Torciendo el gesto, Zoren cambió la lanza de mano e invocó una cuchilla mental. Dió un paso acercándose al drow y esperó, no, le retó a que hiciera algo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Invocó una cuchilla mental (acción de movimiento), doy un paso de 5' hasta estar adyacente al drow y reservo acción. Si se mueve o si conjura, apiolo a ese bastardo. Dejo las tiradas hechas.
¿Sólo le hemos hecho 3pg de daño hasta ahora? O_o
¿Le di con el 23 a su CA de toque?
El soulspark tiene 12pg de daño, que se volvió a sanar 4 más con la curación rápida.
Su RC lo está salvando.
El drow prepara un nuevo conjuro y es entonces cuando el arma de zoren le alcanza en la pierna derecha. el dolor no consigue detener el conjuro y de sus manos, una apuntando a la arcanista y otra al que acaba de herirle, surgen dos lanzas de fuego.
Aruna, conociendo los efectos del conjuro rueda a tiempo de evitar el daño y zoren, aprovechando el impulso que llevaba para golpearle, gira evitando la mayor parte del mismo.
Motivo: Concentración(rayo abrasador)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: Ataque de toque(aruna)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque de toque(zoren)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: daño(zoren)
Tirada: 4d6
Resultado: 8
Motivo: conjurar a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
El daño está bien, aruna, el daño electrico tuyo no le entró aunque si impactastate.
Iniciativas Asalto 3:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): se aproxima a el e intenta evitar que conjure
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 2/8)
13 Drow(K9): Conjura rayos abrasadores
13 Aruna (J9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 9
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 16
Zisintharax: falta tirada por la bola de fuego (daño 20, reflejos CD 20 para mitad)
Washakie: 11
El drow seguía firme en su posición, pero yo tampoco iba a ceder un ápice, menos aún cuando la vida de mis hermanos se encontraba en grave peligro.
Espíritus, les ruego, bríndenme su fuerza y castiguen a este pérfido ser para que sienta en carne propia el frío abrazo de la muerte, poniendo fin a su diabólica existencia. - digo con seriedad para luego salmodiar un conjuro.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Voy posteando mi turno.
Conjuro frío creciente.
Al comprender que la electricidad apenas afecta a vil elfo oscuro, Aruna se separa del mago drow mientras regurgita un par de veces para terminar escupiendo una asquerosa flema de ácido que daña sensiblemente el suelo en el que cae. Por su parte, el excitado soulspark sigue lanzando rayos de incarnum.
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Escupitajo de ácido (ataque de toque a distancia)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Pasito atrás y dissolving spittle, soulmeld al que muevo 2 puntos de esencia (los de los guanteletes). El soulspark se cura 4pg más y luego ataca al drow.
Iniciativas Asalto 3:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): se aproxima a el e intenta evitar que conjure
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 2/8)
13 Drow(K9): Conjura rayos abrasadores
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 9
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 12
Zisintharax: falta tirada por la bola de fuego (daño 20, reflejos CD 20 para mitad)
Washakie: 11
Máster, del final de un asalto al principio del siguiente, veo esto en la lista de iniciativas para mi personaje:
falta tirada por la bola de fuego (daño 20, reflejos CD 20 para mitad)
Pero no encuentro cuándo fue esa bola de fuego... Seguro que me he saltado algo, así que una ayudita para encontrarlo me vendría bien ;-)
Mensaje del máster el 16/07/2018 a las 17:35h. ;D
Con algo de lentitud, pues la bola de fuego tarda en llegar a su posición, Zisintharax logra esquivar lo peor de la misma. A continuación, saca su ballesta y carga un virote.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Aruna, gracias. Era muy tarde para poder buscar tan atrás ;-)
Máster, creo que es mejor que hagas tú las tiradas de los jugadores para este tipo de cosas. Con este ritmo que llevamos, es complicado acordarse un mes y medio después que hay que hacer una tirada de salvación. De hecho, es que fue hace dos turnos que debía haber tirado. Me he permitido una licencia descriptiva para reflejarlo ;-)
Sigo en I9.
el conjuro golpea al drow y este siente un escalofrio, pero parece sobreponerse a el parcialmente
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Iniciativas Asalto 4:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7):
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 3/8)
13 Drow(K9):
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 9
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 12
Zisintharax: 10
Washakie: 11
Con una maldición, Zoren se asegura de seguir pegado al lanzaconjuros. Esperando a que intente usar su magia de nuevo para apuñalar a ese bastardo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño critico?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Sigo pegado al tipo ese, reservo acción y si intenta conjurar o irse, le apiolo. No se si llego a meterle un crítico, le entran 10, 20 si es crítico.
el drow comienza de nuevo a conjurar los haces de fuego pero zoren está atento esta vez y con una puñalada certera, consiguen interrumpirle
Motivo: concentración (rayo abrasador)
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)
El dia 23 tenemos la 3a edición de un rol en vivo anual que hacemos y voy a estar hasta arriba, asi que no postearé hasta finales, a ver si para entonces tenemos ya tableros XD
Iniciativas Asalto 4:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): apuñala al drow
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 3/8)
13 Drow(K9): intenta conjurar pero pierde el conjuro
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 19
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 12
Zisintharax: 10
Washakie: 11
Rápidamente recurro nuevamente a la fuerza de los espíritus y decido aumentar el castigo sobre el drow, intensificando el frío que lo aqueja.
El gran espíritu reclama tu alma drow, siente su gélido aliento recorrer cada fibra de tu ser. - digo con una frialdad propia de quien anuncia un destino inevitable.
Motivo: Daño frio
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Resistencia mag.
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño conj 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Conjuro Frío creciente de nuevo.
Daño conjuro 1: 10/2 (porque tengo entendido que supero fortaleza)
Daño conjuro 2: 6 (salvación contra fortaleza 15 por mitad de daño)
Aruna y la bola de incarnum vuelven a repetir la jugada anterior con casi el mismo resultado.
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Escupitajo de ácido (ataque de toque)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Iniciativas Asalto 4:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): apuñala al drow
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 3/8)
13 Drow(K9): intenta conjurar pero pierde el conjuro
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 19
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 8
Zisintharax: 10
Washakie: 11
Zisintharax dispara su ballesta con escaso acierto.
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Ya estoy recuperando despues de este finde, vamos a ver si acabamos el capitulo, para la siguiente parte los tableros me van a venir de perlas.
washakie, no superas la RC del drow, por lo que no le causas daño con tu segundo conjuro.
Iniciativas Asalto 5:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7):
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 3/8)
13 Drow(K9): intenta conjurar pero pierde el conjuro
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 30
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 8
Zisintharax: 10
Washakie: 11
washakie, no superas la RC del drow, por lo que no le causas daño con tu segundo conjuro.
Qué nivel tiene ese miserable, su RC es 11+nivel por lo que debería bastar para hacerle la vida color de hormiga a un mago de nivel 6.
Bueno seguiremos conjurando hasta que cuele otro.
Zoren siguió pegado al mago. Con su hermano en el suelo víctima de la magia, era lo más parecido a un guerrero de primera línea que tenían. No se despegó del Drow. Si intentaba conjurar, iba a apuñalarlo bien.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Joder, la negra con las tiradas.
Una cosa es la acción que reservo (que es un ataque que el drow se come si o si) y otra debería ser el AdO que se come, porque no veo que este conjurando a la defensiva ¿no debería recibir dos puñaladas?
Una energia purpurea se concentra en sus manos y sin despistarse de sus enemigos, el drow arroja esta energia sobre la cara de zoren, cuya boca comienza a extenderse en una sonrisa y una risa incontenible pugna por salir.
Motivo: Concentración(terribles carcajadas de tashsa en zoren)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+13)=17 (Exito)
Si está conjurando a la defensiva, si miras hacia atrás, he hecho las tiradas en su iniciativa.
sobre el nivel del drow, no voy a decirlo, pero si echais un ojo a los asaltos que le dura a derrick las terribles carcajadas y el daño de la bola de fuego.......
zoren, voluntad cd 19 o te vas a reir un ratito
Iniciativas Asalto 5:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): ataca y falla
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 4/8)
13 Drow(K9): conjura Terribles carcajadas de Tasha sobre Zoren
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 30
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 8
Zisintharax: 10
Washakie: 11
El poderoso conjurador comenzaba a tomar las riendas del combate. De hecho, varios de los hermanastros se encontraban ya en serios apuros. Sintiéndose abrumada, Aruna regurgitó por tercera vez para alcanzar al elfo oscuro con ácido. Por su parte, el desesperado soulspark se dejó llevar por la pesadumbre de su creadora.
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Escupitajo de ácido (ataque de toque a distancia)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño de ácido
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Iniciativas Asalto 5:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren(I7): ataca y falla
14 Derrick(J8): rie mucho (asalto 4/8)
13 Drow(K9): conjura Terribles carcajadas de Tasha sobre Zoren
13 Aruna (I9):
12 Soulspark (J9, a cinco pies de altura): curación rápida 4
08 Zisintharax
07 Washakie(L5)
Daños:
zoren: 18
Derrick:
Drow: 30
Aruna: 20
Soulspark (J9, a cinco pies de altura): 4
Zisintharax: 10
Washakie: 11