Partida Rol por web

El Tesoro de la Desesperanza

Acto II: Deudas que saldar

Cargando editor
05/01/2008, 11:45
Guillermo de Torres

Verás, Danny, siento no haber hablado contigo antes, pero todo estaba muy patas arriba y no he encontrado el momento.

Quería pedirte disculpas por lo ocurrido en la taberna. No quiero que pienses que lo que le dije a aquel tabernero es una opinión propia sobre las mujeres. Te respeto y creo que eres importante en este grupo como el que más. Sólo dije aquello porque urgía convencer al tabernero. Me siento avergonzado, y espero que no me guardes rencor.

Cargando editor
05/01/2008, 17:10
Daniel Evêque

-La verdad ,Guillermo,es que me enfadé bastante,pero luego al pensarlo cuando salí de la taberna,supuse que lo dijisteis para controlar la situación-Te sonrio sinceramente.-Gracias por disculparte igualmente.Hicisteis bien,yo casi lo estropeo,pero es que aquel tipo me estaba sacando de quicio!-Me quedo como pensativa un rato,recordando el momento,entonces me suenan las tripas.Jaja,mi estomago no hace ascos a la comida de Malc!¿Comemos?-

Cargando editor
05/01/2008, 22:38
Sancho El Misionero

Maldiciones, piratas legendarios... Yo solo quería descansar un pcoo en tierra y beber algo ... sin sentir que el suelo se mueve bajo mis pies. Bah, vayamos, vayamos pues... Tortuga es un lugar tan bueno como cualquier otro. Y mejor en algunos aspectos.

Cargando editor
05/01/2008, 23:51
Guillermo de Torres

Le sonrío, aliviado

Nunca creí que iba a decir esto, pero yo también me muero de hambre.

Camino a su lado hacia los demás.

Cargando editor
06/01/2008, 13:25
Director

Mientras Sèbastien sigue las instrucciones de Cascabel para poner el barco rumbo a Tortuga, pues el español ha decidido no volver a tocar el timón hasta que la maldición se levante, Malc sirve unas gachas como desayuno. No sabéis por qué, pero la palabra vómito viene a vuestra cabeza... bueno, sí que lo sabéis. Y si no, lo descubrís cuando acudís a la cubierta a expulsar lo ingerido.

El viaje se hace más ameno que el primero, algunos perdéis peso gracias a la comida del cocinero, y empezáis a sospechar que vuestro sentido del gusto se deteriora. También averiguáis, para vuestra sorpresa (o tal ve no), que Sèbastien no es para nada un buen marino, y que desconoce en buena medida los cometidos de su presunto oficio.

Pero finalmente llegáis a vuestro destino, Tortuga.

Una noche lluviosa, el barco se acerca a la costa y volvéis a disponer del bote para acercaros a la costa. Malc y Sèbastien son requeridos por el capitán para quedarse, pero invita a Cascabel a ir a la costa con vosotros. A pesar de ciertas reticencias ante la perspectiva de encontrarse de nuevo con Figueroa, acaba por acceder y rápidamente os embarcáis rumbo a las playas de esta célebre isla pirata.

Cargando editor
06/01/2008, 16:37
Viejo Bill Thorn

¿Cómo crees que reaccionará Figueroa, Cascabel? La curiosidad por saber al menos, algo de la personalidad de nuestro interfecto.

Cargando editor
08/01/2008, 00:26
Daniel Evêque

-Si,¿cómo es?-añado con con una expresión que está entre el miedo y la emoción

Cargando editor
08/01/2008, 01:18
Adolfo Cascabel

-Hmmm, bueno, es... como lo diría de forma que la pudiérais entender...imagináos a la peor persona que hayáis conocido, ahora añadidle un montón de rencor, otro montón de avaricia, algo de superstición y muy poco respeto por la vida humana. Es lo que nosotros llamamos un hijo de la gran puta.

Después de decirlo, Cascabel mira a todos lados, como si temiera atraer sobre sí una maldición.

Cargando editor
08/01/2008, 09:49
Sancho El Misionero

No sera tan malo como lo pintais cuando os dejo con vida a pesar de saber su secreto.

Cargando editor
08/01/2008, 10:05
Adolfo Cascabel

-Cuando puedes maldecir a la gente es fácil conservar los secretos...¡Me privó del pan de mis hijos! bueno, si los tuviera...

Cargando editor
08/01/2008, 17:26
Guillermo de Torres

Lo que está claro es que tendremos que tener cuidado con él. Más vale que mantegamos la boca cerrada y los ojos abiertos-. Miro alrededor-.Aquí todo el mundo le conoce.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene un plan?

Cargando editor
08/01/2008, 19:48
Viejo Bill Thorn

¿Y si lo matamos?pregunta curioso Quizás así desaparezca la maldición...

Cargando editor
08/01/2008, 20:17
Andrés de Torres

Andrés escuchaba atento a Cascabel. -¡Vaya... ¡Todo una joya de hombre! ¡Qué lastima no poder compartir un buen vaso de ron con él! Aunque quizás tengamos la oportunidad...

Un plan... Según tu Adolfo, debemos de hablar con él para que retire la maldición... Creo que no hay mucho más que podamos hacer. Al menos no por las buenas.-

Cargando editor
08/01/2008, 21:19
Adolfo Cascabel

-¿Ma...matarlo? ¿No sabes nada de maldiciones, anciano? ¿Quieres que su fantasma nos persiga por toda la eternidad? Mejor hablar que matar, digo yo.

Cargando editor
08/01/2008, 23:16
Viejo Bill Thorn

Mejor hablar entonces...aunque sea con los puños...Y cuando parece que todo va acabar parece recordar algo y dice Anciano tu puta madre! entonces, con su deber viril ya cumplido si termina su intervención.

Cargando editor
08/01/2008, 23:26
Sancho El Misionero

Matar... siempre igual... ¿¿no nos ha enseñado nada el dolor en el que viven inmersos nuestros pueblos??. El buen Dios esta ahi, velándonos... maldiciones piratas... matar a gente... hablemos con ese hombre que tranquilice a nuestro miedoso piloto y partamos. Con buena voluntad y si no morimos antes de la indigestión provocada por nuestro Chef el señor nos llevará a la victoria.

Miro a mi alrededor consciente que mi discurso no ha calado en nadie... Bueno vale, solo queria sabert si alguien se atreve a sustituir a nuestro cocinero, llevo sin lograr ingerir alimento más de lo que puedo recordar... y de hecho solo puedo recordar aquel Jamón que dejamos escapar...

Cargando editor
10/01/2008, 15:07
Director

Tras esta discusión junto a la playa, empezáis a entrar tierra adentro aún fraguando vuestro plan. No muy lejos os llega el ruido de las tabernas, de los burdeles, de las fondas... y de los borrachos de todas ellas. Está claro que en Tortuga no se cierra ni de día ni de noche.

Cargando editor
10/01/2008, 19:03
Viejo Bill Thorn

¿Donde podremos encontrar al tal Figueroa?... Debe tener cierta infamia en Tortuga, imagino... La pregunta va dirijida un poco a nadie, un poco a Cascabel.

Cargando editor
10/01/2008, 20:10
Adolfo Cascabel

-Hmmm-Cascabel piensa-en mis tiempos parábamos en una taberna llamada Scum Bar. Quizás todavía recale allí.

Cargando editor
10/01/2008, 21:54
Guillermo de Torres

Pues busquémosla. Miro a mis compañeros. Pero cuidado. Tened la boca cerrada y ojos y oídos bien abiertos.

Me paro a buscar con la mirada, en medio de la calle, la tal taberna.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Avistar
Resultado: 5+11=16

Notas de juego

Tiradita de avistar, a ver si encuentro el lugar por los alrededores.