Partida Rol por web

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Creación de Personajes

Cargando editor
22/04/2012, 12:00
Adam Wilberg
Sólo para el director

FUE 12

DES 10

CON 16

INT 13

SAB 18

CAR 15

hecho

Alineamiento LB

Equipo: Cota de escamas, Escudo de metal pesado, Espada Bastarda y símblolo de Kelemvor

Dotes: Combat Casting, Spontaneous healer (Complete Divine)

Oro restante 45

 

Dominio de Kelemvor elejido: Travel y Reposo

Conjuros de hoy: 

0: Detectar magia, Luz, Crear Agua

1: Detect Evil, Summon Monster I

Informaciones de los dominios:

Travel (PH p188)
For a total of 1 round per Cleric level per day, the spell Freedom of Movement will activate automatically if you are ever impeded by a magical effect. The
Freedom of Movement only lasts as long as needed, so the total number of rounds can be split over multiple occurrences.
Survival becomes a class skill.

Repose (PGF p90)
‘Death Touch’ once per day – As a touch attack on a living creature, roll 1d6 per Cleric level. If the total is greater than or equal the touched creature’s hitpoints,
it dies (no save). This is a Death effect.

Cargando editor
22/04/2012, 12:37
Director

si no tienes la dote de competencia, la espada bastarda es un arma a dos manos

Cargando editor
22/04/2012, 13:37
Adam Wilberg
Sólo para el director

la espada bastarda es arma predilecta de kelmvor, lo cual me permite su uso

Cargando editor
22/04/2012, 13:39
Director

Pero tienes que tener el domino de guerra(si no recuerdo mal) que como poder concedido te da competencia con el arma predilecta

Notas de juego

Cargando editor
22/04/2012, 13:54
Adam Wilberg
Sólo para el director

que desgracia... he creado confusión con el clérigo de D&D Pathfinder

Competencia con armas y armaduras: los clérigos tienen competencia con todas las armas simples, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto los escudos paveses). Los clérigos también tienen competencia con el arma predilecta de su deidad.

entonces me cambio la dote de concentración con la de competencia del arma...  que se le va a hacer.. veo que estás en todo.. esto me hace vislumbrar muchos positivos en tu carrera

 

Cargando editor
22/04/2012, 14:40
Director

Jeejeje, cambiar la dote oeñ dominio(si kelemvor lo riene comk dominio)

Notas de juego

Cargando editor
22/04/2012, 14:44
Adam Wilberg
Sólo para el director

nada nada.. me gusta kelemvor.. me pondrás la ficha en notas para que yo la rellene?

Cargando editor
22/04/2012, 14:45
Director

Notas de juego

La tienes desde esta mañana xd

Cargando editor
22/04/2012, 15:00
Adam Wilberg
Sólo para el director

hecho...

por cierto... mi pj se pone a buscar a sus amigos... 

Cargando editor
25/05/2012, 11:15
Director

Notas de juego

leeros la seccion de reglas o normas (no recuerdo como la llamé) para saber como haceros el pj.

Una duda aunque no es vital ¿ambos estais en El Legado? me suena que Blackdog si, despues del Z, pero de Leinad no recuerdo

Cargando editor
25/05/2012, 14:14
Washakie Luta

Si me apunte al legado tras el Z. Esta tarde me pondre con la ficha, a ver que pj me hago, que ya tengo un clerigo y un mago, ummm ....

 

 

Cargando editor
25/05/2012, 17:48
Washakie Luta
Sólo para el director

Paso A1

Chaman espiritual

Fuerza 10 (2)
Destreza 14 (6)
Constitución 12 (4)
Inteligencia 12 (4)
Sabiduría 15 (8)
Carisma 15 (8)
 

Cargando editor
25/05/2012, 17:49
Washakie Luta
Sólo para el director

Paso A2

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2012, 17:50
Washakie Luta
Sólo para el director

Paso A3

Fuerza 13
Destreza 14
Constitución 12
Inteligencia 14
Sabiduría 16
Carisma 15

Notas de juego

No hago paso A4 porque escojo un humano.

Cargando editor
25/05/2012, 18:55
Washakie Luta
Sólo para el director

Nombre:

 Washakie Luta

Clase:

Chaman Espiritual 

Nivel:

 1

Experiencia:

Alineamiento:

Neutral Bueno 

Raza:

 Humana

Deidad:

Ninguna 

Necesaria para subir:

 

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

 13

 

  

 

 

 13

 +1

DES

 14

 

  

 

 

 14

 +2

CON

 12

 

 

 

 

 12

 +1

INT

 14

 

 

 

 

 14

 +2

SAB

 16

 

 

 

 

 16

 +3

CAR

 15

 

  

 

 

 15

 +2

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 9

 

Actuales:

 

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30'

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mejora

Desvio

Otro

10

=

17

3

0

2

0

2

0

0

0

0

0

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

 

 

 

---

 ---

 ---

 

                 

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común(racial), elfo

 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

3

2

+1

0

0

0

 

Ref.

2

0

+2

0

0

0

 

Vol.

5

2

+3

0

0

0

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

0

0(AB)

0(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

0

0(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

  

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

 Hacha de mano

 1

 1d6

 X3

 cortante

 Arco corto

 2

 1d8

 X3

 perforante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 X

 

 

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 X

 5

 +3

 2

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Concentración (CON)

 X

 5

 +1

 4

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 X

 6

 +2

 4

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 X

 4

 +2

 2

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 X

 5

 +3

 2

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

I  nutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   + 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar (DES)

 X

 3

 +2

 1

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 X

 2

 +1

 1

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 X

 

 

 

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 X

 3

 +2

 1

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 X

 3

 +2

 1

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 X

 3

 +2

 1

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 X

 5

 +2

 3

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 X

 5

 +3

 2

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 X

 6

 +2

 4

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 

 Conjurar en combate

 Espiritu guia (Lobo)

 

 

 Conjurar en silencio

 Empatia salvaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

 

 

 Cuero tachonado

 Escudo de madera pesado

 Hacha de mano

 Arco corto

 Mochila con odre de agua

 Raciones de viaje para un dia

 Petate

 Saco

 Acero y pedernal

 20 flechas

 Tres antorchas

 1d4 monedas de oro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 Conjuros

Nivel 0: Detectar magia, Conocer la dirección, Crear agua.

Nivel 1: Calmar animales, Convocar aliado natural I

Notas de juego

Creo que ya esta todo hecho, ya me diras si falta algo

Cargando editor
26/05/2012, 00:59
Director

Notas de juego

todo ok

Cargando editor
27/05/2012, 21:21
Zoren
Sólo para el director

CARACTERISTICAS

Puntos gastados

característica

Punt característica

modificador

8

FUE

15

+2

8

DES

15

+2

6

CON

14

+2

4

INT

12

+1

4

SAB

12

+1

2

CAR

10

0

 

Cargando editor
27/05/2012, 21:21
Zoren
Sólo para el director

               

CARACTERISTICAS

Puntos gastados

característica

Punt característica

modificador

8

FUE

15+1=16

+3

8

DES

15

+2

6

CON

14+1=15

+2

4

INT

12+1=13

+1

4

SAB

12+2=14

+2

2

CAR

10+1=11

0

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

PD si estoy en el legado si xD

Cargando editor
27/05/2012, 23:30
Director

Notas de juego

jejeje, tenias la tabla en la pestaña de notas, no tenias más que rellenarla XD. Todo ok

Cargando editor
04/06/2012, 19:34
Washakie Luta
Sólo para el director

RECORDATORIO KHELDON.

Intro para Leinad y para mi ^^

Cuidate golfo.