Partida Rol por web

El torneo oscuro [+18]

Mazmorras

Cargando editor
26/02/2015, 13:56
Director

Nada más despertaros os encontráis en una sucia celda oscura, con un simpático esqueleto atado con unas cadenas. En una de las paredes de la celda, había una pequeña ventana por la que entraba un pequeño haz de luz que apenas podía iluminar una pequeña parte de la celda. Os encontrabais vosotros 5, algunos aún durmiendo por el agradable masaje en la cabeza que os habían hecho antes. Unos golpes en los barrotes de la celda logra despertar a los que quedaban y gracias a la luz de una vela podéis vislumbrar al otro lado de los barrotes a 5 imponente figuras. Una de ellas se adelanta más que las otras.

Cargando editor
26/02/2015, 14:02
Nigromante Ferlon

-¡Bienvenidos mortales!-Dijo la figura con una voz muy grave e imponente. Este sostenía un gran bastón con calaveras que harían retorcer al más valiente aventurero. -¡Bienvenidos a...!

Cargando editor
26/02/2015, 14:04
Mago Negro Rankish

-¿Por qué los llamas mortales? Técnicamente nosotros también somos mortales.- Dijo otra voz un poco más chillona detrás de este. Esa figura también llevaba un bastón pero no tan espeluznantes, aunque sus ropajes prácticamente le tapaban la cara y le hacían parecer también misterioso. Tras el comentario, el primero agachó la cabeza y suspiró.

Cargando editor
26/02/2015, 14:08
Arquero Oscuro Bianlich

-¿No ves que intenta meterles miedo? A veces pareces tonto... -Dijo una tercera voz. Este llevaba también unos ropajes que le tapaban la cara, pero lo más impresionante era el arco que sobresalía de su espalda, grande y robusto.

Cargando editor
26/02/2015, 14:11
Caballero Negro Melroc

Una cuarta figura, la más grande de todas, apoyó su mano en el hombro del primero y mientras con la otra movía la mano hacia su gran hacha dijo:

-¿Meterles miedo? Si quieres yo los asusto. Se me da bien.
 

Cargando editor
26/02/2015, 14:14
Nigromante Ferlon

Ya con la mano en la cara, no puede más que susurrar:

-Cada día os odio más... Y creía que era imposible...- Se incorporó, carraspeó y volvió a decir con su grave voz- ¡Bienvenidos al castillo de Monlaic, míseros mortales! Vosotros que habéis venido a tratar de matarnos, habéis comprobado que no sois más que ratas ante nosotros. Pero tenemos un trato que ofreceros... -De entre sus ropajes saca una cosa parecida a un pergamino y continúa.-Vosotros firmaréis este contrato, por el que nos daréis permiso a entrenaros y a que participéis en una competición y a cambio seremos benevolos y no os torturaremos y mataremos de las formas más crueles que podáis imaginar después de sacaros toda vuestra sangre.

Cargando editor
26/02/2015, 14:21
Asesino de las Sombras Ackir

De la quinta figura, del que se distinguían varios puñales y llevaba una máscara en forma de calavera,  se escuchó una pequeña risa y un susurro: -Sangre...- Se acercó al primero y empezó a tirarle de la ropa, como si fuera un niño pequeño pidiendo algo.

Cargando editor
26/02/2015, 14:25
Nail

-de que clase de torneo hablas...?- pregunto temblando, colgando de mis cadenas 

Cargando editor
26/02/2015, 14:26
Nigromante Ferlon

Con un golpe le suelta la mano a este y le susurra: -¡Qué no! ¡Qué no los puedes destripar!- Tras esto la quinta sombra vuelve a retroceder cabizbajo y de nuevo vuelve a dirigirse a vosotros: -Simplemente uno en el que competiréis entre vosotros para saber quien es el mejor de todos. Y no tengáis miedo. Si por algún motivo vuestra carne es muy débil y perecéis yo mismo me encargaré de reviviros. ¿Qué va a ser? ¿Firmáis?- Y os acerca el pergamino y una pluma.

Cargando editor
26/02/2015, 14:29
Nail

-y que nos pasara despues de terminar el torneo?-mi garganta seca de miedo apenas me permitia hablar 

Cargando editor
26/02/2015, 15:01
Nigromante Ferlon

-Por mi os mataría a todos... Pero el sindicato nos lo prohíbe... Nos obliga a dejaros en libertad para hacer lo que queráis e incluso al ganador que se una a nosotros... Es lo asqueroso de que los contratos los hagan ellos...-Tras esto hizo una cara de asqueo y os lanzó a todos y cada uno de vosotros una mirada de desprecio.
 

Cargando editor
26/02/2015, 15:06
Nail

-Entonces si entendi bienlas opciones son: firmar esa cosa que dices que nos hara luchar uno conta otro, donde ninguno de  nosotros morira en realidad, en ese torneo, y luego salir libres oooo morir de la peor manera?- algo desconfiado y bastante asustado

Cargando editor
26/02/2015, 15:13
Viktor

Me despierto desorientado en una mazmorra encadenado a la pared junto a otros cuatro de los cuales no recuerdo los nombres  y 5 tíos soltando chorradas de los que 4 visten harapos...

-Cállate Nataly! Yo me encargo de esto-Gritó con voz dura mirando al que estaba temblando de miedo-Vosotros, que gilipollez es esa de un torneo y firmar un contrato? Vaya grupo de maricas habéis formado, cuando yo era un joven zagal los villanos no preguntaban, te sometían, como cuando Orik el rojo capturó a mi tío Jack e hizo que este asesinase a mi padre, después de eso le torturo lentamente... ¿Todo esto a que venia? Ah! ¿Necesitáis que firmen un contrato esta panda de críos que aun mojan la cama para someterlos?  Y esa tontería de hacer un torneo? Tan acabados estáis que no tenéis nada mejor que hacer? Jajaja... Vestidos con harapos y apestando como si fuerais vagabundos

Cargando editor
26/02/2015, 15:15
Nail

-CALLA VIKTOR NO SEAS UN ESTUPIDO ANCIANO QUE NOS ESTAN DANDO LA OPCION DE VIVIR, NO LOS HAGAS ARREPENTIRSE!-

Cargando editor
26/02/2015, 15:24
Viktor

-Dudo que sobrevivas, estas tan asustado y preocupado por vivir que te tienen en la palma de su mano.Y no pienso seguir las órdenes de un crío asustadizo.

Cargando editor
26/02/2015, 15:33
Nigromante Ferlon

Con un gesto, levanta su bastón y al mismo tiempo, el esqueleto que teníais detrás se incorpora librandose de los grilletes, se acerca lentamente hacia vosotros, acerca el brazo y coge de la oreja a Viktor, tirando de ella hasta hacerle daño.

-Me parece que aparte de senil estas un poco sordo, deja que te ayude un poco. ¡El sindicato nos obliga! Por mi os mataría ahora mismo pero no se a quien se le ocurrió la maldita idea de la competición... El jefe la escucho y ahora nos obliga a hacerlo para nuestra desgracia... ¿Te crees que a mi me gustaría entrenar a ese llorica?- Y señala a Nail.

Cargando editor
26/02/2015, 15:34
Nail

-el jefe...?- temblando nuevamente -osea que hay alguien PEOR que ustedes?-

Cargando editor
26/02/2015, 15:59
Viktor

Me sorprende el ver que el esqueleto se moviese y aun mas que me tirase de la oreja como si estuviese avisando de que era hora de dejar de protestar

-En fin, dame la pluma para firmar, estoy harto de estar aquí colgado. Quien se supone que me entrenara?

Cargando editor
26/02/2015, 17:17
Richard Hawkeye

Muy bien demos un vistazo a ese contrato, je, y mis padres decían que 2 cuatris en la escuela de leyes no iban a servir de nada jajajaja.

Despreocupadamente tomo el contrato, saco unos lentes de entre mis ropas, los cuales están perfectamente adaptados a mi vista...es decir tienen un bifocal en la misma dirección que ojo derecho; comienzo a leer el contrato mientras balbuseo.

aja, muy bien, sindicato de villanos bla bla bla bla, competición, bla bla bla bla bajo los términos del artículo bla bla bla bla morir, bla bla bla bla... y disculpen señores villanos en cuanto al termino benevolente, podrían ser un poco mas específicos, la ley de contratos establece que ambas partes deben comprender cabalmente todos los términos y en este caso benevolente puede ser muy ambiguo, y no es que no comprenda el término, claro que no jeje, ya que también estudie filosofía y letras...dos meses de cada una, pero cuentan claro está.

así en que ¿en que términos de benevolencia estamos hablando?

me quito los lentes y lentamente los vuelvo a poner entre mis ropas.

jajajaja y mis padres decían que esos estudios no servían de nada.

Cargando editor
26/02/2015, 19:58
Arquemia

Al despertarme, me quedo embobada mirando la celda ya que aún estaba atontada por la sacudida anterior al desmayo. Escucho con la boca abierta la conversación, pues aún no entendía muy bien qué haciamos allí y por qué nos daban esta oportunidad. Sin saber si meterme o no en la conversación entre las figuras oscuras y mis compañeros, intento balbucear alguna frase sin sentido, pues los nervios agudizaban mi tartamudez permanente:

- Pu-pu...pues entonces...por qué, cu-cu-cuando...có-có-cómo...

Decido callarme ipsofacto, pues no entendía ni yo misma lo que decía. Intento recapacitar y ordenar mis pensamientos. Después de unos segundos y de un suspiro de motivación, comento:

- Entonces, si-sifir.... si firmamos el contrato (rebufo de nuevo, pensando en cómo continuar) y ga-ga-ganamos, continuaremos vi-vi-vivos?

Después de realizar la pregunta se dió cuenta de que se merecía un buen palazo, ya que era la pregunta más redundante y estúpida que había hecho jamás.