Ver como Vareghar continua atacando a Adam viéndolo más herido, vuelvo a golpearle
Motivo: Hielo de duende
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño (frio)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Otros 18 de daño para Vareghar (imagino que con 19 golpeo)
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18 (Exito)
zoren, tira a ver si es pifia
Iniciativas Asalto 2
Enano 1: Ataca a Whashakie y le hiere
Enano 2: Ataca a Adam y falla
Enano 3: Ataca a Derrick y falla
Enano 4: Ataca a Horian y pierde el arma en el proceso, aprovecha la inmovilidad de su rival para ir a por el arma
Vareghar: Ataca a Adam y falla
20 Aruna: ataca al enano y falla por muy poco
16 Washakie: cura sus heridas
14 Derrick: hiere de nuevo al lider enano
14 Zoren:
13 Soulspark:
07 Zis:
01 Adam:
01 Espada espiritual(asalto 3):
link y horian apagados o fuera de cobertura
Daños Recibidos en este combate:
Enano 1: 27
Enano 2:
Enano 3: 9 puntos de fuego
Enano 4:
Vareghar: 52
Aruna:
Washakie: 11
Derrick: 11
Zoren:
Soulspark:
Zis:
Adam: 13
Link:
Horian: 9
La bola de incarnum sigue lanzando rayos de color violeta sobre el mismo enano al que acosa su compañera.
Motivo: Rayo de incarnum
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
No es ataque de toque. Supongo que también falla.
zoren, tira a ver si es pifia
Iniciativas Asalto 2
Enano 1: Ataca a Whashakie y le hiere
Enano 2: Ataca a Adam y falla
Enano 3: Ataca a Derrick y falla
Enano 4: Ataca a Horian y pierde el arma en el proceso, aprovecha la inmovilidad de su rival para ir a por el arma
Vareghar: Ataca a Adam y falla
20 Aruna: ataca al enano y falla por muy poco
16 Washakie: cura sus heridas
14 Derrick: hiere de nuevo al lider enano
14 Zoren:
13 Soulspark: dispara pero falla
07 Zis: conjura contra su enemigo y este logra evitarlo
01 Adam:
01 Espada espiritual(asalto 3):
link y horian apagados o fuera de cobertura
Daños Recibidos en este combate:
Enano 1: 27
Enano 2:
Enano 3: 9 puntos de fuego
Enano 4:
Vareghar: 52
Aruna:
Washakie: 11
Derrick: 11
Zoren:
Soulspark:
Zis:
Adam: 13
Link:
Horian: 9
Mientras La espada convocada por Adam ataca una última vez al enano jefe antes de desaparecer, tras el dichoso enemigo aparece un perro celestial que se lanza sobre éste con sus fauces abiertas. Mientras tanto, Adam lanza un conjuro que hace que todo él se ilumine.
Motivo: ataque espada espiritual vareghar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: carga perro celestial vareghar con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: amenaza critico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: daño perriko
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Acabo el puto conjuro de invocar y hago que el perro celestial salga al otro lado de Vareghar, flanqueandolo con Derrick.
Luego lanzo Nimbus of Light y lo tiraré cuando me apetezca.
Ataco con fuerza al enano que tengo frntr a mi, pero mi hacha sólo abanica el aire.
Espíritus bríndenme fuerzas, pues este enemigo me está ocasionando muchas dificultades. - pienso mientras sostengo con fuerza mi escudo y me preparo para bloquear el ataque del enano.
Motivo: Muere enano muere
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
1D20+1, como si volvieras a atacar a ver si superas la CA y no es pifia
Motivo: pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
¿Y que implica una pifia?
muerte y destruccion xd, pero.con un 20 te salvas hasta cayendo de un precipicio sin manos!
Depende de cómo sea la chanclirregla. Ese 20 bien podría ser un crítico a sí mismo. xDDDD
Es cierto, vadanía, lo de la pifia es regla casera y no se usa en ELDG, en este caso da igual, pero esta buen que me lo recordéis, que confundir cosas nuestras al manual.
Mañana espero poder hacer el turno
No te preocupes, máster, que estaba de coña. A mí me da igual, era por malmeter y animar la cosa. ;P
La suerte sigue protegiendo a los huerfanos, en mayor o menor medida. Sin duda se están enfrentando a hombres de armas y han conseguido salir victoriosos de momento, pero parece que la situación se complica sobremanera.
Tres jinetes, todos ellos con el emblema de la rosa dorada en el pecho, el mismo simbolo de aquellos que los buscaban, cabalgan rapidamente tras otros cuatro enanos, montados en pequeños ponis de guerra, que se dirigen hacia la refriega.
Motivo: ataque enano 1 vs washakie
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: ataque enano 2 vs Adam
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Motivo: ataque enano 3 vs Derrick
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: ataque enano 4 vs horian
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Vareghar vs Adam
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Daño a Washakie
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño a Adam
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
La espada espiritual si que impacta, tira daño cuando te acuerdes
Iniciativas Asalto 4
Enano 1: hiere a washakie
Enano 2: falla
Enano 3: falla
Enano 4: falla
Vareghar: Hiere a Adam
20 Aruna:
16 Washakie:
14 Derrick:
14 Zoren:
13 Soulspark:
07 Zis:
01 Adam:
01 Perro Celestial(2 asalto actuado):
link y horian apagados o fuera de cobertura
Daños Recibidos en este combate:
Enano 1: 27
Enano 2:
Enano 3: 9 puntos de fuego
Enano 4:
Vareghar: 56
Aruna:
Washakie: 5
Derrick: 11
Zoren:
Soulspark:
Zis:
Adam: ¡¡¡¡¡¡¡¡27!!!!!!
Link:
Horian: 9
¡Hermanos debemos salir de aquí ahora! Si esos se unen a la lucha no tendremos posibilidad. - les grito a mis hermanos mientras intento buscar abrirle la cabeza a alguno de nuestros atacantes.
Condenados enanos, espero que los espíritus den cuenta de sus oscuras y cobrades almas. - sentencio mientras ataco con fuerza al eneno que tengo más cerca intentando partirle el cráneo de una vez por todas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Enano 1: Está vivo o muerto, si ya cayó ataco al que tengo más próximo.
Motivo: ataque de oportunidad perro sobre vareghar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Tiro ataque de oportunidad si asumo que vareghar se ha movido para atacarme.
Asustada por la llegada de los tres jinetes con el odioso emblema de los asesinos, Aruna no es capaz de conectar bien el golpe contra el enano más cercano.
-¡Estamos jodidos!
Motivo: Bofetón eléctrico desesperado
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Otra vez más Zisintharax usa su aliento de fuego para defenderse.
Motivo: Daño aliento fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 8
TS Reflejos CD 16 para mitad de daño.