Partida Rol por web

En las Tinieblas (No concluida)

Escena 2.- La Ciudad Crepuscular

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23/01/2011, 06:29
Director

Solos en un tren de un único vagón, ahora desierto salvo por los acólitos, el traqueteante vagón se adentró en otra bóveda habitacional enorme y dilapidada y comenzó a reducir su marcha. Ante ellos se encontraba un paisaje de de edificios vacíos y a medio derruir en peor estado que cualquiera de los que habían visto hasta ahora en su viaje, extendiéndose más allá de lo que les alcanzaba la vista hasta el oscuro horizonte.

El vagón se estremeció al detenerse y las puertas se abrieron a una amplia plataforma elevada vacía de pasajeros salvo por una única figura acuclillada y cubierta por harapos. La figura se lanzó rápidamente a bordo del vagón, levantando un pase hacia el mecanismo de la puerta con indecorosa rapidez, sentándose lo más lejos posible de los acólitos. Un momento después, la voz monocorde y crepitante de un servidor resonó en el ambiente: “-Estación Coscarla Sur. Que desembarquen los pasajeros con dirección a Coscarla. Este transporte partirá en…-” el resto se perdió en un estallido de estática.

Esto era Coscarla, ya habían llegado.

Notas de juego

Se encuentran ya en Coscarla, una vez fuera de la estación se encontraran plenamente en esta región habitacional. Para el grupo que se dirige a las cocheras deberán moverse por la estación hasta llegar a las cocheras, las cuales están tras la estación, aun costado de esta.

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23/01/2011, 06:39
Gaunt

-Bien, ya estamos aqui. A partir de este lugar es donde debemos separarnos, alguien tiene algo que añadir antes de que partamos? Deberiamos repartirnos los Vox para estar en contacto-.

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24/01/2011, 06:03
Noh-Var

Mi atencio fue llamada por el raro y arapiento tipo que entro al vagon y observo para verlo con curiosidad disimulada. Con la misma curiosidad que veo el alrededor afinando los sentidos para notar indisios de peligro o cosas sospechosas.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion para el arapiento
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Resultado: 55

Notas de juego

Añado una tirada de percepcion para la figura arapienta con un bono de +10 por mi sentido de vista desarrollado

Y una de perspicacia para checar peligro cercano.

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25/01/2011, 03:26
Mathiass El Iluminado

Sigo al resto de compañeros por el edificio y contemplo el lugar. Dejaba bastante que desear, un cuchirtil al parecer. Ante la pregunta de uno de los compañeros se me ocurre añadir un par de detalles.

-Utilicemos algun canal seguro a poder ser, yo sincronizare mi transmisor personal con los 2 vox. Deberiamos de decidir una palabra clave por si hay problemas, para que el otro grupo pueda venir en ayuda, y por ultimo ¿Cual sera el metodo de actuacion?

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25/01/2011, 05:17
Director

Notas de juego

Percepción: El figura harapienta al parecer pertenece a un hombre de edad avanzada, el cual se muestra sumamente con prisa. Esta sucio y no despide un buen olor; probablemente se trate de un pordiosero.

Perspicacia: Todo esta aparentemente tranquilo

 

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25/01/2011, 05:18
Gaunt

-Nosotros iremos a la escena del crimen, mi idea es buscar muestras biologicas que aun puedan permanecer ahi o cerca y examinar bien el area para ver que encontramos, los demas no tengo idea de lo que haran...lo de la palabra clave me parece buena idea, cual proponen que sea?-

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25/01/2011, 11:44
Veanthur La Inquebrantable

El viaje en el tren subterráneo me da tiempo de sobras a hacer una inmersión en mis propios pensamientos acerca de la misión y de lo que podría pasar. Observo al harapiento que entra pero sigo a lo mío. Desvío mi mirada para encararme con el clérigo y el psíquico.

-El clérigo tiene uno propio, así que el otro vos os lo daré a vos- le digo al psíquico, Gaunt, mientras yo retengo claramente el otro Vox -Por si captais algo que considereis que teneis que informarnos. Tomen muestras de todo lo que consideren relevante. Nosotros nos ocuparemos de buscar e interrogar a posibles testimonios y gente de la calle que sepa que puede estar pasando.

Me quedo pensativa unos segundo, tratando de pensar una posible palabra clave. Tiene que ser algo lo suficientemente precisa pero discreta, para casos de emboscadas...

-Uhm... que les parece Reina Roja?- propongo.

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25/01/2011, 23:26
Noh-Var

Al escuchar a mis compañeros añado:

-Me parece una buena señal, en un mundo de un emperador una reina no es algo comun, por cierto yo tambien tengo un intercomunicador lo sintonizare con la frecuencia de los vox y asi la red de comunicaciòn sera mas amplia. Puesto que aqui no parece peligroso pero mas adelante quien sabe-

Acto seguido me acerco a los que tienen los vox y sintonizo mi intercomunicador con ellos.

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26/01/2011, 05:07
Director

Notas de juego

Agrego información del lugar a su placa de datos. Ya tienen la placa y ya tienen la contraseña; ahora es el momento de que se separen y cada quien tome su objetivo. Usen al máximo sus habilidades según crean conveniente, cualquier duda con estas no duden en preguntarme.

 

Hora local: 4de la tarde; inicio del ciclo nocturno en 4 horas.

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27/01/2011, 03:17
Metalus Baskin

luego de quel el tren se detuviera y oir al ser todo arapiento decir que llegamos a nuestro destino.

me baje del tren para luego escuchar a mis compañeros decidir que ibamos hacer -el codigo esta bien, pero debemos comenzar antes de que comienze a oscurecer para obtener mayor resultado en la busqueda.- dije para observar el ambiente dondes estavamos y buscando algun artefacto elctronico .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: test de percepcion
Resultado: 5

Notas de juego

hago un test de percepcion en busca de algun sistema electrico en la zona

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28/01/2011, 18:59
Veanthur La Inquebrantable

Tras dejar un pequeño margen para que el clérigo ajustase su intercomunicador me guardo el Vox que me he quedado del par y me pongo el Sobretodo de Subcolmena. Arrugo algo la nariz por el aspecto pringoso, harapiento y maloliente de la prenda pero hay que empezar desde ya a pasar lo más desapercibidos posibles.

-Será mejor que nos pongamos en marcha. Todos ya sabemos donde será el punto de encuentro- y me bajo del tren, esperando que mis dos compañeros de grupo hagan lo mismo seguidamente, tras de mí.

La verdad es que el primer vistazo al lugar deja mucho que desear. Oscuridad, dejadez, decadencia. La desesperación y el miedo de los habitantes de la zona se puede palpar y oler en el mismo aire viciado. La perspectiva no es muy buena, pero en fín, no me hice Arbitradora para quedarme calentando sillas en salones enjoyados y protegidos de absolutamente todo...

Notas de juego

Master, no tengo muy claro exactamente donde nos ha dejado el tren, respecto al mapa del panel de datos, podrías especificarnoslo o eso requiere alguna tirada de orientación previa?

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28/01/2011, 19:21
Director

Notas de juego

No hace falta tirada alguna; disculpen si no fui específico con eso. Se encuentran en el punto 1 del mapa (Cabeza de línea del sistema de transito). Hacia atrás se encuentras las oficinas y cocheras. Los demás objetivos ya están marcados en el mapa.

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28/01/2011, 19:24
Director

Notas de juego

Encuentras un sistema; se ve algo viejo pero parece funcionar. Esta fuera del tren, en una pared sobre los pasillos donde se sube al tren.

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28/01/2011, 21:33
Mathiass El Iluminado

Viendo que mi comunicador estaba ya en sincronia con los vox y que la arbites esperaba a su "equipo" para irse, hice lo propio.

-Vayamos ya. Las alimañas herejes no esperan y esto podria pasar a mayores si no nos damos prisa, asi como contaminarse las muestras- Y abri el paso hacia el objetivo.

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28/01/2011, 23:19
Noh-Var

Una vez que mi intercomunicador esta sincronizado con los vox, digo:

-Bien es hora de la despedida, ya nos veremos en el punto acordado-

Volteando a ver a los otros 2 que forman mi equipo:

-Bueno yo estoy listo, en cuanto quieran podemos irnos-

 

Al momento que ellos empiecen a caminar los sigo.

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29/01/2011, 18:47
Director

Tras una breve charla los grupos se separaron. Noh Var, Z. Clive y Veanthur se dirigirían al complejo habitacional 7-17, mientras Baskin, Gaunt y Mathias irían a revisar las cocheras en al estación.

Notas de juego

Antes había puesto mal los grupos disculpen por ello.

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29/01/2011, 18:47
Director

Gaunt y Mathias ya avanzaban hacia las oficinas para después pasar a las cocheras; a pesar de que aun era de día el lugar parecía vació; lo único que lograban escuchar era el sonido de los aparatos automatizados que vigilaban que todo en la estación siguiera funcionando; frente a ellos dos se encontraba una de las tantas puertas que daban al complejo de oficinas; este ultimo era sumamente grande, estaba compuesto por 3 grandes edificios separados por callejones vacíos que se usaban generalmente para acumular la basura del complejo.

Sin embargo, uno de su grupo aun no se hacia presente; allá abajo, podían ver como el otro grupo se iba alejando cada ves mas, mientras tanto, aun costado de la salida al complejo habitacional, Baskin parecía estar jugando con un panel electrónico de la estación de trenes.

Notas de juego

 Se encuentran en la puerta principal para entrar al edificio de en medio; tal como dije antes, tras las oficinas están las cocheras.

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29/01/2011, 18:48
Director

Noh Var, Z. Clive y Veanthur habían dejado ya atrás la estación de trenes; avanzaban por la gran plaza que fungía como gran entrada al complejo Coscarla, sin embargo esta yacía prácticamente vacía y sucia. La característica más singular de la plaza era una estatua de granito de cinco metros de altura de un felino alado a la cual le falta la cabeza.

Mas adelantes giraron al oeste atravesando el mercado; no era un lugar sumemante denso de gente como uno cabria esperar, sin embargo era el lugar donde mas gente se veía en Coscarla. En el lugar se podían ver cerca de un centenar de habitantes del distrito, junto con reclamadores, escoria y un puñado de engreídos matones de bandas que se congregaban allí probablemente para hacer negocios.

Dejando el mercado atrás avanzaron por calles y callejones; en cierto punto logran ver un bar algo bullicioso llamado La Tercera Unión de Trabajadores de Tantalus; al pasar este lugar se encontraba su destino final, un conjunto de complejos habitacionales de gran tamaño.

Entre ellos se encontraba El Bloque Habitacional 7-17, el cual era un edificio rectangular de diez plantas decorado con ventanas arqueadas rodeadas por filas grabados de blaso­nes en forma de escarabajo. El grupo ya se encontraba a las puertas.

Notas de juego

Ya que han decidido ir directamente ha este lugar no pueden interactuar con nada de lo que quedo atrás a menos que se regresen; lo único permitido serán tiradas relacionadas con la percepción.

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31/01/2011, 02:35
Metalus Baskin
Sólo para el director

Notas de juego

turin creo que se te a olvidado postear lo que veo con mi test de precepcion