Maldita sea... la paz de Kelemvor caerá sobre vosotros...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2
toma ya!
Zoren se levanta pero un segundo despues sus ojos se quedan en blanco y cae al suelo
Motivo: inconsciente
Tirada: 2d4
Resultado: 5
No, leinad, no te levantas, caes inconsciente, pero no te preocupes, sólo serán 5 horitas XD
Motivo: Iniciativas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Iniciativas Enemigos 2-4
Tirada: 3d20
Resultado: 14(+3)=17, 19(+3)=22, 17(+3)=20
Iniciativas:
23 Horian:
22 Enemigo 3:
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
15 Soulspark:
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
10 Zisintharax:
08 Derrick:
08 Link:
03 Washakie:
02 Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3
20 Enemigo 4
17 Enemigo 2
15 Soulspark
14 Enemigo 1
12 Aruna
10 Zisintharax
08 Derrick
08 Link
03 Washakie
02 Adam
Para ir sabiendo a quien le toca, cuando actueis, copiad la lista de iniciativas y de daño, la última que haya puesta, añadís un resumen de vuestra acción y poneis la linea en negrita, asi se ve de un plumazo a quien le toca. La lista de daño la iré modificando yo, pero copiadla, please
han actuado ya los que no estaban desprevenidos?? es que no lo veo... si voy yo ya avisa.
Horian movió la mano hacia su espalda. Allí su ballesta reposaba esperando para ser usada. Con un rápido movimiento la trajo al frente al tiempo que cargaba una saeta. Maldita sea, es que no podemos tener ni un solo día tranquilo. Con el dedo en el gatillo el joven pícaro busco a sus enemigos.
ya no me acuerdo si después de desenfundar y cargar la ballesta se puede disparar o tengo que esperar al próximo turno. Hace demasiado que no juego con ballestas.
Tampoco sé si estoy viendo al enemigo o no... así que espero a que el máster me diga.
Tres elfos, negros como la noche aparecen detrás de la esquina, por donde los enanos avanzaron. Todos llevan unas ballestas que, como ya habeis observado, saben como utilizar. Con un fluido movimiento colocan otro virote, que gotea algún tipo de líquido y disparan.
El disparo del primero rebota inofensivamente contra la piedra lejos del cuerpo de Horian, pero los otros dos, aunque sólo causan un raguño, alcanzan tanto a Link como a Zis.
Uno de los enanos, el que recibio el anterior virotazo, se incorpora de un salto, empuña su pico y avanza hacia los elfos cuidadosamente.
Motivo: Iniciativa del enano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa de Garleon
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Iniciativa Enano 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Virotazos (Adam, Aruna, Derrick, Horian, Link, Washakie, Zis, Garleon, enano 1, Enano 2)
Tirada: 3d10
Resultado: 18
Motivo: Virotazos (Adam, Aruna, Derrick, Horian, Link, Washakie, Zis, Garleon, enano 1, Enano 2)
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 4, 7
Motivo: Virotazos (Horian, Link, Zis)
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+5)=7, 10(+5)=15, 10(+5)=15
Motivo: Virotazos (Link, Zis)
Tirada: 2d4
Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2
Motivo: inconsciencia de link (horas)
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Motivo: inconsciencia de Zis si fallara(horas)
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Iniciativas:
23 Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 Soulspark:
15 Enano 2:
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
10 Zisintharax:
08 Derrick:
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3:
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Soulspark:
15 Enano 2:
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (fortaleza CD 11, please, o cuatro horas durmiendo)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
En fin, voy bastante mal,aviso XDDD
El soulspark retrasa para ver qué hace Aruna.
¿No hay tablero, máster?
Iniciativas:
23 Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 Enano 2:
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
11 Soulspark:
10 Zisintharax:
08 Derrick:
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3:
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Soulspark:
15 Enano 2:
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (fortaleza CD 11, please, o cuatro horas durmiendo)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)
Me faltó sumar +5 a la tirada, pero la fallo igualmente.
Total, como no hay que emplear las habilidades sociales en el encuentro no pasa nada. ;D
El segundo enano, se levanta y empuña tanto su arma como su escudo, permaneciendo en el sitio mientras aprieta las cinchas del escudo. Mientras tanto, el ultimo de los elfos oscuros que veis, aprieta el disparador y otro virote vuela clavandose en el hombro del enano que se encontraba al fondo de la sala*
Motivo: Virotazo (Adam, Aruna, Derrick, Horian, Washakie, Garleon, enano 1, Enano 2)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Virotazo(Enano 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+7)=11 (Exito)
* Como estoy tirando aleatoriamente el virotazo, no aplico malus, simplemente disparan y el virote sigue hasta que encuentra a alguien, en los turnos sucesivos si que haré tiradas aplicando malus si es necesario sobre a quien disparo
Iniciativas:
23 (C6) Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 (G3) Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 (G4) Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 (F3) Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 (E4) Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 (B9) Enano 2: Desenvaina el pico y el escudo
14 (I2) Enemigo 1: Hiere a Enano 2
12 (B7) Aruna:
11 (B8) Soulspark:
10 Zisintharax: Inconsciente
08 (B6) Derrick:
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 (A6) Garleon:
03 (C7) Washakie:
02 (A7) Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3:
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Soulspark:
15 Enano 2: 5 puntos de daño
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (Inconsciente)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
La emboscada los había cogido por sorpresa. No obstante, el súbito aumento en el brillo del soulspark anunció la impetuosa reacción de Aruna. La mayor de los hermanastros se adelantó con decisión para hacer frente a la peligrosa amenaza que suponían los elfos oscuros.
Motivo: Ataque de toque con los guanteletes eléctricos (aplicando el punto de esencia)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño eléctrico
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Aplico el punto de esencia a los guanteletes, me muevo hasta E3 y ataco. Si le doy con el 18 a su CA de toque, son 10pg de daño eléctrico. La chispa se coloca en E3 también, pero a cinco pies de altura, y ataca. Si le da con el 18 a su CA normal, son 3pg de daño más para el mismo drow.
Iniciativas:
23 (C6) Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 (G3) Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 (G4) Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 (F3) Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 (E4) Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 (B9) Enano 2: Desenvaina el pico y el escudo
14 (I2) Enemigo 1: Hiere a Enano 2
12 (E3) Aruna: Se mueve y ataca.
11 (E3 a cinco pies) Soulspark: Se mueve y ataca.
10 Zisintharax: Inconsciente
08 (B6) Derrick:
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 (A6) Garleon:
03 (C7) Washakie:
02 (A7) Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3:
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Enano 2: 5 puntos de daño
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
11 Soulspark:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (Inconsciente)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Amenaza de critico
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+6)=9, 1(+6)=7
Motivo: Daño frio
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
no puedo ver el mapa en el curro asique no se si puedo cargar. de ser asi, cargo contra el mas cercano a mi
si no es critico daño 14, si lo es daño 21 (que el de frio no recuerdo si se duplica tb o no)
Iniciativas:
23 (C6) Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 (G3) Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 (G4) Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 (F3) Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 (E4) Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 (B9) Enano 2: Desenvaina el pico y el escudo
14 (I2) Enemigo 1: Hiere a Enano 2
12 (E3) Aruna: Se mueve y ataca.
11 (E3 a cinco pies) Soulspark: Se mueve y ataca.
10 Zisintharax: Inconsciente
08 (B6) Derrick:
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 (A6) Garleon:
03 (C7) Washakie:
02 (A7) Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3:
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Enano 2: 5 puntos de daño
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
11 Soulspark:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (Inconsciente)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
Debe haber petado el Imageshack, porque yo tampoco lo veo ahora.
El daño adicional no se multiplica. ;D
Multiplying Damage
Sometimes you multiply damage by some factor, such as on a critical hit. Roll the damage (with all modifiers) multiple times and total the results. Note: When you multiply damage more than once, each multiplier works off the original, unmultiplied damage.
Exception: Extra damage dice over and above a weapon’s normal damage are never multiplied.
Derrick carga contra uno de los enemigos, segando de un simple tajo su vida mientras el lider de los enanos, se pone en pie empuñando sus armas
El daño es suficiente, pero te faltaria de tirar 2d6+4(por que usan conjuros arcanos por lo que tu arma hace 2D6 más de daño y +2 de mejora extra)
Iniciativas:
23 (C6) Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 (G3) Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 (G4) Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 (F3) Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 (E4) Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 (B9) Enano 2: Desenvaina el pico y el escudo
14 (I2) Enemigo 1: Hiere a Enano 2
12 (E3) Aruna: Se mueve y ataca.
11 (E3 a cinco pies) Soulspark: Se mueve y ataca.
10 Zisintharax: Inconsciente
08 (B6) Derrick: Acaba con uno de los Enemigos
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 (A6) Garleon: Se incorpora y empuña sus armas
03 (C7) Washakie:
02 (A7) Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3: muerto
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Enano 2: 5 puntos de daño
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
11 Soulspark:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (Inconsciente)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam:
¿Aruna y el soulspark hirieron al suyo?
ya pero eso lo sabes tu, hasta donde yo se son ballesteros no lanzan conjuros ^^
Me mantengo en retaguardia mientras musito las últimas silabas del conjuro "Convocar aliando natural I" y un lobo con pelaje negro aparece mientras le indico a quien debe atacar. Tras eso saco mi arco, apuntando para disparar a nuestros enemigos.
Iniciativas:
23 (C6) Horian: Saca la ballesta y coloca un virote en ella
22 (G3) Enemigo 3: Dispara contra Horian fallando
20 (G4) Enemigo 4: Dispara contra Link hiriendolo levemente
17 (F3) Enemigo 2: Dispara contra Zis hiriendolo levemente
17 (E4) Enano 1: Desenvaina y va hacia los Drows, si, son drows.
15 (B9) Enano 2: Desenvaina el pico y el escudo
14 (I2) Enemigo 1: Hiere a Enano 2
12 (E3) Aruna: Se mueve y ataca.
11 (E3 a cinco pies) Soulspark: Se mueve y ataca.
10 Zisintharax: Inconsciente
08 (B6) Derrick: Acaba con uno de los Enemigos
08 Link: Inconsciente 4 horitas de ná
07 (A6) Garleon: Se incorpora y empuña sus armas
03 (C7) Washakie: Lanzo el conjuro de convocar aliado natural I
02 (A7) Adam:
Daño Recibido:
23 Horian
22 Enemigo 3: muerto
20 Enemigo 4:
17 Enemigo 2:
17 Enano 1:
15 Enano 2: 5 puntos de daño
14 Enemigo 1:
12 Aruna:
11 Soulspark:
10 Zisintharax: 2 puntos de daño (Inconsciente)
08 Derrick:
08 Link: 2 puntos de daño (Inconsciente)
07 Garleon:
03 Washakie:
02 Adam: