Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Kelu

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06/10/2008, 09:55
Kelu
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Notas de juego

Dudas. ¿Era una flecha normal o un proyectil mágico? Eso de que brillara no parece muy normal.

¿A que distancia aproximada estoy de mi atacante?

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06/10/2008, 10:48
Director
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Notas de juego

Dije que lo esquivabas pero no... es un virote buscador y nunca falla. Cuando me diga el daño que te hace, te lo digo.

El personaje estaba a unos 120 pies; pero ya no lo ves.

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06/10/2008, 11:01
Director
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Notas de juego

Te hace 8 puntos de daño. ¿Cómo acabaste el otro combate?

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06/10/2008, 11:02
Kelu
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De vida estoy a tope.

¿Para desviar la flecha no me serviría mi dote Desviar Flecha? Página 95: "Una vez por asalto, cuando en circunstancias normales serías golpeado por un arma de ataque a distancia, puedes desviar el ataque para no recibir ningún daño de él".

EDITANDO: además, que un arma sea buscadora no significa que impacta automáticamente. Página 224:"El arma se dirige hacia el objetivo negando cualquier posibilidad de fallo que pudiera aplicarse, como algún tipo de ocultación". Es decir, es un arma que no se ve afectada por la ocultación, oscuridad, invisibilidad, figuras borrosas, ilusiones y cosas así, pero no impacta automáticamente.

Por ejemplo, el atacante sólo necesita saber en que casilla está un enemigo invisible para que la flecha vaya hacia él, sin ninguna posibilidad de fallo por disparar a ciegas. Sin embargo, el defensor aún puede evitar el ataque con normalidad.

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06/10/2008, 14:56
Director
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Notas de juego

Ok, puedes hacer lo de desviar flecha y lo de la buscadora, sorry, culpa mía. ¿Y cuándo te has curado para estar a tope?

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06/10/2008, 15:01
Kelu
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Fallo mio porque lo dije de memoria, pero en mi ficha estaba bien apuntado. Te copio el mensaje resumen que había puesto en la escena con Hurl.

Cita:

VIDA (actual/total) : 39 / 47

Resumen de pociones y aptitudes utilizadas:

-1 poción de curación

-1 poción de armadura natural +3

-1 poción de colmillo mágico mayor (+1 atq y daño)

-2 puñetazos aturdidores (de 7 totales)

-Gasté 9 puntos de Plenitud Corporal, aún puedo curar 5PG más.

A eso hay que añadir las dos pociones de visión en la oscuridad. Ya no me queda ningua :(

Como acción estandar ahora curo los 5 PG que me permite la Plenitud Corporal (que despistado soy, tuve horas para hacerlo) y después hago una acción de movimiento de 50 pies en la dirección del atacante.

Después de curarme quedo con VIDA (actual/total) : 44 / 47

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06/10/2008, 15:20
Director
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Notas de juego

Ok.

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06/10/2008, 22:34
Director
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Notas de juego

¿Sigues avanzando? ¿Paras?

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06/10/2008, 22:54
Kelu
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Sigo avanzando, prestando atención a cualquier sonido o movimiento.

En principio hago acción de movimiento completo (100 pies) salvo que vea algo por el camino.

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07/10/2008, 08:13
Director
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Escuchas un leve entrechocar de acero...

Notas de juego

¿Sigues avanzando o haces algo?

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07/10/2008, 09:36
Kelu
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Me tomo una poción de armadura natural (acción de movimiento para sacarla, estandar para tomarla y gratuita para soltarla).

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07/10/2008, 09:41
Director
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Notas de juego

Ok