Partida Rol por web

[ELdG] Por el rey y la patria

Cuartel de reclutamiento (Creación de personajes)

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14/09/2013, 16:34
Director

Creacion de personaje

En primer lugar todos comenzaréis como personajes con la clase "Guerrero del Sol Poniente" descrita en el apartado de reglas especiales. Empezáis a nivel 1

He decidido dejar disponibles una plaza por cada 5 jugadores que tengamos para mágico de guerra. Así que si alguien la quiere, que lo diga. Si hay más gente que plazas veré que historia cuadra mejor y los demás serán Guerreros del Sol Poniente. Si no hay ningún Mágico de Guerra no supone ningún problema.

Todos debéis, en primer lugar, de poner nombre a vuestro personaje y añadirle una imagen para su avatar.

En segundo lugar, es el momento de construir el trasfondo del personaje, debéis crear su historia, su descripción física y psicológica, usando para ello los apartados correspondientes en vuestra ficha.

En tercer lugar procederemos con la creación de la ficha técnica de D&D que todos conocemos (Los que no, pueden leer el manual del jugador y preguntarme las dudas que tengan sobre creación de personajes) con las siguientes salvedades:

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslas así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34

Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

Equipo inicial:

Como se indica en las reglas especiales, tendréis acceso a la armería de los Guerreros del Sol Poniente en base a vuestra graduación, que actualmente es la de Cadete. Comenzáis la aventura con un equipo genérico otorgado a todos los cadetes recién licenciados.

Armamento: 

- Armadura de cuero tachonado

- Escudo ligero de acero

- Lanza corta

- Espada corta

- Arco corto y carcaj con 20 flechas

Equipo general:

- Cinto y bolsa para el cinto

- Mochila

- Raciones de viaje (4)

- Odre de agua

- Pedernal y acero

- 3d10+30 monedas de oro

 

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14/09/2013, 22:28
Balin
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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14/09/2013, 22:34
Director

Madre! preparaté para tener vida a tope. Pero en realidad primero se reparten las monedas y luego ya se hace la tirada, para que no se aproveche lo de la tirada para hacerlo como uno quiera y que haya algo de aleatoriedad

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14/09/2013, 22:35
Balin
 
Cargando pj
Nombre:   Clase:   Nivel: 1   Experiencia:
Alineamiento:   Raza: Humano   Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Complemento Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE              
DES              
CON              
INT              
SAB              
CAR              

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
  = 10   0   0     0 0   0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
        --- ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.       0 0 0  
Ref.       0 0 0  
Vol.       0 0 0  

 

 

 

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) 30 PH Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT) #                
Desc. Escritura (INT) #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES) +                
Escapismo (DES) +                
Esconderse (DES) +                
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
I nutilizar Mecanismo (INT) #                
Juego de manos (DES) # +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES) +                
Nadar (FUE) ++                
Oficio (SAB) #                
Piruetas (DES) # +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT) #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #                
Saber (Dungeons) (INT) #                
Saber (Geografía) (INT) #                
Saber (Historia) (INT) #                
Saber (Local) (INT) #                
Saber (Naturaleza) (INT) #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #                
Saber (Planos) (INT) #                
Saber (Religion) (INT) #                
Saltar (FUE) +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE) +                
Usar Obj. Mágico (CAR) #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

   
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo mágico

 

Equipo común

  Cantidad Precio (po) Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
    TOTAL  

 

Dinero

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

 

 

 

Notas de juego

Le das a editar mensaje señalas algo luego le das a body para que coja todo copiar y luego lo pegas le das a body para que lo coja todo y a pegar desde word y ya está.

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14/09/2013, 22:44
Balin
Sólo para el director

Antes de tirar puse en mi ficha las monedas gastadas , la tuve que poner por aquí ...

- Tiradas (2)
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14/09/2013, 23:04
Director

En el primer nivel no tiras el dado para los Puntos de golpe, obtienes el máximo de tu clase + bonificador de Constitución

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15/09/2013, 09:05
Balin
Sólo para el director

Ok , suelo hacerlo siempre así pero no sabía si seguías el mismo método, corregido, creo que me faltan pocos detalles ya para terminar la ficha podemos decir que ésta casi lista. En cuanto a la descripción ésta hecha y la historia cambiada conforme al nuevo reino.

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15/09/2013, 13:25
Director

Te falta poner tu puntuación efectiva en las habilidades que no tienes rangos, recuerda que hay ciertas habilidades que no requieren ser entrenadas para usarlas, y que aunque no tengas rangos empleas los demás modificadores. 

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15/09/2013, 13:32
Director

Chicos, aviso de que de momento partís simplemente con el equipo inicial y dinero, pero no compraréis nada de momento. Al menos hasta que no estemos en el juego y podáis ir a algún lado para comprar. Voy a intentar hacer una partida más o menos realista en cuanto a esto, y tendrá una pizca a veces de supervivencia. Lo digo porque he visto otras partidas donde un personaje se pasa con las mismas 20 flechas todo el juego, o con las mismas 4 raciones. Iremos siguiendo una cronología en base a los días que pasemos del juego, intentaré describir el momento del día en el que estamos y cómo van pasando los días. Se irán gastando los víveres y todas esas cosas tendréis que reponerlas. Aunque mientras estéis de servicio y podáis abasteceros seguramente os lo darán.

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15/09/2013, 15:52
Inex
Sólo para el director

FUERZA = 4 monedas = 12
DESTREZA = 6 monedas = 14 + 2 = 16
CONSTITUCION = 6 monedas = 14 +1 = 15
INTELIGENCIA = 4 monedas = 12 + 1 = 18
SABIDURIA = 4 monedas = 12
CARISMA = 10 monedas = 16 + 2 = 18

 

Monedas de oro

(Tirada + 30) = 43

- Tiradas (7)
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15/09/2013, 16:11
Director

En inteligencia sería un 13 no?

Cargando editor
15/09/2013, 16:13
Inex
Sólo para el director

He cometido un fallo, bueno, dos. Uno de ellos es que una de la sumas esta mal hecha.

El otro es que crei que el la bonificacion a los conjuros del magico de guerra era con CARISMA, en vez de con INTELIGENCIA. ¿Que hago? ¿Me aguanto y me quedo con lo hecho? ¿O puedo repetir la distribucion de monedas?

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15/09/2013, 16:20
Director

No te has equivocado, el mágico de guerra usa Carisma en lugar de Inteligencia para sus conjuros. Aparece en la página 10 del Arcano Completo. De modo que la ficha está bien.

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15/09/2013, 16:24
Inex
Sólo para el director

Entonces todos contentos.
 

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15/09/2013, 17:20
Silcer
Sólo para el director

 Tenía 9 años y me encontraba en una habitación con mi madre, ella me abrazaba- dijo con la mirada perdida.- Del exterior tan sólo nos llegaban gritos de dolor y de furia y el estruendoso entrechocar del acero contra el acero. De repente vemos como la puerta se abre tras una fuerte patada, tras lo cual cuatro hombres entran en la sala. Todos ellos estaban cubiertos de sangre, pese a lo cual sonreían. Miraban a mi madre de una forma que entonces me pareció extraña, pero que ahora la veo cargada de deseo y lascivia. La cogieron entre les cuatro, le desgarraron la ropa y una a uno se la fueron pasando mientras ella gritaba de dolor. Recuerdo que yo lloraba, aunque no entendía el por qué. De repente, cuando ya todos habían acabado, uno de ellos sacó una espada y le rajó el cuello. Tras esto, mientras el resto se iba, aquel hombre escupió en el suelo y arrojó la espada a mis pies. Jamás cometerá un error mayor, puesto que aún recuerdo su cara, aún recuerdo la cicatriz que le atravesaba el rostro y que algún día yo repasaré- en su cara se ve dibuja una tétrica sonrisa. -Te preguntarás que por qué te cuento todo esto y qué voy a hacer contigo, pues bien, ahora estamos en esa misma habitación y aquella misma espada es la que te va a cortar la garganta.

 Silcer se quedó huérfano a los 9 años y fue esclavizado por un hombre que le encontró cinco minutos después de que perdiese a su madre,a manos del ejército en el que más tarde se alistaría.  A los catorce consiguió escapar y viajó a Luxion, dónde empezó a entrenarse para alistarse en El Ejército del Sol Poniente. Aunque no había recibido desde pequeño la misma formación que el resto, pronto los igualó puesto que estaba motivado por algo más, cada vez que estaba a punto de desfallecer una sed de venganza le recorría todo el cuerpo, no pensaba, no sentía, tan sólo se centraba en su objetivo. Hará lo que sea por ascender, mentirá, engañara, luchará y matará hasta convertirse en un Filo del Amanecer y ser parte de la guardia personal del Emperador, dónde acabará con la locura bélica que representa El Ejército del Sol Poniente.

 A aquel hombre de la cicatriz le perdió el rastro hace tiempo, pero aún busca información sobre su paradero, incluso en sus días libres, buscando en los barrios bajos, sobornando para acceder a las listas del ejército, o mediante cualquier otra forma que tenga a su alcance.

 A ojos de los demás es alguien normal, Silcer hace lo que sea por mantener oculto su verdadero ser, por lo que lleva una vida basada en la mentira, teniendo que sonreír y fingir delante de todo el mundo. Sin embargo, aquel suceso de su infancia lo convirtió en alguien muy peligroso, capaz de la traición y la muerte sólo por conseguir avanzar un poco más hasta su meta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 El hombre al que digo que mato podría ser alguien que si que sabía del tipo de la cicatriz. Me dio una pista, a elección tuya, sobre el paradero de mi archienemigo y para que no me delatase lo maté.

 Lo único que no me cuadra es que mi personaje sea legal, así que te pido poder cambiar eso.

 Bueno, qué tal te parece la history?

Cargando editor
15/09/2013, 18:23
Director

La historia me parece muy buena, lo de las pistas lo iremos viendo según avance la historia, aunque será más bien en las partes en las que te muevas solo o con alguien que te ayude si se quiere unir a ti. En cuanto a lo de legal, yo diría que tu personaje cuadra perfectamente en este alineamiento. Que sea legal no implica que sea bueno, pero cualquiera que siga un entrenamiento riguroso y tenga una voluntad férrea es legal por definición, por eso lo había puesto como requisito. Tu personaje tiene un código férreo, aunque ese código sea la venganza. Alguien caótico es alguien cuyas motivaciones cambian cada poco tiempo o realmente no tiene ninguna y hace lo que quiere porque le da la gana. Personalmente no veo a tu personaje así.

Cargando editor
16/09/2013, 19:22
Orestes
Sólo para el director

mi reparto de puntos de  características es el siguiente:

F 14  D16  CO10  I12  S14  CA14

Después de la tirada aleatiria de d6 queda del siguiente modo:

F 15  D18  CO10  I14  S14  CA15

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Timora está conmigo

Y se me ha olvidado el +2 a cualquier característica por ser humano, que lo pongo en destreza. Por tanto destreza 20.

Cargando editor
16/09/2013, 20:16
Orestes
Sólo para el director

Notas de juego

No es un +2, sino un +4, pero a las habilidades, no a las características. Ya me había hecho ilusiones.

Cargando editor
16/09/2013, 21:27
Director

Tampoco, son 4 puntos extra de habilidades por ser humano en el primer nivel, y uno más extra por cada nivel que subas, a parte de los que ganarías normalmente, no un +4 a una habilidad que elijas.

Además como humano tienes una Dote adicional en el momento de la creación del personaje.

Cargando editor
16/09/2013, 23:07
Orestes
Sólo para el director

Notas de juego

A ver si me aclaro. ¿ +4 a las habilidades tipo avistar, diplomacia, intimidar..... o +4 a las cararterísticas Fuerza, Destreza....?