Partida Rol por web

El templo del devorador del sol

Forja de héroes

Cargando editor
09/07/2019, 11:31
Vakazara

Por cierto, como nos conocemos de sobra...

Vakazara tiene bastante fuerza aunque no es una levantadora de pesas (15), destreza un poco por encima de la media (13) y una constitución normal (11).

No es la más inteligente de los hermanos (12) pero quizá si la más emotiva (16) y su carisma contrasta con su caracter aguerrido en ocasiones (11).

No le gustan las armas contundentes que suelen llevar los clérigos de su orden, quizá porque no los consideró dignos hasta llegar al templo de las ancianas, y por su entrenamiento en la milicia en Dis suele confiar en las armas de filo como demuestra el espadón con el que sale de casa, en detrimento de una mejor protección si llevase escudo, es decir, es más ofensiva que defensiva. Volviendo a demostrar carácter impulsivo.

Supongo que como Kai, está deseando reparar la armadura que se trajeron al huir, que es de las pocas cosas que la vinculan a su infancia (y porque molan un montón los diseños, jajaja).

En realidad a los dos los veo como Kai el cerebral y Kazi la polvorilla.

Notas de juego

Yo si tengo conjuros más ofensivos...

A voluntad... Taumaturgia, Llama sagrada, Resistencia, Orientación divina.

Preparados de nivel 1... Bendecir, Curar heridas, Inflingir heridas, Rayo guiado.

Cargando editor
09/07/2019, 12:51
Vakaipa

Buena, me parece apropiado compartirlo, en especial porque los dos somos blanditos XD

Vakaipa es flojucho, con CON y FUE de 8, pero con coordinación, DES 12.

Calculador, INT 17, despierto, SAB 14, y megalómano, CAR 15 XD

Está obsesionado con el poder y la magia, siendo un firme creyente en que para ser libre de la tiranía has de estar dispuesto a convertirte en villano. Para él todo valía hasta que Vakazara le fue mostrando punto por punto como el esfuerzo de otros, en especial el sacrificio desinteresado, era un bien absoluto en innegable y que gracias a él una diosa distante había acudido a su rezo, una bruja les había protegido, aquella milicia había venido al rescate y, sobre todo, ella le quería por encima de todo y de todos. Desde entonces busca elevarse en la escalafón de poder sin provocar desesperanza en quien no lo merece, algo más difícil de lo que podría aparentar.

Y los hechizos no son para nada de mago de combate:

Sortilegios Taumaturgia, Prestidigitación, Toque electrizante, Rayo de frío
1er nivel 2/2 Sirviente invisible*, Dormir, Armadura de mago, Encontrar familiar*, Detectar magia*, Escudo
Preparados Dormir, Armadura de mago, Detectar magia*, Escudo

Y sí, cerebral y polvorilla pero los dos un desastre con ramalazo muajajajá que todavía están corrigiendo.

Cargando editor
09/07/2019, 23:56
Giacomo Biancarella

Vale, efectivamente herramientas de ladrón no puedo comprar, así que me compraré únicamente la baraja de cartas que son 5 pp.

Actualizo la ficha y con eso creo que ya estoy. Mañana posteo en el prólogo sin falta ;3.

Cargando editor
10/07/2019, 00:14
Director

Pon turno en la ejecución, el prólogo era para poneros en situación y que pudierais rolear mientras los demás acababan de hacer sus fichas, pero la verdadera partida empieza en la ejecución

Cargando editor
10/07/2019, 00:18
Giacomo Biancarella

Hecho ;3. Mañana pongo post, que además tengo que hablar con Ashara para ver cómo posteamos, porque no sé si llegamos juntos o va ella a llegar más tarde (por la ficha, que no sé si la tiene hecha, no por nada).
 

Cargando editor
10/07/2019, 00:54
Ilvor
Sólo para el director

Jefe, no recuerdo si iniciabamos un una arma rara o algo así, de ser positivo, podría buscar cual seria?

Cargando editor
10/07/2019, 08:02
Director

No, sin arma rara, con la que viene en el equipo inicial 

Cargando editor
10/07/2019, 22:14
Ashara D'ress
Sólo para el director

Entonces queda así:

12

8

13

11

15

12

Bastante mediocres pero bueno ¿bien?

- Tiradas (6)
Cargando editor
11/07/2019, 00:26
Director

drow pícara?

Cargando editor
11/07/2019, 00:40
Ashara D'ress
Sólo para el director

Drow pícara, exacto, y criminal, creo

Cargando editor
11/07/2019, 00:44
Director

Lo primero seria distribuir los puntos en las características y al carisma sumar 1 por ser drow

Cargando editor
11/07/2019, 22:16
Ashara D'ress
Sólo para el director

Y que puntos tengo a repartir???

Cargando editor
11/07/2019, 23:35
Director

12

8

13

11

15

12

Estos que son los que sacaste, debes poner cada uno de ellos en una característica: fuerza, destreza...

Cargando editor
12/07/2019, 00:59
Ashara D'ress
Sólo para el director

Si, eso lo se, me lío con las habilidades y las competencias. Hecho por ahora lo que se en la ficha.

Cargando editor
12/07/2019, 21:46
Director
  • Te he corregido la TS que estaba mal, no es el total de las caracteristicas +/- el modificador, sino que es el modificador
  • Tienes competencia con TS destreza e inteligencia, por eso sus TS son mayores
  • Te he rellenado algunos datos: CA, PG, Iniciativa...
  • Te he puesto algunos rasgos
  • Elige 4 habilidades entre: acrobacias, atletismo, engaño, interpretación, intimidación, investigación, juego de manos, percepción, perspicacia, persuasión y sigilo
Cargando editor
13/07/2019, 14:28
Ashara D'ress
Sólo para el director

Sigilo, engaño, percepción y acrobacias

Cargando editor
13/07/2019, 16:57
Director
  • Pericia: Elige 2 habilidades de las escogidas y tendrás el doble de competencia o una habilidad y la competencia con herramientas de ladrón
Cargando editor
13/07/2019, 17:00
Ashara D'ress
Sólo para el director

Percepción y sigilo

Cargando editor
13/07/2019, 17:03
Director

Pasamos al equipo, elige:

  • Estoque o espadacorta
  • Arco corto y 20 flechas o espada corta
  • Paquete de ladrón, paquete de explorador de mazmorras o paquete de explorador
Cargando editor
13/07/2019, 19:53
Ashara D'ress
Sólo para el director

Espada corta, arco corto y 20 flechas y equipo de ladrón.