Partida Rol por web

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

2.1 Un paseo nada reconfortante

Cargando editor
07/10/2018, 13:07
Zoren

Zoren gruñó con rabia expulsando la magia oscura de su mente.

-No eres tan gracioso como te crees- escupió.Iba a desollar a ese bastardo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos vamos

Cargando editor
07/10/2018, 17:18
Washakie Luta

El infame drow parecía resistir todo lo que le lanzaba, pero sabía que los espíritus iban a cobrar su cuota y nada que pudiera hacer el drow se los impediría.

Con esa convicción en mi corazón, volví a solicitar la fuerza de los espíritus, confiando en que tarde o temprano ellos abatirían a mi enemigo por mi.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Su RC es 19.... shit mago nivel 8 cuidado.

Ahora si que la pase

Cargando editor
08/10/2018, 00:09
Zisintharax

Notas de juego

Espero a que el máste resuelva para ver si el drow va sufriendo algún daño...

Cargando editor
17/10/2018, 23:23
Drow

Un escalofrío recorre el cuerpo del drow y por un segundo os da la sensación que sus ojos se vuelven de color blanquecino por completo, sin pupila, pero rápidamente recuperan si forma y color anterior

- Tiradas (1)

Notas de juego

Porque has tirado dos daños? Si es por los dos conjuros, el primero al no superar la rc no le afecta

Iniciativas Asalto 5:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): ataca y falla
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 4/8)
13 Drow(K9): conjura Terribles carcajadas de Tasha sobre Zoren
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)

Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 33
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 4
Zisintharax: 10
Washakie: 11

Cargando editor
18/10/2018, 01:52
Zisintharax

Zisintharax carga su ballesta y se prepara para dispararla si el drow conjura de nuevo.

Cargando editor
18/10/2018, 02:10
Washakie Luta

Notas de juego

De hecho el primero si le afecto y este round expira, el segundo es el que no supera su RC,

Sino seŕian 3d6 del primero, 2d6 del segundo y 1d6 del tercero.

El próximo asalto son sólo 2d6.

Cargando editor
18/10/2018, 06:25
Director

Notas de juego

Correcto. Zoren, empieza el siguiente asalto

Iniciativas Asalto 6:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): 
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 5/8)
13 Drow(K9):
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)

Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 37
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 4
Zisintharax: 10
Washakie: 11

Cargando editor
18/10/2018, 11:18
Zoren

Maldita sea, ¿Porque no se moría de una vez? En el lado positivo de las coasas, si ese mago estaba allí significaba que se podía entrar y salir de aquel lugar. Una vez más, Zoren esperó a que el jodido elfo conjurara para clavarle la cuchilla en su vientre blando.

Necesitaba concentrarse. Había soñado en como hacer su arma más grande, pero no lograba que su concentración fuera lo suficientemente fuerte para conjurarla. Por su culpa, sus hermanos estaban sufriendo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/10/2018, 16:33
Drow

El drow intenta volver a conjurar, pero parece que todo los golpes y la tensión de la situación hacen finalmente mella en su estoica actitud

- Tiradas (1)

Notas de juego

pensé que le tocaba a derrick...

 

Iniciativas Asalto 7:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): Ataca y falla
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 6/8)
13 Drow(K9): trata de conjurar pero falla

13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)

Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 37
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 4
Zisintharax: 10
Washakie: 11

Cargando editor
29/10/2018, 16:55
Washakie Luta

Las fuerzas de drow empiezan a menguar, por lo que decido afirmar el agarre sobre mi lanza, para luego cargar contra el drow, hundiendo la misma en el costado izquierdo de su torzo.

El gran espíritu te reclama drow y yo soy su mensajero.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargo hasta k7 y ataco, la lanza tiene alcance.

Sé que mi lanza no es afilada, pero lo que no recuerdones si llegué o no hacerla +1.

Por lo pronto vamos haciendo 5 puntos de daño. +6 de frío = total 11.

Cargando editor
29/10/2018, 17:08
Zoren

Notas de juego

fallo con un 22? wow, malditos magos.

Cargando editor
29/10/2018, 21:03
Aruna

Y, de pronto, de la nada surgió un resquicio de luz, una liana a la que agarrarse por fin. Tras el inesperado fallo en la conjuración del elfo oscuro, tanto la titilante bola de incarnum como la practicante del arte de las almas acertaron en sus ataques contra el mago drow. Las tornas comenzaban a cambiar para fortuna de los jóvenes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativas Asalto 7:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): Ataca y falla
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 6/8)
13 Drow(K9): trata de conjurar pero falla
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4

08 Zisintharax
07 Washakie(L5)

Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 37
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 
Zisintharax: 10
Washakie: 11

Cargando editor
30/10/2018, 01:34
Zisintharax

Notas de juego

Sigo manteniendo la misma acción preparada: disparo la ballesta si el mago empieza a conjurar.

Cargando editor
30/10/2018, 19:37
Drow

El frio del conjuro ralentiza el movimiento del drow justo cuando la lanza de washakie apunta hacia el pecho del conjurador. Esa ralentización resulta fatal para el elfo y la lanza acierta en el centro, causandole la muerte en ese mismo instante.

Con su muerte, la habitación y toda la realidad del conjuro parece convulsionar sobre si misma y vuestra mente, parece no aceptar esta disformidad haciendo que uno a uno caigais en la insconsciencia, una negrura similar a la muerte....

Notas de juego

aruna no gastes esencia en tu ataque.

 

fin del capitulo...