Partida Rol por web

[ELdG] El Mar de la Luna

El Campamento de los Ladrones

Cargando editor
26/04/2014, 19:13
Director

Lúthien y Lordo consiguieron librarse de esas ataduras, y sacaron sus armas. Mientras tanto, Thokk golpeó duramente a la estalactita que le había atrapado, cortando con su espadón todo el cuerpo de la criatura.

Reluë volvió a dar con su flecha a la criatura, pero no conseguía hacer que sucumbiera. Entonces, Lúthien, ya liberada de la presa, se volvió sacando una flecha del carcaj y, con gran destreza, clavó su flecha en el cuerpo flotante... Pero tampoco consiguió derrotarla.

- Tiradas (3)

Motivo: Lúthien liberarse presa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Ataque Lúthien

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño Lúthien

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Cargando editor
27/04/2014, 03:21
Lordo

!A la cabeza, o a los ojos!  grito corriendo lejos, sacando el arco y tratando de lanzar la fecha a la cabeza.

- Tiradas (1)

Motivo: arco a distancia (+ dote disparo bocajaro)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

dudo que le de por eso no lanzo daño.

Cargando editor
27/04/2014, 08:24
Reluë Drahnoel

A los ojos. No debería ser difícil, con tantos de ellos, así que armo de nuevo el brazo y lanzo una tercera flecha, contra el mismo objetivo.

- ¿Estás bien, Luthien? -pregunto por preguntar, pues ya se ve que está perfectamente.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Se me ha colado una primera tirada oculta. Ignórala, please (aunque seguro que ha salido mayor que la visible, pero bueno XD).

Cargando editor
30/04/2014, 23:33
Director

Vuestros ataques fallan en sus objetivos. Esas criaturas se mueven demasiado rápido. Agitan sus látigos con furia y uno de ellos se lanza a por Thokk, que a duras penas consigue evitar el golpe
 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Thokk

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Ataque Luthien

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Tirada oculta

Motivo: Ataques bichos

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+5)=11, 15(+5)=20

Cargando editor
01/05/2014, 01:07
Lordo

Nuevamente lanzo una flecha hacia el bicho trato de aconcentrarme para acertar. Me sorprende ser tan malo con esta arma.

- Tiradas (2)

Motivo: arco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
01/05/2014, 15:34
Reluë Drahnoel

Será cuestión de insistir, así que allí va otro flechazo a mi monstruito preferido.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Cargando editor
04/05/2014, 12:46
Lúthien Fëfalas

-¡Estoy entera!- respondió agitada a Reluë tensando de nuevo la cuerda del arco y dejando salir una flecha-¿¡PERO QUÉ NARICES...!?

Era cuanto menos frustrante, la velocidad, sus movimientos sinuosos que dificultaban el acertarles... tenía ganas de pillar unas tijeras de podar y liarse a tijeretazo con todos esos tentáculos.

-He conocido a suficientes bardos como para saber qué parte de la historia viene ahora. Y ME NIEGO.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque Luthien

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
04/05/2014, 13:55
Thokk

Thokk, tras el impacto que le había causado ese otro pulpo, se giró con el mandoble empuñado y descargó otro golpe hacia ese maldito ser. La espada surcó los aires con una fuerza brutal, capaz de partir casi en dos a un humano, y puede que lo repitiera con este otro pulpo oscuro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al pulpo los huevos

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño al pulpo los huevos

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
04/05/2014, 21:39
Director

La furia del semiorco no tiene límites y, tras ese ataque que casi le deja en el sitio, corta por la mitad a otra de las criaturas. Sólo queda una en el aire, intentando golpear a los otros tres, que no consiguen clavar sus armas en la criatura con tentáculos.

Cargando editor
05/05/2014, 04:10
Lordo

Lanzo otra flecha perdida al bicho. No soy muy bueno con esta arma. Ohhh maldita sea.

- Tiradas (1)

Motivo: arco

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Caray me va pesimo en combate y yo que queria tener algo de combate complementario, doy asco

Cargando editor
06/05/2014, 19:02
Reluë Drahnoel

El maldito bicharraco no deja de moverse y parece como si su aleteo consiguiese desviar las flechas. Espero que entre unos y otros consigamos acabar con él antes de que se ponga realmente furioso.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
06/05/2014, 19:08
Lúthien Fëfalas

Se tomó su tiempo para apuntar de nuevo a una de esas cosas bamboleantes atravesándola con la saeta.

PERO QUE PASA AQUI.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
07/05/2014, 20:01
Thokk

Thokk ya había acabado con otro de esos pulpos, pero aún quedaba orto y tenía intención de atacarle de nuevo y, con suerte, matarlo de otro golpe devastador. Con suerte podría hacer el tres de tres.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque pulpo los huevos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño¿? pulpo los huevos

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Si puedo cargar lo hago y gano +2 (Ataque 15 en total), si no pues nada ^^

Cargando editor
10/05/2014, 19:42
Director

Fue la saeta de Lúthien la que, al atravesar el ojo de la criatura y salir por la parte trasera de su cabeza, dio muerte al mal bicho. Allí cayó, junto a sus compañeros de especie, muerto y sin ningún movimiento.

Acabada con esta amenaza, pudisteis contemplar vuestro entorno. La cueva de los bandidos está menos organizada, con joyas, monedas y mercancías esparcidas por el suelo o volcadas de cofres de distintos tamaños. En total hay 237 piezas de oro, 1710 piezas de plata, dos trozos de jade sin tallar, un colgante de perlas negras, un pequeño vial púrpura y un rollo de pergamino con la escritura de una parcela en Fhan.

Cargando editor
10/05/2014, 23:02
Lordo

Las monedas las repartimos por igual- dice el ladrón para ser justos, ciertamente agradecia  que  sus compañeros trabajaran en equipo y le hayan ayudado a salir de esta, se sentia realmente debil y bueno para nada, a pesar de que gracias a él y su actuación estuvieran dentro- toma los dos jades y el collar y se los guarda. El vial purpura no sabia que era por tanto lo deja de lado. No se que es eso, pero alguien que lo guarde, gracias a ti grandote estamos a salvo..

Cargando editor
11/05/2014, 13:03
Lúthien Fëfalas

Fue a recuperar sus flechas mientras Lordo hacía un recuento de lo hallado y, cuando regresó observó con curiosidad el vial.

-¿Y el pergamino?- se interesó señalándolo.

Cargando editor
11/05/2014, 14:22
Reluë Drahnoel

Haciendo gala de un ojo de buen cubero élfico, separo 59 monedas de oro y 427 de plata del montón de monedas que hay desperdigadas, y me las guardo en la bolsa.

Después de que Luthien mire intrigada el vial púrpura, lo tomo entre mis manos y lo destapo. Huelo con precaución su contenido y derramo una gota en mi dedo índice, para después probarlo con la punta de la lengua, a ver si averiguo qué es lo que contiene.

- El pergamino, -contesto a mi hermanita- será sin duda la escritura de la finca que le robaron a la pareja que encontramos en el camino. Ahora ya lo tenemos todo, el anillo, el collar y la escritura. Cuando lleguemos a Velmont, recordemos de pasar por el Guerrero Flotante, a hacerles de nuevo felices.

Y a cobrar las 2000 monedas de oro prometidas. Cuando abandoné Cormanthor, no imaginaba que mis aventuras iban resultar tan fructíferas.

Cargando editor
11/05/2014, 16:32
Thokk

-Reluë, quédate con la poción que puede ser algo más propio de tus habilidades -dijo el semiorco mientras ayudaba a registrar la cueva- y podríamos llevarnos todo de aquí y repartirlo en una zona más segura. No creo que los bandidos se queden quietos y no salgan a buscar a aquellos que les robaron.

El semiorco comenzó a llenar todos los cofres con todo lo que podían, y gracias a su gran fuerza intentaría arrastrar esos cofres que les darían muy buena cuenta para conseguir un mejor equipo para su siguiente negocio.

-Además, quizás deberíamos repartir entre cinco en lugar de entre cuatro, así tenemos una parte en común para gastos de grupo. Comida, alojamiento, equipamiento que nos podría venir bien a todos. ¿Qué os parece?

Notas de juego

A ver que os parece el reparto:

  • 59 monedas de oro por cabeza y sobra 1.
  • 427 monedas de plata por cabeza y soban 2.
  • lo demás a repartir las ganancias.
Cargando editor
13/05/2014, 04:40
Lordo

Lo que sobre que sirva para hospedarnos en algun sitio... o lo que se necesite.... si estoy de acuerdo, podriamos pagar mujeres con eso.- luego se da cuenta que hay una mujer entre ellos y dice apenado- era broma....jeje 

Vámonos de aca
 

Cargando editor
13/05/2014, 15:13
Reluë Drahnoel

- De momento, quedémonos cada uno con lo que nos corresponde, y luego ya veremos. -no estoy seguro de que nuestra pequeña compañía no se disuelva en cuanto hayamos cobrado lo estipulado por los encargos.- Pero te ayudo a cargar con lo que pueda, a ver qué podemos sacar de su venta.

Sí. Vayámonos ya, cuanto antes.

Notas de juego

Si podemos llevarnos cosas para vender (aparte de lo que ya has descrito), ayudo a Thokk a cargar con lo que pueda.