Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 6: Un nuevo Amanecer

Cargando editor
10/12/2013, 19:11
Ivelios Hojaverde

Al ver como la cosa se vuelve a torcer para nosotros, descargo un golpe con mi espada contra el trasgo más cercano.

Mientras, mi aura llama al poder sanador de mi maestro para curar las heridas de nuestros compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Aura de sanacion como accion gratuita (la cambie el asalto anterior, pero no lo puse en notas, asi que la modifico ahora)

Y tambien olvide añadir el +1 de la espada de gran calidad al ataque... y eso que esta en la ficha (estoy en la parra)

Cargando editor
10/12/2013, 20:34
Sorel

El primer  asalto ha sido favorable a los trasgos  ,ellos han vertido la  primera sangre pero no sera asi por mucho tiempo.Me dejo llevar por la rabia y el velo rojo de la sinrazon oscurece  mi  mirada e hincha mis musculos .Con un aullido dejo caer la espada  sobre el trasgo mas cercano sin preocuparme de nada mas que no sea  el combate.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque trasgo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

estallido de ira  +2 fuerza -2 sab  y -2 int  4 asaltos 

Cargando editor
11/12/2013, 13:19
Zhoe Cynath

Todo pasa tan deprisa que ni siquiera tengo tiempo para reaccionar. A pesar de que mi hechizo impacta de lleno en el enemigo, apenas pasan unos segundos cuando aquel Gran Trasgo se abalanza sobre mi.

A partir de ahi, todo se vuelve confuso. Noto aquella quemazón inicial, cómo aquel corte rasga perfectamente mi ropa, y mi piel. Y, de repente, noto el calor de la sangre, que poco a poco va empapándolo todo.

Ni siquiera me duele al principio. Estoy demasiado atónita, demasiado sorprendida, como para darme cuenta de lo que ha sucedido. Y, cuando aquellas punzadas de dolor llegan, miro en dirección a mi vientre que, a estas alturas, está empapado con el rojo de mi propia sangre.

Miro a mi alrededor, confusa, y mareada, buscando a Adun con la mirada. Me llevo las manos al vientre, con el rostro pálido y descompuesto, y comienzo a notar aquel cosquilleo por todo mi cuerpo que anuncia que, si me muevo lo más mínimo, mis fuerzas acabarán por abandonarme.

-Adun... - la voz apenas me sale del cuerpo, en un susurro aterrorizado. Y todo comienza a nublarse a mi alrededor, amenazando con acabar derrumbándome.

Notas de juego

¡Que suerte tengo! :D

Cargando editor
15/12/2013, 02:00
Adun Sombraluna

¿Zhoe? ¡ZHOE! Verla caer cubierta de sangre dejó a Adun, simplemente, helado. Lo peor era que hiciera lo que hiciera, no podía dejar al lobo suelto, o sería el final. Era en los momentos mas dificiles cuando uno debía tomar decisiones, por dificiles que fueran. Y primero, debía encargarse junto a su compañero, de deshacerse del lobo.

¡Aguanta! Le pidió, volviendo a trazar un nuevo arco con la espada, directo al cuello del animal, buscando acabar cuanto antes todo aquello, y poder acudir al rescate de la elfa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Espada

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
10/01/2014, 06:02
Belias

Al notar que el trasgo me daba la espalda, me lancé contra el buscando apuñalarlo por la espalda

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Furtivo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
19/01/2014, 23:47
Director

El primer trasgo cae ante el fuerte impacto de Ivelios, estaba claro que ver como Zhoe y Mallie habían sido duramente dañadas, habían hecho que el chamán se volviese loco de ira y había golpeado tan fuerte a uno de ellos que le había destrozado la cabeza.

Después Zhoe retrocede con lentitud para esquivar al gran trasgo, si continuaba junto a él terminaría completamente muerta, así que lo mejor sería ganar espacio, para que sus compañeros la ayudasen.

Y Sorel es el segundo en hacer que otro trasgo caiga. Esta vez, en un fuerte estallido de ira, hizo que su espada oscilase levemente y mientras cortaba el viento decapitó a la criatura. Haciendo que su cabeza saliese rodando por el patio de la taberna.

Después fue Adun, que con un rápido movimiento cortó el estómago del lobo haciéndo que todas sus tripas se desprendiesen y dejándole completamente inerte. Y finalmente, Belias hizo lo mismo. Con un rápido gesto, apuñaló por la espalda a otro de los trasgos

Tan solo quedaba un trasgo y el que parecía ser el líder, que al ver como todo su equipo caía bajo el envite de los nuevos habitantes de Borde del Túmulo, salieron corriendo de allí confiando en que no les seguirían y así lograrían escapar de la aldea. Habían recibido un buen golpe, pero seguramente podrían reorganizarse y volver a intentarlo.

 

Cargando editor
20/01/2014, 08:52
Ivelios Hojaverde

-Bueno, parece ser que esto está.-Digo al ver como salen huyendo.-¿Los perseguimos? No tengo un arco que usar contra ellos, asi que no puedo acertarles desde aquí, pero creo que lo mejor es atacar su guarida de nuevo. 

Cargando editor
20/01/2014, 19:33
Sorel

Primero curemos a los heridos y luego erradiquemos de una vez ese nido de trasgos.¿Cuantos pueden quedar aun? .Digo viendo como ponen pies en polvorosa.Por como sangra  no deberiais perder el tiempo .

Apilo los  trasgos y el lobo y después de  hacer una monton   con los objetos   busco una antorcha y prendo fuego a los cadaveres.

 

 

Cargando editor
20/01/2014, 20:45
Ivelios Hojaverde

-Mi poder sanador evitará que mueran hasta que se estabilicen y entonces les curará algo. De ese modo puedes ahorrar conjuros, Adun.-Digo mirando a Sorel mientras trabaja.

Notas de juego

al curarles 1 pg por asalto, mientras nadie esté a -9 no les deja morir aunque fallen el chequeo para estabilizarse (pierden un punto y ganan otro) y en cuanto se estabilicen empiezan a curarse.

Cargando editor
20/01/2014, 21:39
Zhoe Cynath

No tengo más remedio que retroceder, ante la nueva amenaza de ataque. Y es ese gesto, ese ultimo esfuerzo, el que hace que, definitivamente, mis fuerzas me fallen, y acabe derrumbándome cuando las piernas me flaquean. En realidad es como si hubieran estado esperando a estar libres de amenaza para poder descansar.

Caigo al suelo, agotada y débil, pero viva, al menos de momento. Aun asi, miro a mis compañeros desde mi posicion, en el suelo- Id tras ellos. Aguantaré. - digo, sin saber si aquella afirmacion es del todo cierta o no, pero sin querer que, por mi culpa, el enemigo pueda reagruparse.

Y dedico en especial una mirada a Adun, consciente de hasta qué punto debe estar preocupado, esforzándome por dibujar una diminuta sonrisa en mis labios. Esperando salir de esta.

Cargando editor
21/01/2014, 19:37
Adun Sombraluna

Corellon no solo guió con seguridad y determinación la hoja de Adun, si no que cuando las visceras del animal se dejarón ver ante el certero golpe, el elfo golpeo con el pie al animal, haciendolo caer inherte a un lado, poniendo a Mallie a salvo de ser aplastada por el canido al caer.

No perdió tiempo en envainar o guardar su escudo, los dejó caer al suelo, en un golpe seco, mientras se giraba hacia Zhoe, avanzando hacia ella con celeridad. Comprobad que Mallie este bien, por favor. Les pidió, al desatender a la tabernera en favor de Zhoe. No perdió tiempo, arrodillandose junto a ella, comprobando sus heridas. Posó las manos sobre la herida, apartando tejido para comprobar la piel de la muchacha, ver la verdadera gravedad de la herida.

Te pondras bien. Sentenció. Es una buena herida, pero no es grave. Como dice Ivelios, sus habilidades sanadoras ya estan actuando. En unos segundos, acabaré por cerrar la herida. Le habló a Zhoe, mirandola con un deje de preocupación.

No deberiamos perder más tiempo y marchar sobre ellos una vez más. Esto no debe quedar así, se han excedido con estos ataques sobre el pueblo. Esperó a que el poder de Ivelios hiciera lo que estaba dentro de sus posibilidades, y entonces, el elfo puso las manos sobre la herida de la elfa, canalizando la gracia del Padre de los Elfos.

Cuando terminó, se puso en pie. ¿Marchamos?

Notas de juego

Espero a que el aura de sanación cure a Zhoe hasta el máximo, y luego uso Curar heridas menores.

Cargando editor
21/01/2014, 19:56
Ivelios Hojaverde

-Adelante.-Sonrio.-Acabemos con ellos.

Cargando editor
22/01/2014, 00:57
Belias

Al ver como los trasgos de replegaban y comenzaban a huir, voltee y disparé con la ballesta a uno de ellos, no deberíamos dejar que escapen, de hacerlo se replegarían y volverían muchos más y sería más peligroso.

Pero era evidentemente que se iban a preocupar por los heridos, supuse que era lo lógico,.

Ayudé en lo que pude hasta que estuviéramos listos:

-"Quizás hubiese que esperar que todos estuviéramos al 100% antes de marchar, pero por mi parte podemos partir de inmediato"-

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
22/01/2014, 09:21
Sorel

Salgamos y esperemos que esta vez sea la última .Cuando ya estoy dispuesto a irme me acuerdo de la posadera y la busco con la mirada.habéis visto si Mallie se encuentra bien?.Su herida tenía pinta de ser grave..

Cargando editor
23/01/2014, 03:51
Director

Cuando los dos trasgos huyen podeis ver como se cruzan con un enano y una mujer. Ambos os resultaban familiares, cuando están lo suficientemente cerca os dais cuenta de que ella es Listra, la clérigo de Borde del Túmulo y él es un enano que habíais visto ayer hablando con Miallie.

Cargando editor
23/01/2014, 03:52
Arvel Durgenbajo

Segundos después el enano se hace hueco entre vosotros y se acerca a Mallie.

Listra, date prisa, Mallie se nos va. Se nos vaaaaaa. Pero cuando se acerca a comprobar su estado, se da cuenta que las heridas han sido sanadas por acto de magia y Mallie parece abrir los ojos.

Cargando editor
23/01/2014, 03:53
Mallie Marcas

 Vaya... ¿qué ha pasado?

Cargando editor
23/01/2014, 03:54
Listra

Ha pasado que han atacado los trasgos. Pero nuestros queridos amigos os han salvado la vida. Luego se gira al resto y parece explicarles la situación:

- Esto es contra lo que hemos tenido que lidiar diariamente aquí. Afortunadamente ahora que habéis llegado estamos más protegidos, pero eso no quita que no me sienta asustada.

Si os encontráis con fuerzas partid inmediatamente. ¡No hay más tiempo que perder!

Yo me encargo de Mallie y si hace falta de ella también. Dice señalando a Zhoe que estaba terminando de ser atendida por Adun.

Cargando editor
23/01/2014, 09:03
Ivelios Hojaverde

-Tranquilos, gracias a los dones de mi maestro, el más grande de todos los dragones, estan a salvo.-Digo permaneciendo allí unos insantes hasta que mi poder termine de sanarlas.-Más ahora creo que no estaría de más avanzar y limpiar de trasgos ese lugar. Ellos se lo han buscado.

Cargando editor
23/01/2014, 09:39
Sorel

Pues  estamos tardando , si nos damos prisa quizás podremos pillarles antes de que nos preparen un  mal recibimiento .Digo  impaciente me doy la vuelta  para dirigirme hacia la guarida .Al menos ya conocemos el lugar y podremos ir directamente  sin tener que dar vueltas en el aquel laberinto .