Partida Rol por web

[ELdG] El Mar de la Luna

El Campamento de los Ladrones

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30/03/2014, 13:59
Reluë Drahnoel

Notas de juego

Me quedo las 31 mo y las 20 flechas, aunque la verdad es que no llevo el recuento de si he perdido alguna flecha. :)

Una duda sobre los saqueos en D&D: ¿Lo habitual en este juego sería que me quedase con más cosas de los guardias aunque no pueda utilizarlas para luego venderlas o sólo se suele coger lo que es realmente útil?

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30/03/2014, 14:02
Reluë Drahnoel

Ayudo a Thokk a colocar los cadáveres para que parezca que su muerte forma parte de una disputa entre ellos.

Escucho la acertada observación de Lordo sobre quién era el encargado de vigilar cada puerta. Quizás sea una buena pista para decidirnos.

- Estamos aquí para encontrar una marca entre el botín de Corwyn, así que lo más probable es que se encuentre entre lo que estuviese custodiando el humano. Si os parece, investiguemos ese camino primero.

Como nadie se ha manifesado a favor, supongo que no nos dividimos en dos grupos. Lástima; me hubiera gustado estar un rato a solas con mi guapa "hermanita".

Thokk, pasa tu primero. -le invito, esperando que sea capaz de no armar mucha escandalera por el pasillo.

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03/04/2014, 23:40
Director

Notas de juego

Pues respecto los saqueos, depende de tu personaje. Hay quien sólo coge lo que necesita, hay quien informa a sus compañeros de los tesoros y comparte (o da las sobras)... Y hay quien pasa de coger cosas, jajaja. Eso es a gusto del consumidor

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03/04/2014, 23:43
Lúthien Fëfalas

La joven preparó su arco y una flecha, por si había más criaturas hostiles.

Recordad también lo de la mujer que nos detuvo en el camino recordó, quedando tras Thokk

Notas de juego

PNJzado

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03/04/2014, 23:45
Director

Comenzasteis a caminar por el pasillo que guardaban los piratas, tal y como había dicho Reluë.

Allí pudisteis encontrar un pequeño botín. Contiene una caja de tasajo oscuro y salado, cuatro barriles de cerveza y seis barriletes de ron. Además, también guardan allí una pequeña caja llena de joyería barata y seis piezas de seda fina. Un anillo de cobre envuelto en papel está en uno de los cajones, que mostraba una copia burda del símbolo de los esclavos, que es lo que estabais buscando para Ulblyn.

Notas de juego

Lordo, son pasillos sin más, estáis en una cueva y no parece que haya puertas.

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04/04/2014, 06:35
Lordo

Me tentaba llevar la joyeria barata, pero como buen ladron prefiero robar diamantes que piedras. No creo que valga la pena esas alajas que no son de oro.

Basura..

Tomo el anillo con el papel.

Vaya cosa, ¿alguien sabe leer?, ¿es lo que buscamos?

Me llevaria el licor con gusto, lo vendería bien, pero no creo que tenga donde llevarlo.

Notas de juego

Lordo, son pasillos sin más, estáis en una cueva y no parece que haya puertas

Lo sé era conciente de eso, no se porque escribi eso.

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05/04/2014, 07:24
Reluë Drahnoel

- A ver, Lordo, ¿me dejas? -tomé el anillo y el papel que sosteía Lordo y lo desplegué. Tal como nos había recordado mi hermanita, la mujer nos había pedido que recuperásemos su anillo, la escritura y un collar. ¿Sería lo que tenía entre manos?

 

Tras leerlo, miro el símbolo que hay en el cajón. Es sin duda lo que buscábamos, así que ya podemos darnos media vuelta e ir a informar que, efectivamente, la marca de los esclavos estaba allí.

- Misión cumplida, hemos hallado lo que teníamos que comprobar. -les señalo el cajón.

Mientras espero a que decidamos volver sobre nuestros pasos, me entretengo curioseando un poco aquí y allá. A ver si encuentro, por ejemplo, un collar y una escritura robados o más marcas que hagan juego con la del cajón.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

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05/04/2014, 16:31
Thokk

Cogió lo que podía coger, el género de seda, los barriles de ron y todo lo posible- todo puede ser dinero si se lo vendemos a las personas adecuadas, incluso podríamos ayudar a esos que nos encontraron a medio camino.

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07/04/2014, 13:54
Director

Notas de juego

El símbolo es el de los esclavos, y el anillo es lo que os pidió Ulblyn.

De momento, no habéis encontrado lo de la mujer que os encontrasteis por el camino.

No hay nada más en esa sala. Tenéis dos opciones. Ir a la otra o salir de allí.
 

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08/04/2014, 05:25
Lordo

Chicos, creo que solo hemos hecho la verdad. Vamos a la segunda sala... sé que es interesante, pero... bueno espero que me acompañen, si no, solo cubranme la espalda. Digo yo tratando de ir por el segundo camino.

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10/04/2014, 07:23
Reluë Drahnoel

- Vayamos.- estoy de acuerdo con Lordo, si nos largamos me quedaré siempre con la curiosidad de saber qué escondían al final del otro pasadizo.

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11/04/2014, 12:18
Director

Entráis en la segunda sala. Físicamente es igual que la anterior, parecen haber sido construidas a medida. Salvo por tres estalactitas que hay en el techo, cerca de los tesoros.

Dais unos cuantos pasos para penetrar en esa sala. Ningún hombre o semiorco han entrado allí, parece que la batalla continúa... O todos han terminado muertos.

Tenéis el tesoro ante vosotros cuando un sonido extraño llega de vuestras cabezas. ¡Esas estalactitas tienen ojos! Antes de que podáis hacer nada, las tres se desprenden del techo, giran en el aire y caen sobre Lordo, Lúthien y Thokk, intentando apresarlas.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Mantoscuros

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 4d20

Resultado: 13, 6, 19, 11

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 3d20

Resultado: 14(+10)=24, 17(+10)=27, 17(+10)=27

Tirada oculta

Motivo: Caer sobre

Tirada: 3d4

Resultado: 1, 4, 2

Tirada oculta

Motivo: Golpetazos

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+5)=23, 20(+5)=25, 15(+5)=20

Tirada oculta

Motivo: Presas

Tirada: 3d20

Resultado: 20, 4, 14

Notas de juego

Salvo Reluë, hacer una prueba de presa:1d20+Ataque Base+modif de Fuerza. si tenéis alguna dote o algo que os ayude, también tenéis que usarla.

Lordo, debes superar una CD de 20, si no quedas apresado.

Thokk, debes superar una CD de 15, si no quedas apresado.

Lúthen, debes superar una CD de 24, si no quedas apresado.

Esto ha sido un asalto sorpresa. Todos debéis tirar iniciativa y si os liberáis, ataque y daño.

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11/04/2014, 14:23
Reluë Drahnoel

- ¡Cuidado! -la verdad es que les prevengo del derrumbamiento de tres estalactitas que van a caer justo encima suyo, pero para mi sorpresa, resulta que no son lo que parecían.

Y, aunque no sé lo que son ni me importa lo que parecen, el caso es que "eso" está vivo y por tanto se le puede disparar. Saco rápidamente el arco y una flecha y apunto sobre el que está intentando apresar a mi hermanita.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

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13/04/2014, 12:55
Thokk

Esas malditas cosas habían pillado por sorpresa a Thokk, pero al menos, cuando intentó atraparlo, el semiorco fue capaz de romper el intento de presa de ese ser, así que intentó lanzar un espadazo contra esa especie de alfombra negra biscosa con ojos.

Quería acabar con eso y ya.

- Tiradas (4)

Motivo: Contra Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño (no creo, pero por si acaso)

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+7)=11

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13/04/2014, 20:02
Lordo

Que demonios. Digo mientras me apresa esa cosa.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: CD

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Utilice +2 por el dote de ágil, sin embargo sigo confundida, thokk no lanzo eso y no se si yo lo estoy interpretando mal.

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21/04/2014, 12:47
Lúthien Fëfalas

Abrió la boca en un grito mudo mientras ese "lo que fuera" la apresaba sin tener la más mínima oportunidad de poder escapar a él. El corazón se subió hasta su boca, desbocado de puro terror mientras sus dedos intentaban encontrar un camino entre el miedo y la confusión para llegar al carcaj y tensar la cuerda del arco.

- Tiradas (2)

Motivo: Arghghghg

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

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22/04/2014, 21:58
Director

Sólo Thokk consiguió liberarse del intento de presa de esas criaturas e intentó golpear a esa estalactita viva, pero ésta fue más rápida que sus movimientos. En cambio, Reluë puso una flecha en su arco y tensó. Cuando vio que su hermana no corría peligro, disparó y la saeta se quedó clavada en la criatura.

La criatura intentó golpear a Thokk, pero su ataque también fue en vano. Las otras dos intentaban estrangular lentamente a Lordo y a Lúthien

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Presa

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+5)=14, 9(+5)=14

Notas de juego

Lordo, a lo mejor me expliqué mal. Pedí una tirada específica

Salvo Reluë, hacer una prueba de presa:1d20+Ataque Base+modif de Fuerza. si tenéis alguna dote o algo que os ayude, también tenéis que usarla.

En tu caso, sería 1d20+0+1, en total, 1d20+1. Tenías que superar una CD de 20 para no quedar apresado.

Ahora otra vez.

Lordo, Lúthien, tirada de 1d20+Ataque Base+Modif de Fuerza. Ambos debéis superar una CD de 14 para liberaros de la presa.

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23/04/2014, 03:42
Lordo

Maldito Bicho horrible,  hago algun movimiento para safarme de ser presa de esa cosa, y lo consigo sacando al mismo tiempo mi daga

- Tiradas (1)

Motivo: 1d20+Ataque Base+Modif de Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

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24/04/2014, 20:23
Reluë Drahnoel

Vuelvo a disparar sobre la cosa que quiere estrangular a Luthien. Las flechas se clavan en su piel, pero no parecen hacerle demasiado daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1

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25/04/2014, 16:32
Thokk

Thokk veía como ese pulpo volador raro le intentaba atacar y fallaba. Optó por dar un paso, como si quisiera dejarlo pasar en una dirección, y lanzó un golpe ascendente con el mandoble, algo poco común, pues la fuerza del impacto con un arma pesada residía en ayudarse de su peso y no llevarlo en contra, pero su fuerza le permitía hacer cosas de ese estilo. El golpe iba bien dirigido, si el pulpo raro no se lo esperaba...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al pulpo cojonero

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño al pulpo cojonero

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+7)=15