Partida Rol por web

El templo del devorador del sol

Eligiendo nuevos compañeros

Cargando editor
11/01/2022, 21:33
Nube

Un guerrero medio picaro (jaja eso sono raro pero lo dije en buen sentido jajaja)

Guerrero y picaro cuarto y mitad ;)

Aunque el explorador tambien nos podría ayudar.

Nah, no te creas que es tan crucial. Los ranger estan muy nerfeados en 5e y el Horizon Walker esta enfocado a buscar portales planares... que dudo que sea algo relevante en una campaña de nivel 5 XD

Con que alguno más del grupo tenga competencia en Supervivencia para hacer tandem podemos tirar bien para seguir rastros y vivir en la naturaleza. Yo tengo +5 a Supervivencia y en terreno natural puedo encontrar comida y agua para hasta 6 criaturas.

Añadele cuarto y mitad de ranger a la ficha XD

La bruja teaf y el kobol mago podrían ponerle gracia al juego.

Desde luego entonces tendríamos magia :D

Aunque no me inmiscuire en que hechizos cogen más alla de dar consejos, pero estoy de acuerdo contigo en que algo de ground control o AoE vendría bien :) (Además del Counterspell XD)

 

Por mi si todos estamos de acuerdo en que el Kobold no será problema (que ya dijimos que sí), subo mi voto a 1 completo y con 3/3 lo metemos ya, si os parece bien.

Cargando editor
11/01/2022, 21:47
Thardar Ironfist

Me parece genial y divertido 

 

Un clerigo

Un barbaro

Un guerrero con cuarto de picaro y cuarto de ranger jaja

Un Paladin.

Un kobold Mago

------

Nos faltaría uno por lo que tengo entendido, para reemplazar a Giaco. Tal vez un media posicion conmigo, porque el paladin juega adelante o es de media?

Ahora estariamos asi, o eso creo como no se jugar muy bien

 

           
Linea Frontal Nube Ilvor      
Linea Media Thardar        
Retaguardia Mago        
           

El pala donde iría?

Cargando editor
11/01/2022, 22:20
Nube

El pala y tú vais en primera línea XD

Tu en segunda linea si lo prefieres.

Los dos podeis llevar armadura pesada. Con 200 po te compras una Split que te da CA 17, + 2 por Escudo te pones en CA 19 ;)

Si caes, o el palaca te usa Lay on Hands para levantarte o te metemos una poción de curación por la garganta ;) Pero mientras puedes estar delante dando palos :D

Ten en cuenta que en 5e no hay forma realmente de coger el aggro de los enemigos. Lo más que podemos hacer bloquear para que avancen a los que se quedan detrás y es más económico matarlos antes para que haya menos que curar que ser conservador y pretender curar todo el daño que nos harán.

Cargando editor
11/01/2022, 22:53
Director

Vale, meto a kalen_Del (creo que era así) con su kobold mago.

Solo queda un pj, con 4 iríais bien, pero siempre me gusta tener unos 6 por si caen a mitad tener reservas

Cargando editor
12/01/2022, 09:38
Ilvor

Jolín, que pena que ese tal ker-nosequé no cuaje. Yo no puedo dar opinión por haber jugado con él, solo que su trasfondo me ha parecido más interesante que los 3 que ha presentado el anterior.

Os voy a ser sincero y me voy a poner a filosofar aquí un poco, y es en el sentido literario que parece que le da la gente a los trasfondos de sus personajes en este tipo de juegos... noto que acaba siendo sota, caballo y rey, matan a mi padre/madre/pueblo, me enfado, cojo una espada mágica y empiezo mi camino de venganza. Ya os digo que poco me atrae cuando me presentan una historia así, y todo esto lo digo sin desmerecer ni desprestigiar el trabajo que habrán dedicado en hacerlo y pensarlo. Todo sea dicho, la historia de Ilvor es así: una horda de orcos asalta su aldea, él sobrevive y termina odiando de por vida a los orcos, fin. Bueno, yo le añadí el aliciente de la parte del guerrero totémico, que tampoco me pareció muy allá cómo lo planteé, pero que le da un poquito de más historia.

Con esto no quiero ponerme en plan hater ni empezar una larga discusión sobre esto, porque seguro que en foros y comunidades estará más que hablado. Solo que, personalmente, me atrae más un personaje por su historia (hablando de los que estamos votando aquí), ya que no puedo participar mucho en mi opinión sobre mecánica, sinergias y estrategia. Pienso que una historia que más se acerque al cotidianismo o realismo (si es que puede hablarse de realismo en DnD) me parece más adecuada para un grupo de aventureros que la historia del "comienzo del héroe/elegido" que presentan varios. Quizás no sea así, pero me da la impresión de que serán personajes que quieran acaparar la atención por su trasfondo o motivaciones, mientras que los que más se acercan al realismo le darán ciertas pinceladas de importancia para adornar el juego, que es como considero que se debería hacer en una partida/aventura preparada.

Bueno, no os mareo más con mis parrafadas mañaneras cafeteras. Creo que no han quedado clara mi opinión acerca de los votos: Virusexe no, ha sido al leer a este jugador cuando me han venido de nuevo todos esos pensamientos xd. Ertywert, confío plenamente en el criterio de Nube y Thardar en vetar a este jugador, si yo hubiera tenido una mala experiencia con alguien y pudiera evitar continuar jugar con él/ella lo haría también, así que si estamos en nuestra capacidad de elección es completamente legítimo.

Por último, ya voté, pero ratifico mi sí al Kobold.

Cargando editor
12/01/2022, 09:57
Nube

Te entiendo perfectamente Pablo. Es precisamente ese mismo sentimiento el que me llevó a no darle mi voto a la Bruja Tiefling XD

Cargando editor
13/01/2022, 02:10
Director

La partida casi se acaba, asi que si aparece nadie más, el 3º puesto irá para la bruja tiefling

Cargando editor
13/01/2022, 02:50
Thardar Ironfist

Me parece bien, al menos que le digas al que tú conoces que se haga otro, pero no creo que quiera jaja.

 

Cargando editor
13/01/2022, 03:12
Director

Le comenté si se haría otro y dijo que quería jugar con el picaro arcano, así que no voy a obligarle a jugar con otro. Así que por votacion sería la bruja si nadie más se presenta

Cargando editor
13/01/2022, 04:17
Thardar Ironfist

Pues la bruja será. A divertirnos entonces. 

Cargando editor
13/01/2022, 08:44
Nube

Bruja sea :)