Esta sala esta casi a oscuras, sólo 5 braseros alrededor de un símbolo arcano ilumina la estancia. Varias estanterías adornan las paredes, repletas de libros y redomas. Una mesa en una de las esquinas, llena de apuntes inintelegibles aparece revuelta.
En la pared del fondo, sobre un pedestal, podeis ver a un Drow, vestido con una túnica de color completamente negra con los bordes de color rojizo. Sus ojos son de un color amarillo, casi ambarinos, sin pupila, todo el globo ocular es de ese color. Evidentemente, al haberos oído desde la otra sala, está preparado para entrar en combate, casi sin hablar: habéis entrado en su Sanctasantorum.
El drow abre su mano y deja caer en el centro de la habitación una piedra de la que comienza a manar oscuridad
Motivo: Iniciativa Drow
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Iniciativas
cuando me deje subir la maldita imagen edito el mensaje para poneros la habitación, aunque os adelanto que es un cuadrado de 50*55 pies
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Al ver al drow empiezo a canalizar mi energía espiritual y creo un aura de frío alrededor del drow.
Siente como el frío abrazo de la muerte hace menguar tus fuerzas criatura vil y despreciable, los espíritus reclaman tu alma para hacerla pagar por todos tus atroces crímenes. - digo mientras la magia de los espíritus se manifiesta alrededor del mago drow.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: resistencia mágica
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Adam si tienes silencio, es buen momento para usarlo así lo dejamos indefenso.
Con el conjuro de ver en la oscuridad no vemos aquí verdad?
Habia puertas de salida en la habitación?
por si no ha quedado claro, la piedra lleva un conjuro de oscuridad y al liberarla comienza a hacer efecto, ahora mismo no veis a menos que podais ver en oscuridad magica(aunque ciertamente el conjuro de oscuridad en 3.5 es bastante fulero comparado con el de 3.0 que si proporcionaba un 50% de ocultación, ahora es 20%)
Iniciativas:
25 Derrick
13 Drow
07 Washakie
Salvación contra mi conjuro es Fortaleza 15 ybla duración es de 3 asaltos, sólo permite una salvación, daño acumulativo.
Primer asalto 1d6
Segundo asalto 2d6
Tercer asalto 3d6
-¡Rápido! ¡Hay que deshacerse de él antes de que conjure sobre nosotros!--exclama Aruna asustada mientras la bola de incarnum que lleva flotando sobre los hombros refulge a rápidos intervalos, como si de un corazón excitado se tratara.
Motivo: Iniciativa (Aruna)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Iniciativa (Soulspark)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Ahora es cuando podemos emplear el amuleto que nos dieron.
Otra idea es cerrar la puerta e irnos. xDDD
Iniciativas:
25 Derrick
13 Drow
13 Aruna
12 Soulspark
07 Washakie
Lo que nos dieron no nos sirve para ver en la oscuridad mágica, mi idea era la de cerrar la puerta y esperar que se acabe el conjuro xD
si sirve, sergio, el conjuro de ojos de ebano(y los colgantes son de este conjuro) permite ver en la oscuridad magica
Con un siseo, Zoren cambió el peso del cuerpo, materializó una cuchilla en su mano y la arrojó al mago.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Ataque cuchilla mental
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Zoren materializa una cuchilla y la arroja al mago nada más abrir la puerta.
Esperad a las iniciativas, zoren, porque derrick actúa antes
Iniciativas:
25 Derrick
21 zoren
13 Drow
13 Aruna
12 Soulspark
07 Washakie
Retengo y cuando conjure cargo contra el para cortarlo
Zoren materializa una espada en su mano derecha y casi en el mismo movimimento la arroja contra el Drow que empezaba a gesticular con sus manos. En ese mismo instante, Derrick se lanza a la carrera esperando poder interrumpir el conjuro del Drow pero tras internarse en la habitación, nota como sus pies comienzan a resbalar, el suelo está cubierto de grasa.
El drow sonrie mientras el guerrero resbala y esquiva el arma de Zoren tratando de imprimir un ritmo mas alto a las palabras arcanas que comienzan a "materializarse" en el aire.
Reflejos CD 18 + 2 porque vas en carga, derrick
Iniciativas:
21 zoren: lanza una cuchilla mental pero falla
14 Derrick: carga contra el drow, comienza a resbalar y....
13 Drow: comienza a conjurar.....
13 Aruna
12 Soulspark
07 Washakie
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Para el suelo que voy
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Iniciativas:
21 zoren: lanza una cuchilla mental pero falla
14 Derrick: carga contra el drow, comienza a resbalar y....
13 Drow: comienza a conjurar.....
13 Aruna
12 Soulspark
8 Zisintharax
07 Washakie
Aprovechando que aun estais la mayoria apiñados en la puerta y dedicando tan solo una mirada al guerrero que resbala hacia él, el drow continua con el conjuro y una esfera diminuta de color purpureo avanza hacia la puerta y detona en un mar de llamas pillandoos a todos.
Motivo: Bola de Fuego(Reflejos Cd 20 para Mitad)
Tirada: 8d6
Resultado: 20
Iniciativas:
21 zoren: lanza una cuchilla mental pero falla
14 Derrick: carga contra el drow, comienza a resbalar y finalmente cae al suelo
13 Drow: comienza a conjurar una bola de fuego que pilla a todos menos a Derrick
13 Aruna
12 Soulspark
8 Zisintharax
07 Washakie
El ardiente conjuro del drow coge de pleno tanto a Aruna como al soulspark, que por un instante baja la intensidad del brillo púrpura que emite sin cesar. Sin embargo, lejos de amedrentarse, la practicante del incarnum se muestra decidida a hacer frente al pérfido mago para darle alguna oportunidad al menos a sus hermanastros.
Después de comenzar a refulgir con una cálida luz argéntea, la aguerrida joven desaparece por completo para volver a materializarse de ipso facto junto a vuestro oponente con el ánimo de tratar de complicarle la conjuración de un nuevo sortilegio. Rápidamente, el soulspark vuela junto a su compañera para defenderla.
Motivo: TS Ref (Aruna)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: TS Ref (Soulspark)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Motivo: Soulblast
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Utilizo la Incarnum Radiance para ganar +1 a la CA durante 6 asaltos. Luego le pongo 2 puntos de esencia al soulspark para que gane Curación rápida 4. Y, finalmente, empleo la Blink Shirt para teleportarme junto al drow, si puede ser, donde no haya grasa. Confírmame la distancia exacta que he necesitado moverme para ver cuántos puntos de esencia más gasto, máster.
El soulspark avanza donde se encuentra Aruna y ataca.
Iniciativas:
21 zoren: lanza una cuchilla mental pero falla
14 Derrick: carga contra el drow, comienza a resbalar y finalmente cae al suelo
13 Drow: comienza a conjurar una bola de fuego que pilla a todos menos a Derrick
13 Aruna: incarnum radiance (+1 CA, 6 asaltos), se teleporta junto al drow
12 Soulspark: curación rápida 4, se desplaza volando para atacar al drow
8 Zisintharax
07 Washakie
- ¡Cuidado!- es lo que tiene tiempo de gritar Zoren mientras, con una pirueta lateral, esquivaba la peor parte de la explosión. Se dio impulso y, corriendo por la pared para esquivar la grasa, se desplazó hasta dónde estaba el Drow y le dió con su lanza.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Usando mi dote de caminar por las paredes avanzo mis 30' y le arreo al drow, aunque creo que fallo (vaya mierda de tirada).
Volvamos a Battle Dungeon Royale (como echo de menos los tableros). he puesto entre parentesis tras el nombre donde estan derrick y el drow. Zoren, falta gente de actuar antes de que vuelva a tocarte. Aruna, todos estais por los alrededores de las puertas, me da igual una casilla mas o una menos, asi que calcula donde quieres acabar.
Iniciativas:
Grasa: F6, F7, G6 y G7
21 zoren: lanza una cuchilla mental pero falla
14 Derrick(J8): carga contra el drow, comienza a resbalar y finalmente cae al suelo
13 Drow(K9): comienza a conjurar una bola de fuego que pilla a todos menos a Derrick
13 Aruna: incarnum radiance (+1 CA, 6 asaltos), se teleporta junto al drow
12 Soulspark: curación rápida 4, se desplaza volando para atacar al drow
8 Zisintharax
07 Washakie