Motivo: prueba
Dificultad: 17
Habilidad: 0+11
Tirada: 3 4 6
Total: 4 +11 = 15 Fracaso
Motivo: prueba 2
Dificultad: 18
Habilidad: 7+4
Tirada: 9 10 10
El dado ha explotado: 2 5 5
Total: 15 +7 +4 = 26 Éxito
Objetivo: orco 1
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 2 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 3
Total: 23 +2 = 25
Buenas gente! Gracias al director por incluirme en la partida. Esperaré a la asignación de personaje para empezar con la ficha ;)
Felicidades por entrar en la partida.
estoy apuntando a la gente por orden de entrada
hasta que se terminen los personajes.
El resto se pondrá en la reserva.
Seguramente se tendrá dudas, como si se puede cambiar la profesión y la foto de que tipo.
La foto puede ser realista o de dibujo, vosotros tenéis que decir que preferís (lo que diga la mayoría)
La Profesión se puede cambiar sin problemas, solo que estaría bien que hubiese variedad de clases.
los atributos serán minimo 4 máximo 9 a 28 Puntos
las habilidades culquiera de las dos tablas.
EQUIPO todos teneis que hacer una tirada de 2d6x1000 DirHam
y con las piezas sacadas comprar el equipo,armas, armaduras
si se tiene dudas en rellenar la ficha os puedo ayudar sin problemas.
Pues a mi me gustaría que fuese con foto realista, y de hecho quisiera ser un ladrón (culpable de todo salvo precisamente de aquello de que nos acusan).
Motivo: dinero inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Dinero Inicial = 2D6 * 1000 = 8 * 1000 = 8.000
Enaitz OK. profesión "manos Ligeras" heeheh.
Votos Para La IMagen :
Enaitz: Foto real
Rufe: ( ¿? )
Igual sería buena idea buscar en el foro a los dos jugadores restantes.
Queda una Plaza
El resto que se apunte luego lo sentiré por ellos pero quedarán en la reserva.
Ok, por mi está bien la imagen real. Ya retoqué la ficha y añadí la imagen pues ;)
A mi me agradaría interpretar a una princesa, prometida al Califa, quien huye de el con la tripulación sin que ellos sepan su identidad, buscando encontrar a su amante, un pirata
Bueno pues ya están los cuatro jugadores.
podeis cambiar la profesión inicial y la foto se comento que
ha de ser real.
Podeis como algunos compañeros ya han hecho ir rellenando poco a poco la ficha, he ir comentando las dudas.
Si se desea ser una princesa que no quiere un matrimonio concertado y lleno de interese politicos y territoriales y que ha escapado para correr aventuras disfrazada, no hay problema y es un argumento interesante e incluso tengo el nombre de tu Corsario, esto le dará más color y forma a la aventura, suerte con el Roleo.
Tengo la ficha lista para revisión. Dejé el equipo en, como no, la pestaña "equipo" XD
muy bien la partida comenzará el Lunes, si alguien esta de puente que avise.
Para rellenar la ficha la parte de Atributos
tenemos 28 puntos se repartirán de 4 hasta 9 el máximo.
Recordar que el Atributo de Destreza nos marcara la Defensa-
El atributo de Percepción marcará la Iniciativa
El atributo de Inteligencia el Mana
El atributo de Fisico la Salud.
Para la parte de Habilidad, elegir una de las dos tablas que hay en el apartado de Reglas y poner los puntos siendo consecuentes con la profesion y historia.
Rufe es el que tiene la ficha más avanzada
Recuerda escoger una virtud especial y reflejarla en la ficha
También poneros en el Equipo Un token a Amuleto al entregarlo se podrá tirar el dado más alto.
ejemplo: Voy a saltar 3 metros no quiero arriesgar entrego el token y saco
UN 4,6,9 El dado más alto será el 9 y lo recuperaré a partir de los 19 asaltos según he sacado en la tirada ( cuando tire una tirada con el dado bajo,).
Ficha lista. Ya me escogí la virtud y añadí el amuleto (token) al equipo ;)
Hola narrador! Mi personaje va a usar magia, hay algún límite para la cantidad y los hechizos que puede saber? En la ficha ya esta la primer propuesta del personaje
En rápido y fácil el tema de los hechizos tiene la ventaja o desventaja que lo tratan como una habilidad más es decir como si fuera advertir, atletismo a cualquier otra habilidad.
incluso en cada hechizo ya te pone la dificultad que has de pasar para hacer esa "especial habilidad"
Así pues por cada habilidad mágica que te pongas es una habilidad menos de las de toda la vida que tendrás en la ficha.
Si por ejemplo me pongo amansar a alas fieras un nivel 3. Significa que a la hora de tirar el dado he de sumar el tres y el atributo de inteligencia, pasar la dificultad que me indique el conjuro y descontarme el mana de ese conjuro.
Pero también implica que ese 3 que tenia por ejemplo en advertir ya no lo tendré pues lo he gastado en el conjuro amansar a las fieras.
Es conclusión :
Si tienes puntos para repartir en 16 habilidades. Tener en cuenta que los conjuros también son habilidades.