Partida Rol por web

[ELdG] Oro, polvo y agua...

Acechando al acechador

Cargando editor
04/07/2013, 10:14
Cyber

Debemos tenderles una emboscada y no permitir que sea a la inversa como en estos momentos.

Por ahora nuestra situación posicional nos pone en desventaja. Según mi escaner Doppler, los ecos sonoros, existe una caverna más adelante.

Cargando editor
04/07/2013, 10:35
Bargoth

Bargoth se relajó al ver que no se trataba de una trampa como había pensado hasta ahora. En cuanto la máquina habló el enano lo vió claro y los acompañó cerrando el grupo. Él era el más resistente al fuego de la criatura, asi que debía avanzar el último.

-¡Vamos! Moveos! Moveos!

Cargando editor
04/07/2013, 15:35
Méredith
Sólo para el director

Notas de juego

No nos estamos entendiendo nada... lo que intento hacer es fingir que los grimlocks me secuestran y me llevan por el pasillo para que el grupo corra a rescatarme, por eso pido auxilio, por eso me araño la cara y me hago sangrar el brazo, para que cuando el grupo me alcance parezca herida (que de hecho te lo puse en las notas). De ese modo el grupo estaría huyendo del tipo que viene detrás sin saberlo. Ya has dejado en evidencia que estoy aliada con los grimorlcks, eso derriba toda la interpretación de mi post en el que pido auxilio, ahora no hay coherencia entre mi post anterior y tu post... ains es que me pones en una situación en la que no se que hacer.

 

PD. ey si soy tikismiquis xD es porque me tomo en serio la partida y la interpretación del personaje.

Cargando editor
04/07/2013, 15:45
Méredith
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno a ver... entonces si voy a desvelar que estoy aliada con los grimorlocks tengo que buscar un motivo, te voy a poner lo que voy a interpretar a partir de ahora (mas o menos)

Como se está haciendo evidente mi embarazo voy a decirle al grupo que Harold en realidad era un mago que investigo magia oscura y terrorifica, y que perdio su humanidad en el proceso, que estoy embarazada de él. Les diré también que la causa de que el niño se este desarrollando tan rapido es porque Harold había dejado de ser humano en sus jugueteos con magia oscura y corrupta (pactos con demonios o criaturas abisales o cosas asi...), por lo que el niño tiene parte de su poder.

Y que el motivo real de venir a la cueva es matar a Harold, para que este no reclame a su hijo, que será un ser poderoso.

El motivo por el que puedo hablar con los bichos estos les diré que no se porqué es, que será por mi bebe, por los poderes que se supone que heredó de su padre (que en realidad es cierto, hablo con ellos por mi bebe bonito de ojos almendrados xD)

 

Bueno creo que así se puede mantener la coherencia xD ya sigo interpretando por ahí

(por cierto, los cortes y arañazos digamos que nunca me los hice si no voy a fingir que los grimolocks me atacaron, por lógica)

Cargando editor
04/07/2013, 15:54
Méredith

Méredith que ahora corre junto a los grimorlocks, mira hacia atrás -¡Corred! ¡Corred! Los grimorlocks nos sacarán de aquí!-

Cargando editor
04/07/2013, 16:00
Méredith
Sólo para el director

Ahora vuelve a comunicarse con los grimorlocks con la mente -Hijos, llevad a vuestra madre y a vuestro hermano a un lugar seguro, ¡buscadnos un lugar donde escondernos!-

Cargando editor
04/07/2013, 16:47
Kobalos

Una situación peliaguda se había montado en un instante, cuando se despertaron de su casi obligado descanso.

Meredith y Yibril parecían enzarzados, y cuando la mujer huyó, la encontraron rodeada de Grimlocks.

Aquello pintaba mal. ¿Era una traidora? Había demostrado tener poderes ocultos, como el de expulsar al BiCoMaLe con un grito, y habían hablado de una posible infección de su marido y de ella misma. No estaba del todo fuera de la razón que la infección le hubiera ofuscado el pensamiento y ahora estuviera con el enemigo.

Pero no eran enemigos, fueron a ellos y empezaron a tirar de sus ropas insistentemente. Poco despues Cyber nos avisó de que se acercaban enemigos "mejor armados".

- Suerte que nos hemos visto forzados a descansar. - Espetó Kobalos, sarcástico - Así tendremos tiempo para jugar con esos.

Siguió a Meredith y Bargoth a toda prisa, planteandose si valia la pena o no pararse a invocar alguna alimaña que entretuviera al enemigo.

Cargando editor
05/07/2013, 08:46
Director

Notas de juego

te pido un millón de disculpas... quizá lo haya liado una vez se llegue al descanso puedes usar la siguiente excusa: los Grimorlocks  de esta cueva son matriarcales, significa que respetan y veneran a las mujeres por encima de los hombres. Tu eres un sujeto diferente a lo que han visto desde hace tiempo. Hace poco tenían una madre pero alguien la asesinó y su intención es sustituirla por ti. 

ya encontrarás el momento de explicarte. Y lo del embarazo ya es sospechado por alguien, ese será tu problema jojojjo

Cargando editor
05/07/2013, 15:32
Méredith
Sólo para el director

Nah no te preocupes k todo se arregla :P, ya tengo mi ristra de excusas, mentiras y engaños preparada xDDD

Cargando editor
08/07/2013, 12:57
Astaroth

---Joder con esta gente, la proxima vez me quedaré en la carcel en vez de aceptar  ir con esta clase- mascullo irritado mientras corro tras el grupo para no quedarme atras.

Cargando editor
11/07/2013, 14:07
Yibril Khan

Avanzo sin perder de vista a los grimórlocks y su "señora" ni mi espalda donde dice el ente que vienen más brujos invisibles lanzarrayos.

Cargando editor
12/07/2013, 08:32
Director

Os movéis hacia adelante... al perder de vista la antorcha que había caído en el suelo el túnel se torna oscuro como la pez, hasta que Cyber enciende una luz mágica que emerge de su pecho e ilumina todo el tunel... 

Los Grimorlocks corren realmente con pavor, llevándose a Méredith y los niños van tirando de los demás compañeros con gruñidos de desesperación.. todos recibís la atención necesaria para avanzar, todos menos Cyber, que se va quedando atrás y en los recodos se queda unos segundos, cubierto por la esquina para poder disparar. 

Al final llegáis a una gigantesca caverna, os parecen ver EDIFICIOS en su interior cuando Cyber comienza a pasar el arco de entrada... pero todos los Grymorlocks se juntan ante él y no quieren que entre... Hay muchos más Grimorlocks de los que os imaginábais y sin daros cuenta os separan unos 30 entre vosotros y el ente metálico.

El caos y el miedo se adueñan de la cueva cuando un rayo disparado desde lejos alcanza a un Grimorlock abriéndole un agujero del tamaño de una sandía en el pecho... los bordes quemados al rojo vivo sobresaltan en la oscuridad de la cueva... Un grimórlock gruñe algo determinado y luego la luz de Cyber ilumina a un grupo de Grimorlocks al lado de la entrada que están dedicándose a mover el mecanismo rotatorio de las puertas de los castillos... os sorprende de veras cuando observáis las poleas y las cuerdas unidas rodeando el marco de la puerta... esos Grimorlocks no son comunes... pues efectivamente... con lentitud... una pesada puerta de toneladas de roca va cayendo...

Los disparos se aceleran y la multitud comienza a caer como naipes bajo los rayos energéticos contáis 2 muertos por cada rayo y por lo menos se han disparado ya tres veces... Bargoth grita e intenta desesperadamente ponerse en primera fila "Voy a tener que ponerme a dar hachazos o que?" En cambio Astaroth y Kobalos parecen cómodos en medio de la muchedumbre, protegidos por toda esa masa cárnica... 

Los orígenes de los disparos se acercan y en uno de ellos observáis la figura que está detrás de ellos

 Son bípedos y portan dos grandes cañones como los piratas del estrecho de Vilhon o Kara Tur (lo más parecido que conocéis). Entonces.. cuando el peligro y la muerte parece inminente... Cyber se dirige a vosotros y os dice: Adiós amigos...

Luego el ente metálico dispara hacia las cuerdas con su arma mágica, cortándolas y haciendo que la pared de piedra caiga pesadamente, no sin antes rodar hacia fuera... lo último que veis es a Cyber levantándose y disparar a los enemigos y estos a su vez se defienden acosándole con sus rayos... 

Luego la cueva se sume en silencio y oscuridad... los Grimorlocks se mueven, dejándoos solos.. y tranquilos

Cargando editor
12/07/2013, 08:55
Director

Entiendes que gritan: Bajad la pared!

Cargando editor
12/07/2013, 10:01
Yibril Khan

Tras el momento de caos que han causado los rayos de los extraños brujos-piratas que ahora han aparecido a nuestra vista, la puerta cayendo, el ente despidiéndose y luchando con ellos y luego todo se sume en una oscuridad impenetrable:

- ¿Kobalos, Astaroth, podéis encender una luz mágica o encendemos una antorcha?- Miro en dirección donde se encontraba el ente luchando con los piratas armados con cañones mágicos.

Cargando editor
12/07/2013, 10:23
Bargoth

-Al final no era tan mal tipo. -dijo Bargoth

Después , con su vista adaptada a la oscuridad, se puso en marcha hacia la salida sin esperar a nadie.

-Vamos, en marcha. Me da que esa puerta no los va a detener para siempre.

Cargando editor
12/07/2013, 15:10
Director

Los Grimorlocks se han esparcido... y todos ponen a hacer tareas diarias... como recoger comida de mantarayas muertas en el suelo... 

un par de ellos intentan averiguar qué ha sucedido con el mecanismo de la puerta... otros intentan manosear la puerta para ver qué ha sucedido

¿Alguno de los dos hace algo para encender una antorcha para los compañeros?

Cargando editor
12/07/2013, 15:15
Director

Oís a los Grimorlocks a vuestro alrededor haciendo cosas y soltando murmullos... pero desconocéis que pasa

Cargando editor
12/07/2013, 15:30
Bargoth

Notas de juego

Yo no tengo antorchas.

Cargando editor
13/07/2013, 00:49
Méredith
Sólo para el director

Méredith habla a su bebé -hijo mío, estás a salvo, ¿sabes que les sucede a los grimorlocks?- mientras pasa una mano suave por su barriga.

Cargando editor
13/07/2013, 00:52
Méredith

Méredith hace ruidos, parece que está revolviendo su morral. A continuación se oye el repicar de unas piedras y una chispa enciende su antorcha. Observa a los grimorlocks.