Partida Rol por web

El templo del devorador del sol

Eligiendo nuevos compañeros

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29/12/2021, 18:10
Director

Alazand el viajero (pícaro arcano)

 

Hijo de una pareja estable de altos elfos dedicados a la fabricación de joyas mágicas, ha crecido sobreprotegido por sus parientes, dedicado a una vida que pronto se le antojó demasiado aburrida. Encontrar divertimento en la sofisticada sociedad élfica era tarea casi imposible por lo que tomó afición por escaparse de los frecuentes castigos incitando a otros chicos de su edad a formar piña y saltarse las normas. Los elfos toleraron las locuras de niño, pero al crecer Alazand seguía notando que ese no era su lugar, pronto decidió que quería ver mundo, dedicarse a las aventuras y aprender de la propia vida, no de los libros.

Aladand es un elfo que trata de ser educado pero también jovial, busca retos y emociones que le hagan sentir vivo. Ha encontrado que los humanos y semihumanos son los compañeros ideales para este tipo de vida.

Le viene de familia un gran interés por la magia, le gusta estudiarla en sus ratos libres considerándose un autodidacta.

Notas de juego

Voreno (tengo a este jugador en otra partida y suele ser buen jugador, responde rápido y aporta, no es de los que escribe una línea)

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29/12/2021, 18:12
Director

una bruja tiefling.

Se crió como sirvienta en la torre de un mago embaucador que le había prometido enseñarle pero nunca lo hizo. Estudiando en secreto un día, por accidente, liberó a un diablo con el que hizo un pacto que comenzó con la la muerte del mago. Sus motivaciones son robar objetos que el diablo le pide y libros que pudieran darle información sobre sus orígenes (su madre era humana, ¿por qué ella es una tiefling?) Quizá algún día vuelva a buscar a su madre, a la que dejó siendo aún niña, pero quiere liberarse del pacto antes de hacerlo.

Notas de juego

germanzorba

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29/12/2021, 18:13
Director

Clase: Pícaro 

Raza: Mediano

El mediano había nacido en una familia de clase media donde los recursos no sobraban pero tampoco faltaban. Aprendió a leer y escribir pero estar entre cuatro paredes no le parecía que fuera aprender, así que poco a poco cambió la clases por la calle, donde de verdad creía estar aprendiendo cosas útiles para el futuro. 

Su familia se enteró de lo sucedido, así que se cerró el grifo del dinero, no era mucho pero ahora no era nada, así que tuvo que ingeniárselas no sólo para ganar dinero para él sino que también para llevar algo a casa en "concepto" de comida y cama. 

Sus primeros pinitos fueron estafando gente en los mercados con básculas trucadas o haciendo juegos de manos para meter menos piezas de las compradas. Se le daba bien pero no era suficiente así que pasó al siguiente nivel, el carterismo. Este le granjeaba beneficios y huidas entre la multitud a partes iguales y a veces alguna que otra paliza de aviso. 

No era mal ritmo de vida, tenía dinero y llevaba algo a casa. Pero de la noche a la mañana todo cambio, alguien se durmió sin apagar bien el fuego y salieron vivos de milagro de la casa, que ahora no era más que un cúmulo de cenizas y de vigas carbonizadas. La familia decidió hablar con un prestamista, sabiendo lo que acarreaba, para poder tener un techo donde vivir. 

Y eso nos trae hasta este momento, donde el mediano va a poner en práctica lo que había aprendido sobre las armas. La misión era un suicidio, pero si no conseguían el dinero iban a morir de todas formas. Así que sin preguntar demasiado se enroló en la expedición. 

Notas de juego

Arjan

Podría hacerse paladín en caso de haber un pícaro en las filas

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29/12/2021, 18:15
Director

Elfo de los bosques (Manual Jugador), monje con arquetipo Way of the Astral Self (Tasha).

 

Es un señor mayor (pero no anciano), nunca en su larga vida se preocupó de proteger el bosque. Su pasión era estar tranquilo, la vida contemplativa. Hasta que un día (ya siendo mayor) unos desalmados arrasan con la foresta. El señor cambia de chip y decide ponerse las pilas, entrena día y noche para poder ser útil ante situaciones similares; comienza a viajar y aprender de otros lugares y personas.

Cómo/Por qué acaba buscando a esa hechicera? Quiénes fueron los culpables de acabar con el bosque y por qué, tal vez estén involucrados Darwa Dalion o Arvik Zaltos? Cómo interactúa/reacciona un elfo mayorcete a la civilización?...

El concepto en lo que a mecánicas se refiere sería: un monje apegado a la naturaleza que obtiene sus poderes de su Poder Espiritual Interior, no de la Madre Naturaleza como los druidas. Alejado del prototipo de monje shaolin calvo atlético dando volteretas; con su larga melena grisácea, apoyándose en un bastón para andar, cuya forma de meditar no es sentarse en silencio sino irse a recolectar setas.

Notas de juego

Jafitas

Se adapta a otra clase sin problema

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29/12/2021, 20:40
Director

Hekku es un kobold nacido en una tribu que trabaja para un dragón de latón (un caso extraño, pero los kobolds adoran a cualquier dragón, y el dragón está encantado de tenerlos porque así tiene siempre con quién hablar). El dragón deja pensar a la tribu que los metales de su tesoro es el propio tesoro de la tribu, pudiendo incrementarlos ellos por su cuenta siempre que no sean malos haciéndolo. Hekku en particular es un miembro que se sintió intrigado por la parte favorita del tesoro del dragón, especialmente por la biblioteca, y el dragón le enseñó no solo a leer, sino a ser capaz de leer y mantener una conversación a la vez (esta segunda habilidad fue más desarrollada por necesidad que enseñada, porque el dragón no lo dejaría solo con su tesoro cuando leyera por miedo a que lo dañara, y no se callaría teniendo a alguien que hacer de interlocutor).

Eventualmente, un mago que pasaba de forma semirregular por la biblioteca del dragón notó al kobold lector y lo tomó como aprendiz. Esté le regaló su primer libro de conjuros (y otro libro al dragón para que no estuviera celoso. Al cabo del tiempo, el mago decidió que el kobold ya podía seguir los estudios por su cuenta, y Hekku le pidió permiso al dragón para salir de viaje para seguir estudiando. El dragón le dijo que se hiciera aventurero; que escribiera sus historias para darle nuevos temas de conversación, además buscara objetos para su tesoro (muebles, libros, obras de arte variadas mientras estén hechas de material orgánico, objetos mágicos sentientes, etc), y fuera enviando lo antes posible todo de vuelta a la guarida.

Y con esta tarea, Hekku salió a buscar un grupo y tratar de hacer sentir orgulloso a su dragón. Y de conseguir su propio tesoro. Y de convertirse en dragón, seguro que tiene que haber una forma.

Raza: Kobold

Clase: Mago (Orden de los Escribas)

Notas de juego

Kalen Del

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29/12/2021, 22:30
Nube

Alazand el viajero: en principio doy voto positivo a Voreno. ¿Sería mago? Es que esto no me lo deja claro del todo:

“Le viene de familia un gran interés por la magia, le gusta estudiarla en sus ratos libres considerándose un autodidacta.”

 

bruja tiefling  (germanzorba): no me convence el concepto :/

 

Raza: Mediano (Arjan): Por el concepto le daría voto positivo, aunque le sugeriría hacerse Paladín. Un Pícaro ahora pisaría el rol de Nube, que lo modifiqué precisamente para que hiciera de Pícaro aunque no sea tan bueno como uno por el Expertise. Por eso creo que sería mejor un Paladín y así también podría cubrir el rol de Face del grupo.

No obstante, tengo mis dudas. El Jugador está activo en la web desde 2015. En 6 años ha terminado 6 partidas y actualmente juega en 2, y tiene 3 positivos, el último de 2018. Eso me hace tener dudas sobre si mantendrá el ritmo y si no se descolgará a mitad de la aventura :/

Así que sería voto Positivo con reticencias.

 

Elfo de los bosques (Manual Jugador), monje con arquetipo Way of the Astral Self (Tasha). (Jafitas): No me convence el concepto y la forma de expresión se me antoja… rara o como mínimo dificultosa de entender.

 

Hekku es un kobold (Kalen Del): voto positivo aunque deberíamos hablar sobre como encaja un Kobold bueno en el mundo y en el grupo. Es un concepto que chirría porque… los kobolds… normalmente… son… malos… pero si en el grupo decidimos que el resto del mundo no tiene problema con ello o que nosotros no lo tenemos y estamos dispuestos a adoptarlo a pesar de los problemas que nos puede traer… No sé, eso es algo que deberíamos hablar todos y dejarlo muy claro desde el principio.

Por lo que dicen sus positivos parece un buen jugador.

Si hiciera el pj de otra raza “normal” le daba voto positivo sin reticencias.

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30/12/2021, 00:22
Director

Alazand el viajero: en principio doy voto positivo a Voreno. ¿Sería mago? Es que esto no me lo deja claro del todo

No me di cuenta que no puse la clase, es pícaro arcano

No obstante, tengo mis dudas. El Jugador está activo en la web desde 2015. En 6 años ha terminado 6 partidas y actualmente juega en 2, y tiene 3 positivos, el último de 2018. Eso me hace tener dudas sobre si mantendrá el ritmo y si no se descolgará a mitad de la aventura :/

He estado mirando y las partidas finalizadas son del 2015, 2016 y 2018. Después las partidas activas son del 2020, por lo que hay un parón en el 2019, que siendo cuando comenzó la pandemia puede ser que dejase Umbria por esas fechas. Aunque no sé 

Elfo de los bosques (Manual Jugador), monje con arquetipo Way of the Astral Self (Tasha). (Jafitas): No me convence el concepto y la forma de expresión se me antoja… rara o como mínimo dificultosa de entender.

Más que una historia, es más una forma de contarte algo. 

Hekku es un kobold (Kalen Del): voto positivo aunque deberíamos hablar sobre como encaja un Kobold bueno en el mundo y en el grupo. Es un concepto que chirría porque… los kobolds… normalmente… son… malos… pero si en el grupo decidimos que el resto del mundo no tiene problema con ello o que nosotros no lo tenemos y estamos dispuestos a adoptarlo a pesar de los problemas que nos puede traer… No sé, eso es algo que deberíamos hablar todos y dejarlo muy claro desde el principio.

Hombre poder, se puede llevar, no es descabellado, la cosa es saber si a vosotros os convence

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30/12/2021, 09:51
Nube

Con el Picaro Arcano, lo mismo que con el otro Picaro. Yo le diria el rol que tiene ya Nube en el grupo y que se iban a solapar roles.

 

Aunque a unas malas si entra otro Picaro puedo hacerme otro pj. Sigue habiendo una barbaridad de clases que quiero probar :)

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30/12/2021, 17:45
Director

He hablado con Voreno y quiere probar el pícaro arcano. 

Pero por su concepto si se hace un pícaro enfocado en la magia, no creo que sea incompatible Nube y el elfo, ya que si Nube es más picaro y su rol sigue por ahí cubrirá las deficiencias que tenga el elfo a enfocarse más en la magia que en las habilidades de pícaro

Pero Nube lo que tu quieras

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30/12/2021, 18:36
Nube

Yo llevo un Picaro Arcano en otra partida y es lo mas picaro que he llevado nunca XD

La magia del PA es un añadido, le da mas utilidad, pero no es el pilar de la clase.

Por eso se van a solapar los roles.

Me parece feo que sea yo quien se cambie de pj, ya que considero que quien entra nuevo es quien debe tratar de ajustarse al grupo (como hizo Ancare, por ejemplo), lo contrario me hace pensar que su interes es mas el llevar su pj y no pensar en el grupo.

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30/12/2021, 19:53
Thardar Ironfist

Hola, perdon por la demora. 

Bueno pues he aquí mis opiniones.

A) Alazand el viajero (pícaro arcano).- Yo soy relativamente nuevo en calabozos y no se mucho de las subclases, sin embargo confio en lo que dice Nube, que se va a cruzar con sus roles (Aunque pense que Nube era Guerrero jajaja). Lo otro sería que el se encargue de eso y Nube se enfoque o le dejes enfocar y/o cambiar hacia algo que el quiera. PERO estoy de acuerdo en que el que entra se debe adaptar como yo, que ustedes necesitaban cura y pa eso esta su enano panzon jajaja.

Pero si me parece que es mas que quiere probar su PJ que el grupo. Yo lo dejaría en Standbye si no hay mas opciones viables. Osea prefiro al Kob Mago y a la Tie Bruja 

 

B) bruja tiefling.- Pues como concepto creo que ayudaría y le aportaría al grupo, yo tambien creo que e tema de la pandemia afecto a muchos. El tema es bueno que no lleve tantas partidas, significa que se dedica a esa o esas 2. Yo no lo vería un problema. Que subclase sería?

 

C) Picaro MEdiano- Genial si se hace un pala, me gusto su forma de redactrar

 

D) Monje.- Creo que ya tenemos mucho melee en el grupo y su forma de escribir raraaaaa jajaja

 

E) Kobold Mago.- No me incomoda para nada. Podemos asumir que hay una tribu de Kobo buenos por algun lado y que el viene de ahí. Yo como clerigo, por lo menos no lo veria mal para nada. 

 

 

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30/12/2021, 20:52
Director

Yo creo que es eso, que tiene ganas de probar ese pj y prefiere ser PA sí o sí. Personalmente, al inicio yo no quería pj mágicos, si esa era la opción no la cogía. Ya con los años me adapto a todo. Puede que a él le pase un poco eso.

Por ahora tenemos:

  • Alazand el viajero: 0/2
  • bruja tiefling: 1/2
  • Picaro MEdiano: 1,5/2
  • Monje: 0/2
  • Kobold Mago: 1,5/2

Por ahora, esos son los votos, sin saber los de Ilvor y a la espera de si hay más personas que se unan

 

Notas de juego

0,5 es por voto positivo con reticencia

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30/12/2021, 23:47
Nube

A ver, si nos solapamos roles tampoco es el fin del mundo, pero no le veo tanto sentido si nos dejamos otras áreas (Inteligencia y Carisma) sin cubrir.

Como dije, a las peores si entra un pícaro puedo cambiar el pj. Por ejemplo, podría hacerlo Mago Bladesinger que sigue siendo una build más de pegar y menos de mago tradicional, o un Paladín-Warlock si falta alguien que haga de Face del grupo.

Es solo eso, que me parece feo porque el mensaje que me transmite es que le preocupa más su pj que el grupo o la partida en global. Aún así, yo no lo veto y le doy mi voto, que también es cierto que Voreno lleva 12 años en la web, tiene decenas de partidas a sus espaldas como jugador y como director, está en muchas ahora mismo (como director y jugador) por lo que debe ser muy activo, y tiene muy buen historial de positivos. Todo eso también hay que tenerlo en cuenta.

 

Lo del Kobold que hablábamos… si todos estamos de acuerdo en que haya alguna tribu de kobolds buenos, que no nos vayan a correr a gorrazos por donde pasemos por llevar un kobold con nosotros (aunque nos miren mal de entrada por ello), y que el kobold no vaya a ser el defensor de los monstruos, por mí bien.

Lo del defensor de los monstruos lo digo por experiencia propia en otra partida con un goblin bueno no nos dejaba de dar la turra con que no podíamos ir a matando porque sí, que ellos pobrecitos solo se estaban defendiendo de nosotros que entrabamos en sus casas, y blablablá y al final acabamos la partida peleados la mitad de los jugadores con los otros porque esto es DnD y si pretendes solucionarlo todo a base de abrazos vas a durar poco XD

 

Por mi parte los votos quedarían:

  • Alazand el viajero: 1/2 (Nube)
  • bruja tiefling: 1/2 (Thardar)
  • Picaro MEdiano: 2/2 (Nube y Thardar – que además dijo que no tenía problema en hacerse paladín)
  • Monje: 0/2
  • Kobold Mago: 1,5/2 (Thardar y Nube 0.5)

 

Thardar, lo de solapar me refiero al rol, no a la clase en sí. Hay muchas maneras de llevar una clase y muchas maneras de cubrir una clase.

Nube es guerrero, pero cuando lo cogí la pícara del grupo los había abandonado y faltaba un pícaro en el grupo. Como Nube es un guerrero basado en Destreza en lugar de Fuerza (una build que he descubierto que es mucho menos atractiva y más difícil de montar de lo que pensaba XD) me ofrecí a coger un nivel en Pícaro para cubrir esa área. Luego perdimos a otro par de jugadores e hicimos un poco de rebuild de los pjs y lo pasé a Guerrero puro, pero manteniendo las habilidades para hacer de Pícaro (Percepción 5, Sigilo 8, Herramientas de Ladrón 8) para seguir manteniendo ese rol en el grupo y cambie la subclase de Guerrero a Echo Knight sobre todo con ese rol en mente por esta habilidad de la subclase a nivel 7:

Echo Avatar

Starting at 7th level, you can temporarily transfer your consciousness to your echo. As an action, you can see through your echo's eyes and hear through its ears. During this time, you are deafened and blinded. You can sustain this effect for up to 10 minutes, and you can end it at any time (requires no action). While your echo is being used in this way, it can be up to 1,000 feet away from you without being destroyed.

Por eso si entra un Pícaro imagino que lo más normal es que cubra ese rol de explorar y desactivar trampas y que nos solapemos, que tiene lo bueno de tener un reemplazo para si a alguno de los dos les pasa algo, pero lo malo de que nos quitamos tiempo de foco (protagonismo) en las situaciones que están pensadas para que ese rol brille y nos dejamos sin cubrir otras áreas que nos pueden hacer falta.

Pero bueno, tampoco es el fin del mundo si todas las partes están dispuestas a amoldarse para fortalecer el grupo. Es mi forma de verlo al menos.

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31/12/2021, 10:00
Ilvor

La verdad que me sorprende la imaginación que tiene la gente. Por lo menos a mí me han encantado todos los trasfondos. En relación a la sinergia del grupo... Nube creo que tiene razón, y deberíamos equilibrar el grupo de alguna forma para cubrir todas las situaciones posibles, es la teoría. Sin embargo, no suelo ser de los que obligan a cubrir algún rol en concreto para que el grupo vaya a mejor, sino de permitir que la gente juegue lo que quiera y como se sienta más a gusto. Antes cambio yo mi rol si algo en concreto se queda cojeando.

No voy a explayarme mucho en mis votos ya que anatómicamente sobre el juego no puedo profundizar mucho.

  • Alazand el viajero: 1/3 (Nube - en verdad sería abstención, por no darle votos a todos este sería mi última opción, aunque también perfectamente válida)
  • bruja tiefling: 2/3 (Thardar e Ilvor - yo sí que veo lo de meter un brujete camela-demonios en el grupo. Puede ser interesante y divertido) 
  • Picaro MEdiano: 3/3 (Nube, Thardar e Ilvor – me encanta lo del "mediano de clase media")
  • Monje: 0/3 (un poco lo mismo que para Alazand)
  • Kobold Mago: 2,5/3 (Thardar, Nube 0.5 e Ilvor - me chiflan los bichos, y lo de que nos dejen o no entrar a las ciudades supongo que es un aliciente para rolear mejor jajaja, lo metemos en un saco de patatas y lo sacamos en la posada) 
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10/01/2022, 16:31
Director

Éban Hager
Semielfo Warlock (Hexblade, pact of the blade) Caotico bueno
Cuando joven, trabajaba con su padre en una casa de compra y venta de articulos varios, un dia compro lo que parecia ser el mango de una espada, el que lo vendio adorno mucho el objeto diciendo que era parte de alguna espada magica, para su decepción no fue mas que un trozo de vidrio y piedra que era mas decorativo que un arma real, su padre lo reprendio por ser tan credulo. Con el tiempo ese extraño objeto parecia darle algunas ideas, al inicio las intento ignorar, pero eventualmente estos consejos resultaron ser utiles, siempre en favor de detener infractores. cierto dia la tienda estaba por ser asaltada, en un acto reflejo Éban tomo esa espada que seguia en las repisas como recordatorio de su fallo, la hoja del arma se completo sola formando una espada larga de cristal tan duro como el acero y con una serie de lineas a todo lo largo. Tras detener a los ladrones, algo se comunicaba con el, atravez de esa arma extraña, resultaba ser algo que se nombraba Xibalbá, una entidad dedicada a juzgar a otros,  enviaba agentes para capturar a personas malvadas o injustas y darles su merecido castigo, esta entidad convencio a Éban de que tenia potencial para dedicarse a eso, le dio poder y cuando crecio salio de aventuras dispuesto a esto. Actualmente se dedica a cazar criminales dando uso de estas habilidad, Xibalbá suele darle guia para capturar y descubrir a estos criminales.

Casi todo su contenido sale del manual de xanathar y la guia del jugador, hay algunos conjuros y cantrips que me interesan del manual de tasha pero los podre tomar hasta nivel 5 de personaje, puedo tomar otros si estos son reclazados.

 

Pino Recino
Elfo del bosque explorador (Horizon Walker) Caotico bueno
Un caza recompensas que se dedica a cazar criaturas de otros mundos, con un extraño sentido es capas de encontrar las fisuras entre mundos y las criaturas que salen de estos, suele darle caza a esas criaturas que pasan entre mundos sin cuidado o que dejan este tipo de portales abiertos por mucho tiempo, teniendo un estilo de combate implacable, se dice que en su aldea un conjurador abrio uno de estos portales en secreto, una noche el portal salio de control liberando muchas criaturas extrañas que causaron una gran desgracia en la aldea. El fue uno de los pocos sobrevivientes, los que quedaron investigaron como ocurrio la tragedia y se dedicaron a desarrollar metodos para impedir que esto ocurra de nuevo. Los conjuradores por los que se da recompensa puede que esten buscando aprovechar una fisura entre los mundo o generar una con sus acciones.

Me gustaria poder usar los ajustes de la clase que se agregan en el manual de tasha (Favored Foe, Deft Explorer, Spellcasting Focus, Primal Awareness)

 

 

 

Azure Tenebris
Tiefling bardo (creacion) hechicero (dragon azul) Legal malvado
Un tieflin de un extraño linaje, conocedor de extrañas magias, viaja por el mundo buscando historias y objetos magicos inusuales, gusta de hacer tratos e intercambios con las personas, pese a que se le califica como malvado, es es mas que nada por sus metodos y trato con aquellos que son mal educados  incordiales con el. Cumple sus trabajos y contratos de la mejor forma y espera que los demas cumplan de la misma forma, suele estar cargado de curiosidades y recuerdos de varias partes del mundo.

Notas de juego

virusexe nos trae 3 conceptos

Cargando editor
10/01/2022, 17:51
Director

Inovaz era una niña extraña. Una niña que se quedaba mirando el cielo y el viento. Que seguía a las nubes y a las mariposas. La naturaleza y la vida eran su afición, su vida y su sueño, pero sus padres no pensaban eso. La consideraban rara, que no hablaba, que perseguía a los bichos y que se quedaba embobada, mirando a la nada, sin hacer sus labores cotidianas. Los padres pensaron que jamás la casarían, y que así, sólo sería una carga para ellos cuando fueran viejos, así que empezaron a pensar como deshacerse de ella. La solución llegó un día que un buhonero un tanto extraño dijo que se haría cargo de ella, mientras el matrimonio discutía por el que hacer. Ello vieron en cielo, ya que teniendo ella 9 años estaba dándose una cosecha desastrosa y no habría manera de como comer todos... y ella era una boca más que alimentar. Habían pensado en ahogarla en el rio, en enterrarla viva ... y varias cosas más, pero, el buhonero les entregó a cambio unas cacerolas, y pidió quedársela. Temieron por la nena, pero, para ellos... aunque fueran a violarla o lo que fuera, se la quitaban de encima, le sacaban un beneficio y si moría, no sería a manos de ellos, o al menos, no por su mano...o ante sus ojos.

El buhonero era un sacerdote, que mientras peregrinaba, aprendía del mundo y se percató del don de la muchacha. Ella era capaz de ver las líneas de poder. Los mares de magia que corrían por el mundo, y era un don que no se podía desaprovechar.

Notas de juego

Humana hechicera

ERTYWERT

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10/01/2022, 20:53
Nube

Los dos primeros conceptos de Virusexe, sobre todo el hexblade, me han parecido interesantes; en cuanto al tercero prefiero evitar los alineamientos “malvados” aunque sean suaves en los grupos que luego pasa lo que pasa…. Sin embargo, me parece muy aturullada su forma de escribir. No creo que debamos aspirar a escribir para ganar un concurso literario, pero utilizar los signos de puntuación (comas y puntos) correctamente para separar oraciones me parece un mínimo para jugar por foro. Lamentablemente no le doy mi voto.

 

Con Ertywert tuve una muy mala experiencia en una partida y prefiero no volver a jugar con él. Ver su Neutral de 27/06/2021 para más detalles de lo que pasó (es el primero en la lista ahora mismo). Así que no le doy voto.

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10/01/2022, 23:30
Director
  • Alazand el viajero: 1/3 
  • bruja tiefling: 2/3 
  • Picaro MEdiano: 3/3 DENTRO
  • Monje: 0/3 
  • Kobold Mago: 2,5/3
  • Virusexe 0/1

Notas de juego

A ambos los tengo como jugador, y soy neutral, ni les doy mi "voto" como a Voreno, ni diría que no.

Con ERTY si es verdad que en mi partida de Pendragón tuvo al comienzo dos altercados con dos jugadores, uno dentro y otro fuera de partida, por suerte no fue a más y ahora juegan bien.

a ERTY no lo meto en la votación, nada más vosotros veteis a uno, queda vetado, vosotros tenéis la palabra, sois los veteranos y esta partida es vuestra, solo admitiré a aquellos con los que os sintáis cómodos

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10/01/2022, 23:54
Nube

a ERTY no lo meto en la votación, nada más vosotros veteis a uno, queda vetado, vosotros tenéis la palabra, sois los veteranos y esta partida es vuestra, solo admitiré a aquellos con los que os sintáis cómodos

Te lo agradezco mucho. En el trato personal nunca tuve problemas con él, pero me decepcionó mucho su compartimiento final en esa partida. Me pareció un desprecio absoluto al grupo y al narrador.

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11/01/2022, 21:23
Thardar Ironfist

Aunque juego yo con Erty, respeto lo que dice Nube y si se siente incomodo ni hablar. 

Como estaríamos ahora con la salida de Giacomo.

Un clerigo

Un barbaro

Un guerrero medio picaro (jaja eso sono raro pero lo dije en buen sentido jajaja)

Un Paladin.

 

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Me parece que así está conformado el grupo ahorita. 

Definitivamente necesitamos magia y yo diría ataque en área. 

La bruja teaf y el kobol mago podrían ponerle gracia al juego. Aunque el explorador tambien nos podría ayudar.