Lo primero, gracias por tu paciencia ;P
Cita:
- ¿Y si la pongo mirando hacia adelante, en mi pecho?
Cita:
- Entonces llevo las tres varitas sin marcar con *, la de luz la dejo en la mochila.
Cita:
- Vale, guay, miraré si cojo esa opción ;P
Cita:
- Yo lo que hago como master es incluir ya en la puntuación de la habilidad los modificadores que sean fijos. Sino, estaré pendiente de ello para decírtelo cuando las use ;P
oye tengo una duda , haber que opinas tu sobre esto ya que eres el máster y por mas que e buscado por Internet no encuentro respuesta:
el la pagina 278 del manual de monstruos , el perro de monta (mi montura y compañero animal) pone:
Cita:
Bien por mas que e mirado en manuales en español y ingles , en ninguno de los dos , en la habilidad de trato con animales me viene entrenar para la guerra.
ahora bien tu crees que se refiere a enseñarle el truco ataca o entrenarle para un fin (lucha)?
la habilidad traco con animales esta en :MJ P82
ya se que puede parecer una tontería pero si encima puede derribar cuando muerda pues seria muy interesante xD
Yo tampoco voy a darle más vueltas, aunque si prefieres que lo cambie a la plantilla que nos diste solo tienes que decirlo.
Si quieres poner la sinergia en las habilidades, está bien, ponlo. Y lo de ponerlo delante, te dificultaría los movimientos... sacar cosas te costaría una acción estándar y te quitaría 1 al ataque y 1 a la CA... (esto no viene en el manual, creo, pero... tiene lógica, ¿no?)
Sí, ya que estás en nivel 7, considero que eso ya se lo habías enseñado. Puede derribar.
La verdad es que sí... si ponéis todos la plantilla que yo os di mejor... porque sois muchos y así me es más sencillo.
Repito, por favor, poned las tablas de las que habéis cogido/construido los objetos mágicos, para que sea más fácil revisar los precios.
Cita:
OK, me parece bien a todo. En cuanto termine con todos los detalles te lo comunico, ¿vale?
Y lo del morral, sin problema, lo llevo atrás y me la quito como acción estándar cuando quiera sacar algo.
Por cierto, la armadura y el escudo son objetos de materiales especiales que tienen un +1 a secas, por lo que solo he puesto donde están definidos. No he puesto la tabla de bonificador de armaduras...
De nuevo gracias por tu paciencia ;P
hubo un contratiempo y no lo pude buscar, de todos modos mi unico objeto magico sera el Martillo de guerra Flamígero +1 por 8315po, ya que los enanos no se fian mucho de la magia solo tendre un objeto que utilice magia, me puedes decir los datos?
gracias.
Tiro para los puntos de vida. 3d10 y 3d8, el primero son 10. Vaya caca 18 con seis dados ¬¬, en fin: 28 más constitución.
Tirada: 3d10
Motivo: Vida guerrero
Resultados: 5, 3, 4
Tirada: 3d8
Motivo: Vida clérigo
Resultados: 1, 3, 2
El +1 te da +1 al ataque y al daño y si quieres sólo tienes que decir la palabra de mando y el martillo se cubre de llamas y causa 1d6 de daño de fuego cada vez que golpee. Este 1d6 no se multiplica si haces un crítico. Por lo demás es un martillo de guerra normal.
Bueno... no todo el mundo tiene buenas tiradas, no te preocupes.
Tirada: 1d12
Motivo: pg barbaro
Resultado: 8
Tirada: 6d10
Motivo: pg guerrero
Resultados: 4, 1, 3, 2, 8, 8
Bueno la ficha la tienes en notas del juego. Te tiro la vida y si tienes alguna duda si puedo te respondo hoy hasta el lunes no vuelvo.
¿duda los 1 y 2 se repiten?
sino es asi 34+con
El primer nivel son los puntos de golpe maximizados, supongo que tu primer nivel será de bárbaro, por eso tiras la primera, así que son 12+con, no 1d12+con. Es decir,38+con
Los 1 y 2 no se repiten, lo que sale es lo que sale.
Perfecto ok actualizada la ficha y añadido analfabetismo si soy barbaro n1
Pero una vez que tienes una clase de guerrero pierdes el analfabetismo.
No tienes que gastar puntos en leer/escribir pero no es problema... le queda mejor a mi elfa guarra...
Sí sí, tienes que gastar puntos si sigues siendo bárbaro, pero en cuanto que tengas un nivel de otra clase cualquiera, ya no eres analfabeta. Pero si quieres seguir siéndolo... pues vale... como quieras. jejeje
yo creo que ya estoy
Una cosa que aún no tengo muy clara cómo hacerla es: las tiradas de Usar objeto mágico que tiene que hacer la gente para descifrar los pergaminos, ¿las han hecho antes de entrar o las hacen en medio del dungeon? Es que esto de hacer personajes de nivel 7 que ya tienen un montón de cosas...
¿Qué decís vosotros?