Partida Rol por web

El Significado del Miedo

Creación Jugador 3

Cargando editor
29/08/2007, 18:58
Director
Cargando pj

Aquí hablaremos de el tipo de personaje que quieres hacerte. La partida está ambientada en la actualidad, y el lugar de desarrollo inicial es en la ciudad de Madrid.

Cargando editor
30/08/2007, 18:56
Hitch Bolton
Cargando pj

ya estoy haciendo mi PJ

Cargando editor
31/08/2007, 17:27
Director
Cargando pj

Ok, perfecto si necesitas algo dilo.

Cargando editor
05/09/2007, 18:34
Hitch Bolton
Cargando pj

Listo, que tal????

Hitch Bolton:

Hitch es un moreno alto y de buen cuerpo, afro cuidado y tatuajes en elgunas partes del cuerpo (dicen que tiene uno muy interesante en un sitio muy interesante), normalmente usa lentes oscuros clasicos(para el dia despues de las rumbas) y aretes o piercings.

Ropa de marca y ajustada al cuerpo para resaltar su buen cuerpo.

Es un rebelde sin causa y mujeriego, bailarin y cantante de duchas, acude diariamente al gimnasio, cuando no esta cazando bichos raros acostumbra escuchar musica y practicar los deportes extremos.

La ley en general no lo tiene en buen concepto por acostumbrar meterse en sus casos y resolverlos.

Cree en lo paranormal y se demnomina Cazador Nocturno aun cuando es criticado por las personas incredulas aunque a el eso no le importa.

Historia
Hitch crecio en lo mas pobre de los Estados Unidos por lo crecio en las calles aprendiendo a defenderse y sobrevivir.

Nunca fue a la escuela pero aprendio a leer y escribir gracias a un licenciado que conocio jugando baloncesto callejero.

Desde joven tuvo el sexapeal necesario que le agradaba a las mujeres y las encendia aunque algunas veces debio enfrentar el racismo y la discriminacion.

De reformatorio en reformatorio llego al reformatorio Saint George donde vivio su primera experiencia paranormal.

Una noche mientras dormia escucho algunos ruidos en la habitacion (cabe aclarar que en la habitacion dormian 10niños mas) al despertar observo una figura extraña desplazandose velosmente.

Creyendo que era un ladron le siguio sigilosamente hasta el sotano del orfanato donde le perdio de vista.

Desde ese dia despertaba todas las noches a seguirle hasta que un dia decidio darle la cara para su sorpresa el ente se deshizo en el aire y le poseyo durante algunos segundos.

Nunca mas le volvio a ver pero desperto en Hitch la obsesion de buscarles.

Al crecer se hizo bailarin y seductor explotando a mujeres ricas y heredando grandes fortunas lo que lo convirtio en uno de los mas grandes millonarios de Miami y el soltero mas codiciado de la zona dedicando su tiempo libre a buscar y perseguir lo paranormal

Notas privadas
CARACTERÍSTICAS

FUE - 10
CON - 17
TAM - 15
INT - 13
POD - 9
DES - 12
APA - 11
EDU - 15

Puntos de vida: 16
Puntos de magia: 9
Puntos de cordura: 45
Suerte: 45
Conocimientos: 75
Idea: 65
Bonificador/penalización al daño: +1d4

Artes marciales 90
Ocultar 50
Ocultarse 50
Persuasión 50
Mitos (Paranormal)50
Arma corta 50
Descubrir 50
Charlataneria 30

Cargando editor
05/09/2007, 19:07
Director
Cargando pj

Hombre, no está mal, pero varias cosas:

- La partida está ambientada en Madrid, cómo pone en el primer mensaje.

- Te faltan por repartir los puntos para las habilidades no de profesión.

- Debería estar bien justificado por historia el que seas uno de los mejores expertos en artes marciales de tu país.

- Una cosa más, el reparto de puntos de habilidad de profesión, es sobre las habilidades dadas de tu profesión, y luego están los puntos libres. Pero tu personaje si es bailarín debería tener la habilidad de baile al menos.

Deberías pulir esos detalles, y no se puede comenzar con puntos en Mitos, puedes tener puntos de Ciencias Ocultas, pero no de Mitos, aunque supongo que te referías a Ciencias Ocultas.

Notas de juego

Cualquier cosa que necesites dímela, si quieres te ayudo con la ficha y te explico la mecánica.

Cargando editor
05/09/2007, 19:29
Hitch Bolton
Cargando pj

Ahi voy...

Hitch Bolton:

Hitch es un moreno alto y de buen cuerpo, afro cuidado y tatuajes en elgunas partes del cuerpo (dicen que tiene uno muy interesante en un sitio muy interesante), normalmente usa lentes oscuros clasicos(para el dia despues de las rumbas) y aretes o piercings.

Ropa de marca y ajustada al cuerpo para resaltar su buen cuerpo.

Es un rebelde sin causa y mujeriego, bailarin y cantante de duchas, acude diariamente al gimnasio, cuando no esta cazando bichos raros acostumbra escuchar musica y practicar los deportes extremos.

La ley en general no lo tiene en buen concepto por acostumbrar meterse en sus casos y resolverlos.

Cree en lo paranormal y se demnomina Cazador Nocturno aun cuando es criticado por las personas incredulas aunque a el eso no le importa.

Historia
Hitch crecio en lo mas pobre de los Estados Unidos por lo crecio en las calles aprendiendo a defenderse y sobrevivir.

Nunca fue a la escuela pero aprendio a leer y escribir gracias a un licenciado que conocio jugando baloncesto callejero.

Desde joven tuvo el sexapeal necesario que le agradaba a las mujeres y las encendia aunque algunas veces debio enfrentar el racismo y la discriminacion.

De reformatorio en reformatorio llego al reformatorio Saint George donde vivio su primera experiencia paranormal.

Una noche mientras dormia escucho algunos ruidos en la habitacion (cabe aclarar que en la habitacion dormian 10niños mas) al despertar observo una figura extraña desplazandose velosmente.

Creyendo que era un ladron le siguio sigilosamente hasta el sotano del orfanato donde le perdio de vista.

Desde ese dia despertaba todas las noches a seguirle hasta que un dia decidio darle la cara para su sorpresa el ente se deshizo en el aire y le poseyo durante algunos segundos.

Nunca mas le volvio a ver pero desperto en Hitch la obsesion de buscarles.

Al crecer se hizo bailarin y seductor explotando a mujeres ricas y heredando grandes fortunas lo que lo convirtio en uno de los mas grandes millonarios de Miami y el soltero mas codiciado de la zona dedicando su tiempo libre a buscar y perseguir lo paranormal

Conocio durante unas vacacions a una bella joven madrileña llamada Nohelia quien le ha robado el corazon; el romance fue breve pero le ha enamorado y ha venido a Madrid a buscarla

Notas privadas
CARACTERÍSTICAS

FUE - 10
CON - 17
TAM - 15
INT - 13
POD - 9
DES - 12
APA - 11
EDU - 15

Puntos de vida: 16
Puntos de magia: 9
Puntos de cordura: 45
Suerte: 45
Conocimientos: 75
Idea: 65
Bonificador/penalización al daño: +1d4
Ingresos anuales: 75000

Credito
Equitacion
Escopeta
Habilidad artesanal
Habilidad artistica: baile
Otra lengua: español
Artes Marciales
Charlataneria

Cargando editor
05/09/2007, 20:44
Director
Cargando pj

Ok, está mucho mejor, pero te voy a poner yo las 8 habilidades de profesión, entre las que repartes los ptos de EDUx20:

- Charlatanería, Discrección, Ciencias Ocultas, Lengua propia, Persuasión, Psicología, Habilidad artística: bailar, Seguir rastros.

Te regalo Mitos de Cthulhu 02%, con lo que tu cordura máxima empieza dos puntos por debajo, por tu concocimiento de lo oculto.

Además por esa estremecedora experiencia sufrida, que no se curó, ni superó, pues se ha convertido en la obsesión del personaje, sufres un transtorno mental leve, consistente en paranoia conspirativa leve.

Y tu cordura empieza un 1d6+3 por debajo de lo habitual, por todo lo anterior y el debilitamiento de tu mente al tratar con los mitos y las Ciencias Ocultas, y converirlo en algo tan importante para él. Y por todo lo que puede haber entrevisto del horror que hay más allá durante todos estos años.

La tirada 8, así que empiezas con 8 puntos de cordura menos de tu máximo.

Más cosas, la puntuación en EDU la intercambiamos por la de DES, ya que Jeferson para llegar adónde está debe tener una destreza alta, es bailarín, además no ha cursado más que estudios básicos y no es una persona cuyos conocimientos entren de forma extensa en ninguna materia fuera de las Ciencias Ocultas.

Así, para repartir entre las habilidades de profesión, tienes 240 puntos+10 por la vida llevaba=250.

Para las habilidades a elegir, que no sean estas, debes escoger obligatoriamente otra lengua, que seria español. Y tienes INT 13, luego x10 son 130 puntos para repartir, y un bono de 20 por estar más curtido en la vida, 150 puntos en total.

Máximo en una habildiad incial de 80%.

Notas de juego

Siento darte tanto la vara, pero los personajes deben ser coherentes para el desarrollo de la partida.

Cargando editor
06/09/2007, 04:26
Hitch Bolton
Cargando pj

Gracias master...me encargare ahora mismo

Habilidades de profesion:

Charlatanería 40
Discrección 10
Ciencias Ocultas 30
Lengua propia 50
Persuasión 30
Psicología 10
Habilidad artística: bailar 50
Seguir rastros 30
Otra lengua: español 30
Mitos de Cthulhu 02% 20
Credito 50
Escopeta 50

CARACTERÍSTICAS

FUE - 10
CON - 17
TAM - 15
INT - 13
POD - 9
DES - 12
APA - 11
EDU - 15

Puntos de vida: 16
Puntos de magia: 9
Puntos de cordura: 45-8:37
Suerte: 45
Conocimientos: 75
Idea: 65
Bonificador/penalización al daño: +1d4
Ingresos anuales: 75000

No se si este bien

Cargando editor
06/09/2007, 10:01
Director
Cargando pj

Te ha faltado intercambiar la puntuación de destreza por la de educación.

Y la habiliadd Mitos de Cthulhu no se puede subir con puntos. No es como Ciencias Ocultas, que es lo que sabe digamos Iker Jimenez, sino un conocimiento prohibido del que casi nadie sabe nada. Tienes un 2% que es lo que te dí, pero no puedes subirtela con puntos. Es una habilidad especial, que no se sube ni con puntos ni con experiencia, sólo se sube en partida por sucesos dentro de ella.

La habilidad de Psicología, no es por los psicológos ni su profesión, esa es psicoanálisis, psicología sería el Averiguar Intenciones de D&D.

Y los máximos de cordura están mal calculados, pero te lo hago yo.

Yo creo que con eso ya acabamos.

Cargando editor
06/09/2007, 10:05
Director
Cargando pj

Habilidades de profesion:

Charlatanería 40
Discrección 10
Ciencias Ocultas 30
Lengua propia 50
Persuasión 30
Psicología 25
Habilidad artística: bailar 50
Seguir rastros 30
Otra lengua: español 35
Mitos de Cthulhu 02%
Credito 50
Escopeta 50

CARACTERÍSTICAS

FUE - 10
CON - 17
TAM - 11
INT - 13
POD - 9
DES - 15
APA - 15
EDU - 12

Puntos de vida: 14
Puntos de magia: 9
Puntos de cordura máximos: 45-2(Mitos de Cthulhu):43
Puntos de cordura actuales: 43-8= 35
Suerte: 45
Conocimientos: 75
Idea: 65
Bonificador/penalización al daño: +1d4
Ingresos anuales: 75000

Notas de juego

Te he cambiado lo que te decía antes y para que tu ficha se ajustar al personaje que querías te he cambiado también la APA, porque si es un tío atractivo no podía tener una puntuación de 11, que es más bien del montón.

Con esto a no ser que prefieras cambiar algo, yo creo que la ficha ya estaría hecha. Te faltaría ponerlo todo bien en tu ficha, y te abro el preludio cuando estés listo.

Cargando editor
06/09/2007, 13:49
Hitch Bolton
Cargando pj

Estoy listo, master

Cargando editor
07/09/2007, 09:59
Director
Cargando pj

Te abro tu preludio.

Cargando editor
07/09/2007, 10:03
Director
Cargando pj

Una cosa, te varío un pequeño detalle de tu historia, que no afecta mucho al personaje, pero lo necesito para enajarlo en la trama. La chica que conociste en Madrid, vive y trabaja en la ciudad, pero es japonesa. Lleva muchos años en España, pues sus padres, ya fallecidos eran diplomáticos, y la trajeron de niña. Tiene poco acento, y es una mujer muy hermosa. Ella también es aficionada a las ciencias ocultas, y os conocisteis en Madrid, cuando ella daba una pequeña conferencia sobre el tema a la que tú acudiste. Al temrinar, la invitaste a cenar para hablar sobre la conferencia, luego unas copas, y ahora ella te espera en Madrid.