Partida Rol por web

El Signo de los Tiempos

Creación de Personajes

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16/03/2011, 17:13
Director

Jajajaja, tranquilo voydeincógnito, si querés podes repetir las tiradas. 

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16/03/2011, 17:16
Director

Cita:

Como el trasfondo de mi personaje es peculiar, necesito pistas de como orientarlo.

Es decir, debe ser inteligente, Carismatico... Un bruto... Como encaja mejor con tu idea del amnesico?

Como creo que ya te limité bastante al obligarte a que sea humano, que se oriente al combate e impedirte un trasfondo debido a la amnesia,  te doy la libertad para que te hagas el Personaje según te parezca. Hacelo según te guste, yo me adapto a eso.

Cita:

Por otra parte en la descripción de las reglas, he visto que no has retirado la opción de magia común y te entendí que el humano común no la tenía accesible. ¿Podemos cogerla, entrenandola o no es accesible?

No, no. La magia común no es accesible a todos, sino a los que se consideran magos. Fue un error mío no aclararlo, perdón. De todas maneras, tu personaje puede mezclar algo de magia común en sus habilidades, como por ejemplo Gilthanas que era Guerrero y Mago. Mientras que no sea demasiado poderoso, no llamará la atención de las Ordenes de Alta Hechicería. El trasfondo puede ser que de joven estudió magia, o algo similar. 

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16/03/2011, 17:22
Gundan Steel
Sólo para el director

Buf que miedo me da el salir peor parado!!! Es que tengo muy mala suerte con los dados, pero vamos aqui y en mesa!!!!

 

Jajajajaja, espera espera que me meo xDDDDDD no sigo!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 1, 1, 5

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16/03/2011, 17:21
Director

Gaelos, estoy completamente de acuerdo con lo que decís de las características de los Gullys, y acepto tu sugerencia. En base a tus recomendaciones y a mi propia opinión, estas son las nuevas formas de característica (como veras es lo que me recomendaste vos, pero con menos destreza (2d6+9 es lo mismo que un Kender y creo que son menos ágiles) y con la misma constitución que el resto de los enanos (son bastante resistentes estos gullys):

ENANO GULLY

FUE 2D6+3; CON 2D6+12; TAM 1D6+6; INT 2D6+3; POD 3D6; DES 2D6+6; CAR 2D6 

Aptitudes: Dark Sight (visión en la oscuridad) 

Velocidad: 6 metros.

Si queres, podés repetir las tiradas con estas nuevas formas.

 

En cuanto a las Habilidades Avanzadas: la lista está copiada y pegada de un juego ambientado en Tierra Media y hay cosas que cambiar, en seguida lo hago.

En cuanto a las profesiones: Simplemente te da un bonificador a ciertas Habilidades Comunes y te permite el acceso a ciertas Habilidades Avanzadas. 

Explorador: Habilidades Comunes: Conocimiento (regional) +20%, Percepción +5%, Resistencia +5%. Habilidades Avanzadas (elegir DOS): Idioma (otro), Conocimiento (Astronomia), Conocimiento (Geografía), Navegación, Supervivencia.

Cazador: Habilidades Comunes: Conocimiento (regional) +10%, Resistencia +10%, Sigilo +10%, un Estilo de Combate a distancia +10%.  Habilidades Avanzadas: Rastrear.

Ladrón: Habilidades Comunes: Tasar +10%, Percepción +10%, Hurto +10%, Sigilo +10%. Habilidades Avanzadas(elegir UNA): Disfraz, Mecanismos, Callejeo.

Rastreador: Habilidades Comunes: Atletismo +10%, Percepción +10%, un Estilo de Combate cualquiera +10%. Habilidades Avanzadas: Supervivencia, Rastrear.

Guardabosques: Habilidades Comunes: Atletismo +10%, Hacha +10%, Fuerza Bruta +10%, Conocimiento (regional) +5%, Resistencia +5%. Habilidades Avanzadas: Supervivencia.

 

PD: Leí el trasfondo del Pj, muy bueno la verdad.

 

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16/03/2011, 17:47
Gundan Steel
Sólo para el director

Raza: Humano

Profesión: Campeón/Caballero/Guerrero noble (Caballero de Solamnia)

FUE 15

CON 11

TAM 16

INT 8

POD 10

DES 8

CAR 8

ATRIBUTOS DERIVADOS

Puntos de Golpe: CON+TAM 27

Piernas: 6PG / Abdomen: 7PG / Pecho: 8PG / Brazos: 5PG / Cabeza: 6PG

Iniciativa: (INT+DES)/2 = 11

Nº Acciones de combate: (INT+DES)/2

8: 2 AC

Modificador al daño: FUE+TAM

31: +1d4

Modificador Tiradas de Experiencia: CAR

8: 0

 

Puntos de Héroe

Humanos: 4

 

HABILIDADES COMUNES

 

Atletismo (FUE+DES): 24

Bailar (DES+CAR): 16

Cantar (CAR+POD): 18

Conducir (DES+POD): 18

Conocimiento (regional) (INTx2):46

Cultura (propia) (INTx2): 46

Desarmado (FUE+DES): 24

Evasión (DESx2): 16

Fabricación (cualquiera)

Fuerza bruta (FUE+TAM): 31

Hurto (DES+CAR): 16

Idioma (cualquiera)

Idioma (Nativo):50%

Idioma (Común): 50%

Influencia (CARx2): 36

Montar (DES+POD): 18

Mecanismos:

Nadar (FUE+CON): 26

Percepción (INT+POD): 18

Perspicacia (INT+POD): 18

Primeros auxilios (INT+DES): 18

Resistencia (CONx2): 22

Sigilo (DES+INT): 16

Tasar (INT+CAR): 36

Voluntad (PODx2): 20

 

Estilo de combate cuerpo a cuerpo(FUE+DES): 24

Estilo de combate a distancia(DESx2): 16

Magia Común POD+CAR: 18

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16/03/2011, 17:44
Director

Lo tuyo es increible, voydeincognito. Increible. Menos mal que estas últimas tiradas estan bien. Por cierto, sos un Caballero de la Corona o un aspirante a caballero?

Campeón/Caballero/Guerrero Noble: Habilidades Comunes: Influencia +5%, Elegir UNA: Atletismo +5%, Fuerza Bruta +5% o Montar +5% Habilidades Avanzadas (elegir DOS): Corte, Cultura (otra), Oratoria, Tocar Instrumento.

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16/03/2011, 17:49
Gundan Steel
Sólo para el director

Mmhh, me gustaría ser un caballero de la Corona, haber pasado ya la primera prueba!!

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16/03/2011, 17:51
Director

Muy bien entonces, caballero de la Corona haz de ser.

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16/03/2011, 17:51
Gundan Steel
Sólo para el director

REPARTO DE PUNTOS LIBRES
Ahora tienen 350 puntos a repartir alegremente entre sus habilidades 

Bueno, hay ciertas normas:
-Se pueden sumar hasta 40% en Habilidades Comunes ---> Esto quiere decir que si tengo 40 en bailar por ejemplo podria sumarle como mucho otros 40 ptos, no?? haciendo un total de un 80% en la habilidad¿?
-Se pueden sumar hasta 40% en Estilos de Combate, incluyendo estilos “nuevos” es decir, no escogidas por Raza o Profesión. --> Idem que la anterior
-Se pueden sumar hasta 40% en Habilidades Avanzadas que ya tengan por Raza o Profesión.
-Se pueden comprar nuevas Habilidades Avanzadas a coste de 10% el básico PERO solo pueden aumentarlas sumando hasta 30% 
(Con estos puntos se podría obtener y mejorar los diferentes tipos de magia disponibles, así que no se lo gasten todos en habilidades si quieren hacer magia)

Notas de juego

 Te respondo aca mismo: Sí a las dos cuestiones: es sumar 40% más.

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16/03/2011, 19:39
Rackir el Rojo
Sólo para el director

OK, elegiré algo de magia comun, en mi personaje.

Me pongo con él. Gracias

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16/03/2011, 22:00
Ups
Sólo para el director

 Pues allá voy :).

 ENANO GULLY

FUE 2D6+3; CON 2D6+12; TAM 1D6+6; INT 2D6+3; POD 3D6; DES 2D6+6; CAR 2D6 

Aptitudes: Dark Sight (visión en la oscuridad) 

Velocidad: 6 metros.

 Fue 10/ Con 14/ Tam 8/ Int 9/ Pod 7/ Des 13/ Car 10

 Han salido curiosas, bastate 'normales', he sacado dos '1' en constitución y dos '5' en carisma xD. Predestinado a ser un líder entre los gullys ^^.

 En cuanto a las profesiones, me quedaría con rastreador, pero... podría cambiar 'Un estilo de combate cualquiera' por 'sigilo'? Es que no veo a los gullys muy beligerantes, sinó más bien huidizos.

 De momento elijo rastreador, luego ya me dirás si me dejas hacer el cambio entre esas dos habilidades.

 P.D: Gracias, la verdad es que le tomé mucho cariño a Ups. Y en parte fue por el trasfondo.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Constitución
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Tamaño
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 3d6
Motivo: Poder
Resultado: 7

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Destreza
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Carisma
Resultado: 10

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16/03/2011, 22:10
Ups
Sólo para el director

Ups
Enano gully
Fue 10/ Con 14/ Tam 8/ Int 9/ Pod 7/ Des 13/ Car 10
Darck Vision
Mov: 6 metros

Puntos de Golpe: (Piernas: 3PG / Abdomen: 4PG / Pecho: 5PG / Brazos: 2PG / Cabeza: 3PG)
Iniciativa: (INT+DES)/2= 11
Nº Acciones de combate: 7 a 12: 2 AC
Modificador al daño: 16 a 20: -1d2
Modificador Tiradas de Experiencia: CAR 7 a 12: 0
Puntos de Héroe Gnomos y Enanos: 3

Antecedentes Culturales: Primitivo
Habilidades Comunes: +30% a Cultura (Propia) +30%; Conocimiento (Regional). +15% a Atletismo, Percepción, Resistencia y Sigilo. 
Estilo de combate: Escoge uno apropiado y gana +10% (cualquier combinación de armas. Se hablará con el Master, o sea moi, si es un estilo válido para la cultura).
Habilidades Avanzadas: +50% Idioma (Nativo); Idioma (Común). Obtiene Supervivencia, Rastrear.

Rastreador: Habilidades Comunes: Atletismo +10%, Percepción +10%, un Estilo de Combate cualquiera +10%. Habilidades Avanzadas: Supervivencia, Rastrear.

Leyenda para habilidades:
 *: Por antecedente Cultural
 &: Por profesión

 Habilidades Comunes
Atletismo FUE+DES ---> 23 + 15* + 10& +30% = 78%
Bailar DES+CAR ---> 23 + 15% = 38%
Cantar CAR+POD ---> 17 + 15% = 32%
Conducir DES+POD ---> 20 + ___ = 20%
Conocimiento (regional) INTx2 ---> 18 + 30* + ___ = 48%
Cultura (propia) INTx2 ---> 18 + 30* + ___ = 48%
Desarmado FUE+DES ---> 23 + ___ = 23%
Evasión DESx2 ---> 26 + 40% = 66%
Fuerza bruta FUE+TAM ---> 18 + ___ = 18%
Hurto DES+CAR ---> 23 + 30% = 53%
Influencia CARx2 ---> 20 + ___ = 20%
Montar DES+POD ---> 20 + ___ = 20%
Nadar FUE+CON ---> 24 +___ = 24%
Percepción INT+POD ---> 16 + 15* + 10& +35% = 76%
Perspicacia INT+POD ---> 16 + ___ = 16%
Primeros auxilios INT+DES ---> 22 + 20% = 42%
Resistencia CONx2 ---> 28 + 15* + 30% = 73%
Sigilo DES+INT ---> 22 + 15* + 35% = 72%
Tasar INT+CAR ---> 19 + ___ = 19%
Voluntad PODx2 ---> 14 + 1___ = 14%

Estilo de combate cuerpo a cuerpo (Con dos dagas): FUE+DES ---> 23 + 20% = 43%
Estilo de combate a distancia (Honda): DESx2 ---> 26 + 10* + 10& +20% = 66%
Magia Común POD+CAR ---> 17 + ___ = 17%

Habilidades Avanzadas
Acrobacias FUE+DES
Arte (especialización) POD+CAR
Remar FUE+CON
Comerciar INT+CAR
Cortesía INT+CAR
Fabricación (especialización) DES+INT
Cultura (Otra) INT x2
Disfraz INT+CAR
Ingeniería INT x2
Juegos de Azar INT+POW
Medicina INT+POW
Idioma (especialización) INT+CAR
Conocimiento (especialización) INT x2
Conocimiento (los Valar) INT+POD
Devoción (un Valar concreto) CAR+POD dedicado
Mecanismos DES+INT
Meditación POD x2
Oratoria POD+CAR
Tocar (Instrumento musical) DES+CAR
Seducción INT+CAR
Navegación INT+CON
Callejeo POD+CAR
<Supervivencia POD+CON ---> 21 + 30% = 51%
Instruir INT+CAR
<Rastrear INT+CON ---> 23 + 30% = 53%

 <: Habilidades de profesión.

Notas de juego

 Reparto de los 350 puntos libres:

 30% en Rastrear
 30% en Supervivencia

 20% en dagas
 20% en honda

 40% Evasión
 35% Sigilo
 35% Percepción
 30% Hurto
 30% Resistencia
 30% Atletismo
 20% Primeros Auxilios
 15% Bailar
 15% Cantar

 Total 350 puntos.

 Bueno, creo que de momento ya está. Es bastante entretenida de hacer con tanta suma porcentil.

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16/03/2011, 23:26
Director

Algunas cosillas:

1) felicito a los que ya terminaron la ficha, fueron muy rápidos!

2) Me olvidé de incluir el atributo secundario Puntos de Magia, ahora ya está. Todo aquel que lo vaya a utilizar (los que planeen hacer magia) lo incluyen en la ficha.

3) Respecto a la Magia común: solo incluyanla en la ficha los personajes que harán magia, hasta ahora Gatling y Rackir, el resto ni la ponga porque no se va a usar.

4) Limpieza de ficha: no incluyan las habilidades avanzadas que no tienen como personaje, porque no las podrán usar. 

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16/03/2011, 23:30
Director

Ningún problema Ups, cambiá un combate por Sigilo. 

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17/03/2011, 00:35
Rackir el Rojo

Bueno, acabo de terminar mi personaje. Creo que solo hay que pulir lo siguiente:

  1. El equipo. Ya me cuentas que puedo coger
  2. He elegido 3 estilos de lucha: Escudo y Espada, Dos dagas, y Arco
  3. En cuanto a la magia, he elegido una serie de conjuros que pongo al final. Si estas de acuerdo los termino de anotar. Ya me cuentas.
  4. He elegido como profesión Campeon y cultura Barbara

Notas de juego

Rackir el Rojo

HUMANO
BARBARO
CAMPEON

CARACTERISTICAS
    FUE 14
    CON 11
    TAM 14
    INT 12
    POD 5
    DES 14
    CAR 14
   
ATRIBUTOS DERIVADOS
    Puntos de Golpe (CON+TAM) = 25
        21-25 (Piernas: 5PG / Abdomen: 6PG / Pecho: 7PG / Brazos: 4PG / Cabeza: 5PG)
    Puntos de Magia POD=5
    Iniciativa: (INT+DES)/2 = 13
    Nº Acciones de combate: (INT+DES)/2 = 13 => 3 AC
    Modificador al daño: FUE+TAM=28 => + 1d2
    Modificador Tiradas de Experiencia: CAR (14) => +1
    Puntos de Héroe 4

HABILIDADES COMUNES
    Atletismo FUE+DES=28+10+5+10=53
    Bailar DES+CAR=28
    Cantar CAR+POD=19
    Conducir DES+POD=19
    Conocimiento (regional) INTx2=24+30=54
    Cultura Barbara INTx2=24+30=54
    Desarmado FUE+DES=28
    Evasión DESx2=28+40=68
    Fuerza bruta FUE+TAM=28+5=33
    Hurto DES+CAR=28
    Influencia CARx2=28+5=33
    Montar DES+POD=19+5=24
    Nadar FUE+CON=25
    Percepción INT+POD=17+5+40=62
    Perspicacia INT+POD=17+40=57
    Primeros auxilios INT+DES=26
    Resistencia CONx2=22+10=32
    Sigilo DES+INT=26+5+40=71
    Tasar INT+CAR=26
    Voluntad PODx2=10
   
    Estilo de combate cuerpo a cuerpo: FUE+DES=28
        Espada y Escudo 28+10+10+40=88
        Dos dagas 28+10+10+40=88
    Estilo de combate a distancia: DESx2=28
        Arco 28+10+30=68
   
    Magia Común POD+CAR=19+40=59

HABILIDADES AVANZADAS
    Cortesía INT+CAR=26
    Cultura (civilizada) INT x2=24
    Idioma (Nativo) INT+CAR=26+50=76%
    Idioma (Comun) INT+CAR=26+50=76%
    Oratoria POD+CAR=19+40=59
    Tocar Cuerno DES+CAR=28
    Supervivencia POD+CON=16+30=46
    Rastrear INT+CON=23

CONJUROS
    Contramagia(Instantaneo, Magnitud 2, Progresivo, A distancia)
    Firearrow
    Heal 2
    Light

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17/03/2011, 01:57
Director

Que rapidez, Rackir. Te respondo por punto.

1) El equipo lo resolveremos al final, cuando todos tengan listos sus personajes.

2) Excelente. 

3) Ningún problema con los conjuros, salvo por Countermagic, que es imposible que lo tengas debido a tu Cultura. De todas maneras, pensaba darte 4 puntos para que distribuyas en conjuros y no 5, asi que está de más. Los otros tres Firearrow, Heal 2 y Light están perfectos. 

4) Excelente.

PD: Solo para tener una impresión, ¿te costó hacer la ficha o es más bien fácil?

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17/03/2011, 07:11
Rackir el Rojo

Es facil de hacer.

La unica historia es que entiendo que no todo el mundo tendrá claro lo que da la profesión y por otra parte tampoco tendrán claro los estilos de lucha.

Pero creo que es mejor así... Simplemente la ambientación es la que les debe guiar.

Notas de juego

Anotada la magia.

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17/03/2011, 09:18
Ups
Sólo para el director

 

Cita:

Ningún problema Ups, cambiá un combate por Sigilo.

 Perfecto.

 

 

Cita:

4) Limpieza de ficha: no incluyan las habilidades avanzadas que no tienen como personaje, porque no las podrán usar.

 Entendido.

 

Ups
Enano gully
Fue 10/ Con 14/ Tam 8/ Int 9/ Pod 7/ Des 13/ Car 10
Darck Vision
Mov: 6 metros

Puntos de Golpe: (Piernas: 3PG / Abdomen: 4PG / Pecho: 5PG / Brazos: 2PG / Cabeza: 3PG)
Iniciativa: (INT+DES)/2= 11
Nº Acciones de combate: 7 a 12: 2 AC
Modificador al daño: 16 a 20: -1d2
Modificador Tiradas de Experiencia: CAR 7 a 12: 0
Puntos de Héroe Gnomos y Enanos: 3

Antecedentes Culturales: Primitivo
Habilidades Comunes: +30% a Cultura (Propia) +30%; Conocimiento (Regional). +15% a Atletismo, Percepción, Resistencia y Sigilo. 
Estilo de combate: Escoge uno apropiado y gana +10% .
Habilidades Avanzadas: +50% Idioma (Nativo); Idioma (Común). Obtiene Supervivencia, Rastrear.

Rastreador: Habilidades Comunes: Atletismo +10%, Percepción +10%, Sigilo +10%. Habilidades Avanzadas: Supervivencia, Rastrear.

Leyenda para habilidades:
 *: Por antecedente Cultural
 &: Por profesión

 Habilidades Comunes
Atletismo FUE+DES ---> 23 + 15* + 10& +30% = 78%
Bailar DES+CAR ---> 23 + 15% = 38%
Cantar CAR+POD ---> 17 + 15% = 32%
Conducir DES+POD ---> 20 + ___ = 20%
Conocimiento (regional) INTx2 ---> 18 + 30* + ___ = 48%
Cultura (propia) INTx2 ---> 18 + 30* + ___ = 48%
Desarmado FUE+DES ---> 23 + ___ = 23%
Evasión DESx2 ---> 26 + 40% = 66%
Fuerza bruta FUE+TAM ---> 18 + ___ = 18%
Hurto DES+CAR ---> 23 + 30% = 53%
Influencia CARx2 ---> 20 + ___ = 20%
Montar DES+POD ---> 20 + ___ = 20%
Nadar FUE+CON ---> 24 +___ = 24%
Percepción INT+POD ---> 16 + 15* + 10& +35% = 76%
Perspicacia INT+POD ---> 16 + ___ = 16%
Primeros auxilios INT+DES ---> 22 + 20% = 42%
Resistencia CONx2 ---> 28 + 15* + 30% = 73%
Sigilo DES+INT ---> 22 + 15* + 10& + 35% = 82%
Tasar INT+CAR ---> 19 + ___ = 19%
Voluntad PODx2 ---> 14 + 1___ = 14%

Estilo de combate cuerpo a cuerpo (Con dos dagas): FUE+DES ---> 23 + 20% = 43%
Estilo de combate a distancia (Honda): DESx2 ---> 26 + 10* + 20% = 56%
Magia Común POD+CAR ---> 17 + ___ = 17%

Habilidades Avanzadas
Supervivencia POD+CON ---> 21 + 30% = 51%
Rastrear INT+CON ---> 23 + 30% = 53%

 

 

Notas de juego

 Como a Rackir me falta poner algo de equipo. Saludos.

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18/03/2011, 13:57
Gundan Steel
Sólo para el director

Creo que con esto está listo, échale un ojo y arreglado.

 

Nombre: Gundan Steel

Raza: Humano

Profesión: Caballero de Solamnia)

FUE 15

CON 11

TAM 16

INT 8

POD 10

DES 8

CAR 8

ATRIBUTOS DERIVADOS

Puntos de Golpe: CON+TAM 27

Piernas: 6PG / Abdomen: 7PG / Pecho: 8PG / Brazos: 5PG / Cabeza: 6PG

Iniciativa: (INT+DES)/2 = 11

Nº Acciones de combate: (INT+DES)/2

8: 2 AC

Modificador al daño: FUE+TAM

31: +1d4

Modificador Tiradas de Experiencia: CAR

8: 0

 

Puntos de Héroe

Humanos: 4

 

HABILIDADES COMUNES

 

Atletismo (FUE+DES): 24 + 26 =50

Bailar (DES+CAR): 16

Cantar (CAR+POD): 18

Conducir (DES+POD): 18

Conocimiento (regional) (INTx2):46

Cultura (propia) (INTx2): 46

Desarmado (FUE+DES): 24

Evasión (DESx2): 16

Fabricación (cualquiera)

Fuerza bruta (FUE+TAM): 31 + 19 =50

Hurto (DES+CAR): 16

Idioma (cualquiera)

Idioma (Nativo):50%

Idioma (Común): 50%

Influencia (CARx2): 36

Montar (DES+POD): 18 + 40 = 58

Mecanismos:

Nadar (FUE+CON): 26 + 11 = 37

Percepción (INT+POD): 18 + 22 = 40

Perspicacia (INT+POD): 18 + 32 = 50

Primeros auxilios (INT+DES): 18 + 32 = 50

Resistencia (CONx2): 22 + 18 = 40

Sigilo (DES+INT): 16

Tasar (INT+CAR): 36

Voluntad (PODx2): 20

 

Estilo de combate cuerpo a cuerpo(FUE+DES): 24 + 20 = 44

Estilo de combate Espada y Escudo:28 + 10 + 40 =78%

Estilo de combate Espada y Daga:28 + 40 = 68%

Estilo de combate a distancia(DESx2): 16 + 24 =40

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19/03/2011, 04:22
Director

Perdón, voydeincognito (Gundan a partir de ahora), pero te falta elegir la cultura (yo te recomiendo civilizado por tu tipo de Pj), y poner las Habilidades Avanzadas.