Partida Rol por web

El Signo de los Tiempos

Escena 1: Flores de Cerezo

Cargando editor
05/04/2011, 09:16
Ups

 Ups quedó paralizado al instante.

 Cuando vió que la mujer se dirigía primero a él, arrodillándose, poniéndose a su altura hablándole de forma amistosa y sonriendo. No una de aquellas risas pérfidas de burla que le dirigían tan amenudo, sinó una de cálida y alegre. La sensación caló muy profundo en el aghar.

 Sin ni siquiera poder balbucear palabra alguna, pues su lengua se trabó, tan solo pudo tomar con inusitada suavidad y medio sonreir a modo de agredecimiento ante la pluma que la mujer le había dado y le sugería que le traería suerte.

 Luego la mujer se levantó y le dijo algo a Kundang, cosa que el menudo gully ignoró completamente ensimismado con la bonita pluma, pero sobretodo evocando recuerdos de años atrás. Incapaz de negar ciertas similitudes en esta mujer y con Manchitas, la gran madre de su hogar.

 

Cargando editor
05/04/2011, 17:27
Gundan Steel

A pesar de la dureza de las palabras de Moonsong, el caballero trató de mantenerse sereno y agachó la cabeza en señal de respeto, mientras con una de las manos sacaba la carta que le había dado Lady Camilla.

-Mi señora, Lady Camilla os manda esta carta, no he venido a vuestro pueblo a crear mal alguno.- Responde tajante a las palabras de la mujer. Gundan extiende el brazo tendiendo de esta forma la carta, aguardando a que aquella mujer de duras facciones la recogiera.

Cargando editor
05/04/2011, 21:13
Rackir el Rojo

Notas de juego

No creo que deba haber visto este ultimo post.

Cuidado con los destinatarios

Cargando editor
06/04/2011, 00:42
Director

Notas de juego

 Arreglados los destinatarios. Ahora tendré que pedirte que te arranques los ojos Smiorgan... :D

Cargando editor
06/04/2011, 16:44
Rackir el Rojo

Rackir, observo su espada, sin reconocerla.

La admiró como algo nuevo. En cambio la cinta roja, significaba algo especial, que no alcanzaba a atisbar.

¿Puedo examinar la cinta?, hay algo en ella que me atrae.

Cargando editor
07/04/2011, 20:50
Rackir el Rojo
Sólo para el director

Notas de juego

Tras decir estas palabras intento moverme lentamente para evaluar mi estado fisico y mental...

¿Puedo hacer magia para curarme o estos poderes no los tengo en este momento?

Cargando editor
08/04/2011, 02:35
Director

Notas de juego

Rackir, hacé una tirada de Resistencia y otra de Voluntad. 

Actualizo mejor el turno el día sábado porque solo contestó uno de los tres jugadores.

 

Cargando editor
08/04/2011, 02:38
Moonsong

Moonsong tomó la carta, la abrió y la leyó rápidamente. Luego, miró a Gundan y a Ups, como tratando de encontrar algo en sus caras o cuerpos. 

"Síganme" dijo suave pero firmemente. Fue dentro de la casa y los condujo a salón grande y cuadrado, adornado con pieles colgando de las paredes, con algunos almohadones en el suelo. Una ventana grande daba a un patio en el que había un cerezo. Varios pétalos de las flores del árbol se habían desprendido y adornaban el suelo de la habitación. Un aroma dulce, seguramente influenciado por las flores de cerezo se impregnaba en el ambiente y un rayo de sol entraba dando al lugar una calidez reconfortante.

"Tomen asiento, por favor. Deben estar cansados. Les pido que se pongan cómodos y me esperen unos instantes."

Sin más, la jefa de Que-Shu salió de la habitación y casi al instante entró una hermosa joven de cabellos negros con pan y queso, además de un poco de vino. Dejó todo en una bandeja en el centro de la habitación y esperó unos minutos contra la puerta. 

Cargando editor
08/04/2011, 07:20
Rackir el Rojo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 32-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)

Cargando editor
08/04/2011, 09:53
Ups

 Cuando la larguirucha sabia de piernas largas les dijo que la siguieran, sin poderse explicar el porqué, el menudo y roñoso gully la siguió con un leve trote, resultando bastante cómico con su pancita redonda y los trapos con que cubría su cuerpo.

 La mujer los guió hacia un gran salón adornado con pieles de grandes animales muertos y el suelo sucio con pétalos de flor, en un rincón había una ventana abierta en la que él veía el cielo azul enmarcado. Cuando la sabia dijo que se ausentaba y que se sentaran, el sucio aghar empezó a curiosear cuando entró otra larguirucha con los pelos negros.

 - El suelo está susio, creo que ha venío de fuera, mejor serrá la ventana.- Dijo mientras se acercaba a las paredes para ver de cerca las pieles que allí se exibían.

Cargando editor
09/04/2011, 19:35
Gundan Steel

Gundan sigió a la líder tribal con paso firme y casi ceremonioso al interior de la tienda. El caballero no perdió de vista ni un segundo al enano, asegurándose que se adentraba delante de él. Una vez dentro, Gundan, tomó asiento, mientras Ups curioseaba por el interior, hecho que consiguió arrancar una sonrisa del rostro de Gundan. Apenas había bajado la guardia cuando una preciosa joven se adentró cargada de una bandeja y conun acto casi reflejo el caballero se incorporó en un claro gesto de cortesía y respeto hacia la mujer.

Cuando ésta dejó la comida, Gundan la probó frugalmente, para no ser descortés ni ofender a la tribu en modo alguno.

-Ven Ups, sientate a mi lado y disfruta de la comida que los Que-Shu nos han ofrecido gentilmente.- Le dijo al enano con una amplia sonrisa en la cara, justó antes de dar un trago de vino.

Cargando editor
10/04/2011, 23:19
Ups

 Con un sonoro rugir de tripas el gully se acercó trotando hacia la fuente de comida, tras oler la comida, una vez entre las manos se aupó de un salto al asiento, dejando los pies colgando, balanceándolos perezosamente mientras incaba el diente en el queso y el pan. Pero pronto bajo de nuevo para tomar más comida, la verdad es que parecía hambriento.

 ¡Comida gratis! Cooome, come, come, come... nunca sabes cuando podrás comer otra vez.

 Viendo que la moza de pelos negros no dedía nada, fue dando rienda suelta y a comer a manos llenas. Tras unos instantes medio atragantado se ayudo de una copa de ese oloroso brebaje para engullir más comida después.

 Sin lugar a dudas era curioso ver como podía llegar a comer una cosa tan pequeña...

Cargando editor
11/04/2011, 17:21
Croril

Croril se mantuvo en silencio, una presencia tras el elfo y el yaciente hombre. Cualquier intento de ser hostiles con esa arma se iba a encontrar con su brazo en el cuello... pero al tiempo no se perdía palabra.

- Cuidado con eso, elfo, no queremos que te lastimes. Se acercó a tomar la espada con delicadeza. Es de buena construcción, y balanceada, dijo. Tal vez podemos remover la cinta para que la mires? completó mientras intentaba separarla de la espada para entregarle solo la cinta a Rackir. 

Cargando editor
12/04/2011, 13:05
Tervalis Kaldein

Tervalis le cedió la espada al bárbaro, mirándolo con gesto sorprendido por la arrogancia de aquella criatura. Al poco su gesto se tornó sonriente y contestó.

- No os preocupéis maese bárbaro estoy más familiarizado con la esgrima de lo que ambos quisiéramos reconocer- aquello era como en sus historias, robustos y rudos guerreros, un extraña espada un viaje en ciernes, pero la magia no podía durar- Lo que me extraña es que alguien de su origen conozca técnicas tan avanzadas como el trabajo del metal.

Tras este último comentario, que no tenía por seguro como iba a reaccionar el guerrero ni si lo iba a entender. Hizo una leve inclinación de cabeza y devolvió la mirada al hombre convaleciente, preguntándose cuando se podría levantar para marchar, ya que una vez más en su vida estaba impaciente.

Cargando editor
12/04/2011, 14:09
Croril

- Señor elfo, puede que mi cuna haya sido un cuero de vaca crudo, puede que la belleza de mi tierra sean solo pasturas y plumas de pájaro, pero creame que he visto combates, he hablado con cientos de viajeros de aquí y de allá, y conozco mi trabajo. Mi trabajo, sopesó el arma en sus manos, es evitar que otros hagan daño. Y hacerlo, si es necesario. Conozco las herramientas del dolor. 

 

Notas de juego

Hehehe...  ni Croril es tonto, ni los bárbaros son completamente ignorantes, además de que Croril ha tenido contacto con mucha gente "de fuera", por eso no casca la cabeza del elfo de buenas a primeras ;)

Cargando editor
12/04/2011, 21:18
Rackir el Rojo

Rackir coge la espada, y se centra en la cinta.

Gracias.

Tras esto mira la cinta y la espada durante unos minutos...

Notas de juego

¿Recuerdo algo?

Cargando editor
13/04/2011, 13:12
Tervalis Kaldein

El elfo observó al hombre convaleciente por si el contacto con la espada le devolvía algún recuerdo, cuando la respuesta del bárbaro le sorprendió, no pudo mas que devolverle una forzada y sonrisa y apoyar su mano en el hombro de este durante un corto instante ya que la apartó rápidamente.

- Siento haberle ofendido mi buen señor, pero una lengua tan simple como es el común puede dar lugar fácilmente a equívocos y más a un viajero principiante como yo que no está habituado a la germanía de la soldada- sopesó al humano con sus ojos almendrados-Estoy seguro de que sabe hacer su trabajo pero que quizá no esté tan familiarizado con los buenos modales. Ya dije que me llamo Tervalis, puede llamarme así, no todos los elfos nos llamamos elfo.

Tervalis tiende su mano al humano.

- Lo achacaré a que os turba mi presencia.

Notas de juego

Que conste que yo no pienso que los bárbaros sean tontos, pero Tervalis sí. Le ha venido bien el anterior jarro de agua fría XD alguien tenía que pararle los pies.

Cargando editor
13/04/2011, 14:07
Croril

Croril sonrió, una sonrisa ancha y franca, estrechando la mano del elfo con fuerza. Oh, yo tampoco quise ofender. Y su presencia no me turba, sé que los de su raza sangran igual que los míos. Y, honestamente, con los nombres que a veces portan, es más fácil llamarlos elfos. Intentaré recordar su nombre.

Sin decir más, el bárbaro esperó la reacción de Rackir. No le gustó ni un poco que tomara la espada de sus manos cuando solo pretendía entregarle la cinta, por lo que esperó atento a cualquier movimiento que no le gustara, dispuesto a partirle el brazo si fuera necesario. 

Notas de juego

Por supuesto, no pasa nada ;)

Rackir, quitar cosas de las manos de otros personajes no está bien XD 

Cargando editor
13/04/2011, 17:38
Director

Rackir tomó la cinta, y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Miró fijamente la tela carmesí, y se sumergió en su profundo color, perdiéndose en los recovecos de su mente. 

Una sensación de nostalgia lo invadió y unas lágrimas afloraron en sus ojos. Unos ojos hermosos, de color negro se abrieron en su mente y brillaron con intensidad. Rackir sintió un vacío en el estómago, y esos ojos parecieron notarlo. 

Un acceso de tos hizo que su mente vuelva a estar en el cálido cuarto con el bárbaro y el elfo. Pero, ¿De quién eran esos ojos?

Notas de juego

Chicos, iba a escribir una gran disculpa por no haber podido postear hasta ahora, pero me llevé la grata sorpresa de que siguieron en conversación. Excelente, eso les dará un TEX adicional cuando otorgue la experiencia. 

Rackir: estas bastante dolorido aun, y apenas te podes mover debido a esto. Te aparece un mareo cuando te moves rápido, y no podes concentrarte como para hacer algún conjuro. 

Cuestiones de continuidad: Croril solo ofreció la cinta de la vaina a Rackir, pero Rackir tomó la espada completa. Como el bárbaro jamás entregaría la espada por las buenas aun, decreto con mi poder de Master, que Rackir solo toma la cinta y observa la espada desde donde está. 

Cargando editor
13/04/2011, 17:52
Moonsong

Esperaron un rato, y luego se abrió la puerta nuevamente. Moonsong, radiante como siempre, entró a la habitación con un rollo de pergamino cerrado y laqueado. Lo colocó en un estuche de cuero redondo, lo cerró y se lo entregó a Gundan.

"Es la respuesta al mensaje de Lady Camilla, caballero." dijo con su actitud entre altiva y tierna. "Supongo que volverá a la Ciudadela de la Luz directamente, ¿No es así?"

La jefa permanecía parada, cerca del caballero. En actitud firme, pero no desafiante.