Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

18 de Julio del año 351 - Vor Ziyden

Cargando editor
11/11/2013, 10:31
Director

Notas de juego

Ulmo, Alice, Flame, Fosco, Leiath y Onfale reciben 17 puntos de daño.

Onfale: int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Incapacitado.

Leiath: fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas).

Fosco: indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice: estabilizada. Inconsciente.


Tiradas que faltan:

Flame: tirada de salvación de fortaleza CD 15 para no estar fatigada.

Ulmo, Alice y Flame: salvación de fortaleza CD 19, o estáis indispuestos (-2 a todas las tiradas).

Cargando editor
11/11/2013, 12:50
Babras

Maldiciendo en voz alta a la adivina vistani, el viejo enano salió corriendo hacia el bosque para soltar lastre por enésima vez en lo que iba de día.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Fortaleza (sumado el +2 racial)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Cargando editor
11/11/2013, 13:20
Alice Lignan

Alice se había marchado a estudiar y dormir después del “encantamiento”, disculpo de buena gana al mago estaba de bastante mal humor coma para prestarle su libro de conjuros. Eso solo es un timo nada más, esta adivina solo trata de aprovecharse de la situación.

Por la mañana le dolía mucho el estoma pero se acercó al grupo que parecía estar discutiendo algo, la vista se le comenzó a nublar, el dolor era demasiado fuerte para soportarlo, era parecido a la situación que había vivido en el bosque con los lobos. No escucho las palabras de la adivina y cuando se quiso dar cuenta noto que caía de espaldas, las piernas no le respondían.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Cargando editor
11/11/2013, 13:22
Alice Lignan

Notas de juego

Repito lista:

-Nivel 0 

+ Luz

+ Leer magia

+ Remendar

+ Detectar magia

* Luces danzantes (Evo)

-Nivel 1

+ Arma mágica

+ Armadura de mago

+ Impacto verdadero

* Proyectil mágico (Evo)

-Nivel 2 

+ Gracia Felina

+ Rayo abrasador (evo)

* Rayo abrasador (evo)

Cargando editor
12/11/2013, 00:49
Klasius Altadaga

Observé confundido como los compañeros iban sintiéndose cada vez peor al parecer embrujados por la magia de la adivina. No alcanzaba a comprender que pasaba pero al ver caer desmayada a Alice corro hacia ella para ayudarla. Invoco el poder del cinturón para restablecer sus fuerzas pero empiezo a temer seriamente por el viaje si tenemos que realizar la misión en este estado.

- Tiradas (1)

Motivo: 1 carga cinturón Alice

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 1

Notas de juego

Máster has puesto que Klasius se ha comido una reción, pero... ¿si es mediano no consume solo una cuarta parte?

Cargando editor
12/11/2013, 16:41
Director

Eva Zarovan intercambia unas palabras con Viktor Das Vracken, el sirviente de Leo Dilisnya. Lo organiza todo para levantar el campamento, y los supervivientes de Vor Ziyden empiezan a andar. Pero la gitana vuelve con vosotros y espera a que Alice recupere el color, cosa que pasa de inmediato gracias a una de las cargas de su cinturón curativo.

En ese instante, en su idioma patterna natal, Eva pronuncia unas palabras esotéricas. No es magia arcana... no es magia divina... Está hablando con alguien, para que les vengan a buscar. Y entonces se alzaron unas misteriosas nieblas salidas de la nada, cubriendo gran parte del campamento...

Notas de juego

Tienes razón, Klasius: me equivoqué. Pero creo que no es una cuarta parte sino que los pequeños comen la mitad.

A Flame le doy las tiradas de fatiga y de indispuesto como fallo automático.

Z-Actualizado.

Seguimos en 19 de julio del año 351 - Los Tres Colmillos.