Partida Rol por web

[ELdG] La noche de los muertos

Creación de personajes y subidas de nivel

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04/01/2013, 12:28
Director

 

REGLAS PARA LOS JUGADORES SEGÚN [ELdG]

 

Creación de Personajes

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

 

A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

 

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

C) Finamente, cuando la ficha este acabada, esta se subirá a nivel 2.

 

 

DADOS DE GOLPE:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

 

RETROACTIVIDAD:

Los incrementos de característica serán retroactivos para el personaje. Así, si el atributo de CON sube de tal modo que el bono suba, este bono supondrá un aumento de CON x Nivel para el personaje. Lo mismo ocurrirá si el incremento de atributo mejora el bono de INT, con relación a los puntos de habilidades.

 

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04/01/2013, 12:38
Etaliun Mantoverde

 Hice la ficha en la otra partida, pero si quieres vuelvo generar los atributos en esta. Sin problema alguno.

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04/01/2013, 16:49
Bjorn Svalbard

Fuerza 16

Destreza 12

Constitución 14 (12 +2 de enano)

Inteligencia 10
Sabiduría 14

Carisma 12 (14 -2 de enano)

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04/01/2013, 16:49
Bjorn Svalbard

+1 Fue = 17

+2 Des = 14

+1 Con = 15

+2 Car = 14

Puntos de vida 8+3=11+8+3=22

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me ha quedado bastante bien, me falta destreza para una cosa que tenía pensada!!

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04/01/2013, 18:56
Sestar Tythivan

1d2 + 2 + 3 (CON) = 7

Esto hace un total de 14 puntos de golpe.

- Tiradas (1)
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05/01/2013, 11:19
Fronchens
Sólo para el director

Hola máster!

Los personajes son los mismos no? quiero decir, solo tengo que actualizar mi ficha al sistema del legado y llevarlo a nivel 2 no?

Gracias!

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05/01/2013, 11:36
Etaliun Mantoverde

 Permanezco a la espera de que me des una respuesta con respecto a si tirar de nuvo los atributos o quedarme los que me salieron en la otra partida.

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05/01/2013, 12:32
Director

Si, Solo tienes que pasarlos a sistema del Legado y luego subirlo a nivel 2.

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05/01/2013, 14:56
Fronchens

Fuerza 16

Destreza 16

Constitucion 14

Inteligencia 14

Sabiduria 8

Carisma 8

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05/01/2013, 14:58
Fronchens

Fuerza 16+2=18

Constitución 14+1=15

Sabiduria 8+1=9

Carisma 8+2=10

Puntos de vida: 8+2+7+2= 19

- Tiradas (2)

Notas de juego

Diria que ya esta no?

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08/01/2013, 15:17
Tyfan Bottleneck

Fuerza 15

Destreza 17

Constitución 13

Inteligencia 12

Sabiduria 9

Carisma 9

Gastos: 8+13+5+4+1+1=32// Raciales +2 dest -2 fuerza

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08/01/2013, 15:21
Tyfan Bottleneck

Final:

Fuer 18 (-2 racial) 16

Des 18 (+2 racial) 20

Const 13

Int 12

Sab 10

Car 10

- Tiradas (1)
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08/01/2013, 18:06
Etaliun Mantoverde

 Por lo leído en el off topic, intuyo que esas tiradas de la otra partida ya están bien.

 Te hago la tirada de vida d enivel 2 de guerrero. D6+4= 6 más bono de constitución (+2) +8 pv en total.

- Tiradas (1)
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09/01/2013, 11:08
Tyfan Bottleneck

La vida a nivel 1 hay que tirarla? No subimos a nivel 2 verdad?

- Tiradas (1)
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09/01/2013, 11:19
Bjorn Svalbard

La vida de nivel 1 es el máximo, y si subimos a nivel 2

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09/01/2013, 12:07
Director

La vida de nivel 1, es siempre el máximo en el dado de clase más los respectivos bonificadores. Tendrías que tirar el 2 nivel.

Y, si, subís todos a nivel 2, con el conveniente reparto de habilidades, suavidad de vida y TS.....etc, etc

 

Notas de juego

Gracias Bjorn, por la ayuda ;)

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09/01/2013, 12:18
Fronchens

Yo diria que el personaje está acabado, cuando querais, yo estoy a punto!

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09/01/2013, 12:46
Tyfan Bottleneck

Pj terminado a falta de revisión. Compro con el oro obtenido:  Armadura de mago x2 (100po), Curar heridas leves x3 (150po)

El resto de objetos quedan tal y como estaban antes del cambio de partida.

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09/01/2013, 15:59
Etaliun Mantoverde

 La inversión en equipo es la siguiente:

 Espada Larga de Gran Calidad---> 315 po
 Guantelete ARmado x2---> 10 po
 Maza de Arrmas---> 8 po
 Daga de plata---> 2 po.

 Honda y Balas---> 1 po.

 Caballo ligero de monta---> 75 po

 Poción de Curar Heridas Leves---> 50 po
 Aceite de Arma Mágica---> 50 po

 Fuego de alquimista---> 20 po
 Acido---> 10 po

 Me quedan 19 po.

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07/10/2013, 12:04
Director

Quisiera, si es posible, que pasarais las fichas al tipo de plantilla que se usa en ELdG. Para poder tener de esta forma mas organizadas las fichas y todas con un mismo tipo de esquema.

Os dejo la plantilla. Si alguno tiene dudas preguntar.

Notas de juego

Nombre:   Clase:   Nivel:   Experiencia:
Alineamiento:   Raza:   Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE               
DES               
CON              
INT              
SAB              
CAR               

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
      ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
I  nutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                 
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

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Notas de juego

Otro boceto de ficha de personaje. 

 

Ficha de personaje

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada