Vale, en la pestaña de notas de Zoren he puesto todo el material adicional que puede que llegue a usar con sus fuentes. He tenido que rebuscar un poquito, pero el cuchillo del alma pobre necesita todo el amor que le podamos dar :P.
Mi plan empieza al nivel que viene, así que en la ficha in game no hay cambios todavía.
copia de lo que pusiste en la escena del progreso, que lo voy a borrar
- Tiradas (1)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
8 puntos de vida
+1 de ataque base
+1 a la salvación de reflejos
Gano evasión
10 puntos a repartir:
Abrir cerraduras
Averiguar intenciones
Avistar
Buscar
Esconderse
Escuchar
Inutilizar mecanismo
Moverse sigilosamente
piruetas
trepar
copia de lo que pusiste en la escena del progreso, que lo voy a borrar
Subo a nivel 2 de dragonfire adept.
* +1 ataque base.
* +1 TS Fortaleza y Voluntad.
* +10 puntos de golpe.
* +1 CD arma de aliento (porque sube en +0.5/nivel).
* Breath effect: frost breath (cone-shaped breath weapon deals cold damage).
* Scales +2: +2 natural AC.
* Puntos de habilidad: 7 (4 base + 2 Int 14 + 1 humano). Los asigno así: +1 Bluff (5), +1 Diplomacy (5), +1 Intimidate (3), +1 Knowledge history (3), +1 Listen (3), +1 Sense Motive (5), +1 Spot (4).
- Tiradas (1)
Motivo: Puntos de golpe - dragonfire adept 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Perfecto. Voy pensando la subida de nivel y la pongo en breve.
Vale, vamos a subir de nivel. Primero lo fácil:
Nivel cambia 3, obviamente, lo voy a subir de cuchillo del alma
Los px actuales son: 4680, necesarios para nivel 4: 6000
Puntos de golpe: +12
Ataque base: +2
Salvaciones base: +1 +3 +3
Habilidades: +1 rango a: Autohipnosis, Escuchar, Avsitar, Piruetas y Saltar, +2 rangos a Saber(Psionica)
Y ahora lo complicado:
Rasgos de clase: como te dejé en la pestaña de notas, voy a usar material del Minds Eye, que son una serie de artículos que postearon los diseñadores de la pisonica en el foro de WotC que no les dio tiempo de meter en el manual. Básicamente, rasgos de clase alternativos y cosas para hacer la psionica más jugable. Concretamente usaré este:
Así que en vez de Psychic Strike que es una castaña de habilidad, tengo otra dote, lo que nos lleva a:
Dotes: Una va a ser Detener y la otra Competencia con arma exótica.
¿Que arma? Bueno, aquí viene otro chorro de material oficial. Mi idea es, a nivel 6, usar la dote Reshape mind blade (en la pestaña de notas de mi pj) para hacer que mi cuchilla mental tenga la forma del arma con el que me pillo competencia ahora, así que probablemente haga que Zoren sueñe con esta arma de un modo psiquico y parachungo y, con el tiempo, consiga formarla de sus propios pensamientos. Es la única ventaja del cuchillo del alma, poder hacerse su arma a su gusto.
He rebuscado por varios manuales y dragons y he encontrado esto, el Sharrash de Talenta (como es un arma soñada, no creo que importe que sea de Eberron):
Tine un buen daño y rango, que es lo que buscaba, pero además puede derribar, tiene un crítico sorprendentemente bueno y es cortante, que pega más con la cuchilla mental. Además, ya que tendré una dote varada 3 niveles, pensaba sacarle algo de jugo haciendola pesada:
Así que la segunda dote sería, al final:
Competencia con arma exótica: Sharrash de Talenta Pesado
Todas las fuentes (con enlace directo a pdfs colgados en la web) y las páginas están en la pestaña de Notas de Zoren, por si necesitas consultar lo que sea
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Mi ficha está preparada, sólo me falta tirar vida, no me acuerdo como lo hacías con 1d8, es 1d4+4?
He cambiado una dote que tenía mal puesta (spontenous healing) esta dote se supone que te viene con la clase de clérigo y me la había contado como clase elegida. He subido 3 pts de skill en saber religión y he añadido lista de conjuros level 2.
Subo a nivel 3 de dragonfire adept.
* +1 TS Reflejos.
* + 9 puntos de golpe (+6 d8, +3 Con 16).
* Breath weapon 2d6.
* Invocación dracónica: Draconic Knowledge. +6 a todos los saberes y se consideran entrenados.
* Dote: Draconic Aura (presence). +1 a Bluff, Diplomacy e Intimidate.
* Puntos de habilidad: 7 (4 base + 2 Int 14 + 1 humano). Los asigno así: +1 Bluff (6), +1 Diplomacy (6), +1 Knowledge - arcana (2), +1 Knowledge - history (4), +1 Sense Motive (6), +2 Spot (6).
Motivo: Pg - dragonfire adept nivel 3
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Pg - dragonfire adept nivel 3, otra vez
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Cuando me dés el visto bueno, actualizo la hoja.
ficha correcta, puedes subirla
Ficha actualizada.
Ven aquí para darte una abrazo. Pobrecito "Cuchillo del alma" XD. Voy a proyrctar a Washakie para convertirlo en un Hospitalario si a nadie le molesta aunque acepto sugerencias.
Nenes ¿Cómo subimos la vida al cambiar de level? si es 1d8 ¿tiro el dado? o ¿hago un 1d4+4? porque si es solo 1d8 siempre saco 1 :'D y al final acabo en level 20 con 30 puntos de vida. xD
Estamos en una partida del ELdG:
DADOS DE GOLPE:
Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:
Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4
Motivo: tirada subida a nivel 3 que hace años que no la había hecho lol
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Tirada vida: 8 yuhuuuuuuuu
subo caracarterística SAB 18-->19
Subo +3 Habilidad: +1 concentracion, +1 Diplomacia, +1 Saber Religión.
NO Cambios en ficha por el momento: Espero confirmación.
Añado algún conjuro. Eso sí.
Motivo: tirada vida
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Subo a nivel 4 de dragonfire adept.
* +1 Constitución (17).
* Puntos de golpe: 10 = 7 (d8) + 3 (Con 17).
* +1 ataque base.
* +1 TS Fortaleza y Voluntad.
* +1 CD del arma de aliento.
* Dragonkin: you gain a +4 competence bonus on Diplomacy checks made to influence the attitude of dragons or creatures of the dragonblood subtye. You are treated as a dragon for the purpose of determining whether frightful presence can affect you.
* Puntos de habilidad: 7 = 4 (base) + 2 (Int 14) + 1 (humano). Los asigno así: +1 Bluff (7), +1 Diplomacy (7), +1 Knowledge arcana (3), +1 Sense Motive (7), +1 Spot (7), +2 Knowledge history (6).
Motivo: Puntos de golpe - dragonfire adept 4
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Puntos de golpe - dragonfire adept 4, repito
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Aquí está mi subida de nivel Cuando me dés el visto bueno, actualizo la ficha.
Subida de Aruna a incarnate de nivel 4:
* +7pg (1d6 + 3 CON)
* +1 a la Fuerza
* +1 AB
* +1 TS For y Vol
* Chakra binds (feet, hands)
* +1 soulmed (Dissolving Spittle) & +1 point of essentia
* 3 rangos de habilidad (1 a Conocimiento de conjuros, 1 a Saber [arcano] y 1 a Saber [los planos])
Motivo: PG nivel 4
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Dame el ok y actualizo la ficha, máster.
Nivel cambia 4 lo voy a subir de cuchillo del alma
Los px actuales son: 6005, necesarios para nivel 5: 10000
Mod. Caracteristica: +1 a CON (para un total de 16)
Puntos de golpe: +12 (vaya tanque está saliendo)
Ataque base: +3
Salvaciones base: +1 +4 +4
Habilidades: +1 rango a: Autohipnosis, Escuchar, Avistar, Piruetas y Saltar, +2 rangos a Concentración
Especial: ahora la cuchilla mental es +1
Motivo: puntos de vida nivel 4
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Subida a nivel 4:
+1 FUE
+1 AB
+1 FOR
3 ptos habilidad (1 para subir 0,5 a avistar y 2 para subir 1 a escuchar)
dote: Especializacion con espada larga
+8 puntos de golpe