Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Creación de los seguidores de Héxtor

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12/11/2016, 18:28
HX - Nebiros
Sólo para el director

+1 fue

+2 des

0 cont

+1 int

0 sab

+2 car

- Tiradas (1)

Motivo: 2 paso

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 2, 1, 6, 2, 6 (Suma: 21)

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12/11/2016, 18:31
HX - Nebiros
Sólo para el director

fue 10+1 = 11

des 14+2 = 16

con 12 

int 10+1 = 11

sab 10

car 18+2 = 20

 

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12/11/2016, 18:34
HX - Nebiros
Sólo para el director
  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:,  2, 1, 4, 1, 5, 6

Total

Modificadores raciales

Gnomo:

(+2 CON; -2 FUE)

(1) Fuerza (FUE) 2 10 +1 11 9
(2) Destreza (DES)

6

14 +2 16 16
(3) Constitución (CON) 

4

12   12 14
(4) Inteligencia (INT)

2

10 +1 11 11
(5) Sabiduría (SAB)

2

10   10 10
(6) Carisma (CAR)

16

18 +2 20 20
 

 

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12/11/2016, 19:27
- Director -

No tengo ni idea de lo que estás haciendo. La ficha es a nivel 1. Además primero debes hacer los tres primeros pasos de la ficha, el A1, A2 y A3, y solo has hecho el A1 y el A2. Por lo que aún no te he dado el visto bueno para continuar.

Además, ni siquiera sé que raza eres, por lo que no puedo corregir que la tabla de creación esté hecha correctamente.

La ficha debes publicarla por aquí antes de ponerla en el apartado de ficha de tu personaje para que yo pueda corregírtela.

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12/11/2016, 19:31
HX - Nebiros
Sólo para el director

el +2 de carisma lo muevo a destreza ya que no puedo tener mas de 18

entonces quedaria
destreza en 18
carisma en 18

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12/11/2016, 19:32
- Director -

Cuando tengas la ficha terminada la publicas por aquí. Cuando esté correctamente entonces pasaré a darte el dinero para que hagas el equipo.

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12/11/2016, 19:36
- Director -

Correcto, puedes continuar con la creación de tu ficha. Antes de subirla, primero públicala por aquí para que pueda darte el ok antes de subirla.

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12/11/2016, 19:41
- Director -

Correcto, puedes continuar con la creación de tu ficha. Antes de subirla, primero públicala por aquí para que pueda darte el ok antes de subirla

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12/11/2016, 19:43
HX - Nebiros
Sólo para el director

que lv el pj?

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12/11/2016, 19:43
- Director -

Correcto, puedes continuar con la creación de tu ficha. Antes de subirla, primero públicala por aquí para que pueda darte el ok.

Además, ahora haces tres pasos, en el primero pones la ficha a nivel 1. 
En el segundo post, pones los cambios que haces de nivel 1 a nivel 2 y subes la ficha a nivel 2.
En el tercer post pones los cambios que haces de nivel 2 a nivel 3 y subes la ficha a nivel 3.

Luego reviso y te digo.

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12/11/2016, 19:45
- Director -

1, y las dudas por favor en el off. Lo pone en las reglas de la partida.

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12/11/2016, 20:20
HX - Fur Drover Cognito
Sólo para el director

17 int, 16  des, 11 fue, 10 con, 10 car, 10 sab

Raza Gnomo Aplicación de ajustes

17 int, 16  des, 11-2=9 fue, 10+2=12 con, 10 car, 10 sab

 

Notas de juego

Envió post con información de las características según selección de puntos 

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12/11/2016, 20:22
HX - Fur Drover Cognito
Sólo para el director

17 int, 16 + 1 = 17  des, 9 + 1 = 10 fue, 12 + 1 = 13 con, 10 + 3 = 13 car, 10 sab

- Tiradas (1)

Motivo: Ajuste Características

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 3, 2, 1, 6, 6 (Suma: 24)

Notas de juego

A2) Realizo tiradas de caracteristicas 

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12/11/2016, 20:32
HX - Khaine
Sólo para el director

Ficha de Personaje

Ataque: +5 Iniciativa: +6 Sentidos: ------
Arma: Cadena Armada Velocidad:   Avistar +1
Daño 2d4+4     Buscar +1
    TS Fort: +5 Escuchar +1
CA:   Ts Ref: +2    
PGs 13 Ts Vol: +1    

 

Nombre y Apellido: Khaine
Edad: 32
Altura: 2 m
Peso: 
98 kg
Tamaño: 
Mediano

Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: LM

Velocidad: 30' (20')
Iniciativa: +6
Idiomas: Común y 

Características

     Base    Temporal    Modificador
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 9   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Característica       Otros/Modificadores  
Fortaleza (CON) +5 +2 +3   
Reflejos (DES) +2 0 +2  
Voluntad (SAB) +1 0 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3   +4
A distancia +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Cadena Armada +6 2d4 +4 x2 PER 10'
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10 +2       -      
  • Desprevenido: 
  • Toque: 

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10+3
  • Puntos de golpe: 13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2+1)x4 +4 = 16
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Carac. Sinergia Pen.  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- - - - - - -
Artesanía ()+ INT +1   +1      
Averiguar Intenciones SAB +1   +1      
Avistar SAB +1   +1      
Buscar INT +1   +1      
Concentración CON +3   +3      
Conocimiento Conjuros  INT- - - - - - -
Descifrar escritura  INT- - - - - - -
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES* +2   +2      
Escapismo DES* +2   +2      
Esconderse DES* +2   +2      
Escuchar SAB +1   +1      
Falsificar INT +1   +1      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar+ CAR -1   -1      
Inutilizar mecanismo  INT- - - - - - -
Juego de manos  DES- - - - - - -
Montar+ DES +2   +2      
Moverse sigilosamente DES* +2   +2      
Nadar+ FUE* +3   +3      
Oficio () SAB- - - - - - -
Piruetas DES*- - - - - - -
Reunir información CAR -1   -1      
Saber (Arcano) INT- - - - - - -
Saber (Arq. e Ing) INT- - - - - - -
Saber (Dungeons) INT- - - - - - -
Saber (Geografía) INT- - - - - - -
Saber (Historia) INT- - - - - - -
Saber (Local) INT- - - - - - -
Saber (Naturaleza) INT- - - - - - -
Saber (Nobleza) INT- - - - - - -
Saber (Planos) INT- - - - - - -
Saber (Religión) INT- - - - - -  
Saltar+ FUE* +3   +3      
Sanar SAB +1   +1      
Supervivencia SAB +1   +1      
Tasación INT +1   +1      
Trato con animales+ CAR- - - - - - -
Trepar+ FUE* +3   +3      
Usar objeto mágico  CAR- - - - - - -
Uso de cuerdas DES +2   +2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 30'
  • Idiomas automáticos: Común Idiomas opcionales: Cualquiera que no sea secreto.
  • Clase predilecta: Cualquiera
  • Habilidosos: 4 puntos de habilidad adicionales a nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
  • Dotados: Dote adicional a nivel 1 

Dotes

  • Competencia con arma exótica [Cadena armada]: Haces las tiradas de ataque con el arma escogida de la manera normal.
  • Iniciativa mejorada: Bonificador de +4 a la Iniciativa.
  • Soltura con un arma [Cadena Armada]: Bonificador de +1 a las tiradas de ataque con el arma escogida.

Habilidades de clase

  • Competencia: El guerrero es competente con todas las armas sencillas y marciales, todos los escudos y todas las armaduras.
  • Dotes adicionales: Obtiene una dote adicional a nivel 1, otra a nivel 2, y otra más cada dos niveles adicionales de guerrero posteriores. Deben ser elegidas entre las dotes señaladas para esta clase.

Notas de juego

Toda tuya pendiente de revisión ^^ 

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12/11/2016, 21:07
HX - Nebiros
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa: 4 Sentidos: ------
Arma:   Velocidad: 20' Avistar 0
Daño       Esconderse 8
    TS Fort: 2 Escuchar 2
CA: 15 Ts Ref: 6 Intimidar 8
PGs 6 Ts Vol: 2 Concentración 6

 

Nombre y Apellido: Nebiros Drover ''tuercas sueltas''
Edad: 45
Altura: 92 cm
Peso: 21 kg
Tamaño: pequeño

Raza: Gnomo
Clase: Hechicero
Nivel: 1

Pxs actuales: 
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: caótico maligno

Velocidad: 20'
Iniciativa: 4
Idiomas: común, gnomo, infernal

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 18   4
Constitución (CON)  14   2
Inteligencia (INT) 11   0
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 18   4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 2 0 2   
Reflejos (DES) 6 0 4 2 familiar
Voluntad (SAB) 2 2 0 2 contra ilusiones

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 -1 1 0
A distancia 0 4 1 5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 4       1      
  • Desprevenido 11
  • Toque 15

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: d4
  • Puntos de golpe: 6

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):8
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -   4      
Artesanía () INT 2   0     2
Averiguar Intenciones SAB 0   0      
Avistar SAB 0   0      
Buscar INT 0   0      
Concentración CON 6 4 2      
Conocimiento Conjuros  INT- -   0      
Descifrar escritura  INT- -   0      
Diplomacia CAR 4   4      
Disfrazarse CAR 4   4      
Engañar CAR 4   4      
Equilibrio DES* 4   4      
Escapismo DES* 4   4      
Esconderse DES* 8   4     4
Escuchar SAB 2   0     2
Falsificar INT 0   0      
Interpretar CAR 0   4      
Intimidar CAR 8 4 4      
Inutilizar mecanismo  INT- -   0      
Juego de manos  DES- -   4      
Montar DES 4   4      
Moverse sigilosamente DES* 4   4      
Nadar FUE* 0   0      
Oficio  SAB- -   0      
Piruetas DES*- -   4      
Reunir información CAR- 4   4      
Saber (Arcano) INT- -   0      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   0      
Saber (Dungeons) INT- -   0      
Saber (Geografía) INT- -   0      
Saber (Historia) INT- -   0      
Saber (Local) INT- -   0      
Saber (Naturaleza) INT- -   0      
Saber (Nobleza) INT- -   0      
Saber (Planos) INT- -   0      
Saber (Religión) INT- -   0      
Saltar FUE* 0   0      
Sanar SAB 0   0      
Supervivencia SAB 0   0      
Tasación INT 0   0      
Trato con animales CAR- -   4      
Trepar FUE* 0   0      
Usar objeto mágico  CAR- -   4      
Uso de cuerdas DES 4   4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

visión en la penumbra, +2 contra ilusiones, +1 a CA contra ilusiones lanzadas por mi, +1 al ataque contra kóbolds y trasgoides, +4 esquiva contra criaturas tipo gigante, 1/día hablar con animales de madriguera, luces danzantes, prestidigitación, sonidos fantasmas

Dotes

Herencia infernal: TS +1 contra fuego y veneno, +2 a mi nivel de lanzador con convocaciones malignas

Habilidades de clase

competencias con todas las armas sencillas, familiar (comadreja +2 TS reflejos)


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

Nivel 0 (5): salpicadura de ácido (d3), rayo de escarcha (d3), resistencia (+1 TS), mano de mago (5lb)

Nivel 1 (4): Convocar monstruos 1, proyectil ígneo de Kelgore (d6/lv max 5d6 - ignora parcialmente la RC)

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12/11/2016, 21:14
OUT - Daveak
Sólo para el director

Fuerza= 17 + 2(dos 1 en la tirada) = 19(+4)
Destreza=17+2=19(+4)
Constitución=8+0=8(-1)
Inteligencia=8+0=8(-1)
Sabiduría=14+1=15(+2)
Carisma=8+1=9(-1)

Estes son mis stats sumando las tiradas.

Notas de juego

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13/11/2016, 13:24
HX - Héxtor
Sólo para el director

Master, te molestaría si rehago mis post para la creración de mi Pj, es que en estas se me cruzaron los cables y se me pasó el tema del carisma, que me va a quedar haciendo falta.

Sino, pues ya dejaría así y seguiría como Filo del Ocaso puro.

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13/11/2016, 18:01
OUT - Daveak
Sólo para el director

La Raza que escojo es Humano y la clase Monje.

 

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:,  2, 5, 6, 1, 2, 1

Total

Modificadores raciales

Mediano:

(no existen)

(1) Fuerza (FUE) Ejem: 13 17 +2 19 19
(2) Destreza (DES)

Ejem: 13

17 +2 19 19
(3) Constitución (CON) 

Ejem: 0

8 +0 8 8
(4) Inteligencia (INT)

Ejem: 0

8 +0 8 8
(5) Sabiduría (SAB)

Ejem: 6

14 +1 15 15
(6) Carisma (CAR)

Ejem: 0

8 +1 9 9
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13/11/2016, 18:07
OUT - Daveak
Sólo para el director

En cuanto me des el visto bueno seguiré con la creación del personaje:

el reparto de puntos de habilidad seria 4x4 = 16 + 4(por ser humano)=20. ¿es esto correcto?

y las dotes serian 1 por crear a nivel 1 el personaje +1 por ser humano, correcto?

 

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14/11/2016, 01:37
HX - Fur Drover Cognito
Sólo para el director
A4)
 
 
Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:,  6,3,2,1,6,6

Total

Modificadores raciales

Gnomo:

(+2 CON; -2 FUE)

(1) Fuerza (FUE) Ejem: 2 11 +1 12 10
(2) Destreza (DES)

Ejem: 10

16 +1 17 17
(3) Constitución (CON) 

Ejem: 2

10 +1 11 13
(4) Inteligencia (INT)

Ejem: 13

17   17 17
(5) Sabiduría (SAB)

Ejem: 2

10   10 10
(6) Carisma (CAR)

Ejem: 2

10 +3 13 13
 

Notas de juego

Director, ya tengo las tiradas y la ficha lista, me avisa cualquier cosa