Partida Rol por web

El Trono de Rubí

Creación de Aventureros

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02/02/2012, 22:17
Director

Creación de aventureros

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02/02/2012, 22:20
Director

Clase y Nivel
Raza
Alineamiento
Experiencia 1000/3000

CARACT.    Punt  Mod  Objetos  Mod
Fuerza      
Destreza   
Constitución
Inteligencia  
Sabiduría
Carisma      

TIRADAS DE SALVACIÓN
Total  Base  Mod.Car  Mod.Mag  Mod.Varios
Fortaleza   
Reflejos   
Voluntad  

PG 
CA

TOTAL  Base  Armadura  Escudo  Destreza  Tamaño  Natural  Desvio  Varios  Monje
                                                  

INICIATIVA
VELOCIDAD

ATAQUE BASE 
PRESA 

Arma
Ataque
Daño
Critico
Notas

Arma
Ataque
Daño
Critico
Notas

HABILIDADES
Nombre Habilidad  Total  Rangos  Mod.Car  Varios

Artesanía (Int)
Artesanía (Int)          
Abrir Cerraduras (Des)          
Averiguar Intenciones (Sab)          
Avistar(Sab) 
Buscar(Int)          
Concentración (Con)        
Conocimiento de conjuros (Int)          
Descifrar escritura (Int)          
Diplomacia(car)     
Disfrazarse (Car)      
Engañar(Car)       
Equilibrio (Des)      
Escapismo (Des)          
Esconderse(Des)
Escuchar(Sab) 
Falsificar (Int)          
Interpretar (instrum. de cuerda) (Car)       
Interpretar (Car)          
Intimidar(Car) 
Inutilizar Mecanismo (Int)          
Juego de manos (Des)      
Montar(des)          
Moverse sigilosamente(Des)       
Nadar(Fue) 
Oficio (Sab)          
Oficio (Sab)          
Piruetas(Des)   
Reunir Información (Car)          
Saber Arcano (Int)          
Saber Arquitectura e Ingeniería (Int)          
Saber Dungeons(Int)          
Saber Geografía(Int)          
Saber Historia (Int)          
Saber Local (Int)          
Saber Los Planos(int)          
Saber Naturaleza (int)          
Saber Nobleza (Int)          
Saber Religión(int)          
Saltar(Fue) 
Sanar(Sab)          
Supervivencia(Sab) 
Tasación (Int)          
Trato con animales (Car)
Trepar (Fue)
Uso de cuerdas (Des)          
Usar Objeto Mágico(Car)          

APTITUDES  Especial

  
DOTES 

IDIOMAS:

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02/02/2012, 22:25
Director

Afffú... la ficha de arriba la copiais y pegais en la tercera pestaña Notas de vuestra ficha.

Ahora esto va rápido. Las tiradas de característica lanzais 6 veces 5d6 descartando los dos más bajos y a repartir como deseeis.

Si la suma entre bonificadores y penalizadores de vuestras tiradas es <+3 podeis repetirlas en un nuevo post

Las tiradas las posteais aquí seleccionando solo al director como destinatario

El equipo no os anoteis el inicial, es único para cada uno y extremadamente pobre, ya os lo otorgaré yo, anotadlo en la 3a pestaña de Notas del personaje que en la pestaña Equipo luego no puede borrarse.

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02/02/2012, 22:27
Director

Razas Permitidas

Enano
+2 a Constitución, -2 a Carisma
Tamaño: mediano
Velocidad base: 20', no se reduce llevando armadura intermedia, pesada o llevando una carga mediana o pesada.
Visión en la oscuridad hasta 60'
Afinidad con la piedra: +2 a buscar para advertir trampas o naturaleza de la roca
Considera el Hacha de Guerra Enana y el Urgrosh Enano como arma marcial
Estabilidad: +4 a las pruebas para resistir derribos cuando esté en el suelo
Bonificador +2 a Fortaleza contra venenos
Bonificador+2 en los Ts contra conjuros y efectos sortílegos
Bonificador de +4 a la esquiva contra criaturas de tipo:Gigante
Bonificador +2 a Tasación con objetos de piedra o metal
Bonificador +2 a las pruebas de Artesanía con piedra o metal
Idiomas automáticos: Común y Enano
Clase predilecta: Guerrero

Clases permitidas: Bárbaro, Bardo, Batidor, Brujo Arcano, Druida, Explorador, Guerrero, Hechicero, Monje, Pícaro
Idiomas adicionales:  Enano, Gigante, Elfo, Sajuaguín, Silvano, Acuano, Aurano

Las dotes y conjuros a escoger pueden ser del manual del jugador 3.5, Aventurero Completo, Divino Completo, Arcano Completo y Combatiente Completo

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03/02/2012, 17:38
Zulf

 Veamos que tiradas nos salen...

 12/14/15/14/12/11

 Sorprendentes tiradas: 15/14/14/12/12/11.

 Pasadas a los atributos:
 Fuerza 15
 Destreza 12
 Constitución 14
 Inteligencia 12
 Sabiduría 14
 Carisma 11

 Aplicando bonos raciales:
Fuerza 15
Destreza 12
Constitución 16
Inteligencia 12
Sabiduría 14
Carisma 9
 

 

- Tiradas (7)
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04/02/2012, 01:07
Zybax

Vamos con las tiradas...

Tirada 1: descarto: 1 y 2; Queda: 3 + 3 + 4 = 10 (+0)
Tirada 2: descarto: 1 y 2; Queda: 2 + 5 + 6 = 13 (+1)
Tirada 3: descarto: 1 y 2; Queda: 3 + 4 + 4 = 11 (+0)
Tirada 4: descarto: 1 y 1; Queda: 2 + 3 + 5 = 10 (+0)
Tirada 5: descarto: 1 y 5; Queda: 5 + 6 + 6 = 17 (+3)
Tirada 6: descarto: 3 y 3; Queda: 4 + 5 + 6 = 15 (+2)

Suma +6, así que me las quedo... que tiradas raras, pero es lo que hay

- Tiradas (7)

Notas de juego

Veamos...

Como bárbaro, el 17 (+3) va a CON y con el +2 de Enano se convierte en +19 (+4). O sea que en furia tendré CON 23 (+6) y la podré mantener 9 asaltos. Además me da bastantes pg.

El 15 va a FUE, después de todo soy bárbaro, para usar el hacha de guerra enana con un +2 al daño (ó un +3 a dos manos). Cargando y en furia (+4 a la FUE) puedo ser un poco peligroso, tendría un 19 a la FUE (+4 al daño y +6 a dos manos ;-)

el 13 va a DES para tener un +1 a la CA (dado que al estar en furia me baja) y no ser tan malo con el arco...

Me quedan dos 10 y un 11. El 11 va a CAR, que con el -2 de enano se convierte en 9 (-1) y los dos 10 van para INT y SAB que quedan sin bonificador :-(

Sigamos... TS, como bárbaro: 2-0-0 y como batidor: 0-2-0, o sea 2-2-0. Para FOR tendría un +4 de CON; para REF un +1 de DES y para VOL un +0 de SAB, osea 6-3-0... buena TS FOR, mediana REF y horrible en VOL... que no me encuentre un mago! Suerte que en furia tengo un +2 al TS VOL (y al subir la CON +4, sube el TS FOR +2)

Sobre los PG, el primer nivel es el máximo 12 pg y el segundo 1d8 de batidor... hago la tirada y... 8 e, máximo. Buenísimo. 12+8 = 20 + 2 (niveles) x 4 (CON) = 8 para 28 pg. Y en furia 4 pg para 32

La CA la dejo pendiente hasta que me digas que puedo tener... sabiendo que tengo un +1 por la DES y un -2 al estar en furia). Si se puede... una coraza, sino un camisote de mallas... o una de pieles, o lo que quieras.

La velocidad supongo que, al tratarse de un enano no depende de la armadura, pero tu dirás. Las armas las dejo a tu criterio, pero si es por pedir... hacha de guerra enana (preferentemente de calidad ;-) y un arco corto compuesto para fuerza +2 (de calidad) Supongo que no, pero por pedir que no quede.

Además, si se puede, un equipo de escalada... que mi brutito es hábil trepando y esas cosas

Sobre las habilidades... a nivel 1 son (4 + INT ) x 4 = ( 4 + 0 ) x 4 = 16. Elijo: Escuchar, Trepar, Saltar Todas x4) y asigno 4 puntos para obtener 2 rangos de BUSCAR MODIFICO SEGUN TUS NORMAS, 2 a Buscar y 1 a Abrir Cerraduras e Inutilizar mecanismo

A nivel 2, como batidor son 8 + INT = 8. Elijo... Avistar (x5, es el mínimo cláseo); Saber Dungeons, Geografía y Naturaleza (x1)

Resumiendo, Avistar (x5); Escuchar, Saltar y Trepar (x4); Buscar (x2) Saber Dungeons, Geografía y Naturaleza (x1), Abrir Cerraduras e Inutilizar Mecanismos (x1)

Me quedan las dotes (en realidad, LA dote), no la quiero definir sin saber que armas / armaduras voy a tener ;-) Pero seguramente será FURIA ADICIONAL, para tener 3 usos al día en vez de 1

Casi listo... espero tus comentarios respecto al equipamiento y termino

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04/02/2012, 04:45
Karstark Almahelada
Sólo para el director

Ale, vamos a por las tiradas: 18/7/14/16/16/12


El 18 a sabiduría y el resto tendré que mirar para ver dónde me encasqueto ese 7 :S

Mañana por la noche sigo con el personaje, así voy pensandolo bien con las tiradas.

- Tiradas (6)
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04/02/2012, 17:24
Vorth Pok
Sólo para el director

14, 15, 9, 17, 12, 6 = +2+2-1+3+1-2 > -3

- Tiradas (7)
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04/02/2012, 18:04
Director

Los pg's serán los máximos posibles para vuestro nivel2, no hace falta los lanceis, colocaos el máximo, los vais a necesitar

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06/02/2012, 11:23
Director

Equipo para cada uno: Mochila, saco, 10 raciones, manta de invierno, puñal (daga) de hueso

Bárbaros y guerreros: Pieles o cuero tachonado o armadura de coral*, un arma a elección de metal, ballesta ligera, estuche y 10 virotes

Hechicero: Ballesta ligera de coral**, estuche y 10 virotes de púas de pez globo, bolsa para componentes de conjuro, bastón

Druida: Bastón, lanza corta o lanza, honda y bolsa con 20 balas de coralines, cuero tachonado o pieles, otras 10 raciones para tu compañero animal

Equipo común para todos: 20 pieles y un pedrusco de cuarzo rosa (son para comerciar por trueque), 4 fajos de madera seca.

 

*Armadura de coral (armadura pesada), bonif de armadura+6, max des+1, penal.-7    40lb
**Ballesta de coral, como la ballesta ligera... pero mola menos y es más frágil

Este es el equipo que os otorgan, si se os ocurre algo más para pedir no os corteis, aprovechad ahora en la creación de aventureros. No llevais yesca y pedernal porque no sirven aquí, la madera es húmeda y se necesita magia para encender la madera seca.

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06/02/2012, 11:42
Zulf

 Eso... ¿pudiera ser que se te olvidara contar escudos, de piel tensada sobre hueso o así?

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06/02/2012, 11:43
Zulf

 Equipo que anotaré:
· Mochila
· Saco
· 10 raciones de Viaje
· Manta
· Puñal de Hueso (daga).
· Cuero Tachonado
· Hacha de Guerra Enana
· Ballesta Ligera + 10 Virotes
·
·
·
 

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06/02/2012, 11:47
Director

Nope, no se me había olvidado, no hay escudos, se pueden conseguir en la ciudad de los elfos (otro motivo para que os caigan bien) pero de entrada no pensaba dar escudos. Vais con una baja Ca, pero lo compensareis con la cantidad de vida o morireis en el intento.  ::)

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06/02/2012, 11:51
Zulf

 Interesante punto de vista xD.

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07/02/2012, 02:51
Zybax

Armaduras está claro... Y lo de los escudos también está entendido... así que, por ahora, usaré mi hacha de guerra enana a dos manos! Por cierto, las armaduras (y armas) pueden ser GC (de Gran Calidad) (por lo menos una de ambas) o nos olvidamos de esa idea Pregunta, Puñal o daga de Hueso (el daño es el mismo cambia el crítico, el tipo de daño y la posibilidad de arrojarla) Ballesta si o si? o hay alguna lejana posibilidad de arcos? (y puestos a soñar, se puede pensar en uno sobretensado para FUE xx) o eso también con los amigos elfos? En fin, dado el equipamiento acabo de cambiar mi distribución de características... con esas armaduras mejoro DES incluso a costa de perder CON (y pg)

Notas de juego

Ficha Terminada, esperando el OK del master

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07/02/2012, 12:44
Director

Nada de gran calidad, consideradla una daga a todos los efectos. Si deseais arco largo o corto en vez de la ballesta podeis anotároslo y cambiar los virotes por flechas, no hay problemas, pero no son reforzados ni compuestos, todo eso a los elficos. Los elfos también venden mejores armaduras, pero no suele salir a cuenta pues en los trueques se buscan objetos de mayor necesidad.

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08/02/2012, 02:47
Zybax

Entendido. Nada de calidad hasta que veamos que conseguimos con los elfos.

Sip, cambio arco largo por ballesta... aunque no sea de calidad

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12/02/2012, 16:31
Frozy

Aquí está tu loba  (auúuú)

No entiendo mucho de los compañeros animal de los druidas, así que cualquier apunte que quieras hacer a mí también me servirá

Para comenzar lanza su vida, son 2d8, puedes lanzar 4 dados y quedarte los dos mejores.

Además tienes que escoger los trucos que le has enseñado, los trucos disponibles aparecen en la pag82 "trato con animales", si deseas añadir algun truco que no esté en la lista, consultamelo. Puede aprender hasta 7 trucos, como he dicho no estoy muy al tanto de los compañeros animales, pero si te parece, partiremos de 4 trucos iniciales.

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13/02/2012, 09:59
Karstark Almahelada
Sólo para el director

Vamos a por la vida de Frosty: 7+8+4(Con)=19

Aunque está en inglés, he copiado y pegado la ficha directamente del srd, que la voy a poner en mis notas.

Y los trucos que le voy a enseñar: Ataca, Atrás, Rastrea, Ven

- Tiradas (1)

Notas de juego

Size/Type:  Medium Animal
Vida: 19
Initiative:  +2
Speed:  50 ft. (10 squares)
Armor Class:  14 (+2 Dex, +2 natural), touch 12, flat-footed 12
Base Attack/Grapple:  +1/+2
Attack:  Bite +3 melee (1d6+1)
Full Attack:  Bite +3 melee (1d6+1)
Space/Reach:  5 ft./5 ft.
Special Attacks:  Trip
Special Qualities:  Low-light vision, scent
Saves:  Fort +5, Ref +5, Will +1
Abilities:  Str 13, Dex 15, Con 15, Int 2, Wis 12, Cha 6
Skills:  Hide +2, Listen +3, Move Silently +3, Spot +3, Survival +1*
Feats:  TrackB, Weapon Focus (bite)
Trucos: Ataca, Atrás, Rastrea, Ven

Cargando editor
13/02/2012, 16:26
Director

Ok, no olvides también el compartir conjuros y el vínculo que proporcionan el nivel 2 de druida