Partida Rol por web

El viaje del dragon dorado

Creacion

Cargando editor
30/04/2014, 12:01
Bastion (Bestiaoscura)

sip, mas o menos, lo que pasa que los clerigos buenos memorizan los conjuros al amanecer. ;D

Notas de juego

al igual que el mago puede estudiar los conjuros que tiene en su libro de magia, los que puede elegir por nivel, para decirlo de forma sencilla tu solo tiene que escoger de toda la lista de clerigo cuales tienes memorizado :D

Cargando editor
30/04/2014, 12:31
Melissae (Kilder)

Va a arder troya :D

Un día puedo ser buena y si me baja la regla al otro puedo ser en plan nigromante :D

Cargando editor
30/04/2014, 12:47
Melissae (Kilder)

Coño!

Lo que apareció pajareando por internet :D

http://es.scribd.com/doc/94076473/Conjuros-de-Cler...

Aquí si que hay algunos de ataque a distancia :)

 

Notas de juego

¿Jilo, puedo utilizar todos los de aquí y hacer compras por valor de 19.000?

Cargando editor
Cargando editor
30/04/2014, 20:53
Bastion (Bestiaoscura)

pues entonces te voy a poner el gasto de lo que te dije y el dinero que me sobra ya te digo si gasto en algo mas o me lo guardo :D, o me dices tu directamente cuanto me queda de todo eso.??

Cargando editor
30/04/2014, 20:54
Director

Teneis que hacer vosotros los calculos, es importante

Cargando editor
30/04/2014, 20:57
Bastion (Bestiaoscura)
Sólo para el director

Ok. El computo de los xp, los llevo por lo niveles que puedo hacer el objeto, es decir, si al nivel 3 (crear objeto maravilloso) tenia 50 px pa hacer el objeto lo descuento de ahi? y asi con el resto de niveles, o directamente descuento los coste del dinero y ya se ajusta la cuenta con lo xp :D

Cargando editor
30/04/2014, 21:10
Director

Tienes que hacerlo por liimites de niveles tanto de reserva de xp como de dinero

Cargando editor
30/04/2014, 22:09
Bastion (Bestiaoscura)
Sólo para el director

entonces me lo vas a poner complica eee :D jeje na entonces tardare un poco mas y ya esta, eso o lo hago en version rapida que hago el arma magica (que es el requisito para hacerla familiar) y lo demas lo compro normal :D. tu decides si quiere que lo haga normal o rapido :D

Cargando editor
30/04/2014, 22:13
Melissae (Kilder)

Lo que os sobre pa mi o para hacer una donación a mi iglesia 0:)

A ver si luego me pongo, igual meto algún conjuro de la lista que encontré para atacar de lejos ^^

Cargando editor
01/05/2014, 09:42
Bastion (Bestiaoscura)
Sólo para el director

Despues de un rato haciendo calculos :D, he descubierto que el encantar la armadura a +2, capa de carisma y guanteletes de fuerza de ogro se van del presupuesto en la reserva de px del artifice, ya que cada cosa son 120px,al igual que pasa con el escudo +1 que seria 34px (como quiero hacer la espada si o si, no me cuadraria en los 100 del nivel5), asi que eso se tendran que comprar, no lo puedo crear yo, lo demas la espada larga que son 1315 mo y 69px, las pociones son daños leves 25mo y 2px(no lo he modificado por la dote ya que a nivel 2 tengo 40 px y no me afecta),la de daños moderados 150 y 9 (si esta modificada por la dote, asi que comprare 3 en vez de 2) y daños graves sigo comprando 1 sola son 375 y 22px (ya modificada por la dote), dejandome la reserva de nivel 5 a 69+22=91-100=9 solo :D, asi que teniendo en cuenta que los coste nose sale de los niveles lo quitare todo del total de los 19k. te dejo en nota los coste y entre parentesis lo que tendria que tener y gasto del nivel (pa las pociones mas que nada)

Notas de juego

Aceite de reparar daños leves(3) = 75 mo y 6px (dinero a nivel 2=900 y px 40)

Aceite de reparar daños moderados(3)= 450 mo y 27px (dinero a nivel 3=2700 y px 60)

Aceite de reparar daños graves (1)=375 mo y 22px (dinero a nivel 5=9000 y px 100)

Arma magica +1 =1315mo y 69px (dinero a nivel 5=9000 y px 100)

hacer el arma familiar +1000 mo

Encantar la armadura a +2 4000mo

Escudo pesado de acero +1 1157 mo

Capa de carisma (+2) 4000 mo

Guantelete fuerza de ogro 4000 mo

Morral practico de Heward 2000

Total 18372 quedandome de los 19k =628

bueno luego con eso ya comprare el equipo normal :D eso si llevare un caballo ligero de guerra magicreado ;D (adios a 300 mo) :D

Cargando editor
01/05/2014, 13:49
Director

Donde sale eso de arma familiar? 

Seguro que te compensa 2 niveles de tallas? pierdes 2 niveles de artifice (reserva de xp, infusiones) por 2 niveles de tallas que no dan mucho

Cargando editor
01/05/2014, 14:22
Bastion (Bestiaoscura)
Sólo para el director

Lo de arma familiar es una de las sustituciones que viene en el de raza de eberron, creo recordar que uno te da el prolongar las infusiones. De todas formas cuando este en casa te digo lo que me da, ademas al nivel 4 de runa te permite llevar tunicas eso si me acuerdo, pero sino lo ves pa la partida o prefieres que lo escoja durante la partida lo hago

Notas de juego

Cargando editor
01/05/2014, 14:41
Director

ok ya vi , 

Cargando editor
01/05/2014, 17:06
Melissae (Kilder)

Llevo dos sías hats arriba :S no se ni para que le dicen festivo nacional ¬¬ pero ya empiezo a tener la lista del acompra completa.

Las joyas para engarzar en armaduras/escudos y armas ¿es el precio y ya está? veo que han de ser cosas buenas +1. ¿Se puede quitar luego y poner en otra por si encontramos algo mejor?

 

Cargando editor
01/05/2014, 17:29
Bastion (Bestiaoscura)

Joyas para engarzar, de que manual lo has visto?

Cargando editor
01/05/2014, 17:33
Melissae (Kilder)

En el compendio de objetos mágicos.

Venden joyas especiales para armas:

ej: CRISTAL DE SEGURIDAD
Precio (nivel del objeto): )300 po (2:')
(minimo); 1.000 po 7º mayor 3.OOO
po(~(mayor)
Espacio corporal: - (cristal de arma)
Nivel del lanzador. 5
Aura: débil; (CO 17) transmutación
Activación: -
Peso: -

 

De este frio cristal de coloracion plateada
emana sensaciones de paz y tranquiliadad cuando lo coges
Un cristal de segundahace que el arma
se pegue fuertemenle a tu mano duramte
su uso normal.
Mínimo: e5te crislal de mejora le
concede un bonificador de +2 a cualquier
prueba realizada para desenvainar el arma
(como cuando se lleva a cabo una presa) o
para mantenerla en tu mano(como en una
prueba enfrentada de desarmar o una de
Fuerza tanto si tU como si tu adversario la
agarrais).
Menor: como el cristal minimo,
excepto que el bonificador es  de +5.
Mayor: como el cristal mínimo,
excepto que el bonificador es de +10.
Prerequisitosos: Fabricar armas y armaduras
mágicas, fuerza de toro.
Ccoste de creacion: 150 po, 12 PX, 1 di;,(
(minimo); 500 po, 40 PX, 1 día (menor);
1.500 po, 120 PX,3 dias (mayor)

Notas de juego

¿Es eso o me confundo? Salen un montón por si queda poco dinero para darle algo al arma.

Los prerequisitos creo que son para quien los engarza

Y el nivel del lanzador es el nivel del arma, no de la persona  (o eso leí)

Cargando editor
01/05/2014, 18:07
Bastion (Bestiaoscura)

Nivel de lanzador es el nivel minimo pa crear el objetos, la verdad yo tengo guardado dinero pa hacer compras de equipo mundano(caballo, cuerda, etc., ademas del simbolo sagrado en tu caso)

Cargando editor
01/05/2014, 18:11
Melissae (Kilder)

Si ya tengo varias cosicas guapas vistas:

Tobilleras de desplazamiento  2/dia te teleportas hasta l0' 1.400

Capa desaparecedora 3 cargas/día, tus aliados os volvéis invisibles brevemente 2.500

Amuleto de curación retributiva  3/dia te curas de tanto daño como tu curas a otros 2.000

Guantes del relámpago 3/dia ataque de toque a distancia que Inflige 1d8+5 puntos de daño por electricidad 2.000

Amuleto ambar de las sabandijas (escorpión monstruoso Enorme) l/día convoca un escorpión monstruoso Enorme para que te sirva durante 1 minuto 700

Pero cuando compre el equipo normal aun veo que me sobrará dinero y por 400 monedillas o 1000 adornar una espada con algo útil o una armadura no lo veo muy caro.

Cargando editor
01/05/2014, 18:29
Bastion (Bestiaoscura)

Una pregunta y no has pensado en comprar una armadura magica? Y un arma? Pork una armadura +2 solo el encantamiento son 4000 monedas mas la armadura de gran calidad k kieras, el escudo magico etc...