Me bajo de ki-kuk abro todas las puertas y echo un vistazo , haber que hay en cada una , lo hago con precaución , intentándola abrir lo menos posibles por si hay alguien detrás.
un vez echo esto , pongo en idioma druidico una pequeña marca abajo a la derecha de cada puerta.
las marco de la siguiente manera , poniéndome de espaldas a la puerta por la que entrado , la de la izquierda es la 1, la que esta enfrente 2, y la que esta a la derecha la 3.
si requiere hacer alguna tirada de moverse silenciosamente , me las haces tu mismo XD (para ir mas rápido)
Todas las estanterías que antes estaban llenas de libros, ahora estarían desiertas si no fuese por algún tomo.
Ok, te pongo el mapa que los acabo de hacer todos y me hace ilusión. :D Te coloco justo por donde has entrado. Las marcas que haces en las salas, ponlas tú en tu ficha en el apartado que quieras, ok? El número de la sala está en el nombre del mapa.
no e entendido esto , o no veo el numero por ninguna parte XD
Cita:
Bueno pues te lo digo yo. :D Esta es la Sala 1 (los números son completamente aleatorios, es en el orden que las hice, nada que ver con el dungeon).
Ya has pasado una hora viendo la sala, ¿quieres salir o esperar aquí a que llegue alguien? Tú decides.
bueno no me as dicho que hay detrás de cada puerta xD
Pues claro que no... jajaja si quieres míralo tú. XD y si no quédate esperando... jajaja
Cita:
se supone que ya lo e echo xD
pero te falta decirme que veo XDD , a mordisquitos?
Cita:
Si ya has dicho que ponías los signos esos en las paredes... Mira el tablero, eso ves. :D que me he currado los tablerillos eeeeeh! todos son diferentes!!!!
abro la puerta de mi izkierda y echo un vistazo dentro.
no se que a pasado bueno da = , miro por esa puerta XDD
No ve nada raro... pero parece que Ki-kuk está olfateando algo por las estanterías...
Por favor, sin lenguaje sms...
me acerco a donde esta olfateando y echo un vistazo por encima.
que as encontrado? le digo a mi gran amigo y montura.
El perro no consigue discernir qué es, pero es un olor muy fuerte y resopla fuerte ensanchando su nariz.
busca busca
le ordeno que busque , estando yo alerta por si hay alguna sorpresa.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Supervivencia buscar el rastro que olfate
Resultado: 15(+7)=22
usea que el perro gasta una acción de movimiento para saber la dirección de procedencia del olor , una vez echo esto se ira aproximando hacia la fuente de dicho olor.
esto es la actitud de olfato pag 309 manual monstruos.
El perro olisquea indeciso... parece que tiene dos caminos que seguir...
El perro se mueve entre la puerta derecha y la puerta de abajo.
me monto en el y vamos hacia la puerta de abajo.
agarro con fuerza mi cimitarra por si alguien esta escondido por hay.
Ves a un gran humano abriendo la puerta...
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+5)=22
Mira el tablero... Es tu turno. Puedes describir tu acción aquí o en el tablero, como quieras.
saco una bola de pelo de mi bolsa de trucos oxido , y la lanzo entre mi adversario y yo , el bicho que sale es un glotón.
Tirada: 1d100
Motivo: que bicho saldra
Resultado: 29
oye se ven las fichas de personaje en la cuadricula cuando le das al ojo que esta cerca de la foto, ahora mismo podría saber que ca tiene mi adversario , al igual que el , y sobretodo y lo mas importante el equipo que llevo.
mira haber si puedes solucionarlo.
otra cosa es que no me deja mover al perro.
Ponlo en notas si quieres en la parte de notas que está junto a equipo, no en el hueco bajo historia sino en la pestaña, ¿sabes? Ya está el glotón en el tablero... el perro y el glotón y el resto de fichas que ponga, lo siento pero no las puedes mover a menos que cree un personaje para cada cosa... así que si quieres los muevo yo y ya está... dime qué hacen y punto...
De repente escuchas un rugido aterrador y tras un pequeño instante... un enano entra corriendo en la sala...
Mira el tablero.