olvide por completo del némesis lo haré ^^

Lo de la imagen intentaré retocarla con photoshop o paint o algo, a ver si lo consigo, pero amos, si no siempre puedo calcarla y escanearla xD

después tambien quería preguntarte por las "técnicas" ya que en un complemento web de anima, que no es ofi, aparecía una técnica que creo le iría genial a mi pj por el trasfondo que le quiero poner... te la pego aqui y me dices si podría usarla, te parece muy gore o lo que sea, te la pongo en el apartado notas para que no se haga eterno esto.

Un saludo

Notas de juego

 

TÉCNICAS DE KI
A continuación podéis disfrutar de una serie de nuevas Técnicas
que están a disposición de cualquiera de vuestros luchadores.
LAS CADENAS
Cual es el origen de esta devastadora serie de ataques es
completamente desconocido. No son pocos quienes le atribuyen
una procedencia no humana y, vistos sus efectos y poder, es
probablemente una teoría acertada.
Recibe su particular nombre porque la base de todas sus técnicas
consiste en manifestar la energía interna de quien las ejecuta bajo la
forma de un montón de eslabones oscuros.
Todos estos ataques surgen del interior del cuerpo de su usuario,
ya sea de sus manos, de su pecho o incluso de su boca. El alcance de
estás técnicas tiene como máximo una distancia de 100 metros.
 
Primera Cadena: Volgarath
Concentrando su energía interna, el personaje materializa
durante breves instantes una cadena oscura que sale velozmente
proyectada hacia un enemigo y lo trata de atravesar de parte a
parte. La cadena se materializa con su energía espiritual, por lo
que el daño vendrá determinado por el doble de la presencia de su
usuario más el bono de Poder, al que posteriormente se le sumará
40 puntos. Volgarath ataca en la tabla de Penetrantes.
CM Requerido: 35 Nivel: 1
FUE 5
DES 5
POD 5
Efecto: +25 Habilidad de ataque, +40 al Daño, Ataque a
distancia; 100 metros.
 
Segunda Cadena: Exelion
La segunda de las cadenas, Exelion, no es
tan precisa o rápida como la anterior, pero
vuela a toda velocidad hasta la zona designada
donde se clava en el suelo. Una vez allí, se
divide a su vez en varias cadenas más, que
atacan por igual a todo lo que se encuentre
en un radio de diez metros del punto de
impacto.
Como Volgarath, ataca en la tabla de
Penetrantes y el daño viene determinado por el
doble de la presencia de su usuario más el bono
de Poder, al que en esta ocasión se le suma 50
puntos.
CM Requerido: 50 Nivel: 1
FUE 5
DES 6
POD 6
Efecto: +50 al Daño, Ataque con área de 10
metros, Ataque a distancia; 100 metros.
 
Tercera Cadena: Dedalus
Concentrando su Ki al máximo el luchador
puede liberar a Dedalus, la tercera cadena, que vuela
rauda para envolverse alrededor de su objetivo al que
paraliza y destroza. Esta Técnica produce daños en la tabla
de Contundentes, que será determinado por el doble de la
presencia de su usuario más el bono de Poder. Adicionalmente,
produce una Presa con el equivalente de Fuerza 14.
CM: 60 Nivel: 2
FUE 8
DES 8
POD 8
Efecto: +50 Habilidad de ataque, Presa con Fuerza 14,
Ataque a distancia; 100 metros.
 
Cuarta Cadena: Oberon
Del cuerpo del personaje surge una cadena que lo rodea
formando un escudo a su alrededor. Dicha barrera lo protege de
cualquier tipo de ataque durante ese asalto. Oberon es equivalente
a un escudo sobrenatural con 1.000 puntos de vida, y mientras no
se rompa será capaz de hacer rebotar todos los ataques de los que
se defienda con éxito. Los golpes regresan con la misma habilidad
con la que fueron lanzados.
CM Requerido: 70 Nivel: 2
FUE 10
DES 11
POD 10
Efecto: +40 a la Habilidad de parada, Escudo de energía; 1.000
puntos de vida, Reflectar ataque.
 
Quinta Cadena: Garuda
Con esta Técnica el luchador es capaz de materializar el
poder de todas las cadenas al unísono, produciendo cinco ataques
de devastadoras consecuencias. Las cadenas saldrán disparadas
hacia uno o varios enemigos desde todas las partes del cuerpo,
reduciendo seis puntos de cualquier armadura del defensor. El daño
vendrá determinado por el doble de la presencia de su usuario más
el bono de Poder.
CM Requerido: 90 Nivel: 3
FUE 9
DES 12
POD 12
VOL 6
CON 4
Efecto: +4 Ataques adicionales, -6 a la Armadura, Ataque a
distancia; 100 metros.

 

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01/08/2012, 18:57
Klaymore

Vayamos por partes.

a ver, es que queria lo del nemesis y ponerle una desventaja de maldición de que por eso los seres del tipo de las Sombras y demás se sientan atraidos hacia él.

Atraídos hacia él... que le ataquen de vez en cuando, vamos. Lo veo complicadillo, pero todo se puede estudiar.

De cara a la historia de tu personaje, que sepas que hay una desventaja no oficial llamada Pesadillas.

 

la otra pregunta era para saber en que me capaba el nivel de poder sobrenatural medio de la partida a mi en concreto, ya que tenia pensado coger Maestro Marcial x2, lo que sumado a los 50 CM que me da la categoria me daba un total de 130 CM, de los cuales serian 70 para uso de nemesis y 30 de extrusion de vacio, de momento, pero no tengo muy claro el como sería, porque dependo de cuatos CMs tendria en total al ser nivel 0 y de cuantos me dejarias.

Al ser nivel 0 no sumarías tus bonos al CM por clase, sólo los que consigas por artes marciales, pagando pd, o mediante Maestro Marcial. Y, al ser Nivel Sobrenatural Medio, sólo podrás empezar con la mitad de CM usados.

Si prefieres que use el Ki normal, pues más adelante podría pillar Nemesis, pero es que quería darle un punto algo sombrio a la historia del personaje y que tuviera esa presión de "o lo controlas o a los tribunales inquisitoriales"

¿Puntos sombríos? Adicción o vicio grave, fobia grave, pesadillas, maldito, aura de color negro, legados de sangre, nephilim vetala, psíquico con patrones mentales... y suma y sigue.

 

Si por cualquier cosa prefieres que me olvide por completo del némesis lo haré ^^

Eso depende de ti, a mí en realidad me da igual. Yo suelo tratar el Némesis como algo sombrío, pero diferencio a la persona de sus poderes. No sería la primera vez que un Hechicero con Destrucción, Oscuridad o incluso Nigromancia es buena persona.

Lo de la imagen intentaré retocarla con photoshop o paint o algo, a ver si lo consigo, pero amos, si no siempre puedo calcarla y escanearla xD

Pues me harías un favor, porque lo suyo es que aparezca únicamente el chiquillo.

 

después tambien quería preguntarte por las "técnicas" ya que en un complemento web de anima, que no es ofi, aparecía una técnica que creo le iría genial a mi pj por el trasfondo que le quiero poner... te la pego aqui y me dices si podría usarla, te parece muy gore o lo que sea, te la pongo en el apartado notas para que no se haga eterno esto.

¿cual de todas? Por mí puedes cogerlas... si el CM te lo permite.

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01/08/2012, 19:07
Rafaellos
Sólo para el director

Lo de la técnica sería si me permitirías el uso de esa, si es así pues ya está y sería las que cogería

Al ser nivel 0 no sumarías tus bonos al CM por clase, sólo los que consigas por artes marciales, pagando pd, o mediante Maestro Marcial. Y, al ser Nivel Sobrenatural Medio, sólo podrás empezar con la mitad de CM usados.

esto no lo entiendo,¿ lo que ganaría con el maestro marcial x 2 serían 80? ¿o lo de la mitad te refieres a los que me dan por nivel 1? es que en eso me pierdo...

De cara a la historia de tu personaje, que sepas que hay una desventaja no oficial llamada Pesadillas.

Esa me encantaría, ¿en donde puedo ver sus costes y lo que hace?.

Cargando editor
01/08/2012, 19:16
Klaymore

No tendrás los 50CM de tecnicista a nivel 0. Tendrás que conseguir el CM con Mastro Marcial, PD, o Artes Marciales. Y, de todo ese CM que consigas, sólo podrás tener usado al principio el 50%.

Si yo tengo Maestro Marcial 3, 40 PD gastados en CM y tengo Tai Chi en grado base, tendría un total 120 + 40 + 10 CM, que hacen un total de 170. Pero, solamente podría usar 85 al comienzo de la partida.

Como ves, aun maximizando el CM empezar con Némesis a nivel 0 es casi imposible con esas reglas.

 

Pesadillas: El personaje sufre serios problemas para dormir, por las noches se ve asediado por pesadillas horribles que no le dejan descansar.
Efecto: El personaje lanza 1D10 al dormir, un resultado entre 5 y 9 indica que el personaje ha tenido serios problemas y no ha descansado en absoluto. Por lo tanto no recupera cansancio y tampoco recupera vida como si hubiese estado descansando. Además un resultado de 10 indica que el personaje no ha dormido en absoluto y el personaje obtiene un -20 como si no hubiese podido dormir.
Beneficio: 1 Punto

Transtornado (1PC): El personaje tiene un trastorno psicológico con el cual deberá cargar el resto de su vida (uno de los trastornos de Salud Mental de la Pantalla del Director, o un trastorno a tratar con el director).

Maldiciones varias:

1PC: El jugador rejuvenece un mes por cada punto de Ki gastado.
1PC: El jugador carece de sentido del gusto, el tacto o el olfato. Es incapaz de sentir el calor ni el frío, y demás efectos. Es inmune al dolor, pero por tanto es incapaz de evaluar con precisión el daño de sus heridas, por lo que solo será capaz de distinguir si está curado o herido, el Dj será el que controle la vida actual del jugador en caso de que esté herido, y tendrá en cuenta los penalizadores a toda acción fruto de “resistir el dolor”, debido a que aun siendo incapaz de sentir dolor su cuerpo se resiente igualmente dificultando las acciones.
2PC: El jugador será atacado periódicamente por avatares del infierno. Es posible que de vez en cuando aparezcan de la nada avatares de los pecados capitales, o una parca, para matar al personaje, o quizás algún cadáver se levante de entre los muertos para reclamar al personaje.
1PC: El personaje solo puede entrar por las puertas a los sitios, en caso de no hacerlo su rango de pifia se multiplicará x10 durante 24h.
1PC: El personaje nunca podrá conservar más de 20MO, en caso de conseguirlo siempre acabará perdiendo el dinero, sea de la forma que sea.
1PC: (Requiere arma única) El jugador encasquilla el arma 1 de cada 5 veces al desenfundarla (2/10).

 

También hay epilepsia, alergia dañina y más.

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01/08/2012, 19:45
Rafaellos
Sólo para el director

ok, entonces empezaría pudiendo gastar 40 puntos, por lo que podría comprarme la técnica esa de nivel uno de la cadena.

Me gusta la desventaja de pesadilla, es perfecta, y lo de némesis me lo podría comprar al llegar al nivel 1 ¿no?

ok, muchas gracias ya empiezo a poder hacer mejor la ficha, que va cobrando aspecto poco a poco ^^

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01/08/2012, 19:53
Klaymore

Los inquisidores se lo llevaron, extrañados, y fueron traicionados por uno de ellos. Dejo en tus manos lo que pueda ser, pero según la historia es un miembro de Samael.

Hay que pensarlo, hay que pensarlo. Temo que tendré que leer varias veces tu relato, con mi consiguiente pérdida de salud mental (y no lo digo porque sea malo). Por cierto, ya tienes los relatos en tus notas, por si los quieres ahí. Sino haz con ellos lo que quieras.

El incidente con la Elhaym es gracias a un pequeño puntito de Elan que tendrá mi niño. Con Mikael, como es obvio, lo que hace que el pequeño no sea un despiadado inquisidor sino algo distinto.

Por si no lo sabes (que me extraña), El Segundo Advenimiento es un módulo/campaña que hace una adaptación digamos... libre de los inquisidores. Muy al estilo Harry Potter. Y conmigo de director, más.

Aunque eso no quita que sea todo fachada. La realidad de la inquisición y los inquisidores sigue siendo la misma... Muy al estilo Harry Potter. Los hechiceros son muy monos de pequeños, pero déjalos crecer y se convertirán en aurores (aka inquisidores) o en nigromantes malvados que quieren dominar el mundo (aka el habitante medio de Moth).

Es más diría que la inquisición lo adopta más para tenerlo vigilado que para adiestrarlo como asesino.

Eso sí. Tiene todo el sentido y me parece lo mejor.

Es un Ebudan, y su Sue'Aman puede ser modificado si no te parece. Pero que su alma sea un asesino y precísamente sea acabar con Romeo su Sue'Aman me parece realmente jugoso. ;)

Me parece, me parece. Otra cosa es que se cumpla, porque fácil, lo que sería fácil, no es.

Respecto a los Nephilim, todos deben pagar 1 PC en la ventaja Aprendizaje para compensar el penalizador a la experiencia. Regla casera, mis condolencias. Si quieres Don completo, Elan 1, Conocimiento Natural de una Vía y Nephilim, 2 PC en desventajas me temo. Mejor mejor, ¡más trasfondo!

4º Lo del alma fragmentada puedes quitarlo si te parece, pero podría ser un buen gancho para unirme con otro personaje en partida si es D'Anjayni, o cualquier otro Nephilim, con sólo modificar un poquito el boceto de la historia.

A ver qué sale. Probamos a ver.

5º Supongo que tendrá el hechizo de esencia, comprado aparte, de adquirir capacidades naturales. Es para lo de las alas. Podría empezar ya con ellas, justificándolo de alguna manera el hechizo lanzado con anterioridad, pero también estaría de puta madre sacarlas In-Rol, dando epicidad al momento :)

Si te quieres pillar mutaciones, Sangre de las Grandes Bestias, o similares, por mi bien, aunque le pega más el hechizo de esencia, sí. Para los hechizos, más de lo mismo, pero... limitación de Nivel Sobrenatural Medio a la hora del Nivel de Vía.

Puedes empezar con las alas desplegadas, pues el comienzo de la partida será... no te lo cuento que le quitamos suspense, gracia y emoción a la cosa.

6º Lo de Santo... no tendría porqué, eso ya es cuando crece ^^

No hace que cojas esa ventaja, pues el comienzo de la partida será... ¡que no te lo cuento!

8º Sobre la edad, en principio me es indiferente, podría adaptarlo a cualquiera que quieras, pues lleva dentro de la inquisición desde que tenía meses.

Todos los críos tienen entre 5 y diez años cuando entran. En ese margen, lo que quieras. ¡Ni un día más ni uno menos!

9º Ya me dirás si te gusta o te disgusta ;)

Me gustaencanta.

Otra cosa... y espero que no sea mucho problema. El día 6 me voy para salamanca y no estoy seguro si tendré internet *espero que sí* y tampoco sé cuanto estaré. Aunque como mucho una semana.

Además, durante el verano mi actividad es baja, aunque a medio (flexible) soy capaz de llegar sin problemas. Una vez entremos en septiembre el ritmo no es un problema.

No hay problema, hijo mío. La partida empieza el día 13 y el ritmo es adaptativo. El que pueda intervenir más que lo haga si quiere, y el que no pueda que postee lo justo para seguir avanzando. Usted no me sufra por estas cosas, que vida tenemos todos... ... ... unos más otros menos, pero todos xD

Cargando editor
01/08/2012, 19:54
Klaymore

ok, entonces empezaría pudiendo gastar 40 puntos, por lo que podría comprarme la técnica esa de nivel uno de la cadena.

 

... para poder desarrollar técnicas es necesario tener Uso del Ki y Control del Ki. ¡De primero de la ESO Animiana!

lo de némesis me lo podría comprar al llegar al nivel 1 ¿no?

Ah, eso depende de como estires los CM. Desde luego si quieres técnicas te va a costar un rato más tenerlo todo.

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01/08/2012, 20:06
Rafaellos
Sólo para el director

hummmmmmmmmmmmmmmmm... entonces... podría comprarme lo de ki y mas adelante lo de némesis, porque un tecnicista sin técnicas no tiene mucho sentido...

hummm, la cosa se me complica...

bueno, voy poco a poco rellenando la ficha de excel y la otra a ver si así voy encontrando lo que me gusta.

He acabado cogiendo la Sangre Eterna que vale un pc, pero como me lo doblabas el coste pues serian maestro marcial x2 más sangre eterna y la penalización de Pesadilla, eso ya está asegurado