Partida Rol por web

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

3.1 En la oscuridad

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14/07/2020, 19:49
Director

Notas de juego

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Prueba ese, que creo que te logea de inmediato

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15/07/2020, 23:48
Washakie Luta

Muy bien hermanos, cuenten con mi lanza para acompañarlos hasta el final, es hora de ponernos en movimiento antes de que las cosas se compliquen más. Con suerte, lograremos encontrar otra salida de la cual aún no sabemos. - le respondo a Zoren con tranquilidad.

Notas de juego

Ahora sí lo veo

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17/07/2020, 09:34
Director

Los muchachos deciden salir de la zona por las que les advirtió el elfo y recorren, con paso lento y controlado, las habitaciones que quedan al norte. *La primera por la que pasan es una sala de pequeño tamaño con varias columnas. Parece una capilla, aunque de aspecto abandonado, tiene por las paredes tapices raidos ensalzando a Nerull y grabados con su simbolo, su sola visión os produce un leve cosquilleo en la espalda. Atravesais la capilla hacia el oeste y accedeis a otro conjunto de salas**, estas tienen trazados, por la mayor parte de las paredes, el techo y el suelo, runas arcanas, enlazadas de una manera extraña. Zis nota algo al entrar en ellas y parece contener al aliento durante unos segundos mientras mira todos los trazados - Creo que estas runas convierten estas salas en una zona de magia salvaje - afirma.

El resto de las habitaciones que recorreis hasta llegar a zona conocida, aparentemente están abandonadas y ninguna criatura, viva o muerta, aparece en ellas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Sala numero 20

**Salas numeros 16

teneis el mapa actualizado y tambien el token, porque se veia fatal(aunque ahora tampoco es que sea una maravilla)

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19/07/2020, 11:06
Aruna

Después de ver la capilla dedicada al dios de la muerte, la oscuridad, el asesinato y el inframundo, a Aruna sólo le faltaba la última apreciación de Zis:

-¡Brrrrr! Salgamos de este lugar impío.

Notas de juego

Seguimos hacia el norte.

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19/07/2020, 15:59
Washakie Luta

Esto no me gusta, con cada paso.que damos, este lugar se vuelve más siniestro, tal vez deberíamos considerar irrumpir en esa fiesta y abrirnos paso hacia la salida a pura fuerza de hierro y fuego. 

¿Qué opinan hermanos? - pregunto mientras observo las siniestras runas que decoraban las paredes.

El lugar se parecía cada vez más a la guarida de un nigromante o un liche que a un lugar de reunión de una orden de caballería.

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20/07/2020, 13:10
Derrick Larr

Parece que poco más queda por explorar, asique parece que tenemos dos opciones, esperar la vuelta de Adalon si es que vuelve, o acercarnos a explorar la zona de muertos vivientes, en silencio. Tal vez podamos ver lo que nos espera e ir acabando con ellos poco a poco

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20/07/2020, 17:41
Director

Notas de juego

os queda cachos por investigar, eh, mira todo lo negro del mapa.

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24/07/2020, 15:53
Adam Wilberg

Opino que Adalon podría no volver nunca. Debemos seguir avanzando, con cuidado, pero seguir hacia adelante. No tengo reparos en luchar contra los que deberían quedarse muertos, pero sí en perderme por aquí y morir de hambre esperando a alguien al que quizás no veamos jamás.

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05/08/2020, 09:55
Director

La primera sala a la que accedeis*, tiene las paredes cubiertas de espejos, reflejanoos a traves de ellos y multiplicandoos. Las salas siguientes parecen exactamente iguales a esta, y los espejos lanzan vuetras imagenes por todas las salas. Un poco desorientados, avanzais por ellas con las manos sobre una de las paredes, buscando una salida y finalmente salis hacia el noroeste, y despues de un par de salas abandonadas, os dais de frente con unas magestuosas puertas dobles de piedra, con runas arcanas de los elementos. Dejandolas atrás, recorreis poco a poco el pasillo hasta que ruidos rasposos llegan hasta vuestros oídos cuando os acercais a lo que parece una nueva sala. Al llegar hasta ella**, podeis ver al menos a media docena de Zombies, deambulando por la sala pero sin salir de ella y los ruidos sugieren que otras criaturas quedan tapadas por las paredes. No parecen armadas, ni visten nada más que los arapos de las ropas con las que murieron, no obstante, el numero de esas criaturas pueden hacer de ellos unos enemigos difíciles de batir, por lo que decidis retroceder al menos de momento hasta las puertas dobles.
Atravesais las puertas, que se abren sin producir ruido alguno hasta una sala pequeña pero sobrecogedora. Las paredes irradian un extraño color blanquecino y en el centro de la sala, hay lo que en otras circunstancias habría parecido un horno, pero este brilla con el mismo color de las paredes. En los laterales, se distinguen varias ranuras, tantas como cuatro, de apenas un pie de alto y solo unas pulgadas de ancho. El interior del horno, está lleno de una sustancia, que permanece en un estado entre líquido y solido, pero que no se desliza al exterior por las ranuras a pesar de que las cubren completamente.

Notas de juego

Enlace al tablero: https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1536
Salas 19*, 18** y 4*** respectivamente.

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05/08/2020, 12:22
Derrick Larr

Notas de juego

el liquido ese es como el que encontramos que parece que soltaba chispas pero no estropeaba el material que se introducia?

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05/08/2020, 15:58
Director

Notas de juego

Si, podria ser.

(la palabra clave es "podría")

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06/08/2020, 18:21
Adam Wilberg

Estad alerta. Creo que nos encontramos con otra de esas pruebas de inteligencia. Si conseguimos solucionar esto sin hacer demasiado ruido quizás no tengamos que arriesgarnos a entrar en combate con esos seres pestilente. ¿Creéis que haya que introducir allí las espadas?

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07/08/2020, 11:56
Aruna

-Sí, los no muertos parecen atados de algún modo a esa sala--asiente Aruna--Mejor no nos acercamos a ella. Y por lo menos acabamos de confirmar que era cierto lo que nos contaron. Que yo ya sólo me fío de vosotros, hermanos.

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07/08/2020, 22:26
Zisintharax

Sí. Estoy de acuerdo.

Zisintharax se mantiene alerta.

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09/08/2020, 01:35
Washakie Luta

Intentar pasar entre tantos no muertos sería un suicidio, pues, eventualmente seríamos víctimas de nuestro propio cansancio, además, no sabemos cuantos de ellos hay en realidad, pues aún cuando consulte a los espíritus sobre ellos, poco me dirían en realidad.

No, lo mejor es buscar otra vía. - comento con absoluta certeza, pues dudaba que pudieramos acabar con todos los no muertos de la zona.

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09/08/2020, 02:15
Director

Notas de juego

Entonces ¿hacia donde vais?

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13/08/2020, 20:28
Washakie Luta

Notas de juego

Yo voto por ir por uno de los pasadizos al sur del 20

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13/08/2020, 22:37
Aruna

Notas de juego

Por ejemplo. 

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14/08/2020, 08:54
Derrick Larr
Sólo para el director

Notas de juego

Tenemos algun recipiente o algo para poder meter algo del liquido ese y llevarmelo? que quiero probar a echarlo en algun arma o piedra a ver si hace mas daño a quien le golpee. si no es asi, durante la exploracion voy pendiente de buscar algun recipiente para hacerlo

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14/08/2020, 16:40
Director

Notas de juego

no, parece que el liquido pierde sus propiedades al extraerlo de su recipiente original.