Vale, pues he necesitado pasar también los dos puntos de esencia que tenía en el cinturón a la camisa de parpadeo para teleportarme.
Iniciativas:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren: lanza una cuchilla mental pero falla
14 Derrick(J8): carga contra el drow, comienza a resbalar y finalmente cae al suelo
13 Drow(K9): comienza a conjurar una bola de fuego que pilla a todos menos a Derrick
13 Aruna (J9): incarnum radiance (+1 CA, 6 asaltos), se teleporta junto al drow
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4, se desplaza volando para atacar al drow
8 Zisintharax
07 Washakie
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Voy a cambiar mi acción porque con 20 de daño quedo en 11
¡Detente, drow! No sabemos muy bien por qué nos atacas. Si te explicas, tal vez podamos evitar algún malentendido.
Motivo: Diplomacia acelerada
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Diplomacia acelerada. Ya he tenido en cuenta el -10 en mi tirada por usar solo una acción de asalto completo.
muy buen intento, zis, en condiciones normales, su actitud cambiaria a Unfriendly, pero hay condiciones externas que hacen que se mantenga hostil completamente y descubrireis esas condiciones en breve, si no os mata XD.
te toca washakie
Rápidamente me distancio de mis hermanos y empiezo a salmodiar un conjuro para luego posar mi mano sobre mi pecho sanando mis heridas.
Hermanos tomen distancia y rodéenlo, no le demos oportunidad de volver a golpearnos con su magia. Adam silencia a ese infeliz. - digo intentando organizar a mis hermanos.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Había que intentarlo. Si llego a sacar un 20, se convierte en mi aliado ;-P
las heridas de washakie comienzan a cerrarse y el drow muestra de nuevo una sonrisa mientras se prepara para su siguiente conjuro...
Iniciativas Asalto 2:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren:
14 Derrick(J8):
13 Drow(K9):
13 Aruna (J9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie
Master ubícame en L5 por favor.
Zoren mueve hasta I7 (para esquivar hermanos y grasa anda por la pared) y usa su lanza con alcance para pegarle al drow, pero falla (tirads en el turno anterior)
Iniciativas Asalto 2:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): Trata de golpear al Drow pero falla
14 Derrick(J8):
13 Drow(K9):
13 Aruna (J9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Motivo: Hielo de duende
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Daño (frío)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Que tiradas más miseras..
Me muevo al lado del drow y le golpeo (o lo intento) cuando conjure. Si acierto a CA 22, 18 de daño
El drow comienza a conjurar y mientras lo hace no quita ojo a los rivales que tiene a los lados, moviendose constantemente para evitar que lo dañen. Cuando acaba el conjuro, una sonrisa aparece en los labios de Derrick que pugna por evitar que vaya a mas
Motivo: Concentración (Terribles carcajadas de Tasha)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+13)=29 (Exito)
Derrick, voluntad CD 19. O caeras al suelo durante 8 asaltos sin poder hacer accion alguna, pero no se te considera indefenso.
Iniciativas Asalto 2:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): Trata de golpear al Drow pero falla
14 Derrick(J8): Se coloca cerca del Drow pero este no le da oportunidad para golpearle
13 Drow(K9): Lanza Terribles carcajadas de Tasha sobre Derrick
13 Aruna (J9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Enfurecida, Aruna suelta una eléctrica bofetada, con toda la mano abierta, al rostro del oscuro arcanista. Mientras tanto, el soulspark emite otro rayo de incarnum sobre el drow.
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño eléctrico
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Paso dos puntos de esencia a los guanteletes y dejo otros dos al soulspark para que siga curándose.
Derrick, voluntad CD 19. O caeras al suelo durante 8 asaltos sin poder hacer accion alguna, pero no se te considera indefenso.
Iniciativas Asalto 2:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): Trata de golpear al Drow pero falla
14 Derrick(J8): Se coloca cerca del Drow pero este no le da oportunidad para golpearle
13 Drow(K9): Lanza Terribles carcajadas de Tasha sobre Derrick
13 Aruna (J9): Ataca al drow
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): Ataca al drow, curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Motivo: VOL
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Posss nada todo vuestro
Iniciativas Asalto 2:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): Trata de golpear al Drow pero falla
14 Derrick(J8): Se coloca cerca del Drow pero este no le da oportunidad para golpearle. Comienza a reír mucho
13 Drow(K9): Lanza Terribles carcajadas de Tasha sobre Derrick
13 Aruna (J9): Ataca al drow
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): Ataca al drow, curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Voy a terminar con tus conjuraciones de una vez por todas pérfido drow, siente como el frío espectral cala en tu cuerpo y el mundo espiritual reclama tu alma. - le espeto al drow con desprecio, para luego enpezar a salmodiar un conjuro que lo hará tiritar de frío.
Motivo: Daño de frio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Resistencia mágica
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Conjuro frío creciente.
Viendo que las buenas palabras no solucionan nada, Zisintharas se acerca al drow y escupe un chorro de aire abrasador.
Motivo: Aliento de fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Llego hasta I9 y arrojo mi aliento de fuego. TS Ref CD 16 para mitad de daño.
Motivo: Reflejos(por si el conjuro no tiene RC)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
tiene RC?
Sí lo tiene, por eso hice mi tirada y el ST es fortaleza por mitad de daño.
Creo que el máster pregunta por mi aliento de fuego ;-)
No, no se aplica resistencia a conjuros porque es una aptitud sobrenatural.
En efecto, preguntaba por el aliento de fuego. Empezamos el asalto 3
Iniciativas Asalto 3:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7):
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 1/8)
13 Drow(K9):
13 Aruna (J9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 10
Derrick:
Drow: 3
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 16
Zisintharax: falta tirada por la bola de fuego (daño 20, reflejos CD 20 para mitad)
Washakie: 20