Me parece... que a mister aguatero no le interesa darnos ningun premio :-(
Así que veamos si se ofende con un enano ofendido diciendole un par de verdades...
El que no llora, no mama. xDD El no, ya lo tenemos. Jejeje.
Cuando avanceis por la cueva de vuelta encontrareis regueros de agua sí, por ahora dejo hasta el final de esta semana para que se postee y luego pretendo hacer un post que adelante ya hasta el final del trecho del laberinto y prenderle la mecha ya a la partida que está en su ecuador ;)
Aún si no decidís nada por la diablesa, este fin de semana os actualizo la partida
De momento Zybax cae en el segundo salto, aunque sea un 6, un 1 sigue siendo pifia ;) cuando llegue a casa os posteo su caída. Al tirar de la cuerda desde la "orilla" lo recuperareis al comienzo de los saltos, así que deberá volver a empezar, de momento que nadie postee y Matute si quiere que arregle el post para decir que ha caído, el resto preparaos para tirar con presteza...
Vaya, por leer primero el muro del dragón que el off-topic.
LoL, -6 a saltar?? no lo conocía yo esto xD lo tendré en cuenta para el futuro
No os conteis ese -6 en estos saltos, porque entonces de muy difícil ya sería pasar a suicida. My bad. el agua...
Lo que sí he contado es que sin carrerilla es doble dificultad, os he dejado un esquema de los saltitos. Así los tres primeros se pasan en un pim pam pum a lo humor amarillo. Pero en el 3o que hay que hacer un equilibrio es Stop obligatorio y los siguientes son 10
Así los tres primeros se pasan en un pim pam pum a lo humor amarillo.
¡Jajaja...! ¡Es verdad, estamos en las zamburguesas!
¿Cómo de alto está el foso? Porque si no está muy alto podríamos ir en plan ingeniero de caminos, rompiendo el coral de escarcha y haciendo un camino a lo largo de las próximas 10 o 12 horas. Y en cinco años también estará asfaltada y tendrá cabinas de peaje.
Master... lo siento mucho pero debo disentir, las pifias SOLO van en tiradas de ataque y TS, en tiradas de habilidad no hay pifia... si pasas la CD (incluso con un 1 natural) la pasas...
POr supuesto la contrapartida es que un 20 no es critico en la habilidad, si no te alcanza para superar la CD, incluso con un 20 natural fallas la tirada
No es invento mío, a las pruebas me remito: http://www.d20srd.org/srd/skills/usingSkills.htm#s...
Tu dirás si corriges tu post o jugamos con reglas caseras de tu autoría ;-)
No puedo abrir enlaces en el ordenador del trabajo, pero cuando llegue a casa lo miro a mediodía y te digo. Juraría que el 1 natural es fallo en cualquier tirada, pero lo consultaré bien antes de jurar tanto xD
¿Alguno tiene el manual a mano y puede decirnos algo más?
Perdón por la tardanza, pero algunos fines de semana y todos los lunes son un lío. A ver si a lo largo del día posteo.
Por cierto, decirme cómo estáis de vida en la escena o aquí para ir curando
Miiira el Matute, sí señor pág.63 del manual, yo siempre había jugado con pifias y éxitos automáticos ^^
Para eso tenemos el offtopic, para aprender, ¿no? :p arreglo el post y seguimos !!
Si no he entendido mal, ¿dejais la soga sujeta por Zybax y Zulf de lado a lado para que sirva de ayuda? Si es así es una muy buena idea.
Sin aplicar el -6 Vorth, y sí-> dando un+2 por la soga que os sirve de guía para saltar, ¿solo fallas la última tirada? Confírmamelo, si es así,
-permito que Zybax suelte la cuerda (ui que ganas tengo de dejaros sin cuerdas xd) para cogerte en el último salto (prueba de ataque de toque+Fuerzacd10)
-O, que la suelte Zulf, y desde la escarcha puedas trepar por la cuerda y alcanzar el otro borde. Dos tiradas de trepar 10 y una de Zybax de fuerza cd10
Te lo confirmo: fallo la última estrepitosamente.
Como que "sin cuerdas" cualquier juego de fantasía sin cuerdas es como pretender que a ningún PJ se le ocurra incendiar "algo" en algun momento de una partida, jaja
UHh... no se como anda Vorth de FUE (viendo ese -6 a saltar supongo que mal), así que supongo que no le sirve elegir 10 a trepar, no... voy con la primer alternativa... creo que es más segura
Estás solo en la otra punta, no te podemos ayudar a menos que nos arriesguemos a cruzar a pelo ahora que no tienes la cuerda tensada ... no sé yo...
Puedo intentarlo yo que deciís si amarramos una cuerda a una flecha y la lanzo al lado opuesto y que se encargue si no se clava la flecha, el compañero en clavarla en algun sitio que vaya a aguantar. Que os parece?